Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin

4 participantes

Ir abajo

5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin Empty 5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin

Mensaje por Taire Jue 06 Feb 2014, 20:57

Taire llega cansada de su agotador día, pero feliz porque ha encontrado una presa deliciosa. Detrás viene la chef, responsable del plato.

Nos encontramos con que esto es una secuela. O no. No hay nada que nos indique que lo es excepto un horrendo cartelito.
Como bien indica el título, estamos ante una guía que ayudará a las chicas a saber si su pareja le es infiel. Comenzamos con Ginny, que aparece caminando por el Londres muggle visitando centro comercial, uno detrás de otro, llevando a James en brazos. Mi primera pregunta es porqué esa necesidad de hacerlos ir de visita por el Londres muggle, y metiéndose en los centros comerciales, como si estuvieran acostumbrados a eso.
Cuando termina sus compras se va a una cafetería muggle, donde la esperan Luna, Hermione, y para sorpresa mía, Lavender. Seguro que os preguntaréis, al igual que yo, qué hace Lavender allí.

No sé si lo sabes, autora, pero ha habido muchas dudas respecto a Lavender, sobre si murió o quedó con secuelas. En el libro no nos aclaran si al final murió o no, pero en la película dejaron claro que sí, estaba muerta. Ya desde antes de que Hermione le quitará de encima a Greyback se podía ver que estaba sin vida. Si seguimos la línea de la película, Lavender está muerta. ¿Me explicas entonces por qué en tu fic aparece vivita y coleando? Y además tan parlanchina como siempre, como si no hubiera pasado por una experiencia cercana a la muerte, y que seguro dejaba secuelas. Como podemos observar, no sólo está viva, sino que además también tiene un hijo con Ron.

- Hola Ginny… ya veo porque te tardaste – decía lavender observando cuidadosamente las bolsas que Ginny llevaba en su mano

- Pues querida lavender a diferencia tuya yo si trabajo y puedo darme mis merecidos gustos – dijo Ginny sonriendo sarcásticamente
[...]
- Y tu porque no trajiste al pequeño Bill, lavender – dijo Hermione tomando de su té

- Oh porque está bastante travieso, preferí dejarlo con Molly… ella dice que el pequeño Billius es la alegría de la casa ya que cierta persona ya no visita a sus padres – decía lavender mirando a Ginny mientras alzaba una ceja

Por favor, ¿me puedes explicar por qué se comporta de esa manera Lavender? Han quedado a tomar el té, se supone que como amigas, ¿es necesario que se comporte de esa manera?

- yo solo repito lo que dicen querida… - contesto lavender con simpleza – Oh pasando a temas más interesantes… ya leyeron el nuevo artículo de corazón de bruja

Aquí tenemos la respuesta al por qué Lavender entra en el fic. La autora necesita a alguien para poder hablar de la revista, y como ninguna de las otras tres la lee pues usa a Lavender, que cumple con el perfil de lectora asidua y cotilla.
Como quien no quiere la cosa, la chica empieza a sacar los defectos de cada relación. Apunto que, si se supone que son amigas, Lavender no debería de llamar a Luna por su apodo, ya que era algo que hacían en el colegio para meterse con ella, y Hermione y Ginny, desde que son sus amigas, no lo utilizan. A pesar de las correcciones de Ginny, Lavender lee el artículo, “por si acaso les hace falta”. Al final del artículo aparece que lo ha escrito Rita Skeeter.

Que yo sepa, Rita Skeeter no ha trabajado para Corazón de Bruja. Sólo se dedicaba a hacer artículos para El Profeta, hasta que Hermione descubrió su secreto y la obligó a dejarlo. Si se negó a hacer un artículo para El Quisquilloso porque decía que era una revista tonta, ¿por qué lo haría para esta otra? Para una periodista, trabajar en una revista de cotilleos sería caer muy bajo, no moralmente, sino profesionalmente. A Rita le encanta sonsacar información a las personas para, en muchos casos, ser la persona que descubre sus secretos. Dar unos pasos para descubrir si tu pareja te es infiel no es algo que ella haría, a menos que detrás le siguiese una noticia escandalosa.

Después de esto, las otras tres chicas dejan de tomar en serio el artículo, y Ginny empieza a pelearse otra vez con Lavender. En serio, ¿qué le ha hecho para que se lleven así de mal? Vale, en los libros no eran las mejores amigas, pero que yo sepa tampoco se odiaban a muerte. Hermione amenaza a Lavender con sacarla de su grupo del té, cosa que a la implicada no le importa mucho.
Si dice desde ya que esa actividad no le interesa, ¿por qué está con ellas? ¿Por qué las otras le han llamado, en un primer lugar? ¿Ves lógico que llames a alguien que no te cae bien para tomar el té?  Crying or Very sad 

