Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

5 participantes

Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por Sakura Miér 08 Jul 2009, 22:14

¡Hola a todos!
No soy detractora, solamente no sabía donde poner lo siguiente:
En mis paseos por diversos fandoms me encontré un fic muy singular y que sin duda necesita de su "ayuda" Embarassed
A continuación les dejo el link:
Lo denuncio aqui por que no me gusta ver como destruyen el fandom de digimon con fics como estos hehehe.
¡Mil gracias!

Editado por ludejong:

Fic: Orfanato Laguna Negra
Autora: ThUtZI pRiNcEzItHa


Última edición por Ethmir el Vie 07 Oct 2011, 15:33, editado 7 veces (Razón : Editar título, cambio de nick.)

Sakura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por ArgentArt Miér 08 Jul 2009, 22:16

Creo que los... ¿usuarios sin registrar no pueden dejar link? ¿o se olvidó?
Por si aun estás, ponlo con separaciones porque grabado no está.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por Sakura Miér 08 Jul 2009, 22:21

Ups... si lo olvidé.
h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 1 9 3 2 9 0 / 1 / O r f a n a t o _ L a g u n a _ N e g r a
Si no vuelve a salir, el nombre del fic es "Orfanato Laguna Negra"
Está en la sección de digimon, como no conozco mucho esa serie y tampoco sé criticar, lo dejo en sus sabias manos hehehe.

Sakura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por ArgentArt Miér 08 Jul 2009, 22:28

Uh, sí duelen un poco los ojos, yo ahora debo irme, pero seguro que el fic será repasado, por encima: faltan mayúsculas, letra en cursiva en el primer capítulo y pasa a negrita en el último, lo que debería ser un capítulo es una petición para que le digan como emparejar a los protagonistas. Songfic al final. Lo único que respeta (en un vistazo rápido) son las mayúsculas de los nombres. Nada de narración, ¿para qué?... en fin, si nadie dice nada mañana lo miraré más a fondo.

Artemis
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por Sakura Miér 08 Jul 2009, 22:34

Muchísimas gracias Arthemis, es horrible toparse con "Fics" así.
¡Chau!

Sakura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por Ludejong Miér 08 Jul 2009, 22:38

Muevo esto a la sección que le corresponde. Si quieres traer un fic, Sakura, intenta criticarlo. Nadie nace sabiendo y tampoco es que acudamos nosotros a criticar los links que nos dejan. Inténtalo y verás que no es tan complicado.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por ArgentArt Jue 09 Jul 2009, 11:18

Bueno, ya que yo dije que lo haría aquí está:

-buenas noches, señora digame cual es la urgencia en llamarme a esta hora??-pregunta la anciana un poco molesta.
-me llama Merdid Johnson señora, y traigo conmigo a una bebe llamada Mimi que quisiera dejársela a usted-contesto Merdid.

La mayoría de mayúsculas de inicio de diálogo se las salta completamente, y en el primer capítulo aun deja nombres en mayúscula, pero en el segundo prácticamente todos están en minúscula.
Tampoco pone los interrogantes y las exclamaciones al principio de la frase, y la tendencia es a duplicarlos o triplicarlos, e incluso cuadruplicarlos en ciertas partes.
En esta parte lo que creo que debe ser error de 'tipeo' en: Me llama Merdid... en vez de 'Me llamo'.


Tomaron un taxi y llegaron a una casa mimi entro se sorprendió la casa era enorme y muy bonita los muebles eran de madera y los sillones eran de color turquesa las paredes eran blancas las escalera de le dijo donde se encontraba su cuarto subió para ver su cuarto cuando entro se dio cuenta que era un cuarto que era inmenso su cuarto era de tamaño de 2 habitaciones del orfanato …………..el orfanato como lo extrañ no era el momento de ponerse tristes asi que ……….el cuarto estaba pintado de blanco y su cama tenia una colcha lila sus almohadas eran de un color morado pastel su burro era blanco de madera y una lámpara lila , su tocador era de madera tenia un gran espejo y estaba vacio al igual que el closet que era de madera y al igual que los cajones del burro. Dejo su sombrero en el burro y se sento en la cama. Mimi bajo las escaleras para hablar con Jessica.

-jessica-dijo mimi

Casi un nulo uso de signos de puntuación porque quiere que me ahogue leyendo. Puntos suspensivos multiplicados por tres.
Usa números en vez de escribirlos (aunque eso ya es... menor comparado con lo otro creo yo).
Faltan acentos, el capítulo mejor acentuado es el primero (con mejor no me refiero a que está Bien, solo mejor que los otros dos).
Varios errores de 'tipeo' (dedazos como se les llama en este foro) o al menos espero que sean eso, como 'extrañ' en este parrafo.

como tomaron esa foto.
Flashback:
-andale mimi dame si??-pregunto sofia
Anuncio de Flashback. Falta de acentuación (preguntó, ándale), falta de interrogantes al inicio de la frase, minúsculas a principio de frase y con los nombres.
Todo eso en tan solo tres líneas de fic.

Ya en el avión mimi se puso su ipod regalo de sofia,elliot y leila que cuando fue a la ciudad lo compro para su cumpleaños y escucho una canción que le causo nostalgia.
you used to call me your angel.
Aquí una canción, que a parte de todo también hay faltas de ortografía, que es lo que no acabo de entender, porque si Copias algo ese tipo de cosas no deben pasar (pone todas las I en minúscula también)... pero en fin, eso es la canción.

En fin, resumen:
Capítulo 1: El que tiene más acentos pero aun se deja bastantes, todo el capítulo está en cursiva. Mayoría de nombres en mayúscula. Uso de onomatopeyas: 'ammmm'. Básicamente no hay descripción de nada salvo al inicio del capítulo.

Capítulo 2: Falta de acento en todos los pasados y... en general. Todo el capítulo en negrita. Prácticamente todos los nombres propios están en minúscula. Errores de 'tipeo': ''dijieron''. Abuso de los signos de exclamación. Hay un grito en mayúsculas:
-QUE?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!-dijo mimi gritando

Capítulo 3: Tan solo es la autora pidiendo que le digan con quien debe emparejar a quien. Me da la sensación que no tiene idea de como irá el fic al pedir eso.

Capítulo 4: Sigue con las negritas, básicamente sigue con todo lo mencionado en el capítulo 2 (salvo que no hay un grito), añade un flashback y una canción.

Mis gracias a la autora por:
a) No ponerlo en script
b)... No se me ocurre nada más.

A mi entender (no se mucho de la serie) parece un PWP (Plot? What Plot?), sin el Lemon XD, no veo a que quiere llegar ni creo que ella lo sepa.

Lo que no sé es si los personajes están OoC o no.

Creo que eso es todo... he tenido varias interrupciones mientras miraba el fic y quizá me haya dejado alguna otra cosa.

Artemis

PD: No sale mi firma ^____^ Así que la pondré aquí:


Spoiler:
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por Lady Adry Vie 10 Jul 2009, 05:42

Pues, analizé el fic y no puedo valorar aún el OOC, pues el único personaje canon que sale es Mimi y ella siempre ha sido muy sentimental y alegre.

Lo que sí es que falta a varias de las normas de fanfiction.net, como lo es la lírica de la canción y la falta de disclaimer.

Considero interesante el inicio del fic, sobretodo porque Mimi siempre ha sido la niña rica y caprichosa del anime (Aunque en 02 maduró bastante.) En este caso, tiene origen humilde y esperemos que con esto la autora no altere su personalidad.

Tambíén noté que está dejando que los lectores dirigan el rumbo de la historia al ponerlos a elegir qué pareja protagónica quieren. Yo no creo en eso, pues debe ser una pareja que a ella le guste. Si hace algo más a fuerza que con ganas, no le pondrá la debida dedicación al fic.

Artemis ya explicó los errores gramaticales y ortográficos que posee el fic. Lo único que le recomiendo es que, para que su crítica sea más constructiva, deje un ejemplo de cómo se verían mejor las partes de la historia que está citando.

Si algo se me pasa, háganmelo saber.

Paso a dejar review.

Edit: Review dejado.

Buenas noches, autora.

Soy Lady Adry y vengo del foro "Los Malos Fics y Sus Autores" debido a que encontramos varias fallas en tu fic.

Las primeras fallas son que incumples 4 normas de la página, las cuales son:

1.- Debes saber que toda historias debe de llevar un disclaimer (Disclaimer: decir que tanto Digimon, como todos sus personajes, perteneces a Akiyoshi Hongo.) La falta de disclaimer, asevera que te adjudicaste la autoría todos los personajes, y la página podría tener problemas legales por eso (en términos más claros, al poner disclaimer, se están violando los derechos de autor.)

2.- La historia no debe ser escrita completamente en negritas, pues escribirla de esa manera es falta gramatical y da mal aspecto al fic.

3.- No puedes poner notas o avisos como capítulo completo.

4.- Las letras de canciones están prohibidas por la página, pues al igual que con el disclaimer, viola derechos de autor. Busca el reglamento de la página en español en el Google, verás que lo que te estoy diciendo es cierto. El incumplimiento de estas reglas amerita reporte y tu historia puede ser borrada.

Ahora, la historia:

1.- Todo inicio de diálogo, nombre propio, pregunta, exclamación, párrafo e incluso al momento de finalizar un guión e iniciar con la narración debe ser en mayúsculas.

2.- Falta de signos de puntuación y acentuación, tanto en los diálogos como en los párrafos. Los signos de puntuación son importantes, pues hacen que la lectura sea más pausada y el lector comprenda mejor. La acentuación es por regla ortográfica y debes de ponérsela correctamente a las palabras que la llevan. Por ejemplo, "Super" se escribe "Súper."

3.- Los signos de interrogación y exlamación son bilaterales "¡!" "¿?"

4.- Las onomatopeyas: Suelen ser usadas en los guiones de teatro, pero en una historia no son correctas; es mejor que pongas "El teléfono sonó" o "Dudó" a poner "¡Ring!" o "Mmm".

5.- No toda la historia se debe de basar en el diálogo. Debes de poner más énfasis en la narración, la cual es casi inexistente en tu historia. En uno de los únicos párrafos que pusiste, te salteaste por completo la puntuación, como ya lo dije arriba. Algo así te habría quedado mejor:

"Tomaron un taxi y llegaron a su nuevo hogar. Mimi entró y se sorprendió: la casa era enorme y muy bonita, los muebles eran de madera y los sillones eran de un color turquesa que la hacían sentirse como si estuviera en el mar. Las paredes eran blancas, y desde la escalera, Jessica le dijo dónde se encontraba su cuarto; Subió, y cuando entró se dio cuenta de que era un cuarto inmenso, dos veces el tamaño de una habitación del orfanato - El orfanato, como lo extraño - Se dijo, más no era el momento de ponerse triste, así que secó las pocas lágrimas que había derramado y observó a su alrededor.

El cuarto estaba pintado de blanco, y su cama tenia una colcha lila. Las almohadas eran de un color morado pastel y su buró era blanco, de madera y tenía una pequeña lámpara lila encima. Su tocador también era de madera, pero tenía un gran espejo y estaba vacío, al igual que el clóset y los cajones del buró. Se quitó el sombrero y se sentó en la cama. Al poco rato, bajó para hablar con Jessica."

¿Ves la diferencia? Debes de tratar de narrar más, describir más a fondo los pensamientos y sentimientos de personajes y no sólo centrarte en el diálogo. Otra cosa: Es mejor escribir en español neutral, para que sea comprensible la historia para todos, probablemente la palabra "Burro" tome el significado de cajonera en tu país, pero para los demás es un animal. Es mejor poner "Buró", así todos lo entendemos.

Personalmente, el comienzo de tu historia me parece interesante. Sólo debes poner cuidado en no alterar las personalidades que se le dieron a los personajes en el anime.

Como ya te dije, te estamos comentando en "Los Malos Fics y Sus Autores". Te invito a que te des una vuelta por la página, leas los comentarios hechos y externes tu opinión, o bien, defiendas tu punto de vista. El link es este:

http: // malosfics. foroes. net /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/ orfanato-laguna-negra-por-thutzi-princezitha-digimon-t6736 .htm#89183

Sólo junta los espacios. Por mi parte es todo y espero que pases por la página.

Un saludo.

Lady Adry.


Última edición por Lady Adry el Vie 10 Jul 2009, 07:08, editado 1 vez (Razón : Review.)
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por ArgentArt Vie 10 Jul 2009, 11:22

Sabía yo que algo me iba a dejar:


Tomaron un taxi y llegaron a una casa mimi entro se sorprendió la casa era enorme y muy bonita los muebles eran de madera y los sillones eran de color turquesa las paredes eran blancas las escalera de le dijo donde se encontraba su cuarto subió para ver su cuarto cuando entro se dio cuenta que era un cuarto que era inmenso su cuarto era de tamaño de 2 habitaciones del orfanato …………..el orfanato como lo extrañ no era el momento de ponerse tristes asi que ……….

"Tomaron un taxi y llegaron a una casa. Mimi entró y se sorprendió: la casa era enorme y muy bonita. Los muebles eran de madera y los sillones eran de color turquesa, las paredes eran blancas. Vio las escaleras y le dijeron que era donde se encontraba su cuarto.
Subió para verlo y cuando entró se dio cuenta que era un cuarto inmenso: tenía el tamaño de dos habitaciones del orfanato... El orfanato, como lo extrañaba; pero no era el momento de ponerse tristes así que..."

Esto sería bien escrito, a parte de los errores que ya comenté hay muchas repeticiones en una misma frase (por ejemplo la palabra 'cuarto') y creo que hay omisiones, se dejó palabras en varios sitios así que está "corregido" más o menos como me pareció, intentando no poner palabras de más aunque es inevitable.

En la parte del "-QUE?!?!?!?!?!?- dijo mimi gritando"

—¿¡Qué!? —gritó Mimi.

Si se quiere exagerar el grito puede simplemente escribirlo: "gritó Mimi completamente sorprendida" o variaciones.

-buenas noches, señora digame cual es la urgencia en llamarme a esta hora??-pregunta la anciana un poco molesta.
-me llama Merdid Johnson señora, y traigo conmigo a una bebe llamada Mimi que quisiera dejársela a usted-contesto Merdid.

—Buenas noches, señora. Dígame, ¿cual es la urgéncia en llamarme a esta hora? —preguntó la anciana un poco molesta.
—Me llamo Merdid Johnson, señora, y traigo conmigo a un bebé, se llama Mimi y quisiera dejársela a usted —contestó Merdid.

Necesito a alguien que me lo confirme, porque ahora mismo no sé si está aceptado decir 'Una bebé'; lo que sé es que nunca lo he oído ni visto escrito... pero como tampoco leo tantas cosas donde salgan bebés no tengo idea.
Aquí, en este párrafo, a parte no sé si es error de tiempos o simplemente de 'tipeo' pero primero pone 'pregunta la anciana' en presente, y luego 'contestó Merdid' en pasado.

Y... bueno, ya están las correcciones, siento no haberlas puesto, tengo que ir ''pillándole'' el truco a esto.

Las correcciones de los puntos y las comas, bien, cada cual los pone más o menos donde quiere o pone un punto donde otro pondría una coma, así que no es una corrección de decir: ponlo exactamente así. Pero sí ponerlos porque realmente aguantar tanto rato el aire mientras leo no me sienta bien.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por Lady Adry Mar 14 Jul 2009, 03:34

Tengo que editar:

ThUtZI pRiNcEzItHa escribió: muchas gracias por los....que serian sugerencias comentarios weno lo que sea gracias los tomare en cuenta =)


La chica ha actualizado el fic. No hubo muchas mejoras, sólo quitó las negritas y puso disclaimer, pero no quitó la lírica que tenía, ni pone mayúsculas o tildes y sigue con los signos unilaterales.

Además de que sigue sin narración.

¿Segundo intento?


Última edición por Lady Adry el Mar 14 Jul 2009, 06:15, editado 1 vez (Razón : La mensa de mí no había visto su bandeja de entrada xD.)
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por Kirry Vie 17 Jul 2009, 05:18

Archivo del autor en la Atalaya.

Pues bien, el autor ha actualizado el día de ayer y apesar de haber mostrado buena disposición en su respuesta, temo prejuzgar, pero me parece que lo hizo solo para dejarnos tranquilos porque no he visto ninguna mejora, aparte de lo dicho por Lady.

Pues bien, va en su octavo capítulos y su falta de narración sigue estando a la vista.
Se resume a simples carteles de "flashback" y una escueta descripción que deja con sabor a poco, por decirlo de un modo al inicio del capítulo. El resto es solo diálogo.
La lírica que ha puesto en el capítulo cuatro está totalmente prohibida, por lo cual debe eliminarla. Puede hacer mención del tema, pero no colocar la lírica en el fic.
Aparte la nota importante que hace mención en el capítulo tres también estáprohibido y puede considerarse SPAM, lo que también debe eliminarla.

Lo que noto en el nuevo capítulo es el NO abuso de lospuntos suspensivos, los cuales tendía a exagerar con más de tres.
Aunque sigue presentando problemas como olvidar los puntos apartes al cerrar un párrafo u oración:
-de verdad donde esta yo me quiero
hacer cargo de la niña jeje-dijo 23-no para nada yo me hare cargo yo se
donde esta es justo-dijo
Se siguen mostrando el problema de las mayúsculas faltantes al inicio de los diálogos.
Por otro lado, debe utilizar la raya (—) no el guión para escribir los diálogos.
Lo correcto sería:
—¿De verdad?, ¿Dónde está la niña? Yo me quiero hacer cargo de ella— sonrió con gracia.
—No, para nada. Yo me haré cargo, yo sé donde está; Es lo justo— respondió la otra persona.


Sigue presentando problemas en la ortografía en general, ya que las tildes siguen siendo olvidadas. Por lo que le sugiero, de modo urgente, un beta-readers. El word u otra herramienta similar no creo que puedan ser de mucha ayuda en caso de palabras con acento diacrítico o palabras homófonas, ya que el autor tampoco demuestra reconocer estas con facilidad.

El problema de los signos enfáticos bilaterales sigue presente.

Le dejaré un nuevo aviso al autor:

Hola ThuTzI pRiNcEziThA YuI- sAn, ya con anterioridad mi compañera Lady Adry se comunicó contigo y te dejó una crítica sobre tu fic, al cual respondiste de modo muy bueno alegando que te encargarías de mejorar el fanfic; Lamentablemente, tu fic sigue presentando un montón de problemas ya dichos con antelación.
Me alegró que hayas eliminado las negritas de tu escrito y que hayas agregado los derechos de autor, pero la ortografía sigue siendo bastante mala. Debes cuidar el buen uso de las mayúsculas y las tildes en general, que parecen bastante olvidadas en tu fic.
Por otro lado, he visto una leve mejora en lo que respecto a puntuación, pero aún así, sigues teniendo problemas con los signos enfáticos bilaterales (¿?,¡!) y el punto olvidado al finalizar una oración.
También te sugiero que elimines la lírica de tu capítulo cuatro, ya que está prohibida; la misma suerte corre tu nota en el capítulo tres, que puede ser reportado como SPAM.
Puedes conseguir ayuda de un beta-readers y el foro presenta un lugar para ello, ya que también necesitas trabajar en lo que respecta a narrativa y redacción.
Te dejo el link a beta-readers:
h t t p : // malosfics .foroes .n e t /autores-y-beta-readers- f37/ (Junta los espacios para acceder).
Cualquier cosa, puedes acudir al foro y al link que Lady Adry te facilitó.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por mfsuzu-chan Lun 27 Jul 2009, 03:40

hola,
soy la autora de este fic "Orfanato Laguna Negra" al principio Lady Adry me comentó todos los errores que he estado teniendo trate de mejorarlos, tiempo despues Kirry tambien me dejo una critica la verdad no hay porque de contestar sus criticas de forma negativa y si me he dado cuenta que he cometido bastantes errores la verdad tambien he estado tratando de mejorar revisando el fic espeo que se vuelvan a dar una vuelta para que opinen de nuevo.
gracias y me despido Surprised
mfsuzu-chan
mfsuzu-chan

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 3
Edad : 30
Localización : México, D.F
Fecha de inscripción : 27/07/2009

http://twitter.com

Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por Lady Adry Lun 27 Jul 2009, 04:25

Me alegra que te tomes los comentarios de buena manera. Ten por seguro que me pasaré por el fic a dar mi opinión.

Saludos.
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por ArgentArt Lun 27 Jul 2009, 11:04

En serio... ¿qué hiciste exactamente? ¿O es que aun no has editado pero nos avisas?
Los capítulos siguen estando igual, hay una nota de autora haciendo de tercer capítulo, los nuevos capítulos que he mirado por encima presentan los mismos problemas salvo, quizá, que los nombres propios están en mayúscula. Y hay faltas de ortografía que se pueden evitar con el Word:

paresca a ese collar ehh
"parezca"

En fin, lo dicho, no veo mejoras a no ser que aun no lo hayas cambiado.
Si es el caso de que sí hay mejoras... dime donde.

Te recomiendo un buen Beta para que te corrija los errores si no te ves capaz de hacerlo tú, pero realmente hay cosas que puedes hacer antes de buscar uno:
1- Pasar el documento a Word y activar el corrector ortográfico: todas las palabras que están subralladas en rojo quiere decir que están Mal.
2- Poner todas las mayúsculas a principio de frase (y después de un punto, claro).
3 - Sacar del capítulo 3 la Nota de Autor, y si realmente quieres ponerla sería hacerlo encima de un capítulo no Como capítulo.




Actualizado por Ethmir:
El fic ha sido eliminado. Cierro el tema.


Última edición por Ethmir el Vie 07 Oct 2011, 15:33, editado 1 vez (Razón : candado)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon] Empty Re: Orfanato Laguna Negra, por Cup of tea and piece of cake [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.