Necesito Beta ( Urgente )
Página 1 de 1.
Necesito Beta ( Urgente )
Hola :
Me presento para quien no lo sepan soy Honoka Hatake y queria decir que a base de leer lo que ustedes criticaron de mi fic lo borre y ahora deseo reescribirlo pero para ello necesito la ayuda de una persona que si sepa hacerlo . Agradeceria mucho una mano de ayuda
Un saludo
Link al autor: Honaka
Me presento para quien no lo sepan soy Honoka Hatake y queria decir que a base de leer lo que ustedes criticaron de mi fic lo borre y ahora deseo reescribirlo pero para ello necesito la ayuda de una persona que si sepa hacerlo . Agradeceria mucho una mano de ayuda
Un saludo
Link al autor: Honaka
Nessa- Invitado
Re: Necesito Beta ( Urgente )
Perdon se me olvido poner una cuenta . Es antigua de cuando escribia en esa pagina . Seria una ayuda en general
Nessa- Invitado
Tres cosas:
1. Recuerdo perfectamente tu historia y dado que te envié en review, será un honor ayudarte, el único problema es mi disponibilidad de tiempo, sólo te podría ayudar a corregir el fic que estuvo aquí.
2.
Con base en*
3. La dirección no aparece para invitados así que lo mejor es separarlas:
La forma de contactarme está ahí <-- ^^.
1. Recuerdo perfectamente tu historia y dado que te envié en review, será un honor ayudarte, el único problema es mi disponibilidad de tiempo, sólo te podría ayudar a corregir el fic que estuvo aquí.
2.
a base de
Con base en*
3. La dirección no aparece para invitados así que lo mejor es separarlas:
- Código:
http : / / escribe . tu . dirección . así . com
La forma de contactarme está ahí <-- ^^.
Gracias pero no te entendi mucho el mensaje seria mejor por los email . Te dejo el mio y cuando quieras mandas el mensaje ( bella_vic@terra.com ) . La pagina es esta http: // www . fanfiction . net / u / 2076118 /Zhalia _ Moon son antiguos pero espero te sirva .
En cuanto puedas y veas el mensaje enviame el email y te paso el primer capitulo para que me digas lo que deseas mejorar
Gracias
En cuanto puedas y veas el mensaje enviame el email y te paso el primer capitulo para que me digas lo que deseas mejorar
Gracias
Nessa- Invitado