Formas de volver histéricas a las brujas, por avril3potter3and3ca [HP]
+5
Bloody Blacky
Ethmir
*Runy*
Astarot
Skandar
9 participantes
Página 1 de 1.
Formas de volver histéricas a las brujas, por avril3potter3and3ca [HP]
El fic: Formas de volver histéricas a las brujas
La autora: avril3potter3and3ca
Básicamente el fic se trata de dos capítulos, los dos sendas listas, lo cual está prohibido en la página y es motivo de reporte. Supuestamente el fic es de humor, pero yo no lo veo por ninguna parte.
Alarga las palabras.
Dobla los signos de exclamación e interrogación, pero no son bilaterales. Palabras en mayúsculas. Y denoto cierto bashing a Fleur.
Confirmado, bashing. El siguiente capítulo es para Hermione.
Ya estamos acortando nombres Que no es Hermy. Y tampoco es Herms, Herm o Mione. Es Hermione, con todas sus letras. Vamos porque yo en los libros nunca he visto que se acorte su nombre de esas maneras.
Más bashing. Esta vez a Hermione. En cuanto a los aspectos técnicos, a su favor que cuida bastante la ortografía y la puntuación, aunque comete algunos dedazos fácilmente corregibles.
Atalaya
La autora: avril3potter3and3ca
Básicamente el fic se trata de dos capítulos, los dos sendas listas, lo cual está prohibido en la página y es motivo de reporte. Supuestamente el fic es de humor, pero yo no lo veo por ninguna parte.
10. Cuando ella este cerca dices que Bill besa muuuuuuuuuuyyyyyyyy bien, de hecho que ya lo comprobaste, al igual que varias chicas de Hogwarts.
Alarga las palabras.
20. Haz que se le pegue la canción “la rubia, tarada…” o "stupid girls"...
23. Cuando ella esté cerca dile a una amiga (pero asegúrate que ella te escuche): sabes que se descubrió una nueva criatura mágica, que proviene de la cruza entre una arpía y una veela?? Parece que solo hay un ejemplar…y se llama FLEUR DELACOUR!!
Dobla los signos de exclamación e interrogación, pero no son bilaterales. Palabras en mayúsculas. Y denoto cierto bashing a Fleur.
30. Cuando ella esté cerca grita a todo pulmón (supuestamente a una amiga) que esta tarde irás a la peluquería, por que no quieres verte como esa boba de Fleur Delacour!
Confirmado, bashing. El siguiente capítulo es para Hermione.
¿Y si queremos molestar a Hermy?
Ya estamos acortando nombres Que no es Hermy. Y tampoco es Herms, Herm o Mione. Es Hermione, con todas sus letras. Vamos porque yo en los libros nunca he visto que se acorte su nombre de esas maneras.
1. Preguntale si no tiene amigos por lo fea o por lo presumida sabelotodo…
25. Si Ron invita a alguien más dile a Hermione: Tú eres la hija menos querida de tus padres, que ansiaban tener una hija normal, y ahora la menos querida por tu chico, que prefiere a Filch antes que a tí…
Más bashing. Esta vez a Hermione. En cuanto a los aspectos técnicos, a su favor que cuida bastante la ortografía y la puntuación, aunque comete algunos dedazos fácilmente corregibles.
Atalaya
Última edición por Kirry el Lun 13 Sep 2010, 20:11, editado 3 veces (Razón : . //Link.)
Skandar- Vengador del Fandom
-
Re: Formas de volver histéricas a las brujas, por avril3potter3and3ca [HP]
Siendo lista no hay mucho que discutir. A lo mucho se le avisa que traslade su lista a un foro o blog. También se puede optar por el reporte.
Siendo que no se trata de un fic mando esto directamente al museo porque su arreglo implica la eliminación de la lista de ff.net.
Siendo que no se trata de un fic mando esto directamente al museo porque su arreglo implica la eliminación de la lista de ff.net.
Entonces, ¿podemos enviarle una galleta con link al foro? ¿O vasta con decírselo y, si se niega, pasar al reporte? Cuando leí el fic ya le puse un review advirtiéndola de que era una lista y de que era motivo de reporte.
-
No tiene caso invitarle al foro, porque la solución es la eliminación de esa lista de ff.net.
Si responde de mala manera al review creo que se puede pasar directamente al reporte.
Si responde de mala manera al review creo que se puede pasar directamente al reporte.
Recibí respuesta de la autora:
Parece que se muestra dispuesta a mejorar, pero le dejaré un PM pidiéndole que cambie también los dos primeros capítulos.
Title: Formas de volver histérica a las brujas!
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4778598/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1729242/
--------------------
ohh... no sabía,... yo y mi man{ia d... lee rápido y sólo firma!jajajaokey, el próximo chap será... diálogo
Parece que se muestra dispuesta a mejorar, pero le dejaré un PM pidiéndole que cambie también los dos primeros capítulos.
-
El tema es que no hay fic. La cosa no es poner diálogo. El chiste es colocar una historia. A lo mejor está pensando en colocar dos o tres líneas de diálogo de algún personaje al azar, para luego dar paso a la lista.
Eso de ningún modo es una historia porque carece de los elementos fundamentales, que serían la introducción, el nudo y el desenlace.
Eso de ningún modo es una historia porque carece de los elementos fundamentales, que serían la introducción, el nudo y el desenlace.
Me pasé por el fic, y lo ha cambiado. La lista ha desaparecido. Ahora es como una especie de entrevista a Ginny.
Nota de autor innecesaria. Y esto podría ser incluso bashing a Cho por parte de una fangirl.
Las risas no se escriben. Y no es Voldy, es Voldemort.
Sigue alargando las palabras.
En el siguiente capítulo es Luna la entrevistada.
Uso exagerado de los signos. Emoticonos.
Por cierto, sigue habiendo bashing, esta vez del inteligente, tanto hacia Fleur como hacia Hermione, pues los ''insultos'' siguen siendo los mismos que había antes. Luna está OoC, pues se me hace muy raro que critique de esa forma a Hermione, ya que ellas son amigas. Es un constante diálogo y no hay narración. No estaría de mal que añadiese un poco.
Por cierto
Vaya, es de agradecer. No obstante iré a dejarle review con los fallos que hay ahora.
EDIT
(n/a: tengan en cuenta, que Cho es muuuy fea. Y hueca, sólo por haber besado a Harry antes que Ginny =D).
Nota de autor innecesaria. Y esto podría ser incluso bashing a Cho por parte de una fangirl.
- Wuajajaja... - risa estilo Voldy - ¿Y luego?
Las risas no se escriben. Y no es Voldy, es Voldemort.
y cuando ella este cerca dices que Bill besa muuuuuuuuuuyyyyyyyy bien, de hecho que ya lo comprobaste, al igual que varias chicas de Hogwarts.
Sigue alargando las palabras.
En el siguiente capítulo es Luna la entrevistada.
- Acaso lo has besado!?!?!?! ( O_O)
Uso exagerado de los signos. Emoticonos.
Por cierto, sigue habiendo bashing, esta vez del inteligente, tanto hacia Fleur como hacia Hermione, pues los ''insultos'' siguen siendo los mismos que había antes. Luna está OoC, pues se me hace muy raro que critique de esa forma a Hermione, ya que ellas son amigas. Es un constante diálogo y no hay narración. No estaría de mal que añadiese un poco.
Por cierto
Modifiqué éste fic como habrán notado. Quiero agradecer especialmente (y de paso dedicar éste capítulo) a:
Skandar Gray
y
Astarot
, que me hicieron notar que mi fic rompía las reglas de fanfiction . net
gracias a ellos/as, pude modificarlo y que quedara bien
Vaya, es de agradecer. No obstante iré a dejarle review con los fallos que hay ahora.
EDIT
¡Hola! ¿Cómo estás?
Bien, me alegra que hayas cambiado el fic, ahora está mucho mejor. Sin embargo quería comentarte otras cosas. No te asustes:
-La nota de autor es innecesaria, pues dificulta la lectura.
-Las risas no se escriben. Y Voldy es en realidad Voldemort.
-Los signos bilaterales has de doblarlos (Ej ¿Hola? ¡Oye!)
-No estaría de mal que añadieses un poco de narración, pues con el diálogo las cosas pasan mucho más rápido.
Y por mi parte nada más. Muchas gracias por dedicarme el capítulo
Última edición por Skandar el Jue 05 Mar 2009, 15:48, editado 1 vez (Razón : Dejar review)
-
Doble post, pero la autora mandó respuesta:
Bueno parece que está abierta a cualquier crítica y/o recomendación, pero por el momento no quiere cambiar más el fic. Los cambios habidos ¿son suficientes para cerrar el tema?
entiendo tus puntos, y de nada...aunque me gusta como está, me parece (personalmento) más graciosos...de igual manera, tendré en cuenta tu opinión
Bueno parece que está abierta a cualquier crítica y/o recomendación, pero por el momento no quiere cambiar más el fic. Los cambios habidos ¿son suficientes para cerrar el tema?
-
Yo opino que aún no es momento de cerrar el tema. Sí, ya no es una lista, pero sigue habiendo OOC, bashing a Cho, notas de autor, palabras alargadas y, por ahí, vi algún emoticon.
Se ve que está abierta a las críticas, así que yo opino a que veamos como reedita.
Se ve que está abierta a las críticas, así que yo opino a que veamos como reedita.
No sólo bashing a Cho, sino también a Fleur y Hermione. No querrá hacer cambios respecto a esto porque lo considera gracioso, y cree que al ser humor no hay porque tomarselo en serio, También hay que decir que carece de narración, y que si finalmente añade algo, será difícil, ya que no es más que una simple entrevista. Aún así no soy partidario de cerrar el tema. Además, la autora desconoce que el fic está siendo criticado en el foro.
-
La autora volvió a publicar un nuevo capítulo, pero no es más de lo mismo
Pues sí, yo también me he quedado a cuadros. Si con esto quiere decir que borrará el fic, mejor. Iré a dejarla un review.
- Spoiler:
- Hola!
Bueno, a los que vienen leyendo éste fic, los voy a decepcionar: no es un nuevo chap.
Es, en realidad, para decirles que hay un foro llamado "los malos fics y sus autores" que han debatido sobre "Formas de Volver Histéricas a las Brujas" y han criticado... bueh, muchas cosas.
En fin, si quieren ver lo que han dicho, la página es:
w w w . m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / l i b r o s - p l a g a s s i n s a l v a c i o n - f 2 0/f o r m a s - d e - v o l v e r - h i s t e r i c a s - a - l a s - b r u j a s - p o r - a v r i l 3 p o t t e r 3 a n d 3 c a - t 5 3 2 5 . h t m
(ponganlo sin los espacios intermedios)
Bueno, la cuestión es que no me molesta en absoluto que me critiquen, éso va bien, pero no me gusta que lo hagan a mis espaldas. La siguiente frase, fué sacada por mí de ésa página:
"...Aún así no soy partidario de cerrar el tema. Además, la autora desconoce que el fic está siendo criticado en el foro."
¿Qué significa éso? ¿Que porque yo no lo supiera (hoy me enteré) pueden seguir criticándome?
Ésto, queridos lectores, es lo que no me gusta.
Así que ¡voy a darles el gusto a ésas personas que me criticaron!
Los que quieran serguir leyendo éste fic, contáctese conmigo por medio de un review y déjeme su dirección de e-mail.
Yo, les enviaré cada nuevo capítulo.
Lamento hacer ésto, pero es que realmente estoy enojada ¿no podían decirme simplemente "hey, no nos gusta tu fic, así que... ¡mejor deja de escribir!"?
no, decidieron hablar a mis espaldas.
Lo lamento por aquellos a los que sí le gustaba.
Beso, abrazos y saludos: avril3potter3and3ca
Pues sí, yo también me he quedado a cuadros. Si con esto quiere decir que borrará el fic, mejor. Iré a dejarla un review.
Vaya... bueno, si es lo que piensas, entonces no te lo voy a discutir, pero si esto significa que por fin vas a borrar el fic, entonces no nos hagas esperar. Hemos tratado de ayudarte, pero tu has preferido crearte una fachada de falsa amabilidad para luego venir y decir que mal te hemos tratado. Ese capítulo no es del fic, es spam, y por tanto reportable.
Última edición por Skandar el Miér 25 Mar 2009, 10:27, editado 2 veces (Razón : Dejar review)
-
Me mandó un pm indicando que había actualizado el fic.
Es rara esta nota. Todavía porque no consigue hacer una historia y como esto ya tiene su tiempo y demasiadas faltas como el anuncio a modo de capítulo, una entrevista sin pies ni cabeza y errores ortográficos revisables, yo paso a reportar directamente.
Parecía tener ganas de mejorar el fic pero parece que no ve la forma de hacer una historia con una lista.
