All good things come to an end, por zape
+7
like angel
Burue
Ethmir
Asagi Zuster
Freyja bleu
Astarot
Bloody Blacky
11 participantes
Página 1 de 1.
All good things come to an end, por zape
Fic: All good things come to an end
Autora: zape
Songfic. Prohibido. Eso para empezar.
Luego, no le veo ni gracia ni drama, demasiado OOC. Es un Draco/Ginny y tiene los fallos propios de cuando se empareja a gente incompatible sin molestarse en explicarlo.
Además, hay algunas cosas sobre la magia que yo no acabo de entender.
En fin... Lo básico es que quite la canción. El resto puede estar bien. A mí personalmente no me gusta, pero la autora escribe decente y no lo calificaría de badfic.
Archivo
Autora: zape
Songfic. Prohibido. Eso para empezar.
Luego, no le veo ni gracia ni drama, demasiado OOC. Es un Draco/Ginny y tiene los fallos propios de cuando se empareja a gente incompatible sin molestarse en explicarlo.
- Weasley…
- ¿Cuándo vas a empezar a llamarme por mi nombre?
- Ginebra…- dijo el chico, acariciándole la cara- ¿Qué vamos a hacer?
- ¿Qué vamos a ahcer… de qué?
- Nosotros. ¿Qué se supone que estamos haciendo, qué tenemos? Míranos. Mira quiénes somos. Nos estamos cavando nuestra propia tumba.
- Eso lo dirás por ti- contestó la pelirroja, enfurecida- Yo sé muy bien lo que quiero y no me estoy cavando nada.
- Eso lo dirás tú, no te jode- dijo a su vez el rubio- Tu familia pasa desapercibida delante de… bueno… de Él. No tienes nada que perder, no lo entiendes.
- ¡¿Qué no lo entiendo?! ¡¿Cómo que no lo entiendo?! ¡Por si no lo sabías estoy enamorada de ti y eso ya supone un riesgo para mí! Además recuerda que mi familia son los Weasley y Quien-tú-sabes no tiene muy buen concepto de ellos.
- Tienes razón. Perdona, no quería ofenderte- se disculpó el chico, abrazándola- Es sólo que… Dios, no quiero perderte.
Además, hay algunas cosas sobre la magia que yo no acabo de entender.
¿No se necesita un Pensadero para eso?...abrió entonces un pequeño tarro que contenía una especie de reflejos grises en forma de tiras y los transmitió a la chica. Al verlos mentalmente, Ginny se quedó de piedra: en ellos salía Draco tonteando, besando, incluso acostándose con otras chicas. Eran recuerdos modificados, pero para la pelirroja no lo parecían.
En fin... Lo básico es que quite la canción. El resto puede estar bien. A mí personalmente no me gusta, pero la autora escribe decente y no lo calificaría de badfic.
Archivo
Última edición por Hipatia el Vie 16 Abr 2010, 19:50, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
Re: All good things come to an end, por zape
La verdad es que quería hacer una historia bastante realista
No sé donde cabe la realidad en esta historia. no wncontré ni la realidad de Harry Potter ni otro tipo de realidad. Probablemente se refiere a la situación, pero ni así.
creo que, si hubieran tenido alguna relación de verdad, habría acabado así
Hubiera sido interesante saber el porque estaban juntos en primer lugar, no tomado algo como un simple hecho que no interesa mucho.
No tengo muchas ganas de dejarle un review ahora, tal vez luego.
Creo que el fic es pasable si nos explicara mejor el porque Ginny y Draco acaban juntos.
Esto es TAN OoC...
De realista no tiene ni una coma. A no ser que sea la realidad de Barney y sus Amigos donde todos se llevan de puta madre.
Ginny y Draco pueden acabar juntos, sí, ¡pero no de un dos por tres!
Exijo una explicación
De realista no tiene ni una coma. A no ser que sea la realidad de Barney y sus Amigos donde todos se llevan de puta madre.
Ginny y Draco pueden acabar juntos, sí, ¡pero no de un dos por tres!
Exijo una explicación
Pues explicación yo no he visto, aunque al final el epílogo acaba como el de JK. Menudo alivio...
Le he dejado review. Fui muy suave porque la autora no escribe mal en realidad, sólo le falla lo de la canción y el OOC. Si lo reeditara y lo hiciera un poco más extenso, quizás con algún flash back, podría ser una buena historia.
Mi review:
Para que luego digan que soy la víbora más venenosa...
Mi review:
- Spoiler:
- Saludos.
Verás, te quería comentar que los sonfics están prohibidos. Copiar la letra de canciones ajenas se considra plagio, supongo, así que el Guidelines lo deja muy claro. Te recomiendo releerte las reglas.
Por otro lado, aunque en el primer párrafo ententas explicar un poco cómo Draco y Ginny llegaron a amarse locamente, me parece por completo insuficiente. Una pareja tan crack necesita una explicación mucho más extensa y lógica, de lo contrario nos encontrasos con OOC en al menos uno de los personajes (en este caso Draco).
En realidad la idea no me parece mala, pero creo que si te metes a escribir sobre ese tipo de parejas que resultan imposibles en el canon, debes esforzarte mucho en hacerlo creíble.
Por último, te comento que este fic está siendo comentado en Los Malos Fics y Sus Autores. Si te quieres pasar y leerlos, visita la sección de HP en este link (sin espacios):
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t
Saludos.
Black Rose
Para que luego digan que soy la víbora más venenosa...
Hiciste tu mejor esfuerzo, Black. Es lo que cuenta y está bien. En cuanto al fic, sólo unos mínimos errores que se pueden corregir, retirar la canción y corregir el OoC.
Sólo resta esperar la respuesta de la autora.
- Spoiler:
- A ver si con esto se atreven a afirmar que nosotros insultamos a los autores, como lo está afirmando el "señorito innombrable". Perdóname, estoy estresada con los ataques de los cheerleaders del troll ese.
Sólo resta esperar la respuesta de la autora.
- Spoiler:
- Yo sigo sin saber quién es la troll Madre (o Padre) y quiénes los hijitos.
Perdón por el off topic.
- Ginebra…- dijo el chico, acariciándole la cara- ¿Qué vamos a hacer?
Creo que debería empezar por escribir bien los nombres.
like angel- Mensajes : 2
Sí, ya que Ginny contra todo pronóstico no se llama "Ginebra", se llama "Ginevra", hasta donde yo sé.
¡Yuhú!
Le dije que un songfic con toda la canción entera no quedaba bien, pero con frasecillas sueltas, entre comillas y cursiva, que no molestasen tanto, quedaría mejor y dejaría de estar prohibido al ser "citas" en vez de la copia de la canción. Qué alegría da esto.
hola! acabo de ler tus dos mensajes y he leído lo de los songfics, así qué en cuanto tenga tiempo quitaré las estrofas y dejaré algunas frases, como me has aconsejado. gracias por el mensaje! besos!
Le dije que un songfic con toda la canción entera no quedaba bien, pero con frasecillas sueltas, entre comillas y cursiva, que no molestasen tanto, quedaría mejor y dejaría de estar prohibido al ser "citas" en vez de la copia de la canción. Qué alegría da esto.
Es demasiado OoC y es un song fic (Prohibido)
Le falla un poco la ortografía y de vez en cuando la trama se vuelve un poco complicado.
Existen ciertas incoherencias o inventos ridiculos de magia (Aun cuando con la magia todo se puede, la magia no es ridicula)
nada más...
Le falla un poco la ortografía y de vez en cuando la trama se vuelve un poco complicado.
Existen ciertas incoherencias o inventos ridiculos de magia (Aun cuando con la magia todo se puede, la magia no es ridicula)
nada más...
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Bueno, creo que lancé las campanas al vuelo demasiado pronto, porque el fic sigue como estaba, pero confío en su palabra de que lo cambiará, ya veremos.
Es cierto que no hay ningun fallo ortográfico ni de trama, está muy bien redactado.
Espero tener noticias tuyas, por muy breves que sean. Por cierto, no te vuelvas a engominar el pelo nunca más. Te queda fatal- señaló la chica.
¿Eso no debería estar en la misma línea, puesto el que habla es Draco? Al no ser que se hayan intercambiado los nombres, lo dudo...
Y me alegro de que lo vaya a cambiar, quedará mejor. Si le quitamos las incoherencias (como lo de los pensamientos sin Pensadero) y algunas cosas más (como lo de la canción), quedará un buen one-shot. Porque, como decís, yo no lo veo bad-fic, sino que necesitaba un repaso.
Espero tener noticias tuyas, por muy breves que sean. Por cierto, no te vuelvas a engominar el pelo nunca más. Te queda fatal- señaló la chica.
- y tú déjatelo siempre al aire. No me gustas con el pelo recogido.
- Eres un imbécil
- Y tú una estúpida.
- Te voy a querer siempre, Ginebra
- Y yo a ti, Draco.
¿Eso no debería estar en la misma línea, puesto el que habla es Draco? Al no ser que se hayan intercambiado los nombres, lo dudo...
Y me alegro de que lo vaya a cambiar, quedará mejor. Si le quitamos las incoherencias (como lo de los pensamientos sin Pensadero) y algunas cosas más (como lo de la canción), quedará un buen one-shot. Porque, como decís, yo no lo veo bad-fic, sino que necesitaba un repaso.
ojala lo cambie...
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Por ahora cambió el "Ginebra" por "Ginevra"
Pero lo que es la canción en si...
Pero lo que es la canción en si...
luna1415- Crítico sin remedio
-
Localización : Presuntamente escribiendo mientras bato mis records al "pinball"
Me cabrea que escriban "Ginebra" en lugar de "Ginevra". Al menos ya lo cambió.
Pero el detalle...
Pero el detalle...
¿Solo ha cambiado el nombre? Bueno, esperemos a ver si cambia el resto...