Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla

+2
Ludejong
vampire_girl
6 participantes

Ir abajo

Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla Empty Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla

Mensaje por vampire_girl Jue 16 Jul 2009, 02:19

Bueno vengo dejando mi primer critica sobre este fic que bueno el titulo lo dice esta basado en la historia de "Alicia, en el país de las maravillas".

Comienzo con el disclaimer.
Alicia en el país de las maravillas no nos pertenece, tampoco Naruto que es propiedad de Kishimoto
Ahi solo le estan dando creditos al creador de Naruto, pero no dan creditos a Lewis Carroll, el autor original de la obra "Alice in Wonderland"

Continuo.

Noto que la narracion empieza muy simple y se adelanta bastante a la historia, la participacion de Sasuke y Naruto es muy pobre y la descripcion de Sakura, es tonta pues solo la insultan.

Todo comenzó en el bosque, con una niña, tonta, presumida y con un mal gusto para vestir era Sakulicia, y caminaba hasta que vio aun conejo con mascara naranja y lo siguió, hasta una cueva, estaba oscuro, hasta que vio una luz y abrió los ojos ya no estaba en su hogar, estaba en otro sitio y camino y vio a dos gemelos Sasuke y Naruto, que peleaban y ella pregunto y ambos dijeron: que te importa

-y ella dijo que groseros y los paso de lado
Tambien noto, la falta de guiones y amontonamiento en muchos dialogos, por ejemplo en los primeros parrafos

...vio a dos gemelos Sasuke y Naruto, que peleaban y ella pregunto y ambos dijeron: que te importa
-y ella dijo que groseros y los paso de lado, en eso vio un árbol y vio un gato con ojos rojos que la miraban y el dijo una niña y que fachas llevas, Sakulicia, dijo bueno es un vestido (el mas feo del mundo)
Esto a mi como lectora me confunde y me impide disfrutar de la lectura, pues no se si lo que estoy leyendo es narracion, dialogo de un personaje o pensamiento del mismo.

Sigo.

Abusa de los signos.
-¡¡¡que quieres!!! —decían al unísono el moreno, el ojivioláceo y el pelinegro azulado
El signo de admiracion expresa claramente que se esta poniendo un grito, yo opino que con un solo signo es mas que suficiente para indicar que el personaje grita.
Algo mas que me gustaria hacer notar es que hay demaciadas interrupciones del autor.
En eso uno de los guardias veían al gato con mucho interés (Vampire: por que será XD)
Esto tambien se me hace desagradable al momento en que estoy leyendo.

En lo personal, la lectura de este fic se me hizo bastante pesada.

En opinion propia, digo que si se hace un fanfic, lo haces con personajes que te gusten y te abstienes de incluir a los personajes que no te agradan en lo absoluto, o simplemente le das una participacion minima en la historia, sin embargo aqui yo veo demasiado odio hacia Sakura.

A este autor ya se le habia llamado la atencion en otro foro "Los Malos Fics", por otro fanfic que subio, sin embargo como la mayoria de los autores, hizo caso omiso de las criticas. Dejo el link del fic y del autor.

Una tragedia en Wonderland
By Umbrella-SasoDei

vampire_girl

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla Empty Re: Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla

Mensaje por Ludejong Jue 16 Jul 2009, 02:56

Muevo a Naruto.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla Empty Re: Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla

Mensaje por Wiki Jue 16 Jul 2009, 03:14

Gracias Lude. A ver... No todos los autores hacen caso omiso de las criticas y bueno... Vampire girl, no serás la coautora ¿No? XD

Nota: espero no le moleste a mi niichan bueno soy umbrella-sasodei y algunas personas criticaron mi anterior historia, no me importa nunca entre a la pagina que me pusieron y se que a muchas personas también se lo hicieron, lose así es esta gente muy creída, etc
Es la opinión del autor y prefiero no contradecirla. XD

Entonces este fic presenta errores diversos como por ejemplo falta de mayúsculas y tildes. Notas de autor insertadas que no hacen más que estorbar a la hora de leer.

En lo que respecta a narración está bastante pobre a mi modesto parecer.

y ella dijo que groseros y los paso de lado, en eso vio un árbol y vio un gato con ojos rojos que la miraban y el dijo una niña y que fachas llevas, Sakulicia, dijo bueno es un vestido (el mas feo del mundo), y Ita gato le digo
Narración ausente, pudo tomarse un poquito de tiempo en situarnos en la escena, describir un poquito a los personajes, más allá del bashing a Sakura. De nuevo las notas de autor estorban.


Atencion secta de trama...

-nada querida de nada de nada, toma tu te —hasta que ya no aguantaron estar viendo a esa tonta decidieron hacer el amor en la mesa y ella escupió su te y se fue

-párese que nunca antes había visto a dos personas hacer lo que estamos haciendo—dijeron el sombrerero y la liebre mientras se daban de besos
¿Y esto viene por? ¿Es acaso un fic de humor o parodia que no me di cuenta?

todos los que estaban ahí victoreaban a la reina,
Si no me equivoco la palabra es "vitorear".

-ejecútenla —pero en eso el rey tubo una idea
El rey tubo, no sabía que había un rey tubo. ¿Habrá una reina grifo de agua? Mejor sigo leyendo. En todo caso es tuVo.

-no te preocupes mi lindo neko no te comeré —decía con una sonrisa
De un tiempo a este empiezo a manifestar tirria hacia lo "nekos".

Ya, creo que el fic necesita una revisada, una corregida y una arreglada. Salvando detalles técnicos como los antes mencionados... Y si lo pone en la categoría de parodia, puede que no este tan mal después de todo. Claro que habría que pasar por alto el bashing, la incoherencia de la trama invisible y la escúalida narración.

Sugiero un beta y que el autor se digne a recibir criticas, no vaya a suceder como en el caso anterior. En fin... ¿Dejan review o lo hago yo?
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla Empty Re: Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla

Mensaje por vampire_girl Jue 16 Jul 2009, 04:22

Muchas gracias por mover el post, me despiste un poco Smile

Bueno.

Review dejado.
Hola :3

Vengo de parte del foro "Los Malos Fics y Sus Autores" donde tu fic esta siendo comentado pues hemos encontrado algunos errores en tu historia.

La trama de tu fic es buena, sin embargo la narracion es pobre, hay falta de guiones, amontonamiento de dialogos, contando que hay demasiadas interrupciones del autor. Te invito a pasar al foro y leer las criticas.
Te dejo el link

http://malosfics./el-botadero-de-konoha-naruto-f14/una-tragedia-en-wonderland-by-umbrella-sasodei-t6794.htm

(junta los espacios para poder entrar)

Saludos Smile

Ahora pues, a esperar que el autor venga a ver las criticas.

vampire_girl

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla Empty Re: Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla

Mensaje por Dash Jue 16 Jul 2009, 04:42

Chica, me parece que no has separado bien en link, pues ha salido cortado. Más cuidado para la próxima Wink. Le dejaré otro review con el link.

Mon review:

¡Hola!

Pues vengo del mismo foro que ya te han mencionado. Sólo paso a dejarte el link correcto a donde esta siendo criticado tu fic, ha salido cortado y también podrías confundirte:

http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/una-tragedia-en-wonderland-by-umbrella-sasodei-t6794 . h t m

(Junta los espacios para llegar) Esperamos que puedas pasarte por ahí Smile

Saludos


Última edición por Dash el Jue 16 Jul 2009, 06:00, editado 2 veces (Razón : Review)
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla Empty Re: Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla

Mensaje por Kirry Vie 17 Jul 2009, 04:43

Archivo del autor en la Atalaya.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla Empty Re: Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla

Mensaje por Darkie Vie 17 Jul 2009, 06:00

La puntuación deja bastante que desear:

Todo comenzó en el bosque, con una niña, tonta, presumida y con un mal gusto para vestir era Sakulicia, y caminaba hasta que vio aun conejo con mascara naranja y lo siguió, hasta una cueva, estaba oscuro, hasta que vio una luz y abrió los ojos ya no estaba en su hogar, estaba en otro sitio y camino y vio a dos gemelos Sasuke y Naruto, que peleaban y ella pregunto y ambos dijeron: que te importa

Uff, me asfixio. Demasiadas comas (algunas que, incluso, salen sobrando o no fueron colocadas en el lugar indicado) y ni un solo punto que marque una pausa un poquito más pronunciada para darnos a los lectores un pequeño respiro. Así la narración va a un ritmo bastante acelerado, y como encima ésta es bastante pobre uno llega al final del fic sin haberse enterado de nada. Tiene problemas con la redacción y, por tanto, las ideas que busca expresar no logran quedar del todo claras.

Faltan tildes en los verbos conjugados en pretérito "preguntó" y caminó, además de en el "qué", que en este caso forma parte de una pregunta (pese a que mucho no se note ya que los signos de interrogación parecen haberse ido a tomar unas lindas vacaciones).

Oh, y es "a un", separado.

Por otra parte, el bashing hacia Sakura es asquerosamente evidente. Ah, aquí viene la pregunta del millón: ¿Por qué tomar la bronca contra un personaje que no es real? Además, saber cuánto detestas a Sakura no es algo que de verdad nos interese.

-nada querida de nada de nada, toma tu te —hasta que ya no aguantaron estar viendo a esa tonta decidieron hacer el amor en la mesa y ella escupió su te y se fue

Las mayúsculas al comienzo de los diálgos brillan por su ausencia, al igual que los puntos al final de las oraciones.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla Empty Re: Una tragedia en Wonderland by cherry Y vainilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.