Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra de sexos, por Val´n´Rose

+2
Evarne
La Mari
6 participantes

Ir abajo

Guerra de sexos, por Val´n´Rose Empty Guerra de sexos, por Val´n´Rose

Mensaje por La Mari Dom 25 Jul 2010, 14:04

Yo, la Mari en Ventormenta, llego cansada de luchar contra los orcos de Mordor que ya no tocan la trompeta por miedo a la SGAE, y me encuentro con esto, obra de Val´n´Rose con domicilio en Guerra de sexos. Entenderéis mi frustración psicológica y física a continuación, no desesperéis.
A ver, mari, una pregunta. ¿Os acordáis de que James y Lily se llevaban mal, a pesar de que mi Siri dijera que no? ¿Sí? ¿Todos? ¿El del fondo también? Estupendo...
RESUMEN: Mary Sues violentas, Merodeadores gilis y OOC como castillos.
Pues tengo que decir que Jotaká nos ha engañado como a chinos, porque James y Lily no se llevaban mal, sino LO SIGUIENTE. De hecho, lo que no se cuenta en las crónicas de Potter es que, los años en los que sus padres campaban a sus anchas por el colegio, convertían hasta los lugares más inhóspitos en un proyecto de Puerto Hurraco que no acabo de entender. Sí, lo de Snape fue una chuminá comparado con las bofetadas de Lily, las suescas patadas en los huevos y las agresiones por tó y por ná. Leyendo esto me resulta muy difícil aceptar que acabaran saliendo ese mismo año, porque tiene tela la cosa.

— ¡TE ODIO POTTER!—gritó Lilian Evans. Una pelirroja de ojos verdes que cursaba el 7º curso de magia en Hogwarts.

— No dirás lo mismo cuando tengamos a nuestros seis preciosos hijos morenos de ojos verdes—replicó el objetó de sus gritos, James Potter.
La enfurecida Lily pareció calmarse por un momento y se acercó a James como con intención de besarlo… la esperanza brillaba en los ojos del moreno cuando… ¡plaf! La bofetada más sonada del siglo.

Y en el preciso momento en que la mano de la pelirroja tocaba la cara del moreno, todo el andén se giró para ver lo que ocurría.

Se oyeron carcajadas acompañadas por fingidos gritos de dolor.

— Pero, pero, pero…—musitó James.

— ¡Y a la próxima te dejo sin día del padre, Potter!—gritó encolerizada. Ese comentario hizo dejar de reír a Sirius, quien se entrometió inmediatamente.
Si estuviera aquí mi cuñado, diría eso de "yo que sé, imagino que tendrá la regla esa..."
Tarjeta roja para la señorita. Aquí ha pasado lo mismo que en el España-Holanda, que "alguien" se ha equivocado y nos han mandado al campo de batalla juego al equipo nacional de lucha libre.
La Orden del Fénix, escena del Pensadero, capítulo "El peor recuerdo de Snape", JK Rowling dixit:
—Lo dejaré si sales conmigo, Evans.
—No saldría contigo ni aunque tuvera que elegir entre tú y el calamar gigante.

Ea, ya está, finito, caput. Lily es Prefecta y, por tanto, Dumbledore confía en ella y en sus capacidades de diálogo. Durante los libros se describe a Lily como una mujer con un gran sentido de la justicia y con mucho carácter, sí, pero tener carácter no es lo mismo que liarse a ostiones con el primero de la fila. Los Prefectos, por lo general, mantienen el orden entre la humilde plebe y suelen ser gente responsable, como Hermione, Percy o Cedric (que creo que era Premio Anual, corregidme si me equivoco). Es verdad que se odiaban, pero tanto como para que Lily se dedicara a meterle a la primera de cambio por tonterías, ya es de traca. Lily tenía carácter, pero nunca se da a entender que fuera violenta barra bipolar.

¿A mi Jimmy? A mi Jimmy nenuco no. ¡Que no me entere yo de que dejas a mi pobre Jimmy así…! Vale, que me lo desgastes por el uso… pero estéril, ¡ni de broma! Porque si no… ¿De quién voy a ser yo padrino? ¿De los hijos súper correctos de Rose y Remus? ¿De los medio ratas de Colagusano…? ¡Qué emocionante!— mientras que Peter pareció no oírlo, los dos primeros eludidos lo miraron con ganas de que el estéril fuera él— ¡Oh, Merlín! Remus, Rosie, no me miréis a sí… se ve clarísimo que vais a acabar juntos. Bueno, como iba diciendo… ¡A mi pobre Jimmy estéril no! Víbora pelirroja.

¿Ya está este cabestro con sus idioteces matutinas?—preguntó con sorna Valerie White, una morena de ojos marrones oscuros. Lily y Rose saludaron contentas a su mejor amiga mientras se acercaba.
Segundo asalto patrocinado por Andamiajes Carrochano. No tengáis miedo, yo os protejo con mi Caballero de la Muerte del nivel 62. Escondeos bajo mi capa, mari.
En cierto sentido, maldigo a todos los que no se preocupan en pillar la esencia de los personajes antes de ponerse a escribir. Sí, esencia, eso que siempre tienen todos aunque cambien de personalidad por circunstancias. Es como un código de barras, y si me permitís, mis humildes ojos han captado (tras horas y horas de leer y releer) eso que Sirius lleva con él allá donde va: no es un cachondo (más bien, es antipático), le da igual insultar a cualquiera que no pertenezca al grupo de los Marauders (a excepción de Colagusano, pero eso sabemos que es por fuerzas mayores), no es ser de demostrar sus sentimientos, no se anda con mariconadas y está como una chota. Por todo esto, lo de arriba es un crimen como, yo que sé...
Eso del Jimmy Nenuco me ha dejado con ganas de vomitar la cerveza y el bocadillo. Aparte de que jamás lo he leído usando diminutivos para referirse a alguien, ¿de verdad creéis que va a llamar así a James en un andén lleno de gente para que todos lo oigan y dejarlo en ridículo? ¿Los nenuco existían en los 70´s? (Pregunto, que no lo sé)
Otra cosa es que todas las badfickers se empeñan en hacerle bashing a Colagusano que, nos duela o no, fue un Merodeador con todas las de la ley. Los cuatro, mari, se partían la cara los unos por los otros, como dicen las señoras. ¿Uno de ellos llamando "nenuco" a otro y menospreciando a los otros? Lois, tengo miedo.

— ¡Joder!—gritó histérica Rose, — ¿Pero qué hostia os dio hoy a todas con los putos detergentes? — y sin una palabra o una explicación más, salió del compartimento furiosa.
Apoyo a Sirius en una de las pocas frases acertadas del fic: estas señoritas tienen la regla, o deberían estar encerradas en Azkaban como mínimo. No es normal que a todo respondan con un insulto y una patada giratoria.

Lily estaba tranquilamente hablando con un Huflepuff de su curso, cuando un celoso moreno los interrumpió.

—Cuidado con lo que haces con mi chica, Scott.

—¿Tu chica? Potter me estás hartando…

—No te hagas la estrecha, amor mío.

Cabronazo, yo no soy una estrecha...
No, eres una loca perdía de cojones, mari.

Pero, sobre todo, gracias a las autoras por enseñarnos cosas que no sabíamos; como el por qué Peter siempre balbuceaba al hablar...
—¿Quién ha contado lo de mis hemorroides?—preguntó a voz de grito Peter.

...por qué Sirius se quedó soltero...
—Muy graciosas, queridas—dijo un molesto Sirius entrando por la puerta de la Dama Gorda.

—¿De que hablas, Sirius?—preguntó inocentemente Rose.

—Eso, capullo, ¿acaso nos ves cara de payasas?—le gritó Val.

...y por qué nunca le conocimos chochete oficial...
—¿Ah, sí? ¿Y cuando te vas a meter en mi cama, querida?

—Cuando te crezca un poco, querido.

—¿Aún más? No cabría en los pantalones, querida.

...por qué Remus tardó bastante en pillar cacho...
—¿No era que os gustaba tanto el lago?—comentó Remus divertido. Rose se acercó y le dio un bofetón. Acto seguido las tres chicas profundamente indignadas salieron de la habitación y se dirigieron a la suya, sin embargo, y para tremenda vergüenza para ellas, en la Sala Común se encontraba un divertido Dumbledore.

...por qué McGonagall flipaba cuando Hagrid contó en las Tres Escobas el supuesto crimen en masa de Sirius...
—¿Algún problema, señor Black? ¿No le gustan mis nuevas mechas?—preguntó la profesora McGonagall entrando en la clase.

—No profesora, usted está perfecta, como siempre—dijo Sirius sonriendo.

—Gracias, Black, ahora haga el favor de sentarse si no quiere ganarse el primer castigo del año.

...y por qué terminaron palmándola todos.
—Por favor… Somos los merodeadores… Cualquier cosa que nos hagan, sabremos superarla…—dijo James con superioridad. Sus amigos rieron. —Solo queda esperar a ver que hacen…

Ea, con Dios a Ventormenta.

Spoiler:


Última edición por La Mari el Dom 25 Jul 2010, 14:08, editado 2 veces (Razón : Duda existencial que me corroe)
La Mari
La Mari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 37
Edad : 32
Localización : Acto de localizar, o localizarse
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra de sexos, por Val´n´Rose Empty Re: Guerra de sexos, por Val´n´Rose

Mensaje por Evarne Lun 26 Jul 2010, 14:14

Me ocuparé de analizar los destrozos que Sue!Lily y sus esquizofrénicas amigas han dejado por el fandom. No debería tardar porque este badfic no posee una trama profunda que digamos.



Fuf. Ya iba con poca esperanza y leído a fondo el esperpento, no me queda ninguna. Estamos ante uno de esos fics donde la idea no es presentar un argumento. No hay idea central, a menos que contemos como tal las constantes memeces de las tres susanitas y su consecuente bashing a los merodeadores. Así pues, tenemos la crónica de las insufribles niñas en Hogwarts y ahí termina el entramado narrativo.

Desde el mismo comienzo de la historia -la primera escena- se ve cuál será la idea motora de esto. Lily, que ya no es Lily, y sus maravillosas amix psicópatas se dedican a hacerse las guays, porque para eso son Mary sues. La forma de hacerlo es como mínimo peculiar. A la autora le parece cool el prototipo de "chica rebelde" y así crea a sus monstruitos, lo que ocurre es que lo exagera tanto que el resultado final son una pandilla de mocosas groseras y violentas.

Ejemplificando un poco...

James sonrió divertido. Los espectáculos de Val y Sirius siempre eran dignos de ver, y este no iba a ser menos…

— Yo también te he echado de menos, cariño. ¡A mis brazos!—dijo Sirius extendiendo abiertamente los brazos.

— Ni aunque me estuviese cayendo por un precipicio acudiría a tus brazos, pedazo de Neandertal.

— No disimules, se ve que estás loquita por mis huesos.

— Sí, por verlos bajo tierra.

— Mientras nuestros huesos estén enterrados juntos tras una muerte llena de pasión como en Romeo y Julieta, me vale—la gente de su alrededor se lo quedó mirando extrañada—¡Que se leer!—protestó él.

— ¿Algo más que revistas porno? Me sorprendes Black.

— Yo no leo esas revistas, cielo, me entretengo con las fotos que te saqué en la ducha.

— ¿Montándomelo con tu hermanito?

— No sabía que eras tan zorra.

— Y yo no sabía que eras estéril—replicó cortantemente la ya harta Val. Esta vez Black se había pasado.

— ¿Bromeas? Yo no soy…—sin embargo su frase se quedó interrumpida por una patada en su valiosa entrepierna.

— Pero pronto lo serás—contestó la chica triunfante mientras él se retorcía en el suelo.
Esta escena, según la autora (que se expresa mediante el narrador) es "una escena digna de ver". Ajá, sí. Muy divertida. Y de una sutileza abrumadora.

Por supuesto, el efecto de las muchachas no sería tan nefasto si los verdaderos personajes tuvieran la decencia de actuar normalmente, esto es, según el canon. Pero eso le quitaría toda la gracia al asunto. Porque vamos, ¿cómo podrían esas pequeñas energúmenas mostrar su superioridad si los merodeadores se comportaran tal como son? Ahí está el quid: ellos deben dejarse pisotear, babear por ellas (y da igual que esto no se explique porque hay que estar mal de la cabeza para sentirse atraído por semejantes engendros) y verse superados en todos los aspectos, incluida la habilidad para hacer bromas y montar escándalos en la escuela -algo que, según recuerdo, era SU especialidad-.

Pasando a la estructura, decir que no hay una realmente. El texto se compone de escenas sueltas sin una relación cronológica muy clara entre ellas. En la primera están en el tren, luego en la escuela, etc., pero no hay transiciones. Esto se deba probablemente a que la ficker no quiere narrar sino que se empecina en que todo sean diálogos. Por tanto, la ambientación resulta muy escasa, no hay ningún dinamismo, no parece que la historia avance.

Si dos diera por intentar resumir los capítulos, veríamos que no hay núcleos de ningún tipo: no ocurre nada relevante. En el primero se encuentran el team esquizos con los chicos, pelean, blabla. En el segundo ellas les hacen una broma estúpida, en el tercero ellos se vengan, etecé, etecé... Todo esto sólo confirma la impresión de que la única razón de escribir el fic es que las Sues paseen sus culos por el fandom y se metan en todas partes.

Las horribles caracterizaciones no se limitan al más que evidente OOC. Los personajes pueden estar mal caracterizados pero dentro de eso contar con cierta profundidad emocional. Aquí no sucede eso. Lo único que las chicas saben hacer es gritar y dar tortas; lo único que James, Sirius y compañía son capaces de hacer es intentar ligar con ellas y recibir golpes. Un wow por la elaboradísima construcción de todos ellos.

¿Recordáis la escena arriba citada? Pues la siguiente es del capítulo 3, a ver si os suena similar:

—¿A VOSOTROS ESTO OS PARECE NORMAL, PEDAZO DE ANORMALES?—gritaron al unísono. Los chicos no respondieron… estaban ocupados comiéndoselas con los ojos.

—¿Qué? ¿Falta mucho para que vuestras dos neuronas conecten?—preguntó Rose hecha una furia.

—¿Sois un sueño o sois reales?—preguntó Sirius aún boquiabierto.

—¡Que te jodan, cretino!—le gritó Val justo antes de darle una bofetada.

—Mierda, me parece que son reales… la Val de mis sueños es más dócil.

—Tíos, me encanta estar en vuestra habitación…—comentó Frank Longbottom alucinado. Las chicas lo miraron con odio y se calló.

—Esta la vais a pagar, capullos unineuronales—gritó Lily antes de darle un bofetón a James.

—¿No era que os gustaba tanto el lago?—comentó Remus divertido. Rose se acercó y le dio un bofetón. Acto seguido las tres chicas profundamente indignadas salieron de la habitación
Apasionante, ¿no?

El resto del fic sigue igual, tampoco vale ni comentarlo. Los castigan, van al bosque, un poco de quidditch... Podríamos leer y leer y seguiría sin aparecer ni rastro de un mensaje o nudo argumental.

Mi consejo a las autoras, que creo que son dos y corresponden muy bien al nombre de los personajes Val y Rose (coffselfinsertcoff), es que procuren aguantarse sus ganas de meterse en el fandom y escriban sobre los personajes que creó JK, que es lo que un lector fan de la saga espera encontrar normalmente. No sirve de mucho saber redactar correctamente o tener buena ortografía ni no eres capaz de transmitir nada.


Última edición por Evarne el Mar 27 Jul 2010, 14:06, editado 1 vez (Razón : crítica)
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 36
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra de sexos, por Val´n´Rose Empty Re: Guerra de sexos, por Val´n´Rose

Mensaje por Hipatia Lun 26 Jul 2010, 16:08

Huh. Yo voy a por el matamoscas y probablemente la barbacoa.
Traducción: las Sues para mí. Y aviso que tendré la crítica probablemente mañana, que hoy toca médico.


