Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forbidden Lust, por Rose Kafieri

+5
daishou
Lady Drama
Atelier
Bloody Blacky
y0misma
9 participantes

Forbidden Lust, por Rose Kafieri Empty Forbidden Lust, por Rose Kafieri

Mensaje por y0misma Miér 16 Abr 2008, 12:03

Spoiler:

FøЯßiddεη LϋsТ

rose_uchiha

-Parece que lloverá...jeje -

-Que suerte la nuestra! - dijo con sarcasmo una voz femenina - ...tsk...Sasuke-kun...que hacemos? -

-hmp... -

Las negras nubes mostraban que pronto comenzaría una tormenta...y no una cualquiera...podia sentir los rayos...que cruzaban el oscuro cielo...

Quiza sea por el chakra rayo que poseo...en fin...todos...bueno...casi todos me preguntan que hacemos ahora...lo cual creo que deberíamos buscar refugio...

-hey!...Suigetsu-baka... -

-ah?...a quien le dices baka, loca? -

-Loca??...Grrrrrrr -

-Dejen de pelear...ahora -

Se callaron de inmediato...hmp...sabian que no debían hacerme enfadar...

Otra autora que abusa de los puntos suspensivos, no utiliza los signos de interrogación y exclamación finales, no narra absolutamente nada, omite acentos, utiliza onomatopeyas en lugar de descripción de acción (jeje, en lugar de "rió con ganas" Grrr, en lugar de "se enojó")

-..que querías Karin?? -

-...hmp...solo queria saber donde se encontraba la aldea mas cercana... -

-AHH??...y a mi me que me dices??...acaso tengo cara de mapa para saber donde esta ubicada todo?? ¬¬ -

-ya cállate...inútil -

-Loca! -

-Baka! -

-Vieja Loca-

-Imbecil!! -

-Ahí...hay un lugar... -

No iba a aguantar mas las estupideces de esos dos...pero Juugo hizo que concentrara mi atención hacia el lugar que habia mencionado...hablando por primera vez en todo el dia...y creo que en un momento oportuno

Habia en un claro del bosque una especie de edificación como una casona de medianas dimensiones, que parecía una posada...

-Vamos - ordené

¿Le ven alguna coherencia? Yo no. No tengo idea si los personajes están OoC o no, ya saben que no conozco el fandom.

AHHH?? ..bien mal estas... ¬¬ ...soy una KUNOICHI con principios...no una mujer que se presta a...-

-Me ofendas querida...trabajo con mucha honra... - se defendió la mujer -ademas ahora que lo veo...tu carácter no es el indicado para este tipo de trabajo.. -

¬¬ - maldita perra...quien se crees que es?

-Oye Sasuke...que haremos con la loca de Karin? -

- ...baka!!...que no soy loca! -

-Déjame hablar con la dueña... - No podía darme el lujo de perder a Karin...era importante para localizar a Itachi

-O.O Sasuke-kun...- que kawaii! nOn ( Rose: ¬¬ odio a karin...-imitandola- que kawaii!! ¬¬ )

- ¬¬...no le des esperanzas a la loca...Sasuke... -

-grrrr...eres un... -

-O.O bu-bueno...no se...mmm...quiza Saki-san sepa que hacer... -

-Saki-san?... - preguntó curioso

-si...la dueña de este lugar... -

Emoticones, porque siempre es más fácil escribir eso antes de describir una emoción. Comentarios de autora, contándonos que odia a un personaje y puntos suspensivos para regalarle al mundo.

¿Alguien se ofrece a dejar galletita?

Atalaya.

Última edición por Evarne el Vie 16 Abr 2010, 18:31, editado 1 vez (Razón : corregir título, poner archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Forbidden Lust, por Rose Kafieri Empty Re: Forbidden Lust, por Rose Kafieri

Mensaje por Bloody Blacky Miér 16 Abr 2008, 12:25

... ... ... ... ...

Rellena con cinco letras. Razz

No, no iré a dejar review. Sí, también debo empezar a ver Naruto. Y sí, esto es un badfic como una casa.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por Atelier Miér 16 Abr 2008, 13:10

Los puntos me marearon mucho, el fic es narrado por Sasuke, mala elección, esta algo OoC(esta describiendo cosas que el ni se fija), y de antemano sabemos a quien le recae un poco de bashing:

-O.O Sasuke-kun...- que kawaii! nOn ( Rose: ¬¬ odio a karin...-imitandola- que kawaii!! ¬¬ )

Notas de autora innecesaria, además de emoticons, por lo menos no usa el script, no puedo decir mucho sobre el equipo Hebi, no leo el manga, aunque es cierto que Karin y Suigetsu se pelean mucho y que Juugo es callado.

-no se permiten mujeres en esta posada...excepto las chicas que trabajan aquí... -

No soy buena en este tipo de cosas, así que no se de que tipo de posada habla, por otra parte tenemos a Sakura, después de todo es un SasuSaku, pero en este fic Sakura no es un ninja medico, sino alguien que trabaja en esa posada(me sigue dando mala espina ese lugar)y Sasuke no la conoce hasta ahora, además que me huele a Canon!Sue.

Su cabellos rosa...un extraño color...atados en una coleta baja...dejando ver unos cuantos mechones caer en su rostro...mientras que sus labios...tan rosados...tan perfectos...tan inocentes...que contrastaba con su nívea piel...su tersa piel

Un pequeño kimono de color verde pálido...que dejaba muy poco a la imaginación...demasiado sexy...como quisiera verla sin ropa...desnuda...

Ahora si hay OoC en Sasuke Forbidden Lust, por Rose Kafieri 527732 , le dejaré un review, cuando me deje de doler la cabeza.

Edit: ya mande review.

Atelier-sama escribió:Estimada Autora del fic, me he fijado que abusa demasiado de los puntos suspendidos, hace que la lectura se vuelva lenta y difícil, así como también tiene algunas fallas ortográficas, hay presencia de bashing a Karin, si bien no te agrada no es escusa para tratarla mal y las notas de autor en medio del fic son innecesarias así como los emoticons; creo que Sasuke narrando la historia no es muy buena idea, sería mejor en tercera persona, además Sasuke esta algo cambiado(OoC), no me imagino pensando cosas pervertidas de una chica que ni conoce y ser tan detallista(por eso es mala idea que el narre). Supongo que esto es una especie de AU, ya que Sakura no es una kunoichi, debo decir que tu historia esta siendo comentada en el foro Los Malos Fics, te dejo el link para que nos visites, solo junta los espacios vacíos:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / el - botadero - de - konoha - naruto - f14 / forbidden - lust - o - eso - entendi - yo - t534 . htm

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo

Forbidden Lust, por Rose Kafieri Empty Respuesta a tu comentario

Mensaje por Rose Uch Miér 16 Abr 2008, 14:42

bueno Atelier...
lei tu comentario en el fanfiction.net y sabes acepto los comentarios tanto buenos como malos....
puede que haya abusado de los puntos suspensivos, lo entendiendo.
fallas ortograficas, muy bien lo corregire.
bashing a karin?.....mira a mi no me agrada el personaje y en mi fic puedo o no hablar bien de un personaje, siempre lo he hecho!! y tu eres el primero que me lo comunica....bueno gracias por eso (sin tono sacarstico por siacaso, hablo en tono muy serio)
en lo que se refiere a los emoticons...te digo que quiza los use demasiado. Esta bien quitare los emoticons y expresare en palabras las emociones como debe ser.
ahora, lo de sasuke narrando la idea, bueno...es mi idea no? y yo quiero que el la narre, ya que despues van a ver otros cambios en la narracion.
acepto que esta algo cambiado sasuke, pondre OOC y AU. Lo acepto tienes razon.
Lo de que Sakura no es kunoichi, bueno en realidad yo puse que "por ahora no sera kunoichi" asi que ahi lo estoy diciendo todo: que dentro de unos capitulos va a ver cambios...bueno eso ya es parte de mi fic.

Termino diciendote que te agradezco que apesar de ser un fic tan malo o mejor dicho con muchos errores, te hayas tomado la molestia de leerlo y tambien me gusto leer tu comentario bastante constructivo, pero ¿realmente deberia estar mi fic en esta pagina? quiza tenga errores, todos los tienen!. Pero tanto asi...

Atte.
Rose Uchiha

Rose Uch
Invitado

Mensaje por Atelier Miér 16 Abr 2008, 15:04

Bueno sobre lo de Sasuke de narrador lo decía por que el no se fija mucho en detalles, cosa que para una buena narración se necesita, pero puede que solo este siendo demasiado cerrada, tal vez no sea tan mala opción, sobre el bashing, bueno por lo menos podría tratar de no poner notas de autor innecesarias en medio del fic, eso entorpece la lectura, además no muchas personas tienen las mismas opiniones que usted sobre Karin, asi que el bashing es algo que puede llegar a herir a los fans de ese personaje; luego están los problemas de puntos suspendidos y loas emoticons que son fáciles de solucionar con un buen beta.

Muchas personas cometen errores, este foro tiene como misión hacerles ver esos errores y ayudarlos mediante criticas a solucionarlos, que tu fic este aquí no significa que te tenga que dar pena(aunque claro al principio casi siempre uno siente eso o rabia), tratamos de ayudar a los escritores a progresar, además este fic si se le corrige los errores que te mencionamos será uno muy bueno, claro esa es mi opinión personal.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo

Mensaje por Lady Drama Miér 16 Abr 2008, 18:05

bashing a karin?.....mira a mi no me agrada el personaje y en mi fic puedo o no hablar bien de un personaje, siempre lo he hecho!! y tu eres el primero que me lo comunica....bueno gracias por eso (sin tono sacarstico por siacaso, hablo en tono muy serio)

Sobre esto quiero decir algo:

me parece excelente que no te guste Karin; si querés, hacele vudú o utiliza magia negra sobre ella, tus gustos son cosa tuya, pero —aparte de que las notas de autora insertadas que no comunican nada relacionado al fic no sirven de nada— hay gente a la que sí le gusta Karin, sorprendente o no.
Repito: está bien que "odies" a Karin, es decisión tuya, pero esa clase de comentarios (al igual que los fics dedicados a bashear personajes) ofenden a los gustos de otros escritores y lectores y la idea es que haya un mínima de armonía en las publicaciones. Si quieres destruir a Karin, que sea de una forma que valga la pena leer; hablo de un verdadero fic, una historia como Dios manda. No con tramas ridículas como que medio Konoha la odia y la torturan hasta la muerte o insultándola a través de notas de autora o de la propia narración. Y la idea no es iniciar una guerra en el fandom o irrespetar a los demás.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por daishou Miér 16 Abr 2008, 21:52

Yo creo que aunque un fic sea "una historia alterna"
hay que tratar de ser mas neutral...
Aunque odies a muerte a un personaje (lo cual es un tanto extraño, creo),
no es razón para decribirla como una bruja o cosa por el estilo (no le hayo mucha gracia a karin).
a veces, cuando uno no está muy acostumbrado a escribir "correctamente" una historia, comete ciertos errores como el de los tres puntos...(lo digo de primera mano, yo cometo ese error), pero creo que eso se pasa con el tiempo y cuando vas tomando las criticas como lo que son,constructivas

Editado por Esfinge para cambiar el color. No usemos colores oscuros sobre fondo negro, no se ven.
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Mensaje por Kohana Jue 17 Abr 2008, 01:01

Los fallos que veo son:

- Emotícons, innecesarios y demuestran que no puedes y/o quieres describir las emociones de los personajes con palabras.

- Te faltan algunos acentos.

- A mí me agrada Karin. Y no soporto el bashing hacia ella. Tal vez no te agrade, pero yo no haría esas cosas con algún personaje.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422

Mensaje por Rose Uch Jue 17 Abr 2008, 04:30

lei los comentarios de todos y los acepto con mucho gusto.

Atelier: lo del bashing...tienen razon, mayormente no lo hago, aveces ese detalle se me escapa de las manos, aunque tengo q decir que realmente que cometi un error como lo he reiterado en mi comentario anterior.
ok, exagere con el bashing, lo rectificare.
como dije sobre los puntos suspensivos, corregire ese error al igual que los emoticons.

mira en realidad senti molestia cuando me dijiste..."tu historia esta siendo comentada en los foros Los Malos Fics" dije...malos fics?, vayaa no pense que mi fic fuera a ser tan malo.
Pero por lo que me dices de que esta pagina sirve para que nos ayuden con nuestros garrafales errores...estoy de acuerdo, siempre de forma constructiva.

Lady Drama: como dije acepto que exagere con el bashing...y bueno no soy ese tipo de escritoras que le hacen la vida imposible a los personajes que no les gustan..incluso con Karin que como dije no me agrada mucho

daishou: gracias por el comentario. Y tienes mucha razon.
Sabes yo no odio a Karin a tal extremo de que quiera matarla, aun no se sabe cmucho de ella, su vida y esas cosas, asi que evitare los comentarios inncesarios acerca de los personajes que no me gusten.
y sobre lo de los puntos suspensivos...si aveces resulta un vicio por asi decirlo y no me doy cuenta de mi error, pero ahora lo estoy solucionando.

Kohana: sobre lo emoticons, estoy rectificando mi error, y no es porque no quiera describir los emociones de los personajes es que simplemente me he acostumbrado y tambien me gusta mucho usarlos, cometiendo un grave error, lo se... y lo voy a corregir.
Ortografia. Si un punto menos para mi.
Lo de Karin creo que le debo una disculpa a los fanaticos de ella. Lo siento si ofendi a sus fanaticos. Lo corregire de inmediato.
Gracias por tu comentario tambien.

Atte.
Rose Uchiha

Rose Uch
Invitado

Mensaje por Sacarosa Vie 18 Abr 2008, 02:36

Rose, me alegra que vengas de tan buena gana a comentar aquí *w* me hace feliz ver a gente tan educada aunque a veces nosotros seamos un poco malvados XD

Ya sabes niña, échale muchas ganas y el próximo fic sera mucho mejor que el anterior Very Happy

Últimamente me da por repartir amor azucarado a la gente amable ;w; es que se siente tan bonito encontrar gente inteligente entre las pilas de trolls que vagan por el mundo TTwTT
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente

Mensaje por Atelier Lun 28 Abr 2008, 00:25

La autora a actualizado ya su fic y ha quitado los emoticons, pero aun sigue teniendo unas faltas ortográficas pero ya son menos que antes:

El segundo capítulo
El tercer capitulo

En el tercer capítulo hay muchos puntos suspensivos, ¿que opinan ustedes?, yo digo que solo necesita un beta y listo bien se podría cerrar el tema.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo

Mensaje por Rose Uch Dom 04 Mayo 2008, 15:07

Atelier gracias de nuevo por el comentario que dejaste en mi fic.
Me ayudo mucho el link que me pasate sobre los Flash Back. Ahora entiendo mucho mejor lo respecto a este tema.
Pude mejorar la ortografia aunque los signos de puntuacion se me escaparon algunas veces, asi que tratare de darme cuenta mejor sobre esto.

y Sacarosa gracias por tu comentario tambien. Sabes me gusta recibir comentarios constructivos de personas que saben mucho de este tema conmo ustedes. Asi que...¿porque deberia molestarme si ustedes son los expertos en esto?. Aunque claro como dices tu, por lo que parece, de seguro han recibido mas que un insulto por parte de otros autores que no saben contener su disgusto y lo desfogan de la manera mas digamos...¿vulgar?. No soy partidaria de insultar, ni de hacer sentir mal a las personas, aunque admito sentir un poco de molestia cuando colocaron mi fic aqui y bueno es la primera vez que me pasa ya que digamos soy nueva en esto de los fics (siempre he escrito pero nunca los he publicado). Pero me sirvió de muhcho, porque ahora se digamos las reglas que se deben seguir, como las orotgraficas y los emoticons.
Por lo que estoy muy agradecida con ustedes.

Atte.
Rose Uchiha

Rose Uch
Invitado

Mensaje por Annirve Dom 04 Mayo 2008, 15:46

Bravo por Rose Uch.
Forbidden Lust, por Rose Kafieri 600997 Quedan pocos autores así.
Seguro que con tu buena disposición a mejorar, llegarás lejos.
Leyendo el tercer y cuarto capítulo, tienes algunas faltas de tilde, formas verbales principalmente.
Además, se te olvida poner el punto al final de la frase y las mayúsculas detrás del guión de diálogo.
De resto, has mejorado mucho.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229

http://annirve.livejournal.com/

Mensaje por Rose Uch Lun 05 Mayo 2008, 04:59

Gracias por eso Annirve, me gusto el emoticon de la cebollita (adoro esa carita jeje)
Tambien te agradezco por leer mi fic y decirme en que estaba equivocada. Trataré de rectificarlo para la proxima.

De nuevo te agradezco por tus cumplidos. No es para tanto. Simplemente pienso que ésa es la forma correcta de aceptar uno sus errores y no ser una persona del tipo "siempre gana, nunca pierde" , ya que creo que es bueno escuchar los comentarios de los demas que en este caso son expertos en el campo de los fics y no creer que ustedes lo hacen por molestar, sino que simplemente nos corrijen para que asi en un futuro nuestros fics mejoren cada vez mas y no sean una verguenza como otros que he leido y que sencillamente dan pena.
Mucha gracias y suerte con su labor de busqueda de badfics.

Atte.
Rose Uchiha

Rose Uch
Invitado

Mensaje por Candy002 Lun 05 Mayo 2008, 05:38

Pues la autora vino, habló y los cambios para bien saltan a la vista. ¿Algo más que haga falta agregar?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Atelier Lun 05 Mayo 2008, 07:49

Nada más, solo desearle suerte a la autora.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado