Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}
+14
selene18_zuster
Kirry
dawn.masen
Ludejong
Pami
Evarne
Wiki
Dai
Dash
Neissa
Ethmir
Esfinge
ArgentArt
Laila Makey
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}
- Spoiler:
- ¿No? Mmm, supongo que no le agradé. Ya van dos cuentas que me bloquea... pero ahorita voy con otra...
Vayan al reporte directo y si ya no pueden dejarle review no se preocupen. Menos atención sería lo más prudente.
OT:
OT:
- Spoiler:
- ¡Vaya! a la chica se les tiró la caballeria de ambos foros xD.
El tema allá no ha sido cerrado aún y Sir propuso reporte, tras mi mensaje dejado.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Esfinge escribió:El inglés de mami está muy atrofiado, Lulú. Pero se hará lo que se pueda.
A ver. Empezamos por los fics Ready, Set, Go! que están repetidos y se reportan por Duplicate Post.Luego tenemos el de Meyer vs Rowling. Reportamos por Not Allowed (RP y script)
- Spoiler:
Links a fics: aquí y aquí. El mismo reporte es para ambos.Greetings,
This fanfiction is not following the stated rules in the Guidelines, specifically:
Actions not allowed:
1. Multiple entries of the same material. There can only be one copy of any unique story on the entire site. No exceptions.
Two authors have upload the same fanfiction in two accounts. I supose there are friends, but they can't publish the same thing in multiples entries.
First copy: http://www.fanfiction.net/s/5084987/1/Ready_Set_GO
Second copy: http://www.fanfiction.net/s/5084977/1/Ready_Set_GO
The authors have been warned about there publications are breaking the rules but they have already said they won't delete none of them.
Thanks in advance.Por último tenemos Alguien Tiene que Ceder. Reportamos por Not Allowed (RP).
- Spoiler:
Link al fic: Meyer vs RowlingGreetings,
This fanfiction is not following the stated rules in the Guidelines, specifically:
Entries not allowed:
4. Stories with non-historical and non-fictional characters: actors, musicians, and etc.
6. Chat/script format and keyboard dialogue based entries.
The story is a conversation in script format between J.K Rowling and Stephanie Meyer themselves, which make this story a Real Person Fanfiction. You can see it in these examples:
"J.K. Rowling: y ahí vamos de nuevo… alguien puede explicarme porque siempre empiezan los fics con esas cosas?
Meyer: oh, no seas tan hostil Rowling, sé amable…
Rowling: como tu digas…-pone los ojos en blanco-
Meyer: ey!... tu hablas de envidia, hay mas fics mios que tuyos-le saca la lengua…"
We have warned the author about these issues, yet she won't take measures concerning them.
Thanks in advance.Bueno, pues a la caza, mis viboritas.
- Spoiler:
Link al fic: Alguien Tiene que CederGreetings,
Entries not allowed:
4. Stories with non-historical and non-fictional characters: actors, musicians, and etc.
This story is about Kristen and Robert, the actors behind Edward and Bella, from Twilight, which make it a Real Person Fanfiction. You can see it in these samples from the fanfiction summary:
"Kristen Stewart y Rob Pattinson, dos actores contratados para interpretar a Edward y Bella en la saga de Stephenie Meyer. No se llevan realmente bien y están lidiando todo el tiempo. Pero trabajo es trabajo y el suyo la actuación ¿lograran adentrarse tanto en sus personajes y terminar juntos? (Basado en anécdotas de Cast). La pareja que todo fan de Twilight quiere ver, basada en la realidad. Rodaje, Entrevistas, Premieres, Viajes, Photoshoots, Rumores y Vida Real."
The author clearly states her story is about these actors.
We have warned the author about these issues, yet she won't take measures concerning them.
Thanks in advance.
PD. La jefaza tuvo ayuda con la última plantilla y no quiere llevarse méritos no merecidos. ^^
Si, igual opino que estas plantillas quedaron geniales. Mi inglés deja mucho que desear, y ya con estos reportes prellenados y masivos, seguro que nos hacen caso.
EDIT:
Por cierto, me ha bloqueado... Woah!
Última edición por Kirry el Jue 23 Jul 2009, 06:58, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post.)
dawn.masen- Mensajes : 5
Víboras, traigo noticias...
La verdad, no esperaba algo inteligente de su parte.
Al parecer también cambió los nombres de los personajes de Alguien tiene que ceder. Por lo menos, sí los cambió en el summary.
¿Y ahora qué?
EDIT.
OT para Sele:
Sí. La autora cambió el título, el summary y añadió esta nota en el primer capítulo:Maier vs Roulin » reviews
JeyKey. Vs. Stepfany… debate profundo entre ambas escritoras de Bests Sellers conducido por R. Pappz. Se someterán a votación de las lectoras y habrá una presentación especial de sus personajes. Stuart/Wacson, Diggory/Cullen, Bella/Hermione…
ACLARACION
Por motivos legales y/o incumplimiento de reglas en ff . net la autora se ve sujeta a cambios en los nombres de personajes.
Al parecer también cambió los nombres de los personajes de Alguien tiene que ceder. Por lo menos, sí los cambió en el summary.
¿Y ahora qué?
EDIT.
OT para Sele:
- Spoiler:
- ¡Gracias por la aclaración! Ahora ya me quedo tranquila.
Última edición por Laila Makey el Jue 23 Jul 2009, 08:12, editado 1 vez
Laila Makey- Exterminador de Badfics
-
Yo le envié esto:
Laila, cambiar los nombres de las autoras no le servirá de nada. Lo mejor es que borre el condenado fic o lo edite en su totalidad, reemplazando las personas reales por personajes ficticios. Así de simple.
- Spoiler:
- Mmph, ¿tanto escándalo por algo que deberías saber y entender, M-Way? Si te consideras una persona adulta como tanto dices, entonces déjate de estos berrinches patéticos y borra tus RP fics. Sabes bien que éstos violan las reglas, y hagas lo que hagas, digas lo que digas, lances a quien sea y amenaces con lo que amenaces, nada, NADA salvará esos fics de ser borrados ahora que los están reportando.
Si no eres capaz de aceptar que necesitas mejorar y que tus fics deben estar en conformidad con las reglas del sitio, entonces dejas mucho que desear no sólo como escritora, sino como persona, M-Way... y te digo, eso a largo plazo influirá sobre tus fans, porque no a todos nos agrada una persona que hace este tipo de quilombos indecorosos.
Ah, por cierto: ahórrate todo insulto, amenaza y recomendaciones absurdas como buscar novio o follar, porque simplemente, no vienen al caso, además que no me interesan ninguna de las dos cosas hay cosas más importantes en la vida que tener novio y tirar.
Saludos.
PD- Distorsionar los nombres de las autoras no te ayudará en nada. Corta por lo sano y ahórrate la vergüenza. Te lo digo en serio.
Laila, cambiar los nombres de las autoras no le servirá de nada. Lo mejor es que borre el condenado fic o lo edite en su totalidad, reemplazando las personas reales por personajes ficticios. Así de simple.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Si, pues me importa un mango. Por los calzones de Merlín! Perdonen pero la autora no podía comportarse de una manera más estúpida. Ya me esperaba algo así, en verdad. De todas formas poco le va servir, yo ya envié como cincuenta reportes hoy xDD o más... Y más los que le han estado enviando los demás... Creo que ya van a ser cientos... No creo que los ignoren tan fácilmente...
En fin, yo ya lo dije.. Seguiré atascandole la bandeja de reportes. Y creo que... voy a empezara reportar la cuenta entera. Poco le va servir a nuestra querida Melanie/Martin o quien sea...
P.d: La muy cobarde te va a bloquear, Selene. Ya mejor nadie hay que mandarle reviews, simplemente dediquense a reportar, a reportar y a reportar hasta más no poder xD
En fin, yo ya lo dije.. Seguiré atascandole la bandeja de reportes. Y creo que... voy a empezara reportar la cuenta entera. Poco le va servir a nuestra querida Melanie/Martin o quien sea...
P.d: La muy cobarde te va a bloquear, Selene. Ya mejor nadie hay que mandarle reviews, simplemente dediquense a reportar, a reportar y a reportar hasta más no poder xD
Dash escribió:P.d: La muy cobarde te va a bloquear, Selene. Ya mejor nadie hay que mandarle reviews, simplemente dediquense a reportar, a reportar y a reportar hasta más no poder xD
Que lo haga, pues. Con eso me dirá muchísimas cosas. Sin embargo desearía saber si tendría algo que decir.
-
Pues, ojalá y te responda, Selene.
Aun, así, todavía se le puede reportar el otro fic duplicado. Y ahora que veo el fic donde ridiculiza a Rowling y Meyer, todavía hay dos razones por las que se le pueden reportar... No digo cuales porque... No le va a servir nada, lo sigo diciendo. Tiene a dos foros reportándola y quien sabe cuantos lectores también
Aun, así, todavía se le puede reportar el otro fic duplicado. Y ahora que veo el fic donde ridiculiza a Rowling y Meyer, todavía hay dos razones por las que se le pueden reportar... No digo cuales porque... No le va a servir nada, lo sigo diciendo. Tiene a dos foros reportándola y quien sabe cuantos lectores también
Ah por dios, que la niña también se ofrece de Beta XD Pobres fickers.
Dice que vayan a ver tres fics suyos para que vean lo fascinantemente bien que escribe:
El siguiente fic que recomienda es un songfic y el tercero también es otra muestra de como comerse las mayúsculas.
En fin, que vamos arreglados si muchos ingenuos van y le piden que les haga de Beta.
Visto lo visto que pierda todos los fics cuando le cierren la cuenta no será algo para ponerse a llorar.
Edit: Horas después:
Bien, hablando con Lude sobre nuestra nueva amiga M-way le comenté lo de los songfics y gramática.
Basándome en eso voy a poner todos los fics de la srta que sean reportables:
This Conversation is Over
Usa la canción de Alesana “This conversation is over” bueno, y lo usa de título.
Puede tener más fallos a parte de eso pero NO me hagáis mirar más que yo me dedico a hacer la lista ^______________^
She Loves me Not
¿Adivináis? OTRO songfic, ¿título? She Loves Me Not de Papa Roach.
También se decantó por la traducción y da créditos a quien los merece… lástima que quien los merece puso todo en formato script:
Sole TRADUCCION
Además que a mi entender ni se lo dijo al autor/a.
When You're Gone
Este sería reportable tan solo por las tildes que se deja, así que no creo que hicieran mucho caso para borrarlo. Hay gusanos: tenia.
I Was Broken
Otro songfic… por dios que la mayoría de sus fics tienen título de canciones. Oh, y esta vez tradujo la canción de inglés a español y solo está la parte de inglés al final.
Canción: I Was Broken de Spunk Ransom.
Necesidades Especiales
Dice que se basa en una canción, para variar, pero aquí no la escribe, lo que si hace es empeorar su ortografía, se deja tildes y ya empieza los diálogos en minúscula usando guiones cortos (cuando en anteriores fics usaba los largos).
Virgen a los 166
A parte de que me parece OoC de nuevo empieza los diálogos en minúscula, alarga palabras y se deja cada vez más acentos.
11 y 6
Acentos que faltan, mayúscula que falta en lo único que se dice en el fic y encima ahora empiezan a faltarle los signos bilaterales.
El Dia que Charlie Abrio los Ojos
Bueno, lo mismo de antes, falta de mayúsculas al principio de diálogo, no pone los signos bilaterales al principio, falta de tildes…
Y aquí nos admite que es culpa de los porros XDD
Empiezo a entender muchas cosas...
Los Exitosos Cullen
Me repito con lo de la gramática y aquí se basa en una serie de televisión de Argentina, o algo parecido. Aquí también marca quien piensa cada vez con los bonitos cartelitos.
Me faltan diez pero supongo que nadie me desea una tortura tan larga, ¿VERDAD?
De momento pongo estos, todos son reportables en mayor o menor rango así que...
Dice que vayan a ver tres fics suyos para que vean lo fascinantemente bien que escribe:
Este es uno ^_^ vemos lo bien que le sale empezar las cosas como se debe ergo con mayúsculas, tampoco pone los signos de interrogación y se come acentos.-hey Bella!
-como estas? -le sonreí a Jasper mientras tomaba mis cosas y cerraba la puerta-
-te ves fatal…-Alice arreglaba mi cazadora y me miraba a los ojos- anoche no dormiste…
El siguiente fic que recomienda es un songfic y el tercero también es otra muestra de como comerse las mayúsculas.
En fin, que vamos arreglados si muchos ingenuos van y le piden que les haga de Beta.
Visto lo visto que pierda todos los fics cuando le cierren la cuenta no será algo para ponerse a llorar.
Edit: Horas después:
Bien, hablando con Lude sobre nuestra nueva amiga M-way le comenté lo de los songfics y gramática.
Basándome en eso voy a poner todos los fics de la srta que sean reportables:
This Conversation is Over
Usa la canción de Alesana “This conversation is over” bueno, y lo usa de título.
Puede tener más fallos a parte de eso pero NO me hagáis mirar más que yo me dedico a hacer la lista ^______________^
She Loves me Not
¿Adivináis? OTRO songfic, ¿título? She Loves Me Not de Papa Roach.
También se decantó por la traducción y da créditos a quien los merece… lástima que quien los merece puso todo en formato script:
Sole TRADUCCION
Además que a mi entender ni se lo dijo al autor/a.
When You're Gone
Este sería reportable tan solo por las tildes que se deja, así que no creo que hicieran mucho caso para borrarlo. Hay gusanos: tenia.
I Was Broken
Otro songfic… por dios que la mayoría de sus fics tienen título de canciones. Oh, y esta vez tradujo la canción de inglés a español y solo está la parte de inglés al final.
Canción: I Was Broken de Spunk Ransom.
Necesidades Especiales
Dice que se basa en una canción, para variar, pero aquí no la escribe, lo que si hace es empeorar su ortografía, se deja tildes y ya empieza los diálogos en minúscula usando guiones cortos (cuando en anteriores fics usaba los largos).
Virgen a los 166
A parte de que me parece OoC de nuevo empieza los diálogos en minúscula, alarga palabras y se deja cada vez más acentos.
11 y 6
Acentos que faltan, mayúscula que falta en lo único que se dice en el fic y encima ahora empiezan a faltarle los signos bilaterales.
El Dia que Charlie Abrio los Ojos
Bueno, lo mismo de antes, falta de mayúsculas al principio de diálogo, no pone los signos bilaterales al principio, falta de tildes…
Y aquí nos admite que es culpa de los porros XDD
no soy la señora escritora Meyer, solo soy una escritora deliradora(¿) que se fumo un porro y…
Empiezo a entender muchas cosas...
Los Exitosos Cullen
Me repito con lo de la gramática y aquí se basa en una serie de televisión de Argentina, o algo parecido. Aquí también marca quien piensa cada vez con los bonitos cartelitos.
Me faltan diez pero supongo que nadie me desea una tortura tan larga, ¿VERDAD?
De momento pongo estos, todos son reportables en mayor o menor rango así que...
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Buena recopilación, Artemis. Pero eso sí, yo traería sólo los casos MUY reportables. Tampoco es cuestión de agarrarla con esta badficker por fics donde comete errores de otro millón de autores. ¿Me explico? Además que es dispersar el esfuerzo, mejor centrarse en los casos graves y así ser más rápidos y letales.
Y por cierto, la chorradita de cambiar los nombres a los personajes es una tremenda idiotez, no la va a salvar de nada y sólo parece aún peor escritora de lo que ya ha demostrado ser. ¿Meier? Por el amor de dios, qué poco se valora esta chica. Yo cavaría un agujero para meterme dentro antes de escribir así el nombre de un escritor al que, se supone, respeto y aprecio. Pero bueno, ha quedado demostrado que Melanie no se respeta ni a sí misma.
Y por cierto, la chorradita de cambiar los nombres a los personajes es una tremenda idiotez, no la va a salvar de nada y sólo parece aún peor escritora de lo que ya ha demostrado ser. ¿Meier? Por el amor de dios, qué poco se valora esta chica. Yo cavaría un agujero para meterme dentro antes de escribir así el nombre de un escritor al que, se supone, respeto y aprecio. Pero bueno, ha quedado demostrado que Melanie no se respeta ni a sí misma.
Evarne- Vengador del Fandom
-
Por eso puse cada fic lo que tiene, los más reportables y donde harán más caso (por lo que me han dicho) son los songfics, y de hecho uno de sus primeros fics no es reportable de ningún modo y por eso no lo he puesto (bueno, igual se deja alguna tilde pero hay buena narración y los diálogos son como deben).
Cuando el sol deje de iluminarme y mis neuronas se sientan capaces miraré los otros.
Edit.
Oks, lista para la siguiente ronda.
El siguiente fic es una traducción y según ella el autor le dio permiso, así que voy a saltármelo y luego iré a ver si es verdad o noXD.
(Edit: Er... bueno, parece que no voy a poder confirmarlo porque la autora del fic en inglés murió, literalmente)
Luego tenemos este:
Aquí es donde la...
Que de nuevo empieza los dialogos en minúscula y tiene falta de acentos (sé, creí, etc).
Devuelveme la vida
Grupo de capítulos donde al principio de cada capítulo hay una canción. Falta de tildes, signos bilaterales, empezar diálogos con mayúscula.
I Wanna Hear...
Todas las faltas ya dichas, una canción en el tercer capítulo, empieza su camino con las notas de autor (aunque he mirado por encima me he encontrado con una) y hay cartelitos para avisarnos (en negrita) del cambio de escenario.
The Sharpest Lives
Aquí se saltó el disclaimer
También se repite con el songfic y con las faltas ya mencionadas antes (no hay cartelitos aquí que yo haya visto).
Apologize
Este ya lo había puesto, es songfic, a parte de seguir con todas las faltas ya mencionadas, son 25 caps, no voy a matarme a revisarlos todos, tan solo por el songfic ya es reportable.
Alguien tiene que Ceder
También lo he comentado por encima, mismas faltas que en los otros pero este no es songfic. Pero sí se basa en personages reales: los actores que hacen de Bella y Edward; aunque ahora les 'deformó' los nombres.
Quiero que Pises sin...
Todos los errores ya comentados, vuelve a los cartelitos para señalar el PoV y repasando por encima ya ví dos notas de autor metidas en medio del fic.
Y arf, ahora sí están todos XD.
Algunos son más reportables que otros, por desgracia es de las que mejora al revés, sus primeros fics empiezan estando bien, incluso con guiones largos y luego, a medida que avanza se va perdiendo más y más. Que cosas...
Cuando el sol deje de iluminarme y mis neuronas se sientan capaces miraré los otros.
Edit.
Oks, lista para la siguiente ronda.
El siguiente fic es una traducción y según ella el autor le dio permiso, así que voy a saltármelo y luego iré a ver si es verdad o noXD.
(Edit: Er... bueno, parece que no voy a poder confirmarlo porque la autora del fic en inglés murió, literalmente)
Luego tenemos este:
Aquí es donde la...
Que de nuevo empieza los dialogos en minúscula y tiene falta de acentos (sé, creí, etc).
Devuelveme la vida
Grupo de capítulos donde al principio de cada capítulo hay una canción. Falta de tildes, signos bilaterales, empezar diálogos con mayúscula.
I Wanna Hear...
Todas las faltas ya dichas, una canción en el tercer capítulo, empieza su camino con las notas de autor (aunque he mirado por encima me he encontrado con una) y hay cartelitos para avisarnos (en negrita) del cambio de escenario.
The Sharpest Lives
Aquí se saltó el disclaimer
También se repite con el songfic y con las faltas ya mencionadas antes (no hay cartelitos aquí que yo haya visto).
Apologize
Este ya lo había puesto, es songfic, a parte de seguir con todas las faltas ya mencionadas, son 25 caps, no voy a matarme a revisarlos todos, tan solo por el songfic ya es reportable.
Alguien tiene que Ceder
También lo he comentado por encima, mismas faltas que en los otros pero este no es songfic. Pero sí se basa en personages reales: los actores que hacen de Bella y Edward; aunque ahora les 'deformó' los nombres.
Quiero que Pises sin...
Todos los errores ya comentados, vuelve a los cartelitos para señalar el PoV y repasando por encima ya ví dos notas de autor metidas en medio del fic.
Y arf, ahora sí están todos XD.
Algunos son más reportables que otros, por desgracia es de las que mejora al revés, sus primeros fics empiezan estando bien, incluso con guiones largos y luego, a medida que avanza se va perdiendo más y más. Que cosas...
Última edición por Artemis el Jue 23 Jul 2009, 20:06, editado 1 vez
-
La sin vida con piedad por Artemis reportándose.
Apologize
Cuenta con 25 capítulos y es reportable por contener lírica y por descuidar los aspectos gramaticales. El primero contiene lírica de la canción Apologize (duh), de OneRepublic. Dejo un link a la letra.
The Sharpest Lives
Cuenta con 22 capítulos. Es reportable por las fallas gramaticales y por (¿adivinan?) contener lírica. En el primero, se coloca el estribillo de la Canción The Sharpest Lives, de MCR. Dejo link a la letra de la canción.
I Wanna Hear Another Fast Song
Cuenta con cuatro capítulos. Es reportable por las fallas gramaticales y por... *música de suspenso, please* ¡Sí! Contener lírica. En el tercer capítulo se introduce la canción Make damn Sure, de Taking back Sunday. Dejo el link a la letra de la canción. Y en cuarto capítulo está la canción The End of the World, de The Cure. Link a la letra de la canción.
Devuelveme la vida
Ya saben porqué reportarle, ¿ne? Los capítulos 1, 2, 4, 5 y 6 contienen pequeños trozos de lírica al inicio. Ahí van los links a las letras...
6.- I don't wanna miss a Thing, de Aerosmith.
5.- Stand by me, de John Lennon.
4.- The Sciencist, de Dido.
2.- Nota: No encontré la canción. >< Es Say this sooner, de The Almost.
1.- Note to Self, de First to Last.
Espero haberles sido de ayuda.
PD/Edit: Artemis, ¿en qué momento editaste?
Apologize
Cuenta con 25 capítulos y es reportable por contener lírica y por descuidar los aspectos gramaticales. El primero contiene lírica de la canción Apologize (duh), de OneRepublic. Dejo un link a la letra.
The Sharpest Lives
Cuenta con 22 capítulos. Es reportable por las fallas gramaticales y por (¿adivinan?) contener lírica. En el primero, se coloca el estribillo de la Canción The Sharpest Lives, de MCR. Dejo link a la letra de la canción.
I Wanna Hear Another Fast Song
Cuenta con cuatro capítulos. Es reportable por las fallas gramaticales y por... *música de suspenso, please* ¡Sí! Contener lírica. En el tercer capítulo se introduce la canción Make damn Sure, de Taking back Sunday. Dejo el link a la letra de la canción. Y en cuarto capítulo está la canción The End of the World, de The Cure. Link a la letra de la canción.
Devuelveme la vida
Ya saben porqué reportarle, ¿ne? Los capítulos 1, 2, 4, 5 y 6 contienen pequeños trozos de lírica al inicio. Ahí van los links a las letras...
6.- I don't wanna miss a Thing, de Aerosmith.
5.- Stand by me, de John Lennon.
4.- The Sciencist, de Dido.
2.- Nota: No encontré la canción. >< Es Say this sooner, de The Almost.
1.- Note to Self, de First to Last.
Espero haberles sido de ayuda.
PD/Edit: Artemis, ¿en qué momento editaste?
OT:
- Spoiler:
- Yo tampoco vi que tú lo pusieras XDDD debe haber algun fallo con el foro porque normalmente siempre advierte cuando vas a publicar si otros ya han publicado... o eso o lo hicimos exactamente al tiempo XD
-
La pu**** ya me bloqueó.
Ah, la niñita bien, al reporte, mis moshas... (y su cuentita entera también).
Review Rejected
You are not allowed to review this story.
(Reject Code: 2).
Ah, la niñita bien, al reporte, mis moshas... (y su cuentita entera también).
-
¿Que, Sele? ¿A ti también? A mí me bloqueó y eso que no recuerdo haberle dejado review.
Una pregunta, ¿dónde se hace el reporte de cuenta? Porque si tiene 17 fanfics reportables, me parece mucho más práctico reportarle la cuenta entera y que los que se salvan por los pelos se hundan con el resto.
Una pregunta, ¿dónde se hace el reporte de cuenta? Porque si tiene 17 fanfics reportables, me parece mucho más práctico reportarle la cuenta entera y que los que se salvan por los pelos se hundan con el resto.
Mediante un mail a reportabuse@fanfiction.com, creo. Tengo que comprobarlo, pero estoy casi segura que era esa la cuenta.
EDIT. Era .com, sorry xP
EDIT. Era .com, sorry xP
Última edición por ludejong el Jue 23 Jul 2009, 21:09, editado 1 vez (Razón : .)
Ludejong- Vengador del Fandom
-
Vaya... Reportada la cuenta sin necesidad de chongos ni rasgadas de vestiduras. Aunque claro si quieren seguir con el circo y alimentando al troll allá ustedes. Ya esta demostrado que no sirve de nada dialogar con la autora, que no entiende, no le da la gana de entender y todo lo demás pero claro cada uno es libre de perder el tiempo como le plazca. XD
Gracias Lude por el mail. Creo que iré a reportar de nuevo por si acaso.
Edito para poner un link importante. Ahí estan los correos por si tienen más dudas.
Support FFN
Gracias Lude por el mail. Creo que iré a reportar de nuevo por si acaso.
Edito para poner un link importante. Ahí estan los correos por si tienen más dudas.
Support FFN
Última edición por Wiki [PD] el Jue 23 Jul 2009, 21:02, editado 1 vez
Wiki- Vengador del Fandom
-
La cuenta se reporta por mail a este correo: reportabuse@fanfiction.com. Si hacemos un reporte de cuenta masivo, el staff lo atiende, ya lo vimos con nuestra vieja amiga Indígena, a la que borraron la cuenta entera. Y la verdad, en vista del panorama que presenta la niña en sus publicaciones, creo que es lo mejor. Y supone menos esfuerzo que andar reportando fic por fic. Más eficaz.
PD. Escrito al tiempo que los de arriba. Y es .com, Lude.
PD. Escrito al tiempo que los de arriba. Y es .com, Lude.
Oh, reporte de cuenta, mucho más práctico.
Pues a desempolvar todos los mails viejos toca... Con suerte saco veinte. ^^
Pues a desempolvar todos los mails viejos toca... Con suerte saco veinte. ^^
Evarne- Vengador del Fandom
-
Sí, lo acabo de editar. No estaba segura y fui a ver si entre las cosas que se me guardaban en el mail salía. Sorry n.ñ
Eve, mails viejos, nuevos, dobles, triples, de amigos... Todo vale xD
Eve, mails viejos, nuevos, dobles, triples, de amigos... Todo vale xD
-
Pero bueno, cuánta mala víbora hay por estos lares. No les puedo dejar solos... Me siento orgullosa.
¿Sabemos lo que hay que decir en los reportes vía mail? Cuantos más datos lleven los mensajes, mejor. Incluimos que vulnera la propiedad intelectual con los songfics, lo de los RPF que ya dije (metan abogados, pleitos, derechos de imagen, lo que más bombo vean que pueda dar), que se le ha instado un millón de veces a cumplir las normas, pero se niega explícitamente a dejar de violar las leyes. Que les rogamos tomen medidas drásticas y blabla. ¿Queda clara la cosa?
¿Sabemos lo que hay que decir en los reportes vía mail? Cuantos más datos lleven los mensajes, mejor. Incluimos que vulnera la propiedad intelectual con los songfics, lo de los RPF que ya dije (metan abogados, pleitos, derechos de imagen, lo que más bombo vean que pueda dar), que se le ha instado un millón de veces a cumplir las normas, pero se niega explícitamente a dejar de violar las leyes. Que les rogamos tomen medidas drásticas y blabla. ¿Queda clara la cosa?
Muy bien dicho, Selene... Después de todo lo que ha hecho, mas le vale retirarse antes de que la retiren.
¿Y para reportar la cuenta entera se tiene que hacer igual el reporte en inglés? ¿O ponemos las plantillas que tradujo Esfinge?
¿Y para reportar la cuenta entera se tiene que hacer igual el reporte en inglés? ¿O ponemos las plantillas que tradujo Esfinge?
Última edición por ludejong el Vie 24 Jul 2009, 01:18, editado 1 vez (Razón : Fusionar posts.)
No hagas doble post, dawn.masen. Para reportar la cuenta debes exponer tu caso, obviamente en inglés. Pero no se pueden hacer plantillas porque es un correo, y más vale que no los tomen por spam, ¿no crees?
-
Siento lo del spam.
Por cierto, creo que la Meanie ha dejado de bloquear cuentas, y por supuesto, su 'maravilloso' novio he dejado de aparecer por ahí.
Por cierto, creo que la Meanie ha dejado de bloquear cuentas, y por supuesto, su 'maravilloso' novio he dejado de aparecer por ahí.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.