Bien. Tenemos aquí un intento de humor, con OCs y una Lily irreconocible que grita semejante a los cerdos de mi abuela cuando están a punto de ser degollados. Enternecedor y sumamente canon, sin duda. Ilustrémonos:
— ¡TE ODIO POTTER!—gritó Lilian Evans. Una pelirroja de ojos verdes que cursaba el 7º curso de magia en Hogwarts.
Claro tengo yo que es pelirroja, y que tiene los ojos verdes. Lo que no me cuaja es su nombre. Es Lily a secas. Para más señas; debe su nombre al lirio. Otro dato a resaltar es el comportamiento esquizofrénico de la tía. Ella no es de las que gritan, tiene más estilo que eso. Recordad como otorgaba a Potter el castigo del silencio, pasando olímpicamente de él, no gritando como una loca. Pero bueno, todo sea por lucirse y ser guay.
Seguimos leyendo y vemos dos nombres muy conocidos. Valerie y Rose. Vaya, como el nick de las autoras. ¿Casualidad? Permitidme dudarlo.
Haciendo honor al título, esto se convierte en una guerra. El caso es que la tensión entre ellos es palpable, notándose cuando Black llama zorra a Valerie y esta le deja son carné de padre.
Ya en el tren, salta a la vista esto:
— Ya, pero pensé que eras mas mansa—replicó él.
— Solo si me lo piden — contestó ella, pícaramente.
— ¿Y si yo te lo pidiera serías salvaje conmigo? — preguntó con una sonrisa pícara.
Ése, es Remus Lupin. Sí, el hombre lobo. El chico retraído y tímido, el más maduro de los Merodeadores… tirándole los tejos a la Mary Sue. Recordemos que tiene lo que se podría decir algo parecido a una baja autoestima, provocada por la transformación en hombre lobo. O sea que esta escena podría pasar en el mundo yupi de las Susanas con ojos cambiantes de color, pero no con el Lupin que todos conocemos. Ahora bien, hablando de ojos en plan arcoíris…
— Nada, que nunca me había fijado en que tus ojos se vuelven color miel bajo la luz del sol—
Mira que no darte cuenta... Rolling Eyes Ya te vale, Remusín, como diría una Ravenclaw vestida con una corta minifalda y una camiseta de tirantes, según el fic, que irrumpe en el compartimento diciéndole a Remus que le busque algo que empiece por la G, provocando que a Rose le dé un ataque de celos y vaya insultando a todo el que se le cruce. Seh, una bonita trama de instituto, muy elaborada, sí señor.
—Muy graciosas, queridas—dijo un molesto Sirius entrando por la puerta de la Dama Gorda.
—¿De que hablas, Sirius?—preguntó inocentemente Rose.
—Eso, capullo, ¿acaso nos ves cara de payasas?—le gritó Val.
—Ya se tuvo que meter la otra—comentó molesto— ¿A ti quien te hablo?
Tsk. Os presento a la Sue Neurótica, que grita semejante a la madre de Sirius cuando Hermione entra en Grimmauld Place. O sea, que el tío entra preguntando qué ha pasado con sus baúles –que han aparecido en el lago- y mientras una se hace la sueca la otra va, le grita y le insulta. ¿Hola? ¿Dónde quedó la coherencia?
No pasa nada relevante en los siguientes capítulos; McGonagall los castiga por montar numeritos en clase y van al Bosque Prohibido en busca de pelos de unicornio y demás cosas. Las chicas son atacadas y entran en escena James y Sirius en su forma animaga para salvarlas. Luego, cabreada, Rose decide coger un trozo de la famosa canción de Porta, esa de Chicos vs. Chicas, y hablar melodramáticamente alzando las manos al cielo. Y bueno, en el quinto capítulo preparan una venganza, haciendo una puja con unas fotos de los chicos desnudos. Rolling Eyes
Concluyendo; Marys violentas con ataques neuróticos que provocan un OoC severo en los Merodeadores. Cabe decir que cada cual parece tener su pareja asignada, así que probablemente si las quitamos nos quedamos sin trama.
Se podría solucionar si las autoras redirigen la trama hacia otro lugar; James y Lily, sin Marys de por medio.


Última edición por Hipatia el Mar 27 Jul 2010, 13:48, editado 1 vez
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 28
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra de sexos, por Val´n´Rose Empty Re: Guerra de sexos, por Val´n´Rose

Mensaje por Atenea Lun 26 Jul 2010, 17:55

Paso el hábito para dejar el archivo en el submarino.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra de sexos, por Val´n´Rose Empty Re: Guerra de sexos, por Val´n´Rose

Mensaje por Megara Lun 26 Jul 2010, 23:31

Pues ya que cada quien se está pidiendo su parte, me pido a Ms. Narra. Luego se las regreso con chones nuevos y toda la cosa.

Paso a avisar que no podré tener la crítica a tiempo, si alguien más quiere hacerla adelante.
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 31
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra de sexos, por Val´n´Rose Empty Re: Guerra de sexos, por Val´n´Rose

Mensaje por Darkovsky Jue 29 Jul 2010, 15:57

Tomo el relevo de Megara y me ocupo de Doña Narra.

Lo cierto es que el principal problema con la Dama viene de su escasa aparición en el fic. No he observado problemas de redacción o puntuación importantes, lo que ocurre es lo que ya comentaba Evarne: hay muy poca narración y es muy básica. Sirve lo justo para situar las escenas y ubicar los diálogos, que son el pilar del texto.

Pondré un ejemplo. Hay un interminable blabla y lo único que encontramos entre medias son raquíticas frases que pueden pasar casi por pseudo carteles de este estilo:

Tras una larga y aburrida reunión de prefectos, seguida de una larga y aburrida ronda de prefectos, Lily y Remus fueron a sus respectivos compartimentos a charlar con sus amigos.

Media hora después, la señora portadora del maravilloso carrito de los dulces, hizo su aparición.
Parece bastante evidente que las autoras no saben qué contar cuando sus personajes no se encuentran hablando; de hecho, la impresión que da es que lo único que ocurre en la historia es que hablan porque incluso cuando no hay parlamento, se nos dice que "fueron a sus compartimentos a charlar". Mi pregunta vendría a ser: ¿ocurre algo aquí no NO sean diálogos? ¿Es posible plantearse realizar algunas descripciones o crear algo de ambientación o relatar los pensamientos o estado de ánimo de esta gente? Porque de veras les falta algo de caracterización: no sienten ni piensan, sólo se pasean y pegan voces.

Otro error que aparece en ocasiones: las repeticiones. No es grave, pero habría que vigilar que no pase.

— Pero pronto lo serás—contestó la chica triunfante mientras él se retorcía en el suelo. Las tres chicas se giraron y se dispusieron a subir
Hay muchos sinónimos que se pueden emplear para evitar esto: amigas, jóvenes, alumnas, lo que sea.

En conclusión: la narración falla en el momento en que no la usamos, ya que es imprescindible. Sin ella, la trama queda coja, los personajes parecen maniquíes, la historia no se mueve y el resultado presentado se reduce a escenarios fijos sin ambientación por el que se mueven títeres sin personalidad.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 47
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra de sexos, por Val´n´Rose Empty Re: Guerra de sexos, por Val´n´Rose

Mensaje por Hipatia Sáb 31 Jul 2010, 16:48

Gente, que se nos pasa el tema. Voy a por el RR, que ya toca y son doce capítulos.

Muy buenas, autoras.

Bien, hay ciertas cosas que fallan en el fic. Principalmente se trata de los personajes y la trama.
Para empezar, es Lily a secas, no Lilian ni nada por el estilo. Por otro lado están Valerie y Rose, sus amigas y compañeras de torturas, que son unas Mary Sues bastante evidentes. Eso es, personajes ajenos al canon que lo distorsionan, acaparando la trama y haciendo que los personajes se comporten de una manera impropia de ellos. Vamos, como ejemplo los Merodeadores, que en el fic lo único que hacen es babear y recibir patadas/tortas o lo que sea por parte de las tres neuróticas, Lily incluída, a la que por cierto no reconoczco ni por asomo.

Otro aspecto que falla es la narración. Más allá del diálogo que hay es prácticamente inexistente. No hay fallos de puntuación, pero el lector simplemente no se sitúa ni puede imaginarse la escena.

Finalmente, os invito a Los Malos Fics y Sus Autores, lugar dónde vuestra historia está siendo comentada. Quitad los espacios para acceder:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/guerra-de-sexos-por-valnrose-t9650 . h t m

Que tengáis un buen día.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 28
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.