Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poder del sobrino, por asiapotter07 [HP]

+6
furanshisuka
Pierrot
Asagi Zuster
Shrezade
*Runy*
Skandar
10 participantes

El poder del sobrino, por asiapotter07 [HP] Empty El poder del sobrino, por asiapotter07 [HP]

Mensaje por Skandar Mar 05 Mayo 2009, 20:52

Fic: El poder del sobrino

Autora: asiapotter07

Tras consultarlo con Runa, traigo este fic al foro. Carece del obligado disclaimer.

Me llamo Emmanuel, tengo el pelo castaño y los ojos pardos y hoy es el día de mi cumpleaños. Se supone que al cumplir 18 años, ya eres un hombre, eres maduro…pues yo no siento nada de eso.

No tengo madre, vivo con mi padre y mi hermana Irene (que es más mayor que yo). Nos acabamos de mudar a Londres y aún no tengo amigos.

En efecto, soy el típico chico nuevo que al día siguiente irá a Hogwarts. Ahora querrás irte de aquí y empezar otro cuento porque ya sabes como continuará mi historia. Conoceré a una chica guapísima a la que misteriosamente todos codician, yo estaré entre ellos. La chica pasará de mí, y después de una larga lucha, triunfará el amor, nos casaremos y curiosamente viviremos felices (a pesar de los dos críos que tendremos). La verdad es que no sé cómo será mi primer día de instituto, francamente, espero que no sea así.

Les presento a Emmanuel, quien parece es el sobrino de Voldemort. Dice que cumple dieciocho años y que irá a Hogwarts, pero al cole se va con once años.

Me llamo Daria, tengo el pelo rojizo y los ojos verdes. Mi novio se llama Emmanuel, en las clases que nos tocan juntos (que son pocas debido a que vamos a diferentes casas), es tímido no habla con nadie, siempre hace los deberes, nunca llega tarde…pero fuera de clase, es simpático, hace bromas, y a mí me trata con mucho cariño.

Daria, la novia de Emmanuel.

Harry y Hermione caminaban por el lago, decidieron tumbarse en el césped.

Hacía un año que ellos dos eran pareja formal, Hermione consiguió nuevas enemigas debido a eso…:

- ¿sabes?, me gustaría estar siempre así

- ¿cómo?

- Pues así, los dos sentados, escuchando tu corazón…

- ¿escuchando mi corazon?, va Potter, deja de decir estupideces que me pondrás roja…

- diooos, como te odio. Yo aquí demostrándote mi amor y tu va y me dices que digo estupideces…

Es un Harry/Hermione. No pasa nada con la pareja, pero Harry está distinto, diciendo que escucha el corazón de Hermione.

- Tío, sabes que no es cierto. Cómo también sabes que él odia este trabajo, si a eso se le puede llamar trabajo. A él no le gusta eso de que le den escalofríos y se muera gente. Eso es horroroso, sabes quién se muere y por qué, es como si tu fueses el culpable, el que lo has cometido, pero no es cierto…los escalofríos te avisan de quién tiene que morir y tú eliges la muerte.

¿Una especie de Señor de la Muerte pululando por ahí? Cosa rara la verdad, y algo de mucho poder me temo.

Los dos profesores de Hogwarts que tenían que acompañar a los alumnos, estaban sentados en las Tres Escobas, hablaban tranquilamente…:

- Minerva, ¿por qué no?, sabes que te quiero

- Ya te lo he dicho, es demasiado peligroso…

- Pero nos queremos, sólo tenemos que tener cuidado de que el viejo no nos pille

- No hables así de Albus…

- Está bien…pero podemos intentarlo…

Los dos se miraron apasionadamente, la verdad es que se amaban y lo sabían, pero Albus había prohibido las relaciones entre profesores…:

- Severus aquí tiene su bebida.

Severus cogió su bebida sin fijarse en Rosmerta, solo tenía ojos para Minerva Macgonagall.

¿Minerva y Severus juntos? El poder del sobrino, por asiapotter07 [HP] 926446 Una pareja que para nada pega. Demasiada diferencia de edad.

Básicamente eso es todo. Aparte de eso su narración es deficiente, e incluye varios OC's.

Última edición por Darkie el Dom 25 Abr 2010, 22:03, editado 1 vez (Razón : editar título.)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

El poder del sobrino, por asiapotter07 [HP] Empty Re: El poder del sobrino, por asiapotter07 [HP]

Mensaje por *Runy* Mar 05 Mayo 2009, 21:27

Vamos, Skandar, podrías haberte explayado un poquito más. Razz

A lo mío. El chico, Emmanuel, es un Stu. Su descripción al inicio del fanfic no tiene mucho de suesca, pero con el pasar de los capítulos se le van atribuyendo características especiales que lo van haciendo molesto a los ojos del lector.

¿Un ejemplito? Su capacidad para "matar" a las persona, como si fuera la mismísima muerte. Asimismo, ¿desde cuando Voldemort —Tío Voldy en este fic— tiene un hermano? Su madre murió poco después de que él naciera y es poco probable que hubiera dado a luz gemelos. Al menos Dumbledore lo sabría.

También, y sin previo aviso, nos dicen que este chico y su novia son parte de la "pandilla" del trío dorado. Así, sin explicaciones, anestesia o narración previa. Y claro, Voldemort usará a su sobrino para eliminar al cabeza rajada, aunque éste no sepa usar sus poderes ni quiera hacer daño a la gente.

Otra cosa es la parte H/Hr. Está bien, yo no tengo nada en contra de la pareja, pero, ¿y Ginny? Hay que recordar que en séptimo —donde creo que se ubica el fanfic, porque no especifican— él seguía enamorado de Ginny y Ron de Hermione. Habría que explicar cómo se dieron las cosas entre Harry y su amiga.

Ahora me voy a lo técnico.

- tío,¿qué te pasa?

- Es que…jajaa…imagínate que una mujer que ha tenido un hijo en la clínica , va y le pregunta su hijo, mamá, ¿quién es mi padre?..jajaa

Los guiones que se utilizan en cualquier tipo de relato son los largos (—). El código para colocarlos es alt+0151.

El/la ficker tiene que acordarse de un detalle básico: en TODa oración, incluso en los diálogos, se inicia con mayúscula y se termina en punto. En eso está fallando, porque a veces no inicia y termina las oraciones correctamente.

La narración me parece escasa. Hay cosas que no se nos explican bien, como los poderes de Emmanuel y la ambientación del lugar. Tampoco se habla mucho de esa "relación" entre Snape y Mcgonagall, de la que se tendrían que dar muchas explicaciones.

Las risitas, por poner un ejemplo, son perfectamente narrables. Es preferible omitirlas en un diálogo.

Además, se utiliza continuamente el cambio de narrador, al punto de que ya a veces te confundes y no entiendes quién está contándote la historia. Mi recomendación con eso sería que trate de mantener un sólo narrador.

Ahora, corrigiendo un poquito las fallas técnicas, lo que nos podría quedar del fragmento citado es esto:

"—Tío, ¿qué te pasa? —pregunté, confundido. No entendía la actitud de mi amigo, que de súbito parecía tener un ataque de risa.

—Es que… imagínate que una mujer que ha tenido un hijo en la clínica —me empezó a explicar entrecortadamente—, entonces va el hijo y... y le pregunta: ¿Quién es mi padre?"

Recomendaciones para el/la ficker:

Primero que nada, tratar de manejar mejor la personalidad y el protagonismo que pueda tener Emmanuel. Tratar de hacerlo menos... poderoso e importante, así como darle más protagonismo a los personajes cannon podría ayudar.

Narrar más, sobre todo para que se puedan llenar esos vacíos y preguntas que uno se hace. Por ejemplo, ¿por qué nadie supo nunca que Voldemort tenía un hermano? ¿Cómo se dió la relación entre Harry y Hermione?

Corregir los detalles técnicos, que a m parecer es lo más fácil de todo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

El poder del sobrino, por asiapotter07 [HP] Empty Re: El poder del sobrino, por asiapotter07 [HP]

Mensaje por Shrezade Mar 05 Mayo 2009, 21:58

Spoiler:

Voy a lo que me concierne: la ortografía.

Realmente, no tengo mucho que decir sobre este aspecto. En general, sobretodo en lo que a tildes se refiere, la gran mayoría -quizás hay alguna que se le escapa, pero esta dentro de lo normal- están en su sitio.

Tan sólo destacar que al inicio de frase, así como tras un punto, debe colocarse mayúscula.

- ¿cómo lo sabías?

- ¿Cómo lo sabías?

Lo cierto es que necesita un profundo análisis en cuanto a personajes del fandom y a narración. Que es, además del Gary Stu ya criticado, los aspectos que más flojean bajo mi punto de vista.

En fin, el tema de la autora en la Atalaya se encuentra: aquí

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por *Runy* Miér 06 Mayo 2009, 04:00

Como tengo demasiado tiempo libre, me tomé la libertad de encargarme del review. Razz

¡Hola, asiapotter07! Soy *Runy* y quisiera comentarte algunas cosas respecto a tu fanfic. Empezando con tu protagonista.

Emmanuel es un Stu (véase: OC masculino que acapara la trama) y eso se debe a un error a la hora de manejar la forma en que el personaje se desenvuelve en la historia. La principal característica de un Stu, es que es muy molesto a los ojos del lector, porque se roba cámara, revuelve el cannon y deja muchas lagunas argumentales.

Dices que es el sobrino de Voldemort —No tío Voldy, por Dios bendito, es el señor Tenebroso y ese chico lo sabe—. Perfecto, pero, ¿de cuándo acá Voldemort tiene un hermano? Mirope murió poco después del parto y Tom se crió en un orfanato.

Asimismo, estableces que hay una relación entre Harry y Hermione. Dime, ¿qué fue de Ginny? ¿Y Ron? Sería bueno que explicaras cuando se dio la relación, cómo se dio... ese tipo de detalles tan importantes a la hora de estructurar un fic.

Narras de forma escueta, lo que no ayuda mucho a la comprensión del fic. Te limitas a vanas descripciones y diálogos que bien podrían explicarse con un párrafo. Lo mejor que puedes hacer es emplearte a fondo para narrar mejor las situaciones que plantees.

Pasando a los errores técnicos.

Los guiones que se utilizan en cualquier tipo de relato son los largos (—). El código para colocarlos es alt+0151.

Tienes que acordarse de un detalle básico: en TODa oración, incluso en los diálogos, se inicia con mayúscula y se termina en punto. Así:

"—Hola —saludó Fulanito animadamente."

¿Ves?

También te recomendaría que mantuvieras UN solo narrador para toda la historia. Tan constante cambio de punto de vista confunde muchísimo. A veces no se sabe quién está hablando, y eso es muy irritante.

Por último, te comento que hemos llevado tu fanfic al foro "Los Malos Fics y sus Autores". Procedo a darte el link: http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/el-poder-del-sobrino-por-asiapotter07-t6161 . htm (junta los espacios para llegar Wink).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Asagi Zuster Miér 06 Mayo 2009, 11:39

Sé que ya han resaltado varios aspectos del fic, pero también quisiera dar mi opinión personal.

La verdad, esta historia no cuadra en muchos sentidos: ¿Cómo es posible que Voldemort tenga un sobrino? Si hubiera sido así, el temible Señor Oscuro no lo trataría con tanta familiaridad y más bien, lo usaría para sus planes, como una marioneta, tal como lo hizo con sus seguidores, los mortífagos. Él siempre fue una persona solitaria, cruel y jamás tuvo espacio en su corazón para sentimientos como el amor o la amistad. Ni siquiera hubiera querido a su madre Merope y mucho menos, a su tío y abuelo.

Lo que si no le critico, es la cuestión de los crack!pairings. No le veo nada de malo a un Minerva/Severus. Así como puede haber Harry/Luna o Ron/Draco, ¿Los profesores no pudieron haberse enamorado? Pese a la diferencia de edad y las circunstancias, si hay un buen argumento justificado, puede existir esa posibilidad. El mundo del fanfiction puede ofrecer muchas posibilidades a la imaginación.

Analizando el argumento de la historia como tal, lo que intentó hacer la autora fue un fic con ideas nuevas, pero no tuvo en cuenta que alguna de ellas, deben ser desarrolladas a la par con el canon, o pueden terminar convirtiéndose en francos absurdos.

Un punto a favor: la narración es buena, aunque a veces parece caer en simples diálogos, pero es algo que se puede arreglar haciendo conversaciones más profundas, en momentos claves del fic.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Pierrot Miér 06 Mayo 2009, 12:54

Creo que todavía hay espacio para nombrar a la privación del disclaimer, que a lo menos yo, busqué por cada capítulo, sin conseguir fruto alguno.

Yéndome a mi centro de interés personal, como miembro del Clan Narrativo, debo remarcar que todavía pesando la morriña en demasía de la narrativa, ésta —como elemento poco basto— se le mira desvaída y con una gula de superficialidad ensordecedora. El origen de varias inconsistencias adyacente a la telaraña que supone una trama y a la caracterización, está arraigado a la fragilidad inminente de la narrativa, la cual se ve imposibilitada de una postura trascendental.

Hay detalles como la línea temporal que establece el relato, que le miro con atisbo de confusión, pues el flujo del diálogo es raudo y nada explícito. En capítulo número uno de éste relato, por ejemplo, tenemos un primer ejemplo cuando Emmanuel —personaje, que no obstante su protagonismo, posee un pésimo carácter cual defecto—, nos relata la peripecia de su cumpleaños número dieciocho.

Emmanuel, 1, por asiapotter07 escribió:

Me levanto de la cama y cierro las cortinas con furia. ¿Por qué tiene que hacer un bonito día? Con ese cielo tan azul, ese sol tan brillante…

Me llamo Emmanuel, tengo el pelo castaño y los ojos pardos y hoy es el día de mi cumpleaños. Se supone que al cumplir 18 años, ya eres un hombre, eres maduro…pues yo no siento nada de eso.

No tengo madre, vivo con mi padre y mi hermana Irene (que es más mayor que yo). Nos acabamos de mudar a Londres y aún no tengo amigos.

En efecto, soy el típico chico nuevo que al día siguiente irá a Hogwarts. Ahora querrás irte de aquí y empezar otro cuento porque ya sabes como continuará mi historia. Conoceré a una chica guapísima a la que misteriosamente todos codician, yo estaré entre ellos. La chica pasará de mí, y después de una larga lucha, triunfará el amor, nos casaremos y curiosamente viviremos felices (a pesar de los dos críos que tendremos). La verdad es que no sé cómo será mi primer día de instituto, francamente, espero que no sea así.

Mi padre y yo estamos en el salón, mi padre me acaba de dar el regalo de cumpleaños.

Mientras subo por las escaleras pienso en mi regalo. Seguro que será el collar de la familia, el que pasa de padres a hijos varones. La cuerda será roja (que es mi color favorito) y colgado habrá un medallón. Cuando lo abra, veré en una parte un espejo y en la otra, una foto de un ojo pardo llorando.

El tiempo que surge entre narración y explicación de detalles nada afines con la misma, es nimio como tal, a la vez de incoherente para con los cánones representativos de la arquitectura común. Pues si cual me da a entender Emmanuel, su cuarto queda en la planta baja del casón en que asiste y al tiempo en un salón. Ello asumiéndolo de que nunca, a nivel narración, me hubo contado expresamente el momento en qué descendió las escaleras o traspasado pasillos para arribar a éste, mas de pronto y sorpresivamente allí se encuentra.

Mi teoría más ferviente se hace a la creencia de que obvió, por ocasión cualquiera, la descripción de ese detalle o la descripción de la composición del lugar en que los personajes existían en ese momento. Aunque lo último, me permito dudarlo, ya que la arquitectura común usada por las familias sangre pura es antiquísima y por tal clásica, lo cual sugeriría que la ubicación de los dormitorios habría de encontrarse en el segundo piso. Póstumamente también están en evidencia la discordancia de factores como el Quidditch vía televisiva, quid que de algún modo sugiere la modernidad de la vivienda y sin embargo, también una variación del mundo concebido por Rowling.

El mayor cause dañado por los despistes del autor, sin duda y a mi completo parecer, es la emotividad en el relato, dolencia que se hace resplandeciente sin discriminación en cada uno de los diálogos expresos en el mismo. Voldemort, a quien accedemos tan sólo por los diálogos, no es ni por causalidad aquel carácter intimidante y prepotente, al contrario se le mira complaciente cuando ni con el más fiel de sus vasallos, retrocedió en su frialdad y desplante.

———

No es mi intención cabalgar sobre un burbujeante brío de censura, mas no acierto a otro modo de hacerme entender si no es el público con ambos, Runa y Skandar, todavía más especialmente con este último al que tanto pública como personalmente, he tratado de concientizar del paupérrimo contenido de sus críticas.

¿De verdad consideras remotamente, Skandar, que ello que has traído al foro merece una crítica que además de esquelética y falta de argumento —en consecuencia—, es mediocre, como la evaluada por ti? Ante todo se comprende que un autor al hacer publicaciones de tan malísima guisa, comete una falta de respeto grave a su público lector, y no por ello un crítico —de ninguna forma imaginable—, ha de estar facultado para incurrir con semejante osadía.

Atentamente, te imploro por que hagas válida mi petición personal que te hube hecho eficaz hace no mucho tiempo. Si has de traer un fanfic críticalo, y dame más que hechos comunes narrados sarcásticamente y disfrazados de crítica, como los aquí presentes.

Posteriormente, para ti Runa, no me observo de entero satisfecho con la crítica que has tejido, ni ahora ni con anteriores más recientes. Bastante cautivo lo tengo en mi saber, que mientras unos cuantos son la revelación de un Dios existente mediante las explicaciones largas, los hay otros quiénes son precisos en matices breves. Deberías esmerarte por hacer explicaciones útiles y no redundantes, yo en lo personal— me he quedado en mismo sumo de nueces, con aquella explicación sobre los personajes suescos.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

Mensaje por furanshisuka Miér 06 Mayo 2009, 21:01

Hola, Me parece que la mayoría de las carencias o errores de este fic ya han sido mencionadas anteriormente por alguna otra víbora...
Pero aun veo yo detalles que se escapan...
El principal de ellos, es quizás, el uso del lenguaje. ¿En que sentido el uso del lenguaje? La verdad yo sinceramente entiendo que escritores de fic en español hay de muchísimos lugares distintos (España, México, Argentina...) y que cada uno de ellos tiene un lenguaje que acostumbra usar y del cual le es difícil deshacerse, pero, no obstante es de mi opinión que quien se aventura a escribir y a publicar luego sus escritos para que sean leídos por masas mayores, debería fijarse como mínimo en usar un lenguaje más formal, o por último más general...
Cosa que se eviten las expresiones como;
- Que lata- en vez de decir, que aburrimiento, que tedio, etc.
O decir -Tio- en vez de usar simplemente el nombre o algún otro adjetivo...
Estas, en lo personal, son expresiones que conozco, y aunque no use en mi hablar diario puedo entender si me las dicen, pero se de muchos casos de gente que no conoce tales expresiones, que tienen que andar preguntando y averiguando por otros lados que significan cuando las leen, o de plano las malentienden.
También existe el mal uso del lenguaje en usar palabras que no existen como…
Eso de que Irene se crea suertuda por ser chica me enrabieta.
Es necesario aclarar que aunque la expresión “me enrabieta” sea bastante usada NO EXISTE, es un fallo lingüístico bastante grande que denota falta de cultura, también me parece (aunque esto es mucho más mi impresión personal que otra cosa) Que la palabra “suertuda” no es la más bella para usar en un texto, en tal caso se ve mucho mejor y es mucho más agradable a la vista leer palabras como “afortunada”…
Ese es mi primer punto, ahora pasare al segundo… (El cual, soy consiente, ya ha sido mencionado antes aunque enfocado desde otro aspectos… mi enfoqué es simplemente porque me parece que así será mas entendible para el escritor que espera corregir sus problemas)
No me gusta nada nada como parte este texto, su introducción es algo violenta y nada cómoda, creo que tanto en eso, como en los cambios de un párrafo al otro donde se habla de un tema totalmente distinto, debería ser más sutil el escritor… “Por favor” que piense un poco más y no escriba todo tal y como le viene a la cabeza… mira que por pensar un poco lo que escribe y revisarlo un par de veces antes de subirlo a la web no se le funde el cerebro.
También me parece que escribe como si lo estuvieran persiguiendo. Me consta que a veces las ideas le vienen a uno, una tras otra, siendo asi que si nos las escribes rápido se te van, y que podría ser eso lo que ocasiona su modo acelerado al escribir, pero repito que si fuera así no cuesta nada releer e ir agregando descripciones y desarrollando un poco más el texto… No hay que tener miedo de describir en exceso siempre que lo sepas hacer de manera suave y cómoda.
Sobre todo, cuando escribes algo, siempre hay que preocúparse de que por último te suene bien a ti, porque la única manera de la que me imagino que a uno podría sonarle bien algo así, sería en caso de que no leyera demasiado, y eso la verdad no estaría demasiado bien.
Y finalmente, la última cosa que me gustaría hacer notar…
Es muy feo, o muy poco artístico poner: “Por cierto, cuando ponga asteriscos significa que cambio de narrador”
Se supone que los cambios de narrador deben darse ligeramente, utilizando tus herramientas lingüísticas de modo que el lector sea introducido suavemente de un hablante al otro, aunque con conciencia de ello…
Y pues, nada más que eso^^

[P.D: No estoy en exceso segura de poder dar mi opinión por aquí (pues todavía no entiendo al completo como va todo por aquí... Hay muchísimo de lo que informarse y yo no llevo ni un cuarto...) Pero en fin si no me correspondía o esta mal que deje mi aporte por aquí, me pueden decir y no tengo absolutamente ningún problema en borrar el post.]

Se cuidan
besotes
chauu.

Última edición por furanshisuka el Miér 06 Mayo 2009, 22:31, editado 1 vez
furanshisuka
furanshisuka

Femenino

Escorpio Mono

Mensaje por Esfinge Miér 06 Mayo 2009, 22:26

Furanshisuka, procura moderar el off topic.

Las impresiones que quieras compartir con Pierrot o las dudas que tengas bien las puedes exponer mediante mensajería privada, no tiene nada que ver con el tema de la crítica.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por furanshisuka Miér 06 Mayo 2009, 22:32

No es necesario dejar otro post que nada tiene que ver con la critica al fic.

Si quieres agradecer por la explicación existen medios como el MP para hacerlo

Editado por Miya

Última edición por Miyazawa el Jue 07 Mayo 2009, 00:52, editado 1 vez (Razón : Off topic)
furanshisuka
furanshisuka

Femenino

Escorpio Mono

Mensaje por Skandar Jue 14 Mayo 2009, 11:32

Pasaba por aquí porque se publicaron dos nuevos capítulos. Antes de nada

3.- ACEPTO CUALQUIER CRITICA TANTO NEGATIVA COMO POSITIVA, LO QUE NO ACEPTO ES QUE SE CREE UNA WEB PARA COLGAR FICS MALOS, NO ME CABE EN LA CABEZA COMO ALGUIEN PUEDE HACER ALGO ASÍ...QUIEN SE CREEN ELLOS PARA HACER ESO??

Runa ya le hizo la crítica señalandole los errores y diciéndole el link del foro. Si el foro no le gusta, lo siento mucho, pero no nos creemos nadie, sólo ayudamos a autores como lo es esta.

En el capítulo seis, como error presenta el anunciar el flashback. El OC presenta un nuevo poder, que parece ser aumentar su rabia hasta vovlerse incontrolable.

En el capítulo siete sigue anunciando los flashbacks, así como acorta el nombre de Hermione. Es Hermione, no Herms. Nos cuenta que Hermione está embarazada de Harry.

¿Algún voluntario para dejar nuevo review?

Última edición por Skandar el Lun 18 Mayo 2009, 13:50, editado 2 veces (Razón : Dedazos)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Darkovsky Miér 01 Jul 2009, 13:50

La autora ha seguido actualizando. El último capítulo, el doce, fue publicado el 11-6-2009.

El fanfic no presenta ninguna mejora en absoluto e incluso conserva errores de muy simple solución como la ausencia de disclaimer y las ingeniosas y sobrantes notitas intercaladas entre el texto con sus emoticones y todo. Por supuesto, el OOC y las incoherencias ocupan la gran parte de la historia, quizás tomando el lugar de la narrativa, que anda desaparecida. Ante este panorama desolador, no pude sino enviarle otra galleta menos simpática a la autora.

Pues mira, mala persona no sé, pero mala autora sí eres. Me parece muy curioso que inviertas más esfuerzo en chantajear a los lectores por reviews que en corregir un poco este despropósito de fic. Te ha llegado una crítica, ¿cierto? ¿La leíste? ¿O pasaste de ella porque no era un "sta chevere, cntiplis"?

En fin, soy miembro del foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde tienes muy merecidamente tu puesto guardado. Cometes faltas de ortografía, la puntuación es mala, la redacción no mucho mejor, la narración brilla por su ausencia y toda la trama y la caracterización que has hecho de los personajes de JKR es vergonzosa. La historia no tiene ninguna relación lógica con el canon ni te molestas en justificar los cambios que has introducido. También incumples algunas normas, como ya te han señalado. Supongo que viendo esta actitud tuya, la única solución es reportarte. ¿No?

El link al foro imagino que lo tendrás, pero te lo vuelvo a dejar amablemente. Para entrar hay que quitar los espacios. h t t p : / / malosfics. f o r o e s. n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/el-poder-del-sobrino-por-asiapotter07-t6161. h t m

Espero una respuesta de tu parte para saber qué acciones tomar. Saludos.
Si sigue haciéndose la sorda, voto por mover esto al Museo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por Evarne Vie 04 Sep 2009, 20:23

Si no ha habido respuesta, creo que este tema ya está listo para el Museo.

La autora no ha vuelto a actualizar tras el review de Darko, pero tampoco ha editado nada.

PD. El archivo del autor en la Atalaya se encuentra aquí.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón

Mensaje por Ludejong Sáb 05 Sep 2009, 15:40

Lo muevo al Museo. Sí que tenéis las pilas puestas, Fusion power.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado