HeRmAnAs y RiVaLeS, por MeguSaku
+4
Esfinge
Astarot
Daffne
Kirry
8 participantes
Página 1 de 1.
HeRmAnAs y RiVaLeS, por MeguSaku
Aquí les traigo mi primera caseria.
HeRmAnAs_y_RiVaLeS
Por MeguSaku.
Lo primero es que no está en script. Pero, la letra negrita en que está escrito, te deja ciego después del primer capítulo o.O
La ortografía no es tan mala, sin embargo, en algunos momentos pone "q" en vez de que.
Por ahi, se come un par de puntos apartes.
La poca narración que existe, es para explicar un poco sobre la self-inter (Hay una OC, que curiosamente se llama como la autora y que además tiene esos aires de nuestra querida Mary Sue )
¿Hace falta más explicaciones?
En todo caso a lo largo de los cortos capítulos, mis suposiciones crecen.
Bueno, alguien se ofrece a dejarle una galletita
Saludos.-
HeRmAnAs_y_RiVaLeS
Por MeguSaku.
Lo primero es que no está en script. Pero, la letra negrita en que está escrito, te deja ciego después del primer capítulo o.O
La ortografía no es tan mala, sin embargo, en algunos momentos pone "q" en vez de que.
Por ahi, se come un par de puntos apartes.
La poca narración que existe, es para explicar un poco sobre la self-inter (Hay una OC, que curiosamente se llama como la autora y que además tiene esos aires de nuestra querida Mary Sue )
Megu su misma edad, pero era unos meses mayor, por lo q se llevaban de maravilla, pero, habia un pequeño problema, ella siempre habia sido la mas hermosa, con sus coletas rosa oscuro, sus ojos del mismo color de su cabello y su uniforme de pollera corta; su pollera era tan corta q cada chico q la veia pasar podia jurar q veia su ropa interior, aunque ella sabia muy bien q no era verdad. Y, tambien era, la mejor kunoicho de su aldea, la heredera de las habilidades de su clan, el clan Haruno. Sakura tenia miedo de q su hermana le robara a su chico, Sasuke, pero, una sonrrisa aparecio en su rostro, ella habia recordado q Sasuke tenia un hermano mayor, Itachi, quien tenia la misma edad de su hermana.
¿Hace falta más explicaciones?
En todo caso a lo largo de los cortos capítulos, mis suposiciones crecen.
Bueno, alguien se ofrece a dejarle una galletita
Saludos.-
Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 00:00, editado 1 vez (Razón : añadir link al autor, editar título)
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Re: HeRmAnAs y RiVaLeS, por MeguSaku
Como has dicho usa "q" en lugar de "que", los puntos finales no existen y los acentos se los llevó el viento.
La Mary Sue ha hecho que Sasuke esté en OoC, aunque el resto también tienen. Llega Megumi y todo el mundo la quiere, Sasuke se pone celoso y tan sólo es "simpático" con ella.
En esa líneas que has quoteado se ve como la sue está por encima se Sakura y no sólo eso, si no que es la mejor kunoichi de TODA la aldea. Además no podemos pasar por alto sus maravillosos ojos rosas, su ropa nada provocadora y cómo los chicos la miraban jurando poder ver su ropa interior... ¡Cómo odio estos personajes!
Pero hay algo que no entiendo. En la descripción de Megumi dice que es la mejor kunoichi pero luego, sin embargo, parece que están en un instituto normal ya que la Mary va a dar clases particulares de inglés ha Itachi, otro personaje que alaba su belleza.
Creo que la dejaré galleta.
La Mary Sue ha hecho que Sasuke esté en OoC, aunque el resto también tienen. Llega Megumi y todo el mundo la quiere, Sasuke se pone celoso y tan sólo es "simpático" con ella.
En esa líneas que has quoteado se ve como la sue está por encima se Sakura y no sólo eso, si no que es la mejor kunoichi de TODA la aldea. Además no podemos pasar por alto sus maravillosos ojos rosas, su ropa nada provocadora y cómo los chicos la miraban jurando poder ver su ropa interior... ¡Cómo odio estos personajes!
Pero hay algo que no entiendo. En la descripción de Megumi dice que es la mejor kunoichi pero luego, sin embargo, parece que están en un instituto normal ya que la Mary va a dar clases particulares de inglés ha Itachi, otro personaje que alaba su belleza.
Creo que la dejaré galleta.
Daffne- Verdugo de Badfickers
su pollera era tan corta q cada chico q la veia pasar podia jurar q veia su ropa interior, aunque ella sabia muy bien q no era verdad.
En esto seré malicioso y supondré que aquello es cierto porque no lleva ropa interior.
Una chica de cabello rosa chicle y de ojos jade, se encontraba caminando por una de las mas tranquilas calles de Konoha hacia su casa, pensando en un chico moreno de ojos negros profundos.
El cabello es de chicle y los ojos de jade de la chica, que maravilla de la naturaleza. ¿El chico tiene ojos hundidos?
la mejor kunoicho de su aldea
Claro, eso lo explica es Kunoicho y no kunoichi, que son dos cosas distintas.
La peor parte del fic:
-¿Súper?-
-¿Quien eres tú?-
-Soy tu Inner-
-¿Inner?-
-Tu hermana Sakura también tiene uno-
-Eso ahora no importa, ¿Porq dudas de lo q pienso sobre Sasuke?-
-Porq creo q los sentimientos hacia Sasuke q sentíamos cuando pequeñas, se están por manifestar otra vez-
-¿Que?, por supuesto q no!!-
-Claro q si. Admite q Sasuke esta muy cambiado, pero aun sigue teniendo ese hermoso rostro y esos ojos tan negros q nos hipnotizan-
Ahí ya los "que" han desaparecido por completo. Las tildes ni por asomo se muestran, serán tímidas.
¿Galleta dejada o me lanzoal cuello de la baficker a dejar uno?
¿Galleta dejada o me lanzo
Hay un review de Astarot, aunque no menciona al foro.
Voy a dejar mi comentario ^^
Edit: review dejado, aunque olvidé copipastearlo para mostrarlo aquí (plop!). En cuanto aparezca en la página editaré nuevamente este mensaje para que lo vean (dejé el link al foro).
Edit 2: Aquí está el review que le dejé
Voy a dejar mi comentario ^^
Edit: review dejado, aunque olvidé copipastearlo para mostrarlo aquí (plop!). En cuanto aparezca en la página editaré nuevamente este mensaje para que lo vean (dejé el link al foro).
Edit 2: Aquí está el review que le dejé
- Spoiler:
- Antes de nada, hola, MeguSaku.
He leído tu fic, por lo menos hasta donde mis ojos me lo permitieron. Las negritas. Por favor, quítalas y deja el texto normal. De verdad molestan, y mucho.
La verdad, el fic es bastante inconsistente, se sustenta mayormente en los diálogos, muchos de los cuales son realmente confusos, ya que la carencia de narración impide a veces captar qué personaje es el que está hablando. Sería de agradecer que reforzaras este punto, le daría más cuerpo y atractivo a tu historia.
Hay algunas cosas que son fáciles de arreglar, como la ortografía y las ya mencionadas negritas. Un punto que tal vez te va a tomar algo más de tiempo, si decides hacer caso a mi consejo, es el asunto MarySue/self insert que tienes aquí.
Sé que probablemente te haya hecho ilusión escribir una historia en la cual te puedas incluir como un personaje más, pero lamentablemente tu selfinsert está planteado de tal forma que roba cámara a los verdaderos protagonistas, y su perfección la hace plana y sin mucho atractivo. Peor aún, deforma a los personajes del canon, ya que estos se comportan como cualquier cosa menos ellos mismos.
Sinceramente, si eres una persona que entra a una página a leer historias de Naruto, ¿no se te haría un poco molesto encontrar a los personajes de la serie relegados a un segundo plano, con el fic girando alrededor de un personaje inventado que ni siquiera sabes quién es?
Si te das el tiempo para revisar tu fic y mejorarlo, te aseguro que te sentirás mucho más satisfecha con el resultado, al igual que los lectores. Espero sinceramente que te des la oportunidad de ser mejor ^^
Por último, ya que no quiero dormirte con mi review tan largo, mencionarte que tu fanfic está siendo analizado en el siguiente foro: http:// malosfics. /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/ hermanas-y-rivales-t639.htm#11998
Sólo junta los espacios y tendrás la dire. Por favor no te asustes por el nombre del foro, el análisis que estamos haciendo tiene como único objetivo ayudarte a mejorar.
Que tengas buen día.
Iblis- Crítico sin remedio
-
Otra cosa que quiero destacar, el título no debería estar escrito de esa manera.
Pierde credibilidad, seriedad y se ve mal.
Lo correcto es:
-La mayúscula de inicio, seguidas por minúsculas... mira que es sencillo ^^!
"Hermanas y rivales", creo que el título se ve mucho mejory ordenado así.
Saludos.-
Pierde credibilidad, seriedad y se ve mal.
Lo correcto es:
-La mayúscula de inicio, seguidas por minúsculas... mira que es sencillo ^^!
"Hermanas y rivales", creo que el título se ve mucho mejor
Saludos.-
-
Me encantan los reviews que dejas, Iblis. Son siempre tan correctos y completos.
Aunque los de Astarot también tienen su encanto.
Pensaba haberla dejado review ayer pero se me echó el tiempo encima y no pude. Sin embargo me aguantaré las ganas ya que es nueva y tal vez lo tome por acoso...
Esperemos que acepte las sugerencias.
Aunque los de Astarot también tienen su encanto.
Pensaba haberla dejado review ayer pero se me echó el tiempo encima y no pude. Sin embargo me aguantaré las ganas ya que es nueva y tal vez lo tome por acoso...
Esperemos que acepte las sugerencias.
Daffne- Verdugo de Badfickers
Tiene una Mary ahí. Lo que hace que todos tengan Ooc.
La única manera que se salve es que de más protagonismo a los personajes y dejar a su Sue a un lado. Aunque eso no sea tan fácil.
Las negritas molestan.
Buen review Iblis.
La única manera que se salve es que de más protagonismo a los personajes y dejar a su Sue a un lado. Aunque eso no sea tan fácil.
Las negritas molestan.
Buen review Iblis.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Es increible que no haya leido este fanfic. Con lo que me gusta leer badficks y después criticarlos cruelmente del fandom de Naruro ;-;
Las comas, los acentos no existen para nada. La Mary sue se ve a cinco cuadras (?) Ahira veré si le dejo un review.
Luzbelita!*
Las comas, los acentos no existen para nada. La Mary sue se ve a cinco cuadras (?) Ahira veré si le dejo un review.
Luzbelita!*
Luzbelita- Desmoderador
-
Disculpen el OT.
En todo caso si la autora llega en buen plan por estos lados, prometo ayudarla en lo que más pueda; Especialmente, con supeculiar ortografía.
Saludos.-
- Spoiler:
- Aun tengo ganas de ver a la MS destripada, es como un sueño *-* que tengo... ¿Se podrá o es muy malvado de mi parte?
En todo caso si la autora llega en buen plan por estos lados, prometo ayudarla en lo que más pueda; Especialmente, con su
Saludos.-
-
¿Candado?Story Not Found
Unable to locate story with id of 4207163.
PD. Aprovecho para dejar el link al archivo del autor.