Los Malos Fics y sus Autores
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ESA SOY YO, por Elizabet Hurt [Inuyasha]

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Mensaje por Catira Sáb 08 Mar 2014, 17:32

Como me gusta mucho mi trabajo, he estado vagando por el fandom de Inuyasha y me he topado con esto —esperpento en creación con un "CONTINUARA" así a gritos, por si no nos quedaba claro—, que fue posible traer gracias a ella.

Republicación: ESA SOY YO

Ficker, por favor, el uso de las mayúsculas es exclusivo para la primera letra de un escrito que preceda a un punto, en nombres propios, sobrenombres y en apellidos; así que ahorrese los excesos con el uso de las mayúsculas; es algo básico que se aprende en la escuela.
El summary no se salva, veanlo ustedes mismos:
Con solo una palabra, una mísera palabra vasto para arrebatarle la vida a una hermosa y dulce joven, que con solo mirar a sus penetrantes ojos marrones podías ver que tenía un alma noble y un cariño desmesurado. ¿Pero si la hermosa joven de mira angelical regresara de la muerte, tan cambia que ni su mejor amiga Sango podría reconocerla? Este es mi primera historia espe
Inuyasha, M, Spanish, Romance & Drama, words: 555, follows: 1, 10h ago, Kagome H., Sesshomaru.

Ortográficamente, vamos, no está tan mal salvo que, como pueden ver resaltado en azul, ese "vasto" se encuentra fuera de contexto porque vasto significa, de hecho, muy extendido, y la frase pierde todo el sentido, supongo que lo que ficker quiso decir fué "bastó" con B de burro y acentuada con su respectiva tilde. "Cambiada y mirada".
Corregido, quedaría así:
Con solo una palabra, una mísera palabra bastó para arrebatarle la vida a una hermosa y dulce joven, que con solo mirar a sus penetrantes ojos marrones podías ver que tenía un alma noble y un cariño desmesurado. Pero, ¿si la hermosa joven de mirada angelical regresara de la muerte, tan cambiada, que ni su mejor amiga Sango podría reconocerla?

Hermosa:
Bien algo es algo. Ahora, adentrémonos al capítulo —uno sólo hasta ahora, gracias a dios—:
ESA SOY YO

Este es mi primera historia espero y les guste

Capitulo 1: Tan obscura y temible muerte

Una hermosa joven de cabellera negro azulado y ojos marrones se encontraba sumida en una profunda obscuridad de la cual no podría salir a pesar de a verlo intentado sin descanso. ¿Por qué siempre me pasa esto a mi?- pensaba la joven miko mientras se sentaba y agarraba sus rodillas. ¿En donde estoy? ¿Por que no puedo salir? ¿Estaré muerta?- se preguntaba una y mil veces sin encontrar una respuesta lógica hasta que se empezó acordar los últimos suceso de ese día.

_-Flash Back-_

Era un hermoso día de primavera y nuestro querido grupo se encontraba tranquilamente descansando hasta que de repente se sintió la presencia del malvado de Naraku. Hacia ya casi un mes desde el ultimo enfrentamiento que tuvieron con el, así que al sentir su presencia no perdieron tiempo y se fueron a su encuentro. Lo que ellos no sabían era que el hanyou maldito les estaba preparando una de sus tantos juegos dementes y que al no jugar en este algo muy malo pasaría.

Al llegar al lugar de encuentro, este era un risco en el cual se encontraban la miko de barro y el youkai lobo que luchaban con las extensiones de naraku. Kagome baja de la espalda de su querido inuyasha y se enfrentan juntos al maldito hanyou, sango y miroku pelan con los demás demonios, al igual que kirara y shippo que se enfrentaban a demonios menores.

Naraku: Inuyasha veo que as llegado-dice riendo malvadamente

Inu: Peleemos naraku o viniste a hablar-dijo enojado

Nar: Por que no mejor jugamos a un juego Inuyasha-dijo mientras dos de sus tentáculos agarran a las miko- elige a cual de las dos salvaras, a tu amada Kikyo-dice mientras la levanta mas- o a su reencarnación

Todos: déjalas ir-gritaron

Nar: Si hago eso en donde quedaría la diversión –dice mientras lanzaba una carcajada- elige o si no las dos morirán.

Inuyasha miro a la joven miko de ojos marrones y mirada calida, ella solo cerro los ojo y espero que un milagro pasara. El ya que sabia cual seria la decisión que iba a tomar, solo rogaba para que ella lo pudiera perdona.
No hay signos de puntuación ni seguidos ni apartes y mucho menos finales.
Cartelitos de Flashback para explicarnos el pasado, lo cual está mal, ficker, si usted quiere narrar un acontecimiento pasado narre (Kagome recordó que/cuando, etc.), los carteles son horrendos y entorpecen la narración.
Formato Script (Pepe: Blah, blah), en vez de usar el formato de diálogo correcto que es este:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
¿En qué tiempo estamos, qué época, dios mío?, no hay ambientación y claro, los personajes, que cumplen un papel importantísimo en la historia parecen marionetas hablantes que actúan al antojo de ficker; un perfecto ejemplo sería el hecho de que Kagome ni Kikyo reaccionaran cuando Naraku las secuestró momentáneamente (?) quien sabe, y estaba dispuesto a matar a una o a ambas... ¿Qué sintieron?, ¿estaban atemorizadas, molestas, felices, angustiadas porque sus vidas corrían peligro?, y ¡cómo no! el malo malote de Naraku le da a escoger a una y como "el siempre había amado a Kikyo" la escoge a ella a pesar que en el mismo párrafo se contradice estúpidamente.
Kagome muere y aparece —tal vez muerta o viva o quien sabe donde caraj*s— en cualquier lugar probablemente la casa de Bob Esponja y es allí donde todo empieza a cambiar —para mal desde que comenzó el fic—, porque al parecer, por la nula narración Kagome tuvo una noche mágica sepa Calamardo cuándo, dónde y con quién... y allí termina, prometiendo continuar, ESA SOY YO, por Elizabet Hurt [Inuyasha] 769119. No si podemos evitarlo.
Inu: Kikyo

Y con esa mísera palabra condeno a muerte a la joven kagome que fue atravesada por uno de los tentáculos de naraku en el vientre y lanzada al risco, pero eso no fue lo único que condeno esa palabra, también condeno a su corazón puro que fue quebrándose en mil pedazos.

_-Fin del Flash Back-_

Y era por esa razón que ahora se encontraba atrapada en ese lugar donde ya todo ese sufrimiento no existía, el ya no podría hacerle daño nunca mas. Todas esas noches en la que Inuyasha salía y se encontraba con Kikyo le rompían el corazón, pero el recuerdo de una extraña y mágica noche de hacia un año atrás se le vino a la mente, había sido diferente a las demás… es allí donde todo empozó a cambiar…

¿Qué hay de Sango, El Monje Miroku y Shipo (intercedieron en grupo una sola vez y luego no hicieron nada más, No.)?, ¿Estaban comiendo malvaviscos y observandolo todo cómo si estuvieran en el cine?. Please, no, ESA SOY YO, por Elizabet Hurt [Inuyasha] 441777. Cof, OoC, cof y en proporciones ridículas.
Este fic es un Kagome & Seshomaru así que, queridos ofidios, no esperen encontrar lógica ni coherencia porque ya sabemos por donde va la cosa.
Cualquier cosa MP. Me voy, a llorar por... allá, ESA SOY YO, por Elizabet Hurt [Inuyasha] 600997.
Saludos.


Última edición por Shrezade el Jue 20 Ago 2015, 11:25, editado 6 veces (Razón : Corregir cositas // Cambiar nick del autor en el título / republicación)
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Mensaje por Smiling Girl Dom 09 Mar 2014, 18:47

Catira:


¿Por qué rayos InuYasha dejaría morir a Kagome en lugar de esforzarse y luchar por salvar a ambas? No se pone en duda el hecho de que ame a Kikyô, pero eso no hace que renuncie tan fácil a dejar a Kagome morir a manos de ese maldito bastardo, como él lo llama. ¿En serio InuYasha, con lo obstinado y valiente que es, cedería a la voluntad de Naraku? ¿Le dejaría ganar su juego sin siquiera intentar salvarlas a ambas? ¿Y Sango y Miroku? ¿Y Kôga? ¿Dónde están? Mientras este podría salvar a Kikyô, los demás podrían intentar llegar a la otra, o viceversa. Además, ¿acaso las dos sacerdotisas no luchan por su cuenta? ¿No son capaces de liberar su poder espiritual y purificar los tentáculos de Naraku para liberarse? Lo que estás planteando en esta escena es que:

a) InuYasha deja que Naraku se salga con la suya de buenas a primeras.
b) Kagome y Kikyô no tienen ninguna intención de intentar escapar.
c) Los demás están ausentes.
d) Kôga no intenta salvar a su mujer.

A ver, a ver. Está claro que InuYasha y Kôga no se llevan bien, pero si se trata de proteger a la única persona que tienen en común, podrían hacer un excelente trabajo en equipo. A Sango no creo que Kikyô le importe mucho, por lo que sería perfectamente capaz de trabajar con Kôga y lograr liberar a Kagome... Poner que todos los personajes girtaron “déjalas ir” y ya no es precisamente algo con mucho contenido, ¿qué hicieron para evitar que las matara? Nada. ¿Lucharon contra él? No. ¿Parecen preocupados? NO APARECEN, ese es el problema.

¿Cuál es la función de esta escena? ¿Mostrar que InuYasha no eligió a Kagome y que ella quede dolida por, para que pueda ir a los brazos de Sesshômaru? ¿Otro? Sea cual sea, la escena no tiene ni pies ni cabeza. Por suerte, estamos a tiempo de corregirlo y hacer un buen planteamiento Wink




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ESA SOY YO, por Elizabet Hurt [Inuyasha] Empty Review

Mensaje por Catira Lun 10 Mar 2014, 20:25

Traígo review:
¿En serio usted cree que Inuyasha, un chico valiente y audaz, dejaría que Naraku asesinara a Kagome, la chica que él había jurado proteger? ¡¿Y en sus propias narices?!
Kagome y Kikyo saben defenderse perfectamente y podrían, cuando menos, defenderse y luchar no sólo resignarse así, sin pelear.
¿Los demás personajes están de adorno? porque solo interrumpieron para gritar en grupo y luego, desaparecer en escena. No intentan montar un plan para salvar a Kagome o ni siquiera nos narra lo que sienten ¿están preocupados, felices, tristes, molestos...? ¿Qué?
El problema radica en que no nos narra ni los sentimientos reales y creíbles de los personajes, hay un claro OoC (Out of Character, fuera de carácter) en los personajes, lo que ocasiona que actúen de forma que jamás actuarian ¿o usted cree que Inuyasha, Kagome y los demás cederían tan fácilmente a los deseos del malvado Naraku? o que en un abrir y cerrar de ojos Seshomaru y Kagome se amen apasionadamente (?).
El mismo Sesshomaru sufre un grave caso de OoC... Ficker, si usted quiere escribir una historia de romance entre él y Kagome debe ser coherente con las personalidades de ambos.
La narración (aspecto de importancia a la hora de escribir una historia.) se encuentra únicamente centrada en el drama que vive Kagome pero sin profundizar en sus sentimientos: ¿Cuándo se enamoró de Sesshomaru?, ¿Cómo?, ¿Por qué?

El formato Script (obra de teatro) que utiliza para los diálogos es incorrecto, debe usar la Raya (—) que se utiliza para señalar los diálogos.
Supongo que ya sabe por qué le digo esto: su fic se encuentra siendo criticado en LMYSA, allí mis compañeros y yo hemos profundizado en los errores más comunes y graves de su historia y como corregirlos.
Le dejo el link donde su escrito está siendo criticado. No olvide borrar comas y espacios para poder acceder:
h, t, t, p, :,/, /, malos, fics, ., foro, es., o, r, g, /t15104-esa-soy-yo-por-elizabethurt1
Cualquier cosa, la respuesta al review es bienvenida.
Saludos.
Voy a observar desde la penumbra. ¡Saludos!
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Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Lun 10 Mar 2014, 22:10

El principal problema de este fic es la rapidez y el descuido al escribir… Se quieren contar tantas cosas, en un espacio tan corto, que la coherencia y la cohesión en el texto se pierden, amén de la cantidad de redundancias que se generan por no releer. ¿Pruebas? Casi cualquier cita serviría:
Al llegar al lugar de encuentro, este era un risco en el cual se encontraban la miko de barro y el youkai lobo que luchaban con las extensiones de naraku. Kagome baja de la espalda de su querido inuyasha y se enfrentan juntos al maldito hanyou, sango y miroku pelan con los demás demonios, al igual que kirara y shippo que se enfrentaban a demonios menores.
Por ejemplo, ¿qué fue lo que pasó cuando llegaron al lugar de encuentro? ¿Danzaron tomados de la mano y lloraron por lo emotivo del momento? Porque, como la idea no está terminada, supongo que el lector debe de imaginar y rellenar como quiera, ¿cierto?

No entiendo esa manía por redactar frases incompletas, la verdad. Si se quieren trabajar frases tan largas, lo mínimo sería que no les faltara algo. Digo, el sentido es entender el fic, ¿no?
Era una hermosa noche en la cual todos los del grupo ya estaban dormidos a excepción de inuyasha quien vigilaba, pero al ver las serpientes cazadoras de alma de kikyo salio a su encuentro. Kagome quien dormía placidamente se despertó al sentir el ruido de los arbustos al moverse y se dio cuenta de que inuyasha no estaba y se dio cuenta de que el se había ido tras kikyo.
Vaya, Kagome es muy lúcida. Mira que se dio cuenta de algo y, poco después, se volvió a dar cuenta de otra cosa. En mi opinión, sería bastante interesante que poco después, sí, a escasas palabras, ¡¡se volviera a dar cuenta de algo nuevo!! ¿Hablo en serio? Obviamente NO.
 
Las redundancias son horribles en la lectura. Provocan eco y demuestran la poca habilidad para variar estructuras o utilizar sinónimos. Y son cansaaaaaadas por esto mismo. Si quisiera que me repitieran algo una y otra vez, escucharía un disco rayado toda la tarde.
Sesshômaru empezó a recorrer con sus manos el hermoso cuerpo de su hembra, si ella seria su hembra, su pareja, su compañera, ella era a la única que el quería a su lado, el quería que todos supieran que ella era suya y mas que nada quería que lo supiera el estupido de inuyasha. El empezó a despender la camisa que llevaba puesta kagome y fue bajando su boca hasta llegar a una extraña tela que cubría los pechos de su amada, el con solo un movimiento de sus garras destruyo esa prenda la cual ahora ya no interrumpía con lo que haría.
Vaya, cuánto amor al arte a las comas… Aunque no es tan descarado porque hay algunos puntos, sigue siendo bastante obvio. Y es aún más obvio el desastre causado por una mala puntuación. Mezcla de ideas, aumento de confusión y un ritmo acelerado son unos de los tantos eventos que esto genera. Demasiados problemas, ¿cierto? Acotar ideas en frases pequeñas se vería mejor, la verdad.
 
 
Por cierto, ¿qué demonios pasa con todo ese tema del Script y la falta de ambientación? Y profundidad, casi lo olvido… ¿Tanto problema hay con emplear narración? Porque la verdad no me explico la falta de información necesaria para que una historia pueda ser imaginada en la cabeza de alguien. Con tantas líneas que solo dicen Fulanito hizo esto, Sutanito aquello sin más detalles, lo único que puedo hacer es lamentarme por el momento en el que empecé a leer.
 
Una lástima, ¿verdad? Y todo por olvidarse de la narración. En fin…
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ESA SOY YO, por Elizabet Hurt [Inuyasha] Empty Re: ESA SOY YO, por Elizabet Hurt [Inuyasha]

Mensaje por Atenea Sáb 29 Mar 2014, 01:03

Lo primero es recordar que el formato script está prohibido en la página. El hecho de que sea un atentado a la narración no implica que no sea reportable, así que el fic puede ser eliminado.

Dicho esto os dejo por aquí a la señora que gustaba de maltratar a la narración.
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ESA SOY YO, por Elizabet Hurt [Inuyasha] Empty Fragmento para el: Manejo de Personajes.

Mensaje por Sayra Jue 24 Abr 2014, 19:02

¡Hola, víboras!

¿Qué pasó? ¿No hay más criticas? Digo... estaba esperando que adentraran más las correciones respectivas a "este fic", si es que así se le puede llamar.
Bueno, creo que no tengo mucho qué decir acerca de este escrito, porque la verdad, los errores de los que se componen son muy clichés y eso es un poco cansón, ¿no?

Lo que sí me llamó la atención, es que ella aún sigue publicando y jamás vi que se reportara por esta zona a decir lo que piensa, a gritar como histérica, a decir que son personas sin vida propia, a decir que la dejen en paz o a mandarlas a la mierda (?). No es como si quisiera decirlo pero... es bastante sabido que la mayoría hace eso cuando uno de sus fics viene a parar al foro.

A mí, me da asco el OoC en Sesshōmaru. Sin adentrarme a lo personal; Sesshōmaru es un personaje bastante extraño, con un carácter muy imponente y más frío que el hielo. Es estúpido pensar que este personaje, sienta algo de atracción por Kagome, cuando para tener un poco de apreciación a Rin, tuvo que verla morir dos veces y dejar que lo siguiera por mucho tiempo.

Es bastante incómodo, tener que leer a un Sesshōmaru que seca lágrimas a una humana y que la consuela como todo cursi cliché "amigo de toda la vida", que ha estado enamorado sin que nadie más que él lo supiera. ¡Qué asco! ¡No puedo soportarlo! Eso sin contar que se ineteresa por si Kagome, "ama" todavía a InuYasha, cosa que creo yo: al verdadero le valió madres en toda la serie.

Ahora Kikyō; ella no es una mujer que se la pasa llamando a InuYasha solo porque le vaya a ver la hermosa cara. Ella siempre tiene un motivo factible para llamar al ambarino. Me molesta ovbiamente este intento de historia, no solo porque odio las parejas: Sesshōmaru/Kagome, InuYasha/Kikyō, si no porque es muy molesto no poder leer algo dentro del contexto.

Pienso que es más coherente hacer un fic de esta pareja, si estamos en un UA. Hay más posibilidades de que InuYasha no conozca a Kagome, y que pueda darse un amor entre ellos.
Digo, a la final, nunca podremos cambiar que Kikyō es la ex de InuYasha (un recuerdo, dulce y trágico en la mente de éste, cabe recalcar), fue, es y será siempre su primer amor, ya no existe en este mundo porque al morir definitivamente, las almas regresan al cuerpo de Kagome y su escencia desaparece para siempre, y tampoco podremos cambiar el hecho de que InuYasha la ame.

Pero no nos vamos a poner en el plan de que InuYasha ama a Kagome como una amiga, mientras todos sabemos, que era capaz de dar su vida por ella; la esperó tres años y fue cada tres días a verla en el pozo por si regresaba, dijo que: "Ella nació para conocerme. Y yo... ¡Yo nací para ella!" Y si quieres más argumentos; también es su esposa.

Es estúpido, que en media línea del anime/manga, me vengas a poner semejante estupidez. ¿Crees que esto tiene coherencia? La verdad, créeme que si Kagome nunca hubiera intervenido en la batalla que tuvieron los hermanos por primera vez, cuando Naraku le dio el brazo a Sesshōmaru, éste jamás se hubiera dado cuenta de que Kagome existe. Eso sin contar que creo que ni si quiera sabe su nombre y apellidos.

¡Un poco de coherencia, por favor!

Me centré en lo que es manejo de personajes, no quiero ser muy repetitiva y nombrar aspectos técnicos que ya han sido citados anteriormente.
Pero una cosa sí le digo... Está muy equivocada la autora si cree que por los comentarios que recibe; animándole a que siga, está bien con su historia... Créame que está muy equivocada. ¡Exijo que la edite! ¡Exijo que respete a los personajes! Y... ¡Exijo que para más coherencia, lo haga post-manga!

Creo que no tengo nada más que agregar.

¡Un saludo cordial!

Sayra
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Mensaje por Darkovsky Lun 19 Mayo 2014, 15:43

Seres, este fic sigue actualizándose y la autora insiste en el script. De hecho, creo que no ha modificado nada de lo que se ha comentado. Así que... ¿qué tal otro review más insistente antes de Museo y reporte?

PD. La ficker cambió su nombre ligeramente: Elizabet Hurt.
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Mensaje por Taire Sáb 24 Mayo 2014, 12:21

Me encargo del review, no tengo nada que hacer  tongue 

Hola, autora
Mi compañera Catira ya te comentó que estás usando el formato script, ¿cierto? Pues déjame decirte que ese formato es ilegal en FanFiction y hace a tu historia reportable y que por lo tanto pueda ser eliminada. ¿Tanto te cuesta eliminar los nombres y narrar quién dice qué? De la manera en la que tú lo haces pierde todo la ambientación que podría tener de la otra forma.
Deja de actualizar y empieza a editar lo que ya tienes, las faltas de ortografía, el OoC en los personajes y la narración te mantendrán ocupada un rato porque tienes bastante que corregir. Te dejo de nuevo el link del foro para que te pases y leas las críticas porque te hacen mucha falta:
h.t.t.p.: / / malosfics . foroes . org / t15104-esa-soy-yo-por-elizabet-hurt
Te aconsejo que esta vez no pases de nosotros ya que a diferencia de los demás hemos sido sinceros y hemos mostrado los fallos para que los veas y puedas mejorar.
Te esperamos por allí,
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Mensaje por Sweet Angel Dom 25 Mayo 2014, 22:39

Y parece que...

Story Not Found
Unable to locate story with id of 10169594.

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Mensaje por Shrezade Dom 25 Mayo 2014, 22:50

Qué eficaz, Taire.  ESA SOY YO, por Elizabet Hurt [Inuyasha] 341272 

Candado por aquí, pues. Y qué dure.

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Mensaje por Esfinge Mar 01 Jul 2014, 18:38

El fic fue republicado, nuevo link arriba en el primer post.

La autora quitó el script. ¿Alguien le da un repaso para ver si algo más ha cambiado?
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Mensaje por Ethmir Lun 21 Jul 2014, 16:18

Esfinge escribió:¿Alguien le da un repaso para ver si algo más ha cambiado?
Queda hecho en la revisión de este mes. Como me toca también mandar nuevo review diciendo lo mismo a la autora, el que quiera datos que visite el archivo por no tener que repetirlo una tercera vez aquí.

Galleta a la republicación:

Buenos días.

Vengo del foro LMF, supongo que nos recordarás. Quería, en primer lugar, felicitarte por las mejoras que has hecho en esta nueva versión de la historia, como quitar el script y los carteles.

Por otra parte, sigues teniendo algunos errores. La ortografía no está muy bien, hay faltas y dedazos (existo/éxito, as/has, etc.), te dejas muchas mayúsculas sin poner en los nombres propios (inuyasha, naraku), a veces faltan tildes y otras las pones mal (rió/río). Además, los tiempos verbales no están en concordancia: no está claro si narras en presente o en pasado, en una frase pones "dijo" y en la siguiente "dice"; elige un tiempo y narra siempre en el mismo, de lo contrario el fic se presta a confusiones.

También confunde el hecho de que no puntúes como corresponde. Te dejas muchos signos (comas para separar, puntos al final de las oraciones) y a veces no señalas cuando un personaje está haciendo una pregunta. Por ejemplo:

"-Vamos Inuyasha a cual de las dos mikos eliges-dijo naraku
-Que pasara con la que no elija-dijo Inu"

Eso son preguntas, ¿no? ¿A cuál eliges? ¿Qué pasará con la que no elija? Pero si no pones interrogaciones, el lector lee eso como una afirmación. No estamos en tu cabeza y para interpretar lo que escribes solo podemos guiarnos por la forma en que lo puntúas.

En cualquier caso, esta versión es mejor que la anterior. Solo espero que sigas así y continúes tratando de mejorar los aspectos que te comento.

Suerte.
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