Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Broken Heart, por MisaoxMori [Shaman King]

+4
Amoz
Candy002
Izanami
Neissa
8 participantes

Broken Heart, por MisaoxMori [Shaman King] Empty Broken Heart, por MisaoxMori [Shaman King]

Mensaje por Neissa Dom 27 Abr 2008, 12:11

Fic:Broken Heart
Autor: MisaoxMori

...

El fic...

Lo veo salir. Me da la espalda, sus puños cerrados fuertemente, sus ojos mirando fríamente. Yo me quedo estático, mirando como se va, tratando de entender porqué lo hice. Sabía que éste iba a ser el resultado. Sabía que terminaría así. ¿Entonces por qué lo hice? Porque no sabía que doliera tanto que te rompieran el corazón…

FIN

¿Dónde está el planteamiento, el nudo y el desenlace?

Y lo mejor es la nota de autora.

Well, no se entiende nada, claramente xD Horo se acaba de declarar a Ren. Ren no reacciona, simplemente se va, con la misma actitud de siempre. Y obviamente, Horo se lo esperaba. Bueno, como verán, este fic es muy largo (: jijij y espero subir pronto uno más largo, por supuesto. Tengo dos semanas de vacaciones, así que trataré de escribir muuucho y actualizar pronto (: ¡Que estén bien!

¿Entonces para que esto? En fin...

Galletita dejada:

Spoiler:

Archivo

Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 07:58, editado 2 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Broken Heart, por MisaoxMori [Shaman King] Empty Re: Broken Heart, por MisaoxMori [Shaman King]

Mensaje por Izanami Dom 27 Abr 2008, 17:53

El debiera haberlo hecho de tal manera que su nota de autora fuese innecesaria.

Su aclaración, se puede incluir perfectamente en el fic, explicando lo que paso, con un flash back, o que se yo.

Me parece que debería rescribirlo, porque al leer la historia, sin la nota de autora, no entendí NADA

Daría ejemplos de como podría hacerlo, pero le estaría escribiendo la historia yo, con lo corto que es el fic Rolling Eyes
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre

Broken Heart, por MisaoxMori [Shaman King] Empty Re: Broken Heart, por MisaoxMori [Shaman King]

Mensaje por Candy002 Dom 27 Abr 2008, 18:39

Lo veo salir.

¿Salir de dónde? ¿Del auto, de la playa, de la casa de playa?

Me da la espalda, sus puños cerrados fuertemente, sus
ojos mirando fríamente.

Si le da la espalda, ¿cómo sabe cómo tiene los ojos?

Yo me quedo estático, mirando como se va,
tratando de entender porqué lo hice.

Me parece que queda mejor "mirando cómo se iba".

Sabía que éste iba a ser el
resultado. Sabía que terminaría así. ¿Entonces por qué lo hice? Porque
no sabía que doliera tanto que te rompieran el corazón…

¿Finite? La nota de autor me da más detalles que toda la... esto. Además, lo tiene clasificado en "drama/angst" pero es incoherente porque no hay suficiente desarrollo para que alguien se sienta minimamente triste.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Amoz Dom 27 Abr 2008, 21:14

Ya yo voy a defender al autor (?)

Puede que se trate de un micro cuento, como el del dinosaurio, ya saben "Cuando desperto el dinosaurio aún estaba ahí" (no lo recuerdo bien por si me equivoque en algo) en ese cuento no hay explicación ni nada y los eruditos se quiebran la cabeza tratando de encontrarle alguna explicación, ¿puede que el fic sea igual?, si intento eso fallo estrepitosamente, para empezar no debio poner la nota de autora, y los demas errores ya mencionados
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensaje por Juneau Minnet Dom 27 Abr 2008, 21:25

¿Cómo comparas el cuento del dinosaurio con eso?
"Y cuando despertó, el dinosaurio seguía ahí."
Eso sí tiene estructura (puse a gente de Letras a explicármelo xD)
Lo veo salir. Me da la espalda, sus puños cerrados fuertemente, sus ojos mirando fríamente. Yo me quedo estático, mirando como se va, tratando de entender porqué lo hice. Sabía que éste iba a ser el resultado. Sabía que terminaría así. ¿Entonces por qué lo hice? Porque no sabía que doliera tanto que te rompieran el corazón…
Esto es más bien el intento de un drabble. Pero las incoherencias señaladas arriba si están. Yo creo que sí puede muejorar, porque la ortografía es buena, sólo es cosa de ordenar un poco.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Mensaje por Neissa Dom 27 Abr 2008, 21:32

Podría ser, pero ese relato del dinosaurio no iba acompañado con una nota de autora que explicaba el cuento en cuestión. El fic estaría correcto si no necesitara explicar aparte algo del fic.

Well, no se entiende nada, claramente xD Horo se acaba de declarar a Ren. Ren no reacciona, simplemente se va, con la misma actitud de siempre. Y obviamente, Horo se lo esperaba

¿Es que acaso no podía incluirlo en el fic?
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Mensaje por Asagi Zuster Lun 28 Abr 2008, 01:16

¿Y? ¿Que pasó? ¿Se mataron? ¿Se fueron lejos? ¿Se reconciliaron?

Como decían en un comercial... ¿Cuál es la gracia? No sé si ella pensó que así sería un drabble, pero hay menos cantidad de palabras para justificarlo como tal. Tendría que reescribirlo, partir de esa idea y crear algo más extenso, descriptivo y partiendo del HoroxRen.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por ArgentArt Lun 14 Sep 2009, 12:37

Fic borrado, hay otras historias pero de hace más de un año, se puede cerrar el tema ^^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Esfinge Lun 14 Sep 2009, 12:48

Candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado