Elijan Que Historia Quieren por HappyMonster [no-fic]
3 participantes
Página 1 de 1.
Elijan Que Historia Quieren por HappyMonster [no-fic]
Elijan Que Historia Quieren
sirenitagalactica
A este anuncio solamente hay que reportarlo, pero no le negaría nadie el derecho de reclamarle a esta chica su afán por conseguir reviews.
Les dejo parte de la convocatoria o mejor dicho, su deseo fervoroso porque alguien le mande un review.
sirenitagalactica
A este anuncio solamente hay que reportarlo, pero no le negaría nadie el derecho de reclamarle a esta chica su afán por conseguir reviews.
Les dejo parte de la convocatoria o mejor dicho, su deseo fervoroso porque alguien le mande un review.
Ok, haha esto no es una historia xD, solo es que quiero traducir unas historias y aquí hay 3 ejemplos de historias dejen reviews, y el que tenga mas para el miercoles, hare esa historia (si es que alguien lo lee)
Historia uno: Es acerca del diario de Moze, que relata como ama a Ned, y después Ned, se entera que en realidad la ama mas que a Suzie. (Consta de 2 capitulos)
Historia dos: La graduacion, Ned y Moze son novios, y hacen sus cursilerias como tales xD. (Son 6 capitulos, me tardaria mas pero es una linda historia.)
- Spoiler:
- Estaré pendiente del momento en que se pueda volver a mandar reviews en ff.net. Tengo varios pendientes.
Última edición por Esfinge el Jue 09 Sep 2010, 15:14, editado 2 veces (Razón : cambio de nick de la autora)
Re: Elijan Que Historia Quieren por HappyMonster [no-fic]
Por fin acabaron los problemas en FF.net, así que se llevó mi reporte y en un rato, la galleta.
Re: Elijan Que Historia Quieren por HappyMonster [no-fic]
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4880831.
Darkie- Vengador del Fandom
-