Es rara esta nota. Todavía porque no consigue hacer una historia y como esto ya tiene su tiempo y demasiadas faltas como el anuncio a modo de capítulo, una entrevista sin pies ni cabeza y errores ortográficos revisables, yo paso a reportar directamente.
Parecía tener ganas de mejorar el fic pero parece que no ve la forma de hacer una historia con una lista.
Por algo las mismas normas del foro hacen obligatorio enviar aviso al autor siempre. No conozco el caso, pero parecía que la autora evolucionaba favorablemente. El no haberla avisado fue un error nuestro. Creo que, sin importar en qué sección se critique un fic, los avisos hay que mandarlos, porque aquello de que criticamos a las espaldas hace mucho dejó de ser cierto (si es que lo fue alguna vez).
Y lamento el pseudo-OT.
Y lamento el pseudo-OT.
Esta vez y sin que sirva de precedente, me pondré de parte de la autora. Tiene razones para sentirse ofendida. Es decir, se le han enviado varios reviews y hubo comunicación con ella -se ha mostrado muy civilizada-, pero en ningún momento se le avisó de que estaba en el foro y enterarte por terceros siempre crea la idea de que se están burlando de ti a las espaldas. Tampoco entiendo que a estas alturas aún pase que no se informe al autor, por favor, ¡si es obligatorio!
En fin, como no me gustó nada el último review de Skandar, le mandaré uno mío para disculparme en mi nombre y el de aquellos que comparten la idea de que esta vez metimos la pata.
En fin, como no me gustó nada el último review de Skandar, le mandaré uno mío para disculparme en mi nombre y el de aquellos que comparten la idea de que esta vez metimos la pata.
- Spoiler:
- Buenas tardes, Avril.
Soy Blacky del famoso foro de Los Malos Fics. Recién he visto el tema que trata tu fic en el mismo y creo que tienes razones para sentirse molesta por el hecho de que no se te avisara (que no por el hecho de ser criticada, claro). Aunque es el primer review que te envío y no estaba al tanto del seguimiento y los progresos de la historia, me parece justo ofrecerte una disculpa porque en ningún momento se te facilitara el link al foro. Avisar al autor es un procedimiento que seguimos siempre, pero esta vez se produjo un error y bueno, lamento que te hayas enterado de esta forma. No es nuestra "política" criticar a nadie por la espalda, de hecho, invitamos a los autores a pasarse por los temas para ver todos los comentarios y de esta forma resultarles de utilidad.
Sin más que decir al respecto -no entraré a valorar el texto a estas alturas-, me despido.
Un saludo,
Blacky.
Sólo me paso por aquí para tirar de las orejas a algunos y decir que, en efecto, linda Blacky lleva razón en el tema de que hay que avisar siempre. Incluso cuando se trata de listas. Porque, como bien hemos visto, algunas listas puede ocurrir que sean editadas y dejen de ser listas y, por tanto, dejen de ser únicamente objeto de reporte.
Más cuidado para la próxima vez, por favor. Y si hay novedades respecto al fic o la autora, informen.
Más cuidado para la próxima vez, por favor. Y si hay novedades respecto al fic o la autora, informen.
Había decidido no intrometerme en este fic, porque la autora es una fiel seguidora mía y puede que la critica hubiese llegado a ser demasiado subjetiva. Creo que ya se me han adelantado con respecto a "las ofensas" que se han dicho el autor, recuerda Skandar, que el autor es un ser humano, tal cual lo eres tú.
Tiene muchos errores, pero tal cual lo ha dicho Ethmir, la autora iba evolucionando y con el review de Blacky, quizas retome nuevamente su asenso. Solo queda esperar una respuesta.
Tiene muchos errores, pero tal cual lo ha dicho Ethmir, la autora iba evolucionando y con el review de Blacky, quizas retome nuevamente su asenso. Solo queda esperar una respuesta.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Espero que no les moleste, pero le envié un PM de carácter personal a la autora, para razonar con ella. Sé que los casos del Museo del Horror no tienen salvación, pero sabiendo lo que ocurrió con la autora y el incidente ocasionado, creo conveniente tratar con ella por última vez. Quizás ya tenga algo de voluntad para cambiar su historia.
Por supuesto, sólo queda esperar a ver qué me responde.
Por supuesto, sólo queda esperar a ver qué me responde.
Un candadito aquí, please.
Story Not Found
-----------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4778598.
Puesto
Novedades por PM.
Novedades por PM.
Ludejong- Vengador del Fandom
-