Busco Beta paciente y cariñosa
5 participantes
Página 1 de 1.
Busco Beta paciente y cariñosa
Pues que he decidido que tengo que intentar escribir algo. Es un reto personal.
Probablemente sea un relato original breve, aunque no descarto un fanfics de ESDLA o HP. Incluso Star Wars, si alguien conoce el fandom, aunque la propia Esfinge se está olviendo loca para encontrarlo, así que no albergo muchas esperanzas.
Cabe aclarar que no necesitaría ayuda técnica, más bien un guía que me dirija sobre cómo estructrar la trama y me ayude con los conceptos básicos para un escritor primerizo.
Así que busco Beta (o varios) con este propósito. Sólo pido paciencia.
Probablemente sea un relato original breve, aunque no descarto un fanfics de ESDLA o HP. Incluso Star Wars, si alguien conoce el fandom, aunque la propia Esfinge se está olviendo loca para encontrarlo, así que no albergo muchas esperanzas.
Cabe aclarar que no necesitaría ayuda técnica, más bien un guía que me dirija sobre cómo estructrar la trama y me ayude con los conceptos básicos para un escritor primerizo.
Así que busco Beta (o varios) con este propósito. Sólo pido paciencia.
Re: Busco Beta paciente y cariñosa
Hola, Eth.
Yo te puedo ayudar con SW encantada. Lo que es el canon y datos de ese tipo. Y si Esfinge quiere, también le ayudo a ella. Sería un honor betear a la diosa. ^^
En lo otro de como desarrollar u relato, creo que estoy igual que tú, así que poco podría aportar.
Suerte y si te interesa mi oferta, ya tienes mi mail.
Yo te puedo ayudar con SW encantada. Lo que es el canon y datos de ese tipo. Y si Esfinge quiere, también le ayudo a ella. Sería un honor betear a la diosa. ^^
En lo otro de como desarrollar u relato, creo que estoy igual que tú, así que poco podría aportar.
Suerte y si te interesa mi oferta, ya tienes mi mail.
Sith Lady- Crítico sin remedio
-
No seas crío, Eth. Yo te beteo. Prometo ser buena. De verdad de la buena.
¡Y mi querida Sith! A ti te quería yo ver. ¿Me beteas un fic de Star Wars? ¿Please?
Te dejo las señas por PM.
¡Y mi querida Sith! A ti te quería yo ver. ¿Me beteas un fic de Star Wars? ¿Please?
Te dejo las señas por PM.
Ehmm. No me quiero meter, pero soy una freak del género ciencia-ficción.
Si por algún casual alguien me requiere...
Landaree- Cazador de Badfics
-
¿¿Sí??Landaree escribió:Ehmm. No me quiero meter, pero soy una freak del género ciencia-ficción.
*Esfinge la agarra y no la deja irse*
¿Qué ficción?
Pues Asimov, como te decía en el tag. ¿Te interesa? No tiene fandom
-
Yo le haré un fandom.
¿Conoces la saga robótica? ¿Te gusta el slash? ¿Cuál es tu correo? ¿Cuándo empezamos?
¿Conoces la saga robótica? ¿Te gusta el slash? ¿Cuál es tu correo? ¿Cuándo empezamos?
Y yo te adoraré para toda la eternidad.Esfinge escribió:Yo le haré un fandom.
Claro. ¿Elijah/Daneel? Mi correo es r.landaree@hotmail.com Empezamos cuando quieras.¿Conoces la saga robótica? ¿Te gusta el slash? ¿Cuál es tu correo? ¿Cuándo empezamos?
-
Bueno, recuerdo que este tema era mío. ¿No puede la Jefaza abrir uno propio?
En fin. Gracias, Sith. Agradezco y acepto tu friki ayuda. Y la de Land, si quiere.
E imagino que no tendré más remedio que tomar también la de Esfinge. Aunque escribí claro en el título "paciente y cariñosa".
Igual si alguien me quiere librar del suplicio eterno...
En fin. Gracias, Sith. Agradezco y acepto tu friki ayuda. Y la de Land, si quiere.
E imagino que no tendré más remedio que tomar también la de Esfinge. Aunque escribí claro en el título "paciente y cariñosa".
Igual si alguien me quiere librar del suplicio eterno...
Vale, veo que ya tienes tres betas. Así que creo que llego tarde,¿no?
De todos modos, en caso de que necesites a alguien para los fandom de HP o ESDLA aquí tienes a la paciencia personificada.
De todos modos, en caso de que necesites a alguien para los fandom de HP o ESDLA aquí tienes a la paciencia personificada.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Claro, Eth. Encantada.Y la de Land, si quiere.
Ya dejé mi mail, también es mi msn. Agrégame si quieres.
-
Página 1 de 1.