Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO BETA URGENTE!!!

NECESITO BETA URGENTE!!! Empty NECESITO BETA URGENTE!!!

Mensaje por Tiwii Sáb 10 Abr 2010, 01:42

PORFAVORR!!! SUPLICO A UN ALMA PIADOSA QUE SEA MI BETA!!... LOS "iNTEGRANTES" DE ESTA PAGINA CASI ME TIENEN EN EL PSIQUIATRA DE TANTO QUE ME PERSIGUEN!!!!.... PORFAVORRR AYUDENME A NO TIRARME DE UN PUENTE Y A CORREGIR SOLO LOS ERRORES ORTOGRAFICOS DE UNA DE MIS HISTORIAS!!!...

QUIERO QUE ME DEJEN EN PAZ!!! SON PEORES QUE LOS COBRADORES, ¡¡¡TEMO POR MI VIDAA!!!

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡¡¡¡¡QUIERO VIVIR EN PAZ!!!!

EL QUE ESTE INTERESADO ESCRIBIR A tiwitha@hotmail.com

¿AHORA SI QUE ME DEJARAN EN PAZ? "¡¡¡ESCUCHANOS SEÑOR TE ROGAMOS!!!"

Tiwii
Invitado

NECESITO BETA URGENTE!!! Empty Re: NECESITO BETA URGENTE!!!

Mensaje por Tiwii Sáb 10 Abr 2010, 02:31

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU esta husmeando en esta páginita y me di cuenta que tienen requisitos... ¿para todo tienen que ser tan correctas?, ¡Dios! me imagino si fueran dueñas de empresa, en fin aqui va mi solicitud

Fandom/s que trata o para los que necesita ayuda: Twilight
2. Tipo de ayuda que precisa (ortografía, narración, etc.): las chicas de esta pagina dicen que de toda pero yo solo accedo a cambiar la ortografia, las ideas NO LAS TRANZO.
3. Decir si busca beta para un proyecto concreto o un beta general: Busco Beta General.
4. Un link a cualquiera de sus cuentas (FF.net, FictionPress, blogs, etc.) donde tenga algo publicado * h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / u / 2 0 9 7 8 3 7 / t i w i i

La historia para la ke necesito un Beta es para "Una Vida de Princesa" y si resulta bien para las demas, pero quiero dejar en claro que no quiero que cambien nada de la trama o de la idea, solo quiero para los errores ortograficos. ojala me ayuden para ver si al fin puedo RESPIRAR EN PAZ.

gracias... con mucho amor para los integrantes de Malos Fics y Sus Autores (comienzo a amarlos tanto como ellos a mi, notese el sarcasmo)

Tiwii

Tiwii
Invitado

Mensaje por ArgentArt Sáb 10 Abr 2010, 12:02

A ver, Tiwii, solo una cosa, si vienes a la sección de Betas de LOS MALOS FICS y pides ayuda para que "esos o esas" no te molesten... ¿No sabes que "esos o esas" somos los MISMOS?

Voy a suponer que lo sabías y que te ha dado bastante igual, en fin, solo era para aclararte el punto por si no habías notado lo de que estás en la misma página.

De todos modos no me interesa lo de Beta porque son 19 capítulos, lo que sí que he hecho ha sido corregir el primero de todos.
Deberías plantearte usar un corrector ortográfico, había párrafos que estaban completamente en rojo.

Lo pongo directamente aquí en spoiler, si lo quieres bien y sino también, hay dos partes donde he puesto [ ] porque eran incongruencias, pero como no querías que se te tocara la idea solo lo he señalado por si no te habías dado cuenta y lo querías arreglar.

Spoiler:

Oh, me olvidaba, nada que ver con el fic y solo con tu último comentario:
Spoiler:
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado