Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas de la vida, por The-Queen-Nasuda [HP]

+11
Asagi Zuster
Riria
Darkovsky
selene18_zuster
Wiki
Luna Shinigami
*Runy*
Esfinge
Annirve
Princesa Digital
Skandar
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Las cosas de la vida, por The-Queen-Nasuda [HP] - Página 2 Empty Re: Las cosas de la vida, por The-Queen-Nasuda [HP]

Mensaje por Skandar Mar 09 Jun 2009, 11:38

No estamos aquí para decir qué títulos tenemos, basta con saber escribir y tener espíritu crítico, creo yo.

Nasuda, no puedo decirte más que remitirme a lo que mis compañeros y compañeras han dicho ya. Para mejorar hay que aceptar críticas. Nunca te criticaremos por que tengas un fic de mpreg, pero si el mpreg no está justificado... es como el OoC ¿Por qué Remus se deja embarazar por Lucius, sabiéndose que es su enemigo, además de comportarse de esa manera?

Piénsalo.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Las cosas de la vida, por The-Queen-Nasuda [HP] - Página 2 Empty Re: Las cosas de la vida, por The-Queen-Nasuda [HP]

Mensaje por Bloody Blacky Mar 09 Jun 2009, 11:43

Me he leído todo este tema y... qué aburrimiento. El fic es horrible, pero la autora no lo va a cambiar y ya está. No se la puede obligar y yo no le daría más vueltas.

Y Nasuda, querida, tu actitud me deja ligeramente pasmada. Vienes con esos aires de "estudio psicología blabla" pero luego preguntas quiénes somos para criticar por no tener una carrera y terminas diciendo que todos somos lectores y autores aficioneados. Si lo somos, ¿a qué viene ese alarde? Si tanta curiosidad tienes, pues te informo de que entre los usuarios que han participado en este tema sí hay licenciados en literatura. ¿Eso les da más razón que a los que no lo somos? Pues no. Todas la opiniones son válidas. La tuya también. Así que mejor dejar esa línea de discusión.

Nada más que decir. El debate no lleva a ningún lado. A la autora se le han señalado de mil formas los errores, los ha entendido (creo) pero su decisión es que no los cambia. Pues ya está. Es su decisión escribir como le dé la gana, a fin de cuentas. Solamente quedaría mover esto al Museo por la paupérrima calidad del fic y terminamos de marear la perdiz.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por Atenea Mar 09 Jun 2009, 12:02

Tras leer todas las opiniones expuestas, sólo me queda decir que esto es el cuento de nunca acabar.
No llegaremos a ningún lado pues, como opinión personal, este debate está tomando unas directrices repetitivas y que van degenerando, a lo mismo de siempre. Títulos de literatura,verdades absolutas,superioridad moralista, etc, etc...

Es su fic, nadie puede obligarla a cambiarlo. Podemos intentar ayudarla a que comprenda la importancia de la coherencia, pero si opta por hacer caso omiso de los consejos, nada podemos hacer.

Nasuda, mencionarte una cosa nada más, ya que todo lo demás te lo han contestado mis compañeros.
Su una persona no le da la gana de cambiar algo nadie la puede obligar, te asombraria ver como funciona la mente humana en este tipo de casos.

A eso se le llama rebeldía y se dan, generalmente, en adolescentes, jóvenes y adultos con inmadurez. Nadie puede obligarte a hacer nada, pero los consejos que se te han dado han sido para que mejores. Si no quieres aceptarlos perfecto, es tu problema no el mío. Como psicóloga te enfrentarás a muchos problemas y tendrás que tener mucha paciencia, saber estar y control.
Espero que tu actitud ante esos problemas no sea como la que has tenido aquí.

Opto por enviarlo al Museo como dice Blacky.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Ludejong Mar 09 Jun 2009, 14:46

En vista de las respuestas de la autora muevo esto al Museo. Una pena que el berrinche de la autora impida que mejore, pero en fin...

Nasuda, si algún día decides cambiar, que te lo recomiendo, piensa un poco en que si te dicen lo que sea por algo será. Sin ánimos de ofender, te irá bien para mejorar como escritora y como persona.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Asagi Zuster Mar 09 Jun 2009, 22:05

Lo último que diré en este post: Lamentable. Realmente lamentable que una persona que estudia psicología y que tiene un sumo grado de inteligencia y comprensión lectora, tome semejante actitud sólo por una crítica. Esa pretensión tipo: "soy rebelde porque a mí se me da la gana y nadie me va a cambiar", tal como lo dijo Atenea, es una actitud comprensible en niños, adolescentes y en adultos con vidas conflictivas. ¿Pero en personas que ya son gente hecha y derecha, con sentido de responsabilidad y criterio ya desarrollado? En serio, que esto asombra a cualquiera.

Nasuda, sólo te diré una cosa al final: Esa actitud que tienes, de escribir mal, responder de esa forma a la gente y no ser abierta a las críticas y discusiones por asuntos en los cuales puedes mejorar, no terminarán llevándote a buen puerto. Jamás.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2