Una historia basada en HP, Juliet Knightley, por Little Writer
5 participantes
Página 1 de 1.
Una historia basada en HP, Juliet Knightley, por Little Writer
Una historia basada en HP, Juliet Knightley es un fic de Little Writer
A esta autora ya la llevé a PLAP porque tiene un fic con transcripciones de Las Reliquias de la Muerte, encima con msteo.
Les presento a Juliet Knigthley, un nuevo personaje de HP, un personaje que tiene su propia historia, y cuyos padres están muertos. Como no podía ser menos, Juliet es una Mary Sue.
En un sólo párrafo nos cuenta lo que perfectamente podría ser un diálogo, sin siquiera separar en algunos momentos las frases mediante la puntuación. Tiene sólo cuatro años, y Dumbledore es su mentor, Dumbledore, no Dumby, y le asigna, con sólo cuatro años, proteger a Harry, que de momento sólo tiene uno.
Como siempre la extraña mezcla se colores para sus ojos.
¿Acaso no se llamaba Juliet? ¿Por qué ahora la llama Julieta?
¿De verdad Dumbledore amenazó con llevarse a Dudley si los Dursley no se quedaban con Harry? Hombre, ya sé que es muy difícil que se quedasen con él, dado lo que es, pero tratándose del hijo de su hermana, pues no sé.
Aparte de eso, la narración y la ortografía son aceptables. Como errores técnicos tiene el poner números en vez de escribirlos y que en un mismo párrafo pone un diálogo, sin siquiera separar frases.
A esta autora ya la llevé a PLAP porque tiene un fic con transcripciones de Las Reliquias de la Muerte, encima con msteo.
Les presento a Juliet Knigthley, un nuevo personaje de HP, un personaje que tiene su propia historia, y cuyos padres están muertos. Como no podía ser menos, Juliet es una Mary Sue.
Juliet Knightley, estuvo en vela toda esa noche, en el umbral de su puerta, siguiendo instrucciones de su mentor, Albus Dumbledore. Juliet, sé que no entenderás porque necesito que hagas lo que te pediré que hagas, pero es una misión muy especial, y solo tú puedes cumplirla le había dicho. Si, Dumby, sabes que haré lo que sea que me pidas respondió la pequeña de cuatro años. Lo sé, lo sé. Tienes que vigilar bien a este niño, el es muy especial. Gracias a él, Lord Voldemort se ha ido por un tiempo los, ya grandes, ojos de la niña se abrieron mucho en sorpresa. Eso era algo que no sabía. ¿De verdad se ha ido? ¿Ya no podrá matar más personas? ¿Por fin dejaremos de tener miedo? Dumbledore miró a la niña con ternura. A pesar de su corta edad, ya era consciente de la presencia del mal. Y es que presenciar el asesinato de todos aquellos a quienes quería no era fácil. Por un tiempo Juliet, solo por un tiempo.
En un sólo párrafo nos cuenta lo que perfectamente podría ser un diálogo, sin siquiera separar en algunos momentos las frases mediante la puntuación. Tiene sólo cuatro años, y Dumbledore es su mentor, Dumbledore, no Dumby, y le asigna, con sólo cuatro años, proteger a Harry, que de momento sólo tiene uno.
los ojos verdes-café de la niña
Como siempre la extraña mezcla se colores para sus ojos.
Julieta estaba muy nerviosa… En cualquier segundo…
¿Acaso no se llamaba Juliet? ¿Por qué ahora la llama Julieta?
“Pero Vernon, la carta dice que si no lo hacemos, el director de ese lugar nos quitará lo que más apreciamos… ¡No perderé a Dudley solo porque el hijo de mi hermana es… es eso!” Replicó Petunia.
¿De verdad Dumbledore amenazó con llevarse a Dudley si los Dursley no se quedaban con Harry? Hombre, ya sé que es muy difícil que se quedasen con él, dado lo que es, pero tratándose del hijo de su hermana, pues no sé.
Aparte de eso, la narración y la ortografía son aceptables. Como errores técnicos tiene el poner números en vez de escribirlos y que en un mismo párrafo pone un diálogo, sin siquiera separar frases.
Skandar- Vengador del Fandom
-
Re: Una historia basada en HP, Juliet Knightley, por Little Writer
El tema ha sido cerrado en Plap así que es todo nuestro.
El fic es un msteo prohibido en FFN, como indicó Miyasawa, por ende se le ha de avisar o comentar al autor al respecto. Sería bueno que reemplazara las comillas por el guión largo en los diálogos. Narrativamente tiene ciertas deficiencias como señaló Skandar. Pudo incluír diálogos o en todo caso redactar de modo que quede claro que eran recuerdos o pensamientos de Juliet o Julieta.
¿Y el review Skandar?
El fic es un msteo prohibido en FFN, como indicó Miyasawa, por ende se le ha de avisar o comentar al autor al respecto. Sería bueno que reemplazara las comillas por el guión largo en los diálogos. Narrativamente tiene ciertas deficiencias como señaló Skandar. Pudo incluír diálogos o en todo caso redactar de modo que quede claro que eran recuerdos o pensamientos de Juliet o Julieta.
Ok.Entonces… ¿Debo ser su amiga? los ojos verdes-café de la niña, una extraña combinación que le daba un aire de intriga y misterio, de perspicacia e inteligencia.
Está un poquito redundante a mi parecer. También me parece que siendo esta parte un recuerdo de lo que le encargó Dumbledore debería ir mejor señalado o en todo caso en cursivas. No digo que coloque un cartel de flashback, si no que afine la narración en esta parte.Puedes serlo, pero debe de ser un secreto. Sus tíos, no son precisamente gente a la que le agraden los magos… Frente a ellos debes actuar como si lo odiaras, ya que esto es lo que sienten sus tíos hacia él. Él debe saber que tiene a alguien de su lado, pero también demostrar ante sus tíos que lo tratas igual que ellos. Los ojos verdes de la niña se oscurecieron a un tono del café que casi parecía negro.
¿Y el review Skandar?
Wiki- Vengador del Fandom
-
Ahora se lo mando.
EDIT
EDIT
Saludos, ¿cómo estás? Espero que bien.
Me llamo Skandar y vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte ciertos errores que hemos visto en tu fic.
Lo primero es que cometes ciertos errores técnicos como el colocar lo que podría ser un perfecto diálogo en un sólo párrafo, además de que los recuerdos o bien se narran o bien se ponen en cursiva. Por lo demás, tu narración y tu ortografía son aceptables.
El problema del fic es tu OC, el cual consideramos que es una Mary Sue. ¿Qué es una Mary Sue? Una MS es un personaje original que acapara toda la atención, tanto de la trama como de los personajes, relegando a estos a un segundo plano. Por lo general la MS es muy poderosa e inteligente. La consecuencia es que la trama se vuelve predecible y aburrida.
Estos y otros aspectos de tu fic se están comentando en nuestro foro. Te dejo el link para llegar:
http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /una -historia -basada -en -hp -juliet -knightley -por -little -writer -t6307 .htm #84750
Junta los espacios y podrás entrar. Esperando que puedas pasarte por allí, me despido.
Un saludo.
Atte.
Skandar Gray
Última edición por Skandar el Vie 22 Mayo 2009, 09:53, editado 1 vez (Razón : Review)
-
La típica Potter-Sue de turno, con atributos especiales para proteger a su hermanito indefenso, de los chicos malos. ¿Por qué no se me extraña? Porque ya es una idea muy, muy usada y que definitivamente, no acaba de cuadrar. Además, la narrativa es escueta, tiene varias redundancias y el mundo gira alrededor de Juliet y sus problemas, tanto con Harry como con los Dursley. Lo único que tiene a su favor, es la buena ortografía.
¿Recomendación? Replantear la idea, quitarle totalmente el protagonismo y los atributos maravillosos a Juliet para que deje de eclipsar al verdadero protagonista, Harry Potter y definitivamente, buscar un beta que lo ayude con las cuestiones narrativa, sobre todo.
¿Recomendación? Replantear la idea, quitarle totalmente el protagonismo y los atributos maravillosos a Juliet para que deje de eclipsar al verdadero protagonista, Harry Potter y definitivamente, buscar un beta que lo ayude con las cuestiones narrativa, sobre todo.
Dejo constancia de que el archivo de la autora en la Atalaya se encuentra aquí.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
La autora dejó respuesta:
En resumen, admite que es una Mary Sue, y no sé si parece dispuesta a cambiar. Creo que lo mejor sería que alguien le enviase un review o un PM explicándole lo que es una MS.
Name: Little Writter
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1936461/
--------------------
Subject: re: Your review to Una historia basada en HP, Juliet Knightley
A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/5076149/
Hola Bien, pues solo es una historia que invente y la cual me gusta la trama, talvez no sea la más atractiva ni mucho menos.En el blog dices que me llevaste a PLAP, por mi fic de las Reliquias de laMuerte, en sí solo es como según yo reaccionarían Lily y James si supieranlo que espera a su hijo.Volviendo a Juliet Knightley, la trama se que es exagerada. Dicen que es unaMS, pues sí lo es, al menos al principio pretendo que lo sea. Ahora, es unahistoria basada en el maravilloso mundo de Harry Potter, pero en ella el no esmi protagonista, sino Juliet. Aunque si he pensado en modificarla en algunosdetalles, me agrada tal y como es. Lo de los ojos lo puse por razones personales. Además toma en cuenta que apenas comienzo y que no tengo experiencia enestos asuntos.
En fin, espero que estés bien. Little Writter.
En resumen, admite que es una Mary Sue, y no sé si parece dispuesta a cambiar. Creo que lo mejor sería que alguien le enviase un review o un PM explicándole lo que es una MS.
-
La autora borró el fic, pero el problema está en que puso esto:
Esto es lo único que hay publicado, lo cual está prohibido y debería borrarlo. La enviaré un PM comentándoselo.
EDIT
L/W: bien, el primer capítulo está de nuevo en construcción por ciertos inconvenientes (MF) pero bueno, espero que al tomar ciertos… consejos de parte de ellos la historia mejore. La verdad es que pensándolo bien, si necesitaba mejorarse con mucha urgencia. Como sea, espero que este fin de semana pueda publicar el nuevo capítulo uno.
Esto es lo único que hay publicado, lo cual está prohibido y debería borrarlo. La enviaré un PM comentándoselo.
EDIT
Saludos,
Bueno, he visto que has borrado el fic, pero has publicado una advertencia. Bien, todo material que no forme parte del fic debe borrarse. Esa advertencia perfectamente puedes publicarla en tu profile de autora.
Atte.
Skandar Gray
Última edición por Skandar el Lun 25 Mayo 2009, 11:58, editado 1 vez (Razón : PM)
-
Doble post, pero la autora me contestó:
Y en efecto
Así que se puede cerrar el tema.
Name: Little Writter
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1936461/
--------------------
Ahhh... ok, pero esque no lo he borrado permanentemente :/ jajaja, perobueno, lo borrare.
--------------------
Y en efecto
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5076149.
Así que se puede cerrar el tema.
-
Ludejong- Vengador del Fandom
-