ES MIO!; by jaxmyn13 [Shaman King]
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
ES MIO!; by jaxmyn13 [Shaman King]
No entro a valorar si la trama es poco o nada interesante. Lo que me invitó a traer el fic fue el script y la ausencia total de narración. Expondré un ejemplo.
Aquí os dejo la joya.
Fic: ES MIO!
Autora: jaxmyn13
No voy a dejar review porque no es mi fandom. El que vaya, que no sea muy bruto porque deduzco que el "13" es su verdadera edad...
Atalaya
A su favor se puede decir que intenta cuidar la ortografía, aunque algún dedazo hay, no abre las puntuaciones bilaterales y faltan tildes. Personalmente me molestan las expresiones como "peliazul", que de hecho no existen en la RAE.Jun: Hola!! (Cara tipo Jun)
Ren: Hola
Anna: Pasen!
Jun saludo a todos bueno solo estaban Yoh, Anna y ese peliazul, pero a este ultimo lo saludo diferente y no es que me importara, en realidad… bueno era mi hermana
Todo era muy aburrido, nada importante pasaba hasta que Anna diji que tenia que ir a la tienda
Yoh: Mmm que raro
Horo: (Se levanta y camina hacia Jun) Ven…
Espere un momento y fui a ver que pasaba, no es que fuera chismoso si no que era informativo, me pare sobre la puerta para oir lo que decían
Horo: Bueno, lo que te dije en el teléfono
Jun: A si lo recuerdo
Horo: Jun, me gustas mucho
Jun: Horo, a mi también
"Nos fuimos a sentar". "Tiempo después". Los cambios de escena son para morirse. En realidad, todo lo que no es diálogo lo pone entre paréntesis. ¿Habrá oído hablar de la narración? Quizás el Clan Narrativo podría explicarle algunos conceptos increíbles.Yoh: (Susurrando) Ren, estas bien?
Que pregunta solo le faltaba decir “no te preocupes todo saldrá bien”, pero, por que lo preguntaba?, claro por que el genio de Ren Tao le había dicho lo que sentía por el peliazul
Nos fuimos a sentar
Jun: Horo es mi novio, verdad?
Horo: (Sonrojado) Si
(Tiempo después)
Aquí os dejo la joya.
Fic: ES MIO!
Autora: jaxmyn13
No voy a dejar review porque no es mi fandom. El que vaya, que no sea muy bruto porque deduzco que el "13" es su verdadera edad...
Atalaya
Re: ES MIO!; by jaxmyn13 [Shaman King]
Es mio
Principio:
No sabia que decir ni que hacer, las palabras de Jun, mi hermana, me habían dejado congelado; me sentía mal, me dolia, acaso… tenia celos??
Version Ren
Todo empezó cuando Yoh o mejor dicho Anna iso una “fiesta”, yo no quería ir pero Jun insistió y no pude hacer
A ver, en vez de que un personaje trate de contar la historia... Empieza a narrarla tu. Descripción de lugar ¿Porqué no? claro, afuera del paréntesis.
La palabra peli Azul no existe. Utiliza otra palabra descriptiva del personaje.
Jun: Hola!! (Cara tipo Jun)
-¡Hola! -exclama (Inserta el nombre del personaje) con entusiasmo.
Y así susesivamente con los diálogos. Describir lo que un personaje hace, como lo dijo.
Y también empezar a narrar.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
¿Este fic tiene review?
Me da la impresión de que se nos está empezando a olvidar dejar el link al foro y luego nos acusan de criticar por la espalda y blablabla. ¿Alguien de este fandomse ofrece voluntario o voy yo aunque sea sólo para dejarle el link?
Me da la impresión de que se nos está empezando a olvidar dejar el link al foro y luego nos acusan de criticar por la espalda y blablabla. ¿Alguien de este fandomse ofrece voluntario o voy yo aunque sea sólo para dejarle el link?
Leo el fic y yo iré a dejar mi dulce. De todos modos, este es mi fandom como militante del ejército.
-Editado (sí, le copié el modo a Burue)-
Fausto XI ya ha dejado un excelente review, y encima se ofrece a servir de beta. Esperemos que haga caso.
-Edit-
Listo, link enviado.
-Editado (sí, le copié el modo a Burue)-
Fausto XI ya ha dejado un excelente review, y encima se ofrece a servir de beta. Esperemos que haga caso.
-Edit-
Listo, link enviado.
Gracias, Candy. Supongo que debí hacerlo yo por iniciar el tema, pero de veras no sé nada del fandom.