Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

+6
Raven
Dream Zuster
Neissa
Ethmir
*Runy*
karox
10 participantes

Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por karox Vie 22 Ago 2008, 02:30

RUTH A POTTER

CENIPUL AL PODER


Con tan solo leer el nombre del Fic, nos damos cuenta que la historia tendra una Mary Sue (¬¬).

Creyeron que había muerto tambien aquel 31 d Oct,pero 14 años depues ha vuelto, fue novia de Remus¿o de Sirius?¿o de los dos?,pero Ruth tiene una mision que cumplir,OJO CON ALGUNOS CAPS

Nos estara avisando que los siguientes capítulos aparece la gran odiada Mary Sue?, espero que sí .

pdían ver la cara de sorpresa de él al leerla, pero nada, tan solo la miraba sin mediar palabra.

"pdían" ... ¿Querrá decir Podián?, creo que sí

-Por favor Albus!!, di algo!!, ¿ocurre algo malo? -le gritó Minerva.

¿Minerva Mcgonagall gritándole a Albus Dumbledore? , difícil de creer O.O, es más, estoy en shock RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER 926446

-Por favor Albus, déjate ya de tantos misterios y dinos qué ocurre!!- dijo Moody poniéndose de pie.

¿Remus gritándole a Dumbledore?, ...creoo con toodo esto no me dan ganas de seguir mostrandoles las grandes fallas de esta Autora

Ruth señorita Tonks, más bien Ruth Potter, es la hermana de James Potter-... esas fueron las palabras de Dumbledore.

Otra hermana de James que no me cabe duda que es( y si no hace algo AHORA) será una graaan Sue RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER 548973


Bueno los fallos del fic son:

*Demasiados Ooc
*No hay mucha narración(excepto el principio¬¬)
*peligro de Mary Sue
*palabras mal escritas

Saludos^^ RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER 828801

Archivo


Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 20:45, editado 1 vez (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
karox
karox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por *Runy* Vie 22 Ago 2008, 02:36

Yo le dejo galletita.

Edito: Galletita dejada.
Hola, vengo de "Los Malos Fics" y quiero resaltar algunos de tus fallos.

* No narras mucho. Trata de aumentar la narración a medida que el fic avanze.
* Ruth, me parece, es o va a ser, una Mary Sue. Una MS es un personaje sobre el cual se basa toda la trama de la historia.
* Tienes mala ortografía. Una segunda repasada al fanfic te ayudará.
* Utilizas mayúsculas para denotar gritos.

Te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/ruth-a-potterno-es-necesario-que-grite-t2720 . htm#39500 (Junta los espacios para llevar al foro)

N/A: y quien no
Notas de autor como esta son irrelevantes. La autora tiene algunos dedazos, hay OoC en los personajes y yo también creo que Ruth será una MS. La trama, creo, girará alrededor de ella. Y eso no está bien. Tampoco narra demasiado en las últimas partes, debería cuidar eso.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por Ethmir Vie 22 Ago 2008, 11:04

-¡Por Merlín!!, ¡¡No vuelvas a decir eso!!- le gritó Remus levantándose.

-No, tampoco es eso, no sean tan melodramáticos... la razón es que ella...-

-¡¡ELLA QUE?!- dijo Remus desde un extremo de la habitación donde se habia refugiado impresionado por la noticia.
No me imagino a Remus Lupin pegando esos berridos. Y menos sin razón.

Su aspecto, bueno... lo intentaba, pero tantos años en prisión habían marcado su cuerpo y Sirius estaba acotumbrado a ser un galán entre los galanes asi que intentaba dejar atrás ese aspecto de ex combicto pero le resultaba difícil.
¿Intentaba el qué? Esa frase está mal compuesta. ¿Y qué es "combicto"?

¿Y por qué rayos nos cuenta con tanto detalle lo que ya sabemos?

Bien galleteado, Runa. Aunque usar mayúsculas para gritos es correcto, ¿no? Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por Neissa Vie 22 Ago 2008, 11:32

Además de lo mencionado, tiene otro fic igual a este:

RUTH POTTER

Pero no es igual, pues en esta ni siquiera pone guiones Rolling Eyes Debería borrar este fic, pues no está permitido publicar el mismo fic dos veces.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por Ethmir Vie 22 Ago 2008, 11:45

La chica no parece tener muchas luces. Ha subido el mismo fic dos veces y además tiene una historia publicada en su profile. Incluso pide reviews, me pregunto por dónde mandárselos. xD

Y en la historia entera, en el link de Neissa, hay un capítulo sólo para contestar reviews:

http://www.fanfiction.net/s/3216725/34/RUTH_POTTER
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por Dream Zuster Vie 22 Ago 2008, 11:48

Delego un reporte masivo XD

Al menos hasta que pueda responder el review de Runa xD ) si es que lo va a responder)

Si no responde a insistir XD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por Raven Vie 22 Ago 2008, 17:47

allí se reunía un grupo de luchadores contra Lord Voldemort,

Perdón, pero con esta frase me imaginé al Santo y a Blue Demon RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER 246427

hasta que repercutó en su economía
¿No se escribe "repercutió"? O estoy equivocada.

Ellos era Arthur y Molly, los padres y sus siete hijos, Charlie, Bill, Persy, Fred, George, Ron y la pequeña Ginny, aunque en la casa solo vivían los padres y los cuatro últimos hijos.

También su dueño legítimo, Sirius Black.
Datos innecesarios y Percy está mal escrito.

Y sí, la OC pinta para ser Mary Sue, y seguramente también será la nueva profesora de DCAO.

Vi su perfil y aparte del fic que tiene ahí, y este de Ruth que subió dos veces, también tiene un songfic.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por *Runy* Vie 22 Ago 2008, 22:37

Bien galleteado, Runa. Aunque usar mayúsculas para gritos es correcto, ¿no?
No, hasta donde yo tenía entendido, Eth, basta con utilizar los signos bilaterales.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por Astarot Vie 22 Ago 2008, 22:57

Yo creo que debería borrar una de las dos publicaciones, supongo que sería la nueva, porque la antigua tiene ya reviews de sus fans, es poco probable que quiera borralo por este motivo.

Sin embargo la publicación antigua también amerita correcciones.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por *Runy* Vie 22 Ago 2008, 22:59

Lo que no me explico es, ¿por qué lo publicó dos veces? ¿Y la historia en su perfil? Me marea... RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER 926446

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por CEnipul Sáb 23 Ago 2008, 00:53

Pues nada aqui estoy...pues para comenzar no lo he reeditado yo...la verdad es que no tengo ni idea como fue a parar alli y no me entere de esto si no fue por una amiga que me lo conto....no es la primera vez que me sucede ya que si lo habia publicado en otros sitios pero bajo otros nombres...haber puesto el mio fue curioso y como entraron con mi clave etc...pues no tengo ni la mas palida idea
De todas formas en su momento antes de tener que interrumpirlo por problemas de salud como muchas de las que lo seguian supieron mas tarde pues tenia mucho exito...
Respecto a sus criticas...bueno ...no tengo porque gustarle a todo el mundo no)...a ustedes no les gusto como a mi no me gustan otros fics... (pero nunca hice una critica de tal indole como la de ustedes....es mas este es un fic que tuvo bastante exito en muchos foros y hasta el dia de hoy me iden que lo siga...es como todo a muchos les gusta el blanco y muchos el negro...VIVA LA DIVERSIDAD DE GUSTOS!!!! entiendo que muchas veces escrito son crimenes hacia el intelecto y la vista...si este es el caso ustedes perdonen...mi intension era que a la gente que le gustaba pues se entretuviese y a la que no pues que pasara del tema como suelo hacer yo cuando no me llama algo, respecto a las faltas ... TIENE TODA LA RAZON!!! pero increiblement es con la PC porque mano no suelto tener nunca...no entiendo el porque muy bien....
A mi me gustaba mucho Ruth y el resto de los personajes....porque es ocmo yo me los imagine en un mundo ficticio de Harry Potter que yo cree...porque me da que Sirius y Remus en los libros de de JK no se acostaron nunca como hermione con Draco etc...es lo que cada uno idealiza...como los ve o quiere verlo....podrias comenzar a explicar cada punto de critica aqui citado...pero seria como hondar en la nada me parece...pero si quieren cuando pueda lo hare...en todo caso cirticar por un primer cap me parece algo pasado de tres pueblos...uno no puede valorar un CD por una cancion no?...y hay que escucharlo varias veces hasta disfrutarlo....
Si quieren saber como continuaba para demenuzar el resto del fic...no tengo ningun problema es como dije antes...viva la diversidad de gustos... Wink
La historia si gira entorno a Ruth porque ella es la protagonista....ella Remus y Sirius...¿que eso esta mal o no se hace como lei?...pues ahi si que no lo entiendo...crei que eran fics libres...por lo menos lo era cuando yo lo publique...hay mucho de los merodeadores tambien porque me fascinan....pero bueno...ante todo lo hice para mi gusto personal y durante bastante tiempo lo comparti con chicas muy simpaticas que lo seguian gustosamente...
Besitos CEnipul....




PD a lo de mi perfil fue un error...n o soy muy buena en la pc...lo siento si tambien es un crimen....y quedo asi...por cierto no tengo ni idea como se borra...ni el fic que subieron....(.)

CEnipul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por *Runy* Sáb 23 Ago 2008, 01:10

Hola Cenipul, gracias por venir.

la verdad es que no tengo ni idea como fue a parar alli y no me entere de esto si no fue por una amiga que me lo conto....no es la primera vez que me sucede ya que si lo habia publicado en otros sitios pero bajo otros nombres...haber puesto el mio fue curioso y como entraron con mi clave etc...pues no tengo ni la mas palida idea
Ehm... ¿Entonces esto es un plagio? ¿No lo subiste tu a ff.net?

uno no puede valorar un CD por una cancion no?
Lo ha publicado dos veces y luego de leer la versión más avanzada, sigo con la idea de que Ruth es una Mary Sue.

La historia si gira entorno a Ruth porque ella es la protagonista....ella Remus y Sirius
Te explico. El fandom sobre el cual escribes se llama "Harry Potter", no "Ruth Potter" y si una completa desconocida (Sí, Ruth es una completa desconocida) llega y se apodera de la trama, es un error al construir el OC. Este errore lleva el nombre de Mary Sue y mucha gente las detesta.

Espero que me contestes a las preguntas.

PD: Vas a delete story o algo así. Yo tampoco me llevo bien con las PCs. Razz

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por CEnipul Sáb 23 Ago 2008, 01:42

Si se lo de MS...eso lo entiendo....lo que quiero decir es que no es exclusivamente sobre ella...porque en su momento... (digo lo que iba a ser la historia antes de que mi PC decidiera borrarla con todas las fotos familiares), Hermione por ejemplo iba a tener mucho que ver...y Harry esta presnete mucho en con Ruth ya que en muchas ocasiones lo que ella hace es contarle historias de su padre y el resto de los merodeadores...( o sea los FLashback)...puede ser que haya mucha gente que no les guste una MS pero hay gente que si...yo he leido fics realmente preciosos con personajes asi....es como dije cuestion de gustos...pero Harry no quedaria fuera...ya que en si el centro , por mas que Ruth fuera la protagonista) de la historia pues ...es el...
Que quiens ubio mi fic?...pues hablando con una amiga ahora mismo tenemos nuestras sospechas...ya vere como lo averiguo....
Otros personajes que saldrian y tenian mucho que ver con la historia son Regulus Black, Severus Snape y el mismisimo Dumbeldore....ellos eran muy importante en esto y en su momento pues Lord Voldemort...Harry seria el que lucharia contra el... (piensen que aun el 7ª libro no habia salido asique seria pura imaginacion mia)...los Weasley tambien tendrian su oportunidad...y los romances entre HArry- Ginny y HErmione- Ron....y luego un Ginny- Sirius.... (nada de cosas raras...Ginny pues bueno sufiria un ataque..etc...tampoco es cuestion de ponerme a contar la historia jajaja)
Con todo esto quiero decir...la protagonista seria Ruth porque esta contado desde la perspectiva de su vida pero el resto de lso personajes y su principal heroe HArry, pues eria siendo asi...con algunas modificaciones, (como la muerte de Sirius) quizas pues como me hubieran gustado a mi que se desarrollara la historia...
Una cosa que me olvide decir antes..respecto a lo de mis pocas luces...que critiquen mi forma de escribir mis fics etc...bueno vaya y pase pero de ahi hacer eso algo mas persnal como criticarme, (por no decir insultar de una forma blanda pero insulto al fin) pues eso creo que ya esta de mas...es pasar ya aun plano personal el cual creo que anadie le gustaria entrar no?...eso de todo lo que han dicho pues si me molesto ha decir verdad...
Pues por ahora esto tengo que decir...cualquier cosa pues me ire pasando.....pero...amo a mi personaje y me gusta la historia y otras personas tambien...

Pues nada...eso si este no es el unico revuelo que se ha armado porque ocmo les dije ami de esto me avisaron...y hay otras personas que anda como se lo tomaron....mamita mia...
Lo que si espero que lo de la critica hacia mi persona no vaya mas alla de mis luces....ya aclarado el tema de que no lo publique yo y lo del perfil fue un accidente....ah lo de saludar en un cap pues...me parecio un retrivusion a la gente que me decia cosas bonitas...y a find e cuentas pues...eso si es asuntom mio...no es parte del fic...criticas al fic...yo soy alguien aparte...
Saludos CEnipul

CEnipul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por *Runy* Sáb 23 Ago 2008, 01:52

Para ainafrus:
Niña, no hagas spam, si te quieres quejar, ve a la sección de detractores.
P.D: sube un fan fiction tuyo para que podamos apreciar tus dotes de gran escritora.
Para apreciar mis dotes de escritora, ve a mi blog, tengo el link en mi firma.

Para Cenipul:
pues hablando con una amiga ahora mismo tenemos nuestras sospechas...ya vere como lo averiguo....
Te recomiendo que vayas a PLAP, allí se denuncian plagios.

la protagonista seria Ruth porque esta contado desde la perspectiva de su vida pero el resto de lso personajes
Rolling Eyes Pero ella sigue siendo protagonista...

PD: No utilices tantos puntos suspencivos por favor. Me marean y no se puede entender bien lo que quieres decir. Wink

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por Astarot Sáb 23 Ago 2008, 03:55

Para comenzar ¿No crees que deberías borrar esa nueva publicación?

Va contra las reglas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por CEnipul Sáb 23 Ago 2008, 08:29

_ays...es que no la puse yo...pero en cuanto pueda entrar....lo hare...el problema es que ahora no puedo entrar ni a mi perfil...mmmm...manos oscuras hay con esto, como dije antes tengo mi presentimiento de quienes fueron, o fue, porque ya me hanmetido en mas de un lio por la web.
Lo siento si va contra las reglas pero en realidad yo no la falte porque yo no la publique...

CEnipul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por *Runy* Sáb 23 Ago 2008, 19:12

Nya, es un súplica desesperada: No abuses de los puntos suspensivos, me empeoran la migraña.

Si te han hackeado la cuenta, puedes ir al averno a denunciar tu caso.

Lo siento si va contra las reglas pero en realidad yo no la falte porque yo no la publique...
Es verdad, pero si conoces a la persona que lo hizo, dile que lo borre. Por favor.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por Raven Sáb 23 Ago 2008, 20:51

Se entiende que ames tu historia y que haya gente que la sigue, pero no se puede insistir en que Harry es el héroe de esta si tú misma dices que la protagonista es Ruth, el héroe de una historia pese a todo es quien la protagoniza.

Ojalá que recuperes el control sobre tu cuenta pronto.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 23 Ago 2008, 21:07

CEnipul, te agradezco mucho que hayas venido con buena disposición, pero por lo que has contado, si te han hackeado la cuenta y han subido tus fics sin permiso, debes ir inmediatamente a PLAP, exponer tu caso con las pruebas que tengas, para que allá te ayuden.

Si llegas a recuperar tu cuenta, de casualidad, borra la historia que está repetida y deja sólo la que está allí. Aunque también no sería mala idea que hicieras caso a las críticas que te han dejado.

Saludos y por último, atiende el consejo de Runa-chan: No escribas con exceso de puntos suspensivos, porque es desesperante.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por Skandar Jue 28 Ago 2008, 12:33

¿Ex-combicto? Shocked Como estudiante de Derecho esto me duele. Se escribe ex-convicto, y es aquella persona que ha estado durante un tiempo encerrado en la cárcel, y que ahora está libre por decisión judicial. Y Sirius no es un ex-convicto, es un fugitivo de un crimen que no cometió.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por Shrezade Lun 01 Sep 2008, 13:56

CEnipul, siento que te hackearan la cuenta. Pero de todos modos, si la historia es tuya creo que vale la pena decirte que en todo momento debes tener presente que los lectores quieren leer sobre personajes de Harry Potter. Entiéndeme, eso no implica que no puedas introducir un personaje propio (en tu caso Ruth). Pero por más que sea la protagonista, hay maneras de hacerlo para que no acapare toda la atención. Si tu historia fuese original (con trama propia, personajes propios, etc) no habría problema con tu protagonista. Pero estás escribiendo en una sección específica: la de Harry Potter. Y no debes olvidarlo.

Yo también he escrito un fic con una Mary Sue. Me lo notificaron y ahora tengo un beta que me lo está corrigiendo. Y algo que veo es que una manera de rebajarle protagonismo a mi Mary Sue es introduciendo no solo su punto de vista sino el del otro personaje protagonista perteneciente a la saga de Harry Potter (en mi caso Draco Malfoy). Mi consejo es que si Remus y Sirius también son protagonistas, introduzcas a partes iguales los puntos de vista de los tres. Puede que eso te ayude.

Centrándome en la cuestión de la ortografía, me da la impresión de que cometes faltas que son producto de un simple descuido. Un ejemplo de este caso son palabras como éstas: regrasado (regresado), repercutó (repercutió), profesía (Profecía),...

Luego vemos algunas faltas que tanto si son dedazos como si no, son algo más graves…por ejemplo, la palabra caracter (carácter) que la escribes varias veces sin acento a lo largo del capítulo. U añadirle dos acentos a una palabra: licántropía (licantropía) .O poner en el lugar de una “v” una “b”: extrabagante (extravagante).

No se con qué programa escribes a ordenador, pero creo que en tu caso el Word sería la solución. Todas las palabras que escribas mal te las marcará, facilitándote la tarea de advertir las faltas. En lo que sí debes tener cuidado es en los acentos de los pronombres, ya que si escribes un pronombre sin acento no te lo señalará.

También te recomiendo que vayas releyendo lo que escribes. Al menos una vez cuando acabes de escribir el capítulo. De este modo evitarás que se te pasen por alto este tipo de fallos.

Te deseo suerte.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER Empty Re: RUTH A POTTER, POR CENIPUL AL PODER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.