Dando por zanjada esta pintoresca reunión, Ginny y Hermione empiezan a hablar preocupadas por el artículo que Lavender les ha leído, porque resulta que las dos tienen problemas amorosos. Harry ya no tiene deseos sexuales, y, si me he enterado bien, Hermione prácticamente obligó a Draco Malfoy a casarse con ella.
Pasamos a un hermoso flashback, cartelito incluido, of course, sobre la vez que Draco violó a una Hermione más que dispuesta. La situación, más que grave, es cómica. Autora, vale que sea una historia para reírse, pero en este momento estás tratando un tema serio, y debe ser llevado de esa manera, no como si estuvieras contando un chiste. Evil or Very Mad 
Justo después de los gritos histéricos, vienen las lágrimas, y a Draco se le funden los cables. Resulta que Hermione quería tener su primera vez estando casada, y como no ha podido ser así, se le ocurre la fantástica idea de casarse con ella. ¡Viva la lógica! ¿En serio es tan importante ese asunto para Hermione? Si fuera con un extraño, se entiende que le dé esa importancia, pero se supone que ama a Draco y que estaban saliendo.

- Oye fuiste tú la que saliste con ese ataque de moral de "yo tengo sexo solo en el matrimonio" y él con lo mucho que te quiere se conmovió – dijo Ginny – y me parece injusto que con todo lo que ha hecho por ti, tú seas tan mala de obligarlo a dormir cada noche en camas separadas y no tener sexo con él porque tienes miedo!

Otra cosa que quiere resultar graciosa, y sólo resulta extremista. Como ha dicho Ginny, se supone que Hermione ama a Draco, se quieren y todo eso. ¿Por qué le hace dormir en camas separadas? Creo que es necesario recordar a la autora de que estamos en el siglo XIX, y no en el IXX. Hermione ha salido de un colegio de magia, no de un convento.
Ginny le aconseja a Hermione que se lance de una vez y deje de tener miedo. Están en estas cuando se encuentran a Harry y Draco juntos, hablando con dos chicas. ¿Qué creéis vosotros que piensan nuestras dos protagonistas? ¡Exacto! Los pobres chicos les son infieles.
El capítulo termina con las dos chicas ideando un plan para descubrir si les son infieles de verdad.
Taire se despide.

Spoiler:


Última edición por Esfinge el Sáb 26 Abr 2014, 17:25, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre del autor)
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin Empty Re: 5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin

Mensaje por Taire Sáb 08 Feb 2014, 21:27

Traigo la galleta Smile

¿Qué tal, autora?
He leído tu historia, y quería comentarte algunas cosas que he visto. Cuando empecé a leer la historia me quedé extrañada, ya que no explicabas las relaciones, pero luego me di cuenta de que era una secuela. «De los creadores de…» no es algo que aclare mucho si estamos leyendo una continuación o no. Tampoco es muy lógico ver a Lavender en ese grupo, ya que no es que fueran muy buenas amigas, y al parecer en tu fic lo son menos todavía, así que es difícil de creer que alguna de ellas la invitara a tomar el té. Además, alrededor de Lavender hay muchas dudas sobre si vivió o murió, y de hecho en la película termina muriendo. No creo que si pasara por un algo así siguiera siendo la chica despreocupada y superficial que es.
Ahora bien, ¿crees que se puede tratar de esa manera una situación tan seria como lo es una violación? Parece que a Hermione le han robado unas galletas, y no la virginidad. Ella no reaccionaría así, y menos haría que Draco se casase con ella porque quería tener su primera vez estando casada.
Quieres hacer escenas divertidas, pero te salen forzadas, y en casos como el anterior, algo extremas.
Ya la última escena sí que no resulta creíble. Hermione y Ginny son lo suficientemente maduras como para no sacar conclusiones precipitadas y pensar que sus maridos las están engañando. Les pedirían explicaciones antes de empezar a idear un plan para descubrir las supuestas infidelidades de los chicos.
Estos y otro fallos han hecho que te historia esté en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Este es el link que te llevará a tu historia y las críticas que se han hecho para que puedas mejorar tu historia.
h.t.t.p : / / malos fics . foroes . org / t14990-5-sencillos-pasos-para-descubrir-infidelidades-por-rosemalfoy07
Sólo tienes que eliminar los puntos de “http” y los espacios.
Espero verte por allí,
Taire.

Aviso a las Hordas para que se pasen por aquí.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin Empty Re: 5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin

Mensaje por Taire Dom 09 Feb 2014, 20:00

Triple post porque estoy está muy abandonado y porque tengo respuesta de la autora:
¿Hola AleTaire ? he leído tu comentario y sinceramente te doy las gracias, la vida es así, nadie es moneda de oro para caerle bien a todas las personas, escribo por hobbie es algo que me gusta hacer, más no lo hago como profesional si así fuera publicaría en una editorial. No pretendo con este comentario encender el fuego y que se forme una disputa porque en realidad soy alguien muy calmada, solo quería decirte que respeto tu opinión acerca de mi historia y darte las gracias por comentar y hacerme saber las inconsistencias que encontraste en mi fic porque sabiendo mis errores logro corregirlos y cada día ser mejor persona y mejor escritora. Tengo 19 años por lo que te digo algo que he aprendido por experiencia propia y es que "nadie nace sabiendo los misterios de la vida, el camino es largo y el aprendizaje difícil y te darás cuenta que con cada caída te volverás a levantar siendo consiente de tu error y tratando de no volver a cometerlo"

Nuevamente gracias y espero que la próxima que vea un comentario tuyo sea diciéndome que he mejorado en mi historia, porque me propondré estudiar mucho para lograrlo, besitos y cuídate muack!

Vengo en un rato para dejar mi respuesta. Aquí está mi respuesta:

Hola, RoseMalfoy07. Lo primero que quiero decirte es que me alegro mucho de ver la predisposición que tienes para mejorar, eso dice mucho de tí como autora, no todos los autores reaccionan así. Lo segundo que quiero decirte es que la crítica no la he hecho porque me hayas caído mal, espero que entiendas eso, sino porque la historia tenía esos fallos que te dije antes.
Ya por último quiero decirte que en nuestro foro tenemos un Taller de Ayuda, por si quieres pasarte y leer algunos post que pueden servirte para mejorar. Yo también espero que me mi próximo review sea para decirte que has mejorado.
Hasta la próxima,
Taire.
¿No es bonito cuando aparecen autores con tal predisposición? Esperemos que mejore.  Very Happy 
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin Empty Re: 5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Lun 10 Feb 2014, 00:07

La narración y yo nos queremos tanto que será lo que comentaré por aquí.
1 año y dos meses después…
Ginny Weasley caminaba por las calles de Londres deteniéndose en cada centro comercial donde veía cosas lindas para ella o para el hermoso bebe que llevaba en sus brazos, estaba tan orgullosa de su pequeño había sacado sus ojos y el color de cabello de Harry. Luego de caminar por una hora la pelirroja salió satisfecha rumbo a el café muggle donde Hermione, luna y lavender la esperaban.
El fic inicia de la manera más… ¿clara? Porque es obvio que nosotros, los lectores, sabemos de qué estás hablando cuando dices “1 año y dos meses después…”, Autora. Pero, ya en serio, ¿a partir de cuándo estamos hablando? ¿Y por qué es necesario que lo pongas en un cartel? Me parece que sería mil veces mejor que, mediante narración, situaras a los lectores. Le da más continuidad y fluidez a la historia.

Y, por cierto, te recomiendo que dejes la información paja de lado. ¿De qué sirve poner que Ginny se estuvo paseando por todos los centros comerciales si esto no tiene ningún impacto en tu historia? ¿No sería mejor ir directamente al café? Porque, teniendo en cuenta lo poco que mencionas aquí, no habría ninguna diferencia…
- No… - dijo Draco mirándola con culpabilidad – no llores… no te pongas así por favor – le pidió el rubio tomando el rostro de Hermione y dándole un tierno beso – nos casaremos mañana mismo lo prometo – dijo con determinación
Vaya, no sabía que de esa manera uno podía conseguirse marido. Interesante, veré si puedo aplicarlo en mi vida...

Bromas aparte, Autora, ¿te parece coherente que Hermione y Draco se unieran debido a una noche? Porque a mí, no. No es realista, menos si tenemos en cuenta la verdadera personalidad de ambos. Necesitas mejorar los argumentos que planteas para que se vuelvan creíbles. Narrar una razón que efectivamente ayude a que los lectores creamos que su matrimonio sucedió es la única manera para que no saltemos incrédulos, pensando que tu fic es un mal chiste que nadie entendió. Solo necesitas buscar una idea que se acople a lo que imaginas y profundizar en ella.


En fin, la verdad es que no veo mucho más por comentar. Tu historia me parece bastante floja porque no hay argumentos o explicaciones que sustenten lo que planteas y saltas de una escena a otra solo para cumplir tus fines. Tienes que describir más, meterte en el papel de tus personajes y narrar lo que estos sienten y hacen. Decir que Ginny, por ejemplo, se siente nerviosa o atacada cuando Lavender habla del artículo no es suficiente; tienes que mostrarlo.

Si continuas de esta manera, tu fic será bastante superficial y con un ritmo bastante acelerado. En verdad te sugiero que, antes de ponerte a escribir, pienses un momento y te tomes tu tiempo para narrar. No te vayas con prisas, que se pierden lectores cuando una historia no tiene sentido.

Y de mi parte es todo.
Mr. Rabbitson Carroté
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin Empty Re: 5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin

Mensaje por Taire Mar 11 Feb 2014, 19:17

Llego con dos novedades. La primera, tengo otra respuesta de la autora, seguida de mi contestación:

Spoiler:

La segunda novedad:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story. Code 1.

Supongo que hace faltan un candado aquí  Cool y esperar, ya que en el mensaje anterior no parecía que fuera a dejar la historia.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin Empty Re: 5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin

Mensaje por Rochy Sáb 15 Feb 2014, 17:48

Pero bueno, por aquí estamos fatales Wink

Pido el archivo para cerrar.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin Empty Re: 5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin

Mensaje por Metáfora Mar 18 Feb 2014, 22:45

Lamento la tardanza.

Por aquí la huella amarilla.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin Empty Re: 5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin

Mensaje por Rochy Mar 18 Feb 2014, 23:08

Cierro Smile
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin Empty Re: 5 sencillos pasos para descubrir infidelidades, por Mila Itherin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.