100 formas de saber (...), por synchronicity-spiralling [Crepúsculo]
5 participantes
Página 1 de 1.
100 formas de saber (...), por synchronicity-spiralling [Crepúsculo]
El fanfic es: 100 formas de saber que eres una crepusculomaniaca
Autor: synchronicity-spiralling
En cuanto al fic, no creo que tenga salvación posible. No es más que otra de esas típicas listas que enumera acciones que te describen como verdadera fan de Crepúsculo, como su nombre lo indica.
¿Alguien quiere encargarse del review?
Atalaya
En cuanto al fic, no creo que tenga salvación posible. No es más que otra de esas típicas listas que enumera acciones que te describen como verdadera fan de Crepúsculo, como su nombre lo indica.
Si la autora no la borra, es perfectamente reportable, ya que fanfiction.net no admite este tipo de listas.1Has leído cinco o más veces la saga completa.
2Alguna vez pensaste mudarte a un pueblito frio como Forks.
3 Se lo comentaste a tus padres.
4 Sientes que Alice seria tu hermana ideal.
5 Quieres un hermano oso como Emmett
6 Tu perro se llama Jacob o Jake.
7 Tu color favorito es el celeste.
8 Después del dorado.
9 Quieres un volvo plateado.
10 O un porche turbo amarillo.
11 Te encanta el estilo de Alice.
12La mayoría de tus favoritos histories son clasificación twilight.
13 Y las que escribes también.
14 Te gusta la velocidad.
15 Buscas un Edward o Jacob personal.
¿Alguien quiere encargarse del review?
Atalaya
Última edición por Kirry el Lun 13 Sep 2010, 20:10, editado 2 veces (Razón : . //Link y título. (Editado por longitud).)
Laila Makey- Exterminador de Badfics
-
100 formas de saber que eres una crepusculomaníaca [Si, otra lista]
Pues, tratando de corroborar lo que dice xOxO en este tema, el famoso "listado" que menciona no aparece (O no busqué bien, es que tengo sueño), pero si se encuentra otro listado que esa misma autora tiene como favorito y el que quizás tomó como ejemplo para publicar su lista.
100 formas de saber que eres una crepusculomaniaca
synchronicity-spiralling
Si, chicos y chicas, apuesto que la personita que publicó la lista de "60 razones para odiar a Jacob Black", se inspiró en este personaje para colocar el listado. Pues bien, primero lo coloco aquí, como norma obligatoria, pero obviamente esto debe ir a parar a Museo.
Pero, como buena víbora, le dejaré una galleta.
EDIT: Galleta dejada.
100 formas de saber que eres una crepusculomaniaca
synchronicity-spiralling
Si, chicos y chicas, apuesto que la personita que publicó la lista de "60 razones para odiar a Jacob Black", se inspiró en este personaje para colocar el listado. Pues bien, primero lo coloco aquí, como norma obligatoria, pero obviamente esto debe ir a parar a Museo.
Pero, como buena víbora, le dejaré una galleta.
EDIT: Galleta dejada.
Buenas noches, synchronicity-spiralling
Lamento informarte que no vengo a felicitarte por la lista, sino a decirte, que el reglamento de publicación de Fanfiction . net (Más conocido como Guidelines y que puedes encontrar en la sección Publish de tu cuenta), afirma CLARAMENTE que están prohíbidas las listas, encuestas o notas de autor, camufladas como capítulos. Aquí está la pronunciación al respecto:
Entries not allowed:
1. Non-stories: lists, bloopers, polls, previews, challenges, author notes, and etc.
¿Te lo traduzco? Con mucho gusto:
Entradas no permitidas:
1. No-Historias: Listas, bloopers, encuestas, escenas previas, desafíos, notas de autor y etc.
Si, la lista estará cool y muchos "crepusculomaníacos" estarán de acuerdo, pero las reglas son las reglas y tendrás muchos problemas con los administradores de Ff . net si no eliminas tu lista.
¿Un consejo? Puedes publicar tu lista en lugares donde se encuentra permitido, como Blogspot, Livejournal, MySpace, Facebook, Wordpress, Xanga, Insanejournal, Bloguay, Blogdrive, La Coctelera, Yahoo!Blogs, Multiply y otros tantos sitios donde no hay impedimentos para colocarla, obviamente.
Te informo que tu lista se encuentra en "Los Malos Fics y sus Autores", por este problema. Si quieres expresar tu opinión al respecto o defender tu posición, aquí te dejo el link al tema (Copias el link, pegas y juntas los espacios, para que puedas entrar):
http : // malosfics . foroes . net / volterra - fanfics - de - twilight - y - otros - f10 / 100 - formas - de-saber - que - eres - una - crepusculomanaca - si - otra - lista - t6539 . htm # 87156
Gracias y espero ver la lista en otro lado, menos en ff . net. Y si quieres visitarnos, aquí te esperamos.
Última edición por Asagi Zuster el Lun 22 Jun 2009, 04:46, editado 2 veces
Re: 100 formas de saber (...), por synchronicity-spiralling [Crepúsculo]
Creo que nos comunicamos por telepatía o algo así, Asagi. Unos minutos antes que tú subí la lista al Museo Supongo que ahora se deberá borrar alguno de los dos temas.Laila Makey Hoy a las 11:32 pm
El fanfic es: 100 formas de saber que eres una crepusculomaniaca
Este es el link del tema en el museo: 100 formas de saber que eres una crepusculomaniaca, por synchronicity-spiralling
OT:
- Spoiler:
- Yo también creo que la autora de la otra lista se inspiró al ver esta.
Laila Makey- Exterminador de Badfics
-
¿Otra vez? Qué cosas
Sólo queda entonces solicitar al staff que eliminen o fusionen los dos temas. Pido disculpas por no darme cuenta antes. Incluso Lady G envió una galleta.
Gracias y reitero mis disculpas por esta confusión.
Sólo queda entonces solicitar al staff que eliminen o fusionen los dos temas. Pido disculpas por no darme cuenta antes. Incluso Lady G envió una galleta.
Gracias y reitero mis disculpas por esta confusión.
Un dato, estos listados o no-fics van directo al Museo. Ya que salvación no hay... solo queda mandar el review, ver la respuesta y, dependiendo de ello, comenzar el reporte.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Lista borrada.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 5153420.