Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente necesito ayuda pero alguien con seriedad

2 participantes

Urgente necesito ayuda pero alguien con seriedad Empty Urgente necesito ayuda pero alguien con seriedad

Mensaje por Sheryl_16 Miér 18 Feb 2009, 19:59

¡Hola!

Quería ver si alguien serio, que tenga experiencia criticando y sea directo me pueda ayudar a hacer un fic de Naruto que sea song-fic (creo que así se llama)

ójala que alguien se ofrezca, esperare.

Bye.
Sheryl_16
Sheryl_16
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Mono

Urgente necesito ayuda pero alguien con seriedad Empty Re: Urgente necesito ayuda pero alguien con seriedad

Mensaje por Musha Miér 18 Feb 2009, 22:44

Hola Sheryl_16, no soy yo la persona indicada para ayudarte, pero quiero hacerte algunas observaciones.

Recordá que si pensás subir tu songfic a FF.net, no vas a poder ya que está prohibido.

Por otro lado, yo como lectora, te comento que la letra de una canción en medio de la narración resulta molesto porque distrae.

De hecho, cuando yo me encuentro con un songfic, paso por alto la lírica, porque es innecesaria para el desarrollo de la trama.

Podes guiarte (si querés) por la letra de una canción, pero nunca incluirla dentro de tu fic.
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo