Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquellos Recuerdos, por Hinata-chan248

2 participantes

Ir abajo

Aquellos Recuerdos, por Hinata-chan248 Empty Aquellos Recuerdos, por Hinata-chan248

Mensaje por Morrigan Miér 18 Feb 2009, 16:32

Autora
Fic

Resumen:
Que hubiera pasado si en los examenes chunin le hubiera tocado pelear a sasuke con hinata.....este es mi primer fick no sean tan duros Very Happy....CONTINUACIÓN!CAP.2....

Luego de ver aquel resumen supuse que la autora iba a abusar de los puntos suspensivos todo el tiempo, y era verdad.

Recuerdo la pelea de Sakura Haruno vs. Ino Yamanaka…..dieron una dura pelea….y cumplieron sus promesas…..ninguna gano….después de todo tenían el mismo nivel, después de esa pelea siguió otra mas otra pelea vi la pantalla…..anunciaba la siguiente pelea…..Sasuke Uchiha vs. Hyuuga Hinata, me asuste tal vez era peor que pelear contra mi primo neji o tal vez fue mejor o peor que eso….

Al parecer la historia es un PoV de Hinata. Cada vez que pone puntos suspensivos debería de ir, por lógica, una coma o un punto seguido.

Al parecer, obviando sus faltas, tiene una narración de lugares nula. Ya sabéis que cuando el escritor no desea describir pone un cartelito que nos señala el lugar en donde están los personajes.

*Flash Back*

Exámenes Chunin 3º prueba-semifinales

POV Hinata

Sasuke se aproximo al centro al igual que yo….nos pusimos en modo de batalla,

Ya me parecía que la muchacha iba a agregar un Flash Back, con cartel y todo. La sugerencia es simple: ocupar más palabras en la narración de escenas, personajes y/o ambientes físicos/psicológicos.

Luego anuncia que es un PoV de Hinata. Creo que aquello debería ponerlo en un principio o en el resumen del fic. De todos modos las palabras están de más ya que desde un principio la que habla es Hinata.

"Sasuke se aproximó al centro y al igual que yo, nos pusimos en modo de batalla"

Faltan un par de conectores ya que los puntos suspensivos aislan las frases. Si desea darle un toque místico o misterioso le sugiero que lo haga con más descripción y narración. Las palabras hacen mucho más que tres puntos puestos en medio de una frase, y de hecho, pueden hacer más en un PoV.

el sonrió como si ya tuviera la batalla asegurada y yo solo me sorprendí- que creído es-pensé, me molesto mucho, el rápidamente me golpeo en abdomen e hizo que retrocediera

El párrafo o Flash Back es del porte del fic, lo que indica que no sabe separar escenas por importancia. Sugeriría comenzar a utilizar puntos aparte cada vez que cambie de tema, tal y cual sugiere la gramática. De todos modos la narración es básica pero buena, en cierto modo.

Señala de manera clara lo que está sucediendo y aunque dan ganas de más narración aquello no sucede.

Las faltas de Ortografía son claras:

"Él sonrió como si ya tuviera la batalla asegurada y yo sólo me sorprendí. Que creído es, pensé. Él rápidamente me golpeó el abdomen haciendo que retrocediera"

me acerque a el rápidamente para darle un ultimo golpe, pero lo esquivo y con una patada me lanzo a unos 8 metros, quede petrificada unos momentos y escupí sangre, caí rendida y el se voltio como si no hubiera pasado nada, Hayate-sen sei termino con la pelea diciendo-El ganador de la 8º ronda es Uchiha Sasuke-dijo y unos ninja-medico vinieron y me llevaron a rápidamente a la enfermería, sasuke se veía preocupado…..

Este párrafo final es el definitivo en lo que respecta a la trama. Si bien, me parece original, creo que podría pulirla más y, sobre todo, darle más estética a su relato.

"Me acerqué a él rápidamente para darle un último golpe, pero lo esquivó y con una patada me lanzó ocho metros. Quedé petrificada unos momentos y escupí sangre. Caí rendida y él se volteó como si no hubiera pasado nada. Hayate-Sensei terminó con la pelea diciendo:

-El ganador de la octava ronda es Uchiha Sasuke

Mientras tanto unos ninja-médicos vinieron y me llevaron rápidamente a la enfermería. Abrí mis ojos por un momento y pude ver a Sasuke, que tras toda aquella máscara de autosuficiencia, estaba preocupado"

Si bien, se podría pulir muchísimo este relato, siempre es necesaria la cooperación del autor.

Hola cariño ¿Qué tal estás?

He notado que tienes algunos errores en tu forma de escribir, que si tú deseas puedes mejorar:

-Tienes muchas faltas de ortografías que Word o cualquier corrector no corrige. te sugiero que busques un Beta, que siempre son muy útiles. O si deseas yo puede betear tu primer capítulo para que te vayas haciendo a la idea de cómo se debe utilizar la narración y la puntuación.

-He notado que deseas hacer un Sasu/hinata. Me ha parecido interesante el modo en que intentas introducir a la pareja. te sugiero que utilices más descripciones de ambientes ¿Sabes? si deseas que el lector quede enganchado con tu relato debes de narrar de tal modo que él lector se sienta parte de él.

-Y el último error que he notado es que utilizas demasiados puntos suspensivos. He intentado remplazar los puntos y he dejado algunos ejemplos en la crítica oficial que te estoy haciendo.

La crítica se encuentra en el siguiente link:

malosfics.foroes . net /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/aquellos-recuerdos-hinata-chan248-t5216.htm#73679

(junta los espacios)

Espero que me respondas el review con alguna respuesta a mis propuestas o que vayas directamente al foro a contestar.

Suerte
Morrigan

estoy esperando alguna respuesta ^^

Atalaya


Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 00:23, editado 2 veces (Razón : corregir links y título, archivo)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellos Recuerdos, por Hinata-chan248 Empty Re: Aquellos Recuerdos, por Hinata-chan248

Mensaje por Perséfone Miér 18 Feb 2009, 20:12

.me empezó a cubrir el sello que el maldito de Orochimaru me puso, un tipo de chakra morado me cubrió y unas marcas de fuego me empezaron a cubrir en la parte izquierda del cuerpo, todos se veían asustados, ella estaba muy asustada, de pronto empecé a caminar hacia a ella para golpearla, solo esquivaba mis ataques , estaba muy cansada callo por un momento se trato de levantar, yo aparecí frente a ella , se quedo sorprendida, y asustada al mismo tiempo, pero de pronto grito-NO ME REDIRE!!!-lo hizo con mucho entusiasmo……como….naruto ,yo solo atine a decir-Ríndete y no te pasara nada-le dije-no…..me rendiré-me dijo con mucha seguridad, con mas seguridad de la que yo tenia, y así empezamos una pelea de Taijutsu, yo y ella esquivábamos los ataques del otro, estábamos cansados y no dejábamos de esquivar los ataques, ya estaba cansado y la intente atacar con un kunai pero en vez de eso le di una patada en el abdomen, ya casi no me quedaba chakra

Bueh, son muchos errores plagados por todo el escrito. Sólo me aventuré a sacar un fragmento del fic con la intensión de resaltar algunos de ellos.

Rojo: Sólo, quedó, gritó, Naruto, cayó, sólo, atiné, pasará, más, tenía, intenté.

Amarillo:
Se supone que los signos de exclamación son dos (¡!) Para abrir y cerrar respectivamente.

Violeta:
Los puntos suspensivos sólo son tres.

Para acotar algo más, la autora tiene problemas con la puntuación. Como ya pudimos observar en el fragmento citado, abusa constantemente de las comas. Pareciera que desconoce el uso de los demás signos de puntuación. Ejemplo:

se acerco a mí rápidamente para darme un golpe, pero yo lo esquive y le di una patada que la lanzo a unos 8 metros, quedo petrificada unos momentos y escupió sangre, callo rendida y yo me voltee como si no hubiera pasado nada, Hayate dijo algo que no me importo, ella se veía grave, la verdad yo no le quería hacer tanto daño, solo escuche aun medic-ninja-que estaba muy grave y mínimo tenia 10 minutos…..me preocupe y ella se me quedo viendo hasta que ya no me pudo ver….

Se acercó a mí para darme un golpe pero yo lo esquivé y le di una patada que la lanzó a unos ocho metros, quedó petrificada unos momentos, escupió sangre, cayó rendida y yo me volteé como si no hubiera pasado nada. Hayate dijo algo que no me importó, ella se veía grave, la verdad yo no le quería hacer tanto daño, sólo escuché decir a un medico-ninja que ella estaba muy grave y mínimo tenía diez minutos.

Me preocupé, ella se me quedó viendo hasta que ya no me pudo observar.


Morrigan:

Spoiler:
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellos Recuerdos, por Hinata-chan248 Empty Re: Aquellos Recuerdos, por Hinata-chan248

Mensaje por Morrigan Jue 19 Feb 2009, 20:11

You have received a reply from the author, hinata-chan248, regarding the
review you posted for:

Title: Aquellos Recuerdos
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4868911/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1503895/
--------------------

Sad bueno yo ya sabia demis errores...
una amiga ya me habia dicho xD
pero sip agradesco todo tus...apoyos Razz
sime gustaria que fueras mi BETA...
ya decia yo...
firmas largas malas noticias jajajaja,
se mes puntos suspensivos son muy latosos xD
es que es una pequeña costumbre...si trato de hacer un SASUHINA
Razz...pero no soy muy buena con eso xD bueno este...Adios graciaspor tus
comentarios.(Nunca esperes que me hacerque a esa pagina creo que hace mucho
entre y no me gusto mucho su punto de vista)

atte.Chinata

Enseguida le respondo y me pongo a editar su fic ^^

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellos Recuerdos, por Hinata-chan248 Empty Re: Aquellos Recuerdos, por Hinata-chan248

Mensaje por Morrigan Vie 20 Feb 2009, 00:21

Ya he editado y el capítulo ha sido enviado para ser remplazado:

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen

Recuerdo la pelea de Sakura Haruno vs. Ino Yamanaka, dieron una pelea dura y cumplieron sus promesas: ninguna ganó. Después de todo, tenían el mismo nivel. Luego de aquella pelea siguió otra más, la pantalla anunciaba: Sasuke Uchiha vs. Hyuuga Hinata.

Me asusté ya que tal vez era peor que pelear contra mi primo, Neji, o tal vez fue mejor o peor que eso…

Recuerdo que me encontraba en el examen de Chunin tercero, en las pruebas finales.

Sasuke se aproximó al centro y al igual que yo, nos pusimos en modo de batalla.

Él sonrió como si ya tuviera la batalla asegurada y yo sólo me sorprendí. Qué creído es, pensé. Me molestó mucho toda su sorna.

Sasuke-kun rápidamente me golpeó en abdomen e hizo que retrocediera.

—Qué fácil será esto—dijo como si fuera más fuerte él que yo.

Agaché mi rostro y active mi Byakugan. Lo miré con odio por subestimarme, por lo que me acerqué. Yo lo iba a golpear con mi juken y él me iba a golpear, pero algo pasó: un tipo de chakra morado lo cubrió y unas marcas como de fuego lo empezaron a cubrir en la parte izquierda del cuerpo. Yo estaba muy asustada mirándole cuando de pronto él empezó a caminar hacia a mí para golpearme.

Cuando comenzó a lanzar golpes, eran tan rápidos que yo solo lograba esquivarlos, tal como lo hacía en mis ejercicios sobre el agua. Estaba muy cansada por lo que caí por un momento al suelo. Me traté de levantar pero él apareció frente a mí, de manera demasiado veloz por lo solo quedé sorprendida.

¿Qué es lo que me hará?, era la pregunta que pasaba por mi cabeza. Él tenía la misma mirada que mi primo: mortífera. Levanté el rostro firme y con más confianza.

Nadie absolutamente nadie me ganara, pensé confiada.

—¡No me rendiré!—grité con todas mis fuerzas.

—Ríndete y no te pasara nada—Murmuró él con entusiasmo también.

—No me rendiré—le dije con mucha seguridad.

Me miraba con los mismos ojos de mi primo, y es así como empezamos una pelea de Taijutsu. Él y yo lanzábamos ataques a más no poder; esquivando los ataques del otro con la velocidad que solo permitían nuestros ojos.

Estábamos cansados y no descansábamos. Me quiso atacar con un kunai pero no lo hizo y, en vez de eso, me dio una patada en el abdomen. Me levanté como en todos los ataques anteriores. Ya casi no me quedaba chakra y estaba muy cansada por lo que me acerqué a él rápidamente, para darle un último golpe, pero lo esquivó y con una patada me lanzó a unos ocho metros.

Quedé petrificada unos momentos y escupí sangre. El tiempo se detuvo para mí por el dolor. Caí rendida mientras que él se volteaba como si nada hubiese pasado.

Hayate-sensei terminó con la pelea diciendo:

—El ganador de la 8º ronda es Uchiha Sasuke—gritó para que todos le escucharan. Hizo unas señas y unos ninja-medico vinieron a recogerme para llevarme rápidamente a la enfermería.

Antes de salir del escenario de la pelea, levanté mi vista y pude ver a mi adversario, Sasuke, mirándome preocupado.


Me pregunto qué será de él ahora……

Continuará

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellos Recuerdos, por Hinata-chan248 Empty Re: Aquellos Recuerdos, por Hinata-chan248

Mensaje por Morrigan Vie 20 Feb 2009, 15:42

You have received a private message from:

Name: hinata-chan248
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1503895/
--------------------

Hola muchas gracias por ayudarme,
ya me di cuenta de mis errores....
te lo agradesco mucho ^o^,
y ps gracias Razz sale pues adios

Esa es la respuesta.
ya he terminado de editar.
solo queda esperar el capítulo tercero de fic y los avances que presente la autora.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquellos Recuerdos, por Hinata-chan248 Empty Re: Aquellos Recuerdos, por Hinata-chan248

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.