Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original]

3 participantes

Ir abajo

Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original] Empty Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 15 Dic 2008, 18:56

Bueno, si quieren destrozarlo hasta convertirse en polvo, háganlo, les doy el permiso.

Espero que sea un poco interesante, al menos Razz, ya que usualmente hago fics aburridos.
Aprendiz

El viento frío soplaba, haciendo que las hojas de arce cayeran por las rústicas, pero hermosas calles de Transilvania, Rumanía.

Las mismas tenían un estilo medieval, casi de la Era de la Oscuridad, aunque al por alguna extraña razón se encontraban vacías. Los únicos que merodeaban por las solitarias calles eran los lobos y otros animales salvajes o como la gente les llamaban, los strigois.

Los famosos strigois son los espíritus de gente muerta o malvada que están atrapados o cogen la forma de un animal. Incluso se le han llamado en las culturas literarias de Italia a esos seres como vampiros. Siempre se les han avisado de no salir de noche porque son peligrosos. Pero, hay algunos que prefieren pasarse las advertencias por el Arco del Triunfo, y se aventuran de todos modos. Las consecuencias de esos actos son nefastas…

Una chica estaba corriendo por los bosques de Transilvania, aparentemente huyendo de algo o tal vez de alguien, ya que se podía ver el terror en sus ojos al mirar atrás.

A espaldas de la chica se podía divisar una sombra que iba a toda velocidad, la cual era realmente sorprendente al vista humana.

Ella sólo seguía mirando sin fijarse en lo que estaba al frente de la chica, una raíz. Al no verlo, la muchacha tropezó y cayó hasta seguir rodando por los húmedos suelos. Lo malo era que el suelo del bosque era inclinado, así que siguió rodando hasta llegar al final de la “rampa”.

Una vez que lo hizo, se levantó del suelo y miró sus manos, la cual estaba llena de sangre; su ropa de lana, estaba sucia por el fango y su cabello se llenó de tierra y hojas.

Iba a seguir corriendo, cuando alguien la coge por el cuello y la estampa contra el árbol que más cerca le quedaba, un viejo roble. La sombra que la ahorcaba cogió la forma de un chico, un vampiro.

—¿Creías que escaparías, Lilith? —preguntaba mientras apretaba el cuello con más fuerza, así sacándole el aliento.

Los ojos del chico se tornaron en un brillante tono carmesí mientras miraba el cuello y los pechos de la chica, la cual subían y bajaban por respirar agitadamente. Aunque nunca le gustaba jugar con su presa ante de comerla, con ella quería hacer una excepción.

Su cabello negro ébano, sus ojos color verde intenso y su tersa y blanca piel… Sí, era una humana, pero una muy hermosa.

Empezó a lamer suavemente su cuello. Al diablo con la comida, eso podía esperar, quería disfrutar el momento. Lilith sólo cerró los ojos, prefería no ver, si al menos iba a morir, no quería presenciar ese horroroso evento; el ruido de un rifle hizo que abriera los ojos de una manera brusca, necesitaba saber que era lo que había pasado. Para su sorpresa, el vampiro que la tenía en sus brazos estaba agonizando y maldiciendo hasta más no poder.

Su cuerpo empezó a convertirse en cristal, la cual se partió en mil pedazos para luego ser llevado por el viento y desaparecer.

—Maldito chupa-sangre —dijo una voz mientras caminaba hacia la chica— ¿Te encuentras bien? —Lilith asintió con mucho miedo— ¿Cómo te llamas?

—L-Lilith Heartstone.

—Mi nombre es Alucard DiVance —él divisó un rasguño en el cuello de la pelinegra— Al menos no te mordió, ese vampiro es una clase noble.

Iba a irse, pero de pronto, Lilith le cogió del brazo— Espera. Llévame contigo.

—¿Estás segura? La vida mía esta llena de peligros y misterios.

—Es mi forma de agradecerte —Alucard suspiró— Por favor, señor —rogaba mientras se arrodillaba a sus pies.

—Está bien. Pero, no es por el agradecimiento, sino porque necesito un compañero —le estrechó la mano para ayudarla a levantarse— Vámonos, mi aprendiz.

Ambos se fueron, mientras que el viento levantaba las hojas del suelo e hicieron una leve danza sobre la luna roja que iluminaba la noche del tres de septiembre.

Y así es como comienza la historia de los dos caza-vampiros…

Contiuará…
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original] Empty Re: Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original]

Mensaje por Juneau Minnet Lun 15 Dic 2008, 19:50

cayeran por las rústicas, pero hermosas calles
Después de rústicas, el pero funge como pausa, no es necesaria.
Las mismas tenían un estilo medieval, casi de la Era de la Oscuridad
Si vas a hablar de arquitectura, las referencias se hacen con respecto al alto medioevo o el bajo medioevo; Era de la Oscuridad no le dice nada al lector con respecto al estilo.
Los famosos strigois son los espíritus de gente muerta o malvada que están atrapados o cogen la forma de un animal. Incluso se le han llamado en las culturas literarias de Italia a esos seres como vampiros.
Si estás hablando de Strigois en plural, el "se les han" es una cantidad incorrecta, es "se les ha". Y con respecto a culturas literarias, ése no es el término más adecuado, quedaría mejor corrientes literarias o tradiciones folclóricas de Italia (que dicho sea de paso, el término vampiro proviene de los balcanes, no el mediterráneo).
A espaldas de la chica se podía divisar una sombra que iba a toda velocidad, la cual era realmente sorprendente al vista humana.
Ese "al" en vez de "a la" demerita la construcción de la frase.
una raíz. Al no verlo,
Una raíz es femenino, el "verlo" es masculino, cuida eso de cambiar el género.
siguió rodando hasta llegar al final de la “rampa”.
Geográficamente hablando, sería una colina o una cuesta, no una rampa.
Una vez que lo hizo, se levantó del suelo y miró sus manos, la cual estaba llena de sangre; su ropa de lana, estaba sucia por el fango y su cabello se llenó de tierra y hojas.
Otra vez, cambias de plural a singular en los pronombres, si son sus manos (plural), sería "las cuales estaban llenas de sangre". Después de ropa de lana, la coma sobra.
Iba a seguir corriendo, cuando alguien la coge por el cuello y la estampa contra el árbol que más cerca le quedaba, un viejo roble. La sombra que la ahorcaba cogió la forma de un chico, un vampiro.
Tu historia está narrada predominantemente en tiempo pretérito, entonces ¿por qué cambias a tiempo presente?
miraba el cuello y los pechos de la chica, la cual subían y bajaban por respirar agitadamente
El cuello y los pechos indican plural, por ser dos partes de la anatomía y porque los pechos son dos, por eso sería "los cuales", no "la cual".
nunca le gustaba jugar con su presa ante de comerla,
"Antes", te comiste una s.
Lilith sólo cerró los ojos, prefería no ver, si al menos iba a morir, no quería presenciar ese horroroso evento;
Hay demasiadas comas, pon un punto y seguido o un punto y coma después de "ver" para equilibrar el ritmo.
Su cuerpo empezó a convertirse en cristal, la cual se partió en mil pedazos para luego ser llevado por el viento y desaparecer.
Género Yuki, género. Cuerpo es masculino.
Al menos no te mordió, ese vampiro es una clase noble.
Tiempos, ése vampiro "era" porque ya murió, no "es".
La vida mía esta llena de peligros y misterios
No sé, me parece demasiado rimbombante para un hombre que dice "maldito chupa-sangre". "Mi vida" iría más de acuerdo al estilo expresivo de un tipo que es cazavampiros.
Y así es como comienza la historia de los dos caza-vampiros…

Contiuará…
Después de "caza-vampiros" debería ir sólo un punto, los puntos suspensivos en el "Continuará..." son más que suficientes.
Sobre la trama...No sé si sea tu estilo o que yo leo historias de vampiros algo diferentes, pero no me convence. Esa Lilith me suena, y disculpa que lo diga, como una potencial Mary Sue. Tentadora a los vampiros, pero la salva un tipo en medio de la noche y de la nada se va con él. Alucard, como si nada, acepta cargar con una chica que parece muerta de miedo y que sólo dios sabe si tiene alguna habilidad útil. Su "alianza" se da rápida y sin chiste. Hombre, como agradecimiento sería mejor que se quedara en casa y no se pusiera de presa a andar trotando tras de él. No sé, convénceme de que sus aventuras no van a ser suescas.
También, si vas a desarrollar tu historia en un sitio que no conoces, documéntate antes. No pido un tratado, pero al menos que las descripciones sean correctas y puedas recrear la imagen en la mente del lector. Sin contar con que de las calles de Transilvania pasaste vertiginosamente al bosque. (Por cierto, puedes poner el nombre que quieras, pero Lilith, al ser el nombre de una "demonia" sería fuertemente vetado en una sociedad de cristianismo ortodoxo como lo es Rumania, sin contar con que el nombre es hebreo).
Por último, te recomiendo que leas dos o más veces tus escritos, trata de darles ritmos diferentes para que encuentres cómo acomodar correctamente las comas o donde cambiarlas por puntos o puntos y comas. También cuida los géneros y tiempos verbales, si en ese pedacito que presentas los cambias en una proporción significativa, imagina cuántas veces no te pasaría en capítulos más grandes.
C'est tout.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original] Empty Re: Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 15 Dic 2008, 19:58

Bueno, que voy a decir...

Gracias por los consejos, es que por más que relea el texto, nunca me fijo en los errores hasta que otro lo hace, vaya que soy poco observadora Rolling Eyes

En fin...

También, si vas a desarrollar tu historia en un sitio que no conoces, documéntate antes. No pido un tratado, pero al menos que las descripciones sean correctas y puedas recrear la imagen en la mente del lector. Sin contar con que de las calles de Transilvania pasaste vertiginosamente al bosque. (Por cierto, puedes poner el nombre que quieras, pero Lilith, al ser el nombre de una "demonia" sería fuertemente vetado en una sociedad de cristianismo ortodoxo como lo es Rumania, sin contar con que el nombre es hebreo).
Sé del sitio, y lo de Lilith... si te fijaste en el nombre y apellido, la chica es de otro sitio, no de Rumania y con lo del vampiro... larga historia que explicaré después en otro capítulo.

De paso, gracias. Lo edito con mi tiempo libre Razz.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original] Empty Re: Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original]

Mensaje por Luneta Lupin Miér 17 Dic 2008, 09:06

Hm, están los detalles que ya mencionó Juneau (esos tropiezos con al y los tiempos verbales) y el hecho de que la acción sucede muy pronto. No pido más palabras -entonces caerías en el cantinfleo- pero sí algo más. Puede ser una prosopografía o un retrato del vampiro, porque antes de atacarla me pregunté ¿quién es el vampiro? Y Alucard sólo se limita a decirle maldito y que es de los nobles. ¿Y ya?

las rústicas, pero hermosas calles

Según mis percepciones, algo que es rústico se puede llegar a disfrutar. Hay dos opciones: que le quites la coma, o en vez de la coma y el pero, escribas una y.

No te preocupes, habemos más gente que necesitamos de un beta para hallar nuestros errores. Pero incluso antes de pedir una opinión debes darte la tarea de rebuscar hasta el menor detalle, y no limitarte a lo que tú escribiste o piensas de la historia: hay que analizarla como si fueras el lector.

Y eso sería.
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original] Empty Re: Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 21 Dic 2008, 22:27

Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original] 116914 *la verdad duele, pero es mejor aceptarla*

Gracias por ambos consejos, veré como mejorar lo que me comentaron *empieza a buscar por google todo sobre Transilvania y los vampiros* Bueno, se los agradezco, en serio.

*las abraza*
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original] Empty Re: Velvet Moon [háganlo pedazos si quieren] [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.