Broken Heart, por MisaoxMori [Shaman King]
+4
Amoz
Candy002
Izanami
Neissa
8 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
Broken Heart, por MisaoxMori [Shaman King]
Fic:Broken Heart
Autor: MisaoxMori
...
El fic...
FIN
¿Dónde está el planteamiento, el nudo y el desenlace?
Y lo mejor es la nota de autora.
¿Entonces para que esto? En fin...
Galletita dejada:
Archivo
Autor: MisaoxMori
...
El fic...
Lo veo salir. Me da la espalda, sus puños cerrados fuertemente, sus ojos mirando fríamente. Yo me quedo estático, mirando como se va, tratando de entender porqué lo hice. Sabía que éste iba a ser el resultado. Sabía que terminaría así. ¿Entonces por qué lo hice? Porque no sabía que doliera tanto que te rompieran el corazón…
FIN
¿Dónde está el planteamiento, el nudo y el desenlace?
Y lo mejor es la nota de autora.
Well, no se entiende nada, claramente xD Horo se acaba de declarar a Ren. Ren no reacciona, simplemente se va, con la misma actitud de siempre. Y obviamente, Horo se lo esperaba. Bueno, como verán, este fic es muy largo (: jijij y espero subir pronto uno más largo, por supuesto. Tengo dos semanas de vacaciones, así que trataré de escribir muuucho y actualizar pronto (: ¡Que estén bien!
¿Entonces para que esto? En fin...
Galletita dejada:
- Spoiler:
- Hola, en tu fic veo un fallo bastante grande: que no explicas nada. No deberías poner una nota de autora explicando el fic, deberías introducirlo DENTRO del fic. Además de eso tienes algún fallo.
''Me da la espalda, sus puños cerrados fuertemente, sus
ojos mirando fríamente.''
Si le da la espalda ¿cómo sabe cómo lo está mirando?
Tu fic está siendo comentado en ''Los Malos Fics y Sus Autores''
h t t p : / / malosfics . foroes . net/ horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/ broken-heart-shaman-king-t675 . h t m
Quita los espacios y entrarás en el thread.
Saludos
Archivo
Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 07:58, editado 2 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Re: Broken Heart, por MisaoxMori [Shaman King]
El debiera haberlo hecho de tal manera que su nota de autora fuese innecesaria.
Su aclaración, se puede incluir perfectamente en el fic, explicando lo que paso, con un flash back, o que se yo.
Me parece que debería rescribirlo, porque al leer la historia, sin la nota de autora, no entendí NADA
Daría ejemplos de como podría hacerlo, pero le estaría escribiendo la historia yo, con lo corto que es el fic
Su aclaración, se puede incluir perfectamente en el fic, explicando lo que paso, con un flash back, o que se yo.
Me parece que debería rescribirlo, porque al leer la historia, sin la nota de autora, no entendí NADA
Daría ejemplos de como podría hacerlo, pero le estaría escribiendo la historia yo, con lo corto que es el fic
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Lo veo salir.
¿Salir de dónde? ¿Del auto, de la playa, de la casa de playa?
Me da la espalda, sus puños cerrados fuertemente, sus
ojos mirando fríamente.
Si le da la espalda, ¿cómo sabe cómo tiene los ojos?
Yo me quedo estático, mirando como se va,
tratando de entender porqué lo hice.
Me parece que queda mejor "mirando cómo se iba".
Sabía que éste iba a ser el
resultado. Sabía que terminaría así. ¿Entonces por qué lo hice? Porque
no sabía que doliera tanto que te rompieran el corazón…
¿Finite? La nota de autor me da más detalles que toda la... esto. Además, lo tiene clasificado en "drama/angst" pero es incoherente porque no hay suficiente desarrollo para que alguien se sienta minimamente triste.
Ya yo voy a defender al autor (?)
Puede que se trate de un micro cuento, como el del dinosaurio, ya saben "Cuando desperto el dinosaurio aún estaba ahí" (no lo recuerdo bien por si me equivoque en algo) en ese cuento no hay explicación ni nada y los eruditos se quiebran la cabeza tratando de encontrarle alguna explicación, ¿puede que el fic sea igual?, si intento eso fallo estrepitosamente, para empezar no debio poner la nota de autora, y los demas errores ya mencionados
Puede que se trate de un micro cuento, como el del dinosaurio, ya saben "Cuando desperto el dinosaurio aún estaba ahí" (no lo recuerdo bien por si me equivoque en algo) en ese cuento no hay explicación ni nada y los eruditos se quiebran la cabeza tratando de encontrarle alguna explicación, ¿puede que el fic sea igual?, si intento eso fallo estrepitosamente, para empezar no debio poner la nota de autora, y los demas errores ya mencionados
Amoz- Rastreador de Badfickers
¿Cómo comparas el cuento del dinosaurio con eso?
"Y cuando despertó, el dinosaurio seguía ahí."
Eso sí tiene estructura (puse a gente de Letras a explicármelo xD)
"Y cuando despertó, el dinosaurio seguía ahí."
Eso sí tiene estructura (puse a gente de Letras a explicármelo xD)
Esto es más bien el intento de un drabble. Pero las incoherencias señaladas arriba si están. Yo creo que sí puede muejorar, porque la ortografía es buena, sólo es cosa de ordenar un poco.Lo veo salir. Me da la espalda, sus puños cerrados fuertemente, sus ojos mirando fríamente. Yo me quedo estático, mirando como se va, tratando de entender porqué lo hice. Sabía que éste iba a ser el resultado. Sabía que terminaría así. ¿Entonces por qué lo hice? Porque no sabía que doliera tanto que te rompieran el corazón…
Podría ser, pero ese relato del dinosaurio no iba acompañado con una nota de autora que explicaba el cuento en cuestión. El fic estaría correcto si no necesitara explicar aparte algo del fic.
¿Es que acaso no podía incluirlo en el fic?
Well, no se entiende nada, claramente xD Horo se acaba de declarar a Ren. Ren no reacciona, simplemente se va, con la misma actitud de siempre. Y obviamente, Horo se lo esperaba
¿Es que acaso no podía incluirlo en el fic?
¿Y? ¿Que pasó? ¿Se mataron? ¿Se fueron lejos? ¿Se reconciliaron?
Como decían en un comercial... ¿Cuál es la gracia? No sé si ella pensó que así sería un drabble, pero hay menos cantidad de palabras para justificarlo como tal. Tendría que reescribirlo, partir de esa idea y crear algo más extenso, descriptivo y partiendo del HoroxRen.
Como decían en un comercial... ¿Cuál es la gracia? No sé si ella pensó que así sería un drabble, pero hay menos cantidad de palabras para justificarlo como tal. Tendría que reescribirlo, partir de esa idea y crear algo más extenso, descriptivo y partiendo del HoroxRen.
Fic borrado, hay otras historias pero de hace más de un año, se puede cerrar el tema ^^
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-