Busco un beta noble y paciente
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco un beta noble y paciente
Irónicamente para ser beta nunca he tenido uno, siempre son casuales o pido una opinión de mi historia, nada que los amarre a leerla cada dos por tres y se quiebren la cabeza buscando errores.
Precisamente busco un Beta que sus características sean más ortográficas, ya que soy descuidadas con ellas —siempre me sucede algo—. Mis escritos abarcan todo: desde Yaoi/Slash, hasta la sección hetero, originales y ensayos; en simples palabras busco un Beta-reader para todo.
Agradeciendo su atención: Gaa.
Precisamente busco un Beta que sus características sean más ortográficas, ya que soy descuidadas con ellas —siempre me sucede algo—. Mis escritos abarcan todo: desde Yaoi/Slash, hasta la sección hetero, originales y ensayos; en simples palabras busco un Beta-reader para todo.
Agradeciendo su atención: Gaa.
Re: Busco un beta noble y paciente
Hola Gaa-kun.
Me honraría ser tu beta, ya que mi punto fuerte está en la ortografía y la gramática. Si te parece bien, arreglamos por PM. Yo me ofrezco.
Me honraría ser tu beta, ya que mi punto fuerte está en la ortografía y la gramática. Si te parece bien, arreglamos por PM. Yo me ofrezco.
Alana- Desmoderador
-
Pues en tal caso, me gustaría verificar aquello si no te molesta. Puedes mandarme un PM o colocar las cosas aquí, no tengo inconvenientes. Por ahora te digo que no sería nada serio, debido a que tengo que saber si nos complementamos o no, todo a la prueba.
Me parece bien. Envía tu "prueba" en la forma que te parezca. También tengo curiosidad por saber si nos complementamos.
Alana- Desmoderador
-
Página 1 de 1.