Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

+6
Atelier
Miyazawa
Bloody Blacky
Astarot
Ethmir
Aline Treat
10 participantes

Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Aline Treat Jue 10 Abr 2008, 14:39

Me leí el primer capitulo (si a 12 líneas se le pueden decir capitulo), y dije “badfic”.Así sin más.

Es una historia de PFF.

Autoras: Sakura12narutoccs y pequegirlsweet.

Historia: Recuerdos

Empecemos:

Ya han pasado exactamente 8 años desde que te fuiste,...y...todavia

no has vuelto.No es posible que todavia no te pueda olvidar,siento

un gran dolor en el corazon cada vez que veo esa foto del ex-equipo 7

y me hace recordar los buenos momentos , miro detenidamente la foto

y veo tu cara , recuerdo esa fria noche , tambien ese tonto´ *gracias* , puedo

evitar dejar rodar una lagrima sobre mi mejilla , ésa noche

que te fuiste me dejaste destrozado el corazón.

Desde que te fuiste han cambiado muchas cosas en konoha , pero la persona que mas a cambiado soy yo ... dicen que estoy muy bonita pero no me importa , mejore mi hutsu y ahora puedo vencer a cualquiera y ya no soy la tipica niñita indefensa , ya no veo a naruto solo en las misiones , no megusta hablar con nadie odio tener compañia.

Ahore que te fuiste veo el mundo de otra manera , ni siquiera Naruto que alcanzo su meta de ser Hokage , veo que nadie me necesita y seria major acabar con mi vida y de paso con mi sufrimiento , ya no tengo razon para vivir.


Esto es el primer capitulo. Si, no en un parrafo, es un capitulo. Shocked
A lo que iba. Se supone que si te dan una hoja entera es para que escribas frases que ocupen toda esa hoja(menos los márgenes). Osea de derecha a izquierda.
Muy bien, una vez aclarado ese concepto, los nombres propios suelen empezarse con mayúscula( como “Konoha” o “Naruto”), solo de vez en cuando, vosotras a lo vuestro.
A ver que más...También están las palabras inventadas como “hutsu”. ¿Nani?¿Es una nueva marca de ropa?
En fin hasta aquí el primer capitulo.

Continuemos con el segundo.

Sakura entrenaba en un bosque, estaba vestida como con un suéter rojo pero délas mangas estaba como que acampanado y traía una falda roja que abajo de ella tenia como que un short negro que se veía mas largo que la falda bueno mas bien como pescador y estaba muy pegado.

Que puta manía tiene la gente con describir la ropa... Ni que esto fuera un casting de supermodelo...

Sakura: ¿Quien esta hay?!_sacando unas agujas de su estuche

De repente sakura vio una silueta (*¡pero no la cara!*) de una persona arriba de un árbol

¿?: Vaya vaya, cuanto has crecido sakura _decía el desconocido
Sakura: **esa voz se me ase tan conocida**_tenia cara como de intriga
¿?: Acaso no te acuerdas de mi ¨ molestia ¨ _le decía en forma de burla
Sakura: ¨**acaso será....**

OMG..Script.Sin comentarios.
Después una linda barra baja ( _ ), ¿Se olvido de la existencia del guión?
Y lo del De repente sakura vio una silueta (*¡pero no la cara!*).
Jamás habría deducido que a una silueta no se le ve la cara...
Los pensamientos entre asterisco ... Bien...

Ella estaba apunto de morir y en eso recuerda su pasado…
Un día una futura madre estaba dando a luz a dos hermosas niñas, una con el pelo rosado y ojos jade y otra con pelo blanco y sus ojos eran como la plata.
Pero cuando la madre vio a sus hijas las rechazó.
Mdln (madre de las niñas): que son estas cosas estas no son mis hijas no se parecen nada a mí
Doctor: son sus hijas pero al parecer tienen unas marcas _ volteando a las bebes boca abajo _ mire tienen una maldición pero es muy rara solo la pueden heredar personas que tengan grandes habilidades ninjas, es muy afortunada de tenerlas seria un gran honor tener a personas con estas habilidades ¿no cree?
Mdln: claro que no es una desgracia para la familia Haruno, solo me quedare con la que parezca menos rara
Doctor: como usted diga, solamente le boy a preguntar ¿que va a hacer con la otra?
Mdln: quiero que la pongan en adopción, pero que no le comenten que fue alguna ves de la familia Haruno ¿entendido?
Doctor: como usted lo diga.

La niña se esta muriendo y su vida pasa frente a sus ojos...Y ahora... ¡Una maravillosa hermana perdida! con un singular tono de cabello y un poder ninja sinduda inugualable que podría recordarnos a una Mary-Sue.
En fin, ¿alguien quiere dejarle un comentartio?Yo ya le dejare uno cuando tenga tiempo.


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 17:40, editado 2 veces (Razón : editar links y título)
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Ethmir Jue 10 Abr 2008, 16:57

Que cantidad de errores en tan poco espacio. Cuando decimos que usen puntuación, deberíamos puntualizar. Porque luego pasa esto: puntos, barras, asteriscos... le faltan los corazoncitos que se intercalen cuando habla de emociones.

La narración es embrollada e incomprensible. De la trama prefiero no comentar nada.

Veré si puedo dejarle review.

Galleta dejada.

Tienes enormes faltas de ortografía, la puntuación de falla (barras por guiones, no son lo mismo), la narración es muy mala y la trama floja. Necesitas mejorar mucho y en muchos aspectos para que lo que escribas resulte al menos decente.

Este fic está siendo criticado en el oro Los Malos Fics y sus Autores, en este link:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/recuerdos-t471.htm#7833

Pásate para leer los comentarios, quizás te ayuden. Saludos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Aline Treat Jue 10 Abr 2008, 17:53

Rica galletita.A ver si se le pasa en hambre y no se come los acentos.xD
Bueno, creo que has sido muy buena con ellas.¿Qué hay del Script?¿Y de la hermana-perdida-Mary-Sue?
Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet 83623

Por cierro,
¿como puedo poner las barras de "fiel devota al culto de la diosa esfinge" y "Honda Inquisitorial"?
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Astarot Jue 10 Abr 2008, 18:07

Lo extraño es que son dos, cualquiera pensaría que dos cabezas pensarían mejor que una.

Muy poco para el esfuerzo de dos. Aunque es posible que de esfuerzo no haya mucho.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Bloody Blacky Jue 10 Abr 2008, 18:28

Aline:
Spoiler:
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Miyazawa Jue 10 Abr 2008, 18:43

¿Alguien vio el último "capitulo"?

hola!!
como estan compañeros? bueno espero que bien

bueno lo que vengo a desir esque me boi... por que esta pinche pagina esta de la mierda... el pinche krepen no sew que madres no save dirijir esta pagina... pone demasiadas reglas ¡¡demasiadas!! lo odio a ese estupido... pormi que me borre la cuenta... les recomiendo esta pagina http://www.fanfic.es/ y si no les gusta pos muy su pedo... por que volvere a escrivir ay pero asta despues yo les abiso cuando por el mismo medio y mi usuario sera liber-chan...


quieren saber en que termina mi flic?


bueno es asi



ayune muere por el ataque de orochimaru (poreso le deje en continuasion)... sakura la trata de rescatar pero no pudo... lo unico que dijo ayune fue que siguiera adelante... eneso bolvemos al prinsipio... sakura rekuerda lo que le dijo... asi que golpea a sauke... pero algo paso que sasuke estaba poseido por orochimaru.... orochimaru sale del kuerpo de sasuke ... sakura mata a orochimaru kon su poder... sasuke despierta... tienen sexo ai en el bosque... i viven felizes por siempre




ay les deje en que se termino el flik



bueno en la pagina k les puse are otra istoria diferente pero mas interesante... pero solo la terminare i la publikare y les abisare kuando puedan leerla por que todavia no esta echa


bueno me despido i les agradesco aa...



xau2
sakura uchiha (te agradesko muchisisisisisisisimo!!! te boi a rekordar)
Sakuro_chan (tu me inspiraste mucho en la istoria grax te rekordare)
goku 95
yume_miitay
Cony (Anónimo) (te rekordare)
aiko_chan
Sakura yo
sakusasunaruhinaneji (otra fuente de inspirasion)
sakusasu
itasaku_18 (una amigasa!)



bueno me bou


buye



posdata


PUTO KPREPEN KAISER VETE A LA MIERDA!!!!
! TE APOLLO ANITA-CHAN!!! (itasaku_18) NO VUELVO A REKOMENDAR ESTA PAGINA DE MIERDA!!!

Voy a reportar el "capítulo"
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Atelier Jue 10 Abr 2008, 18:52

Pero que ilusa, en fanfic.es también hay reglas Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet 519613 , su fic rompe las reglas de fanfic.es:

1. Los fanfics con los siguientes contenidos no son aceptados en la web:

* Fanfics de temática yaoi, yuri o slash; para ello tenéis la web: Amor Yaoi.
* Fanfics con contenido difamatorio, que ofendan a algún autor, miembros o administrador de Fanfic.es.
* Queda completamente prohibido el plagio: la autoría del fanfic a publicar debe ser propio y no de otra persona. Incumplir esta norma hará que inmediatamente se borren todos los fanfics, la cuenta del usuario y quedar expulsado de la página. Si se trata de fanfics traducidos tened antes el consentimiento de su autor. NOTA: Es plagio coger un libro y copiar su contenido cambiando tan solo pequeños detalles.
* Fanfics que muestren bajo una luz positiva: drogas, violación, maltratos, pedofilia o abuso sexual de menores.
* Contenido explicito pedófilo.
* No se permiten fanfics ni capítulos sin argumento; capítulos en los que solo aparezcan explicaciones del fanfic o contestaciones a reviews serán eliminados, así como fanfics o capítulos que contengan publicidad a otras webs, fanfics o autores.
* No están permitidas los relatos cuyos protagonistas sean los actores/actrices reales o deportistas.

2. Revisad antes de publicar la ortografía y la gramática. Tened en cuenta que en idioma español existen estos símbolos "¿ ¡". No escribir con mayúscula al principio de las oraciones y nombres propios es falta de ortografía.

3. No se permiten fanfics que tengan formato chat, ni SMS, emoticons, abreviaturas,...

4. Las historias deben ser enviadas en la categoría correcta. Si no encuentras una que le quede a tu fanfic, puedes solicitar dicha categoría y poner tu fanfic de momento en una categoría genérica: Ejemplo: Anime /manga

5. Los títulos y los resúmenes deben ser lo más claros posibles.

6. Títulos como "Por favor lean" o "Sin título" no están permitidos. Tampoco se permiten símbolos en los títulos, nada de: …, ~, ^, etc.

7. Elige las advertencias y clasificaciones correctas para tus fanfics, especialmente si contienen material adulto.

8. Los relatos con más de un capítulo NUNCA deben ser publicados como relatos independientes.

9. Si tu fanfic contiene Spoilers es obligatorio informar sobre ello y dejar claro a que corresponden.

10. Todos los relatos deben ir acompañados de los derechos de autor del manga, serie o libro de que trate, la administración se reserva el derecho de añadir dichos derechos o a borrar el relato si su autor no lo edita para poner dicho texto.

11. No se permiten imágenes en los fanfics. Todas las imágenes se irán eliminando poco a poco.

Los fanfics publicados que no respeten estas normas serán evaluados por los administradores, dando la oportunidad o no a su autor de adaptarlos. Asimismo, la administración se reserva el derecho de bloquear o eliminar a los usuarios que incurran en la violación de estas normas.

Estas normas podrían ser modificadas en el futuro o cuando fuera necesario.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Esfinge Jue 10 Abr 2008, 19:16

Espera a que Astarot lea esa posdata. Laughing

¿Qué bicho le picó a esta? ¿Me he perdido algo?

PD: No encuentro "el último capítulo". Sad
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Miyazawa Jue 10 Abr 2008, 19:19

Keph ya lo borró Wink
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Esfinge Jue 10 Abr 2008, 19:36

¿Y no podría borrar todo el fic, ya que se pone?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por jane star kage Jue 10 Abr 2008, 20:09

Espera a que Astarot lea esa posdata. Laughing

¿Astarot? scratch

Si deberia borrar todo el fic, ya que estamos.

sakura mata a orochimaru kon su poder... sasuke despierta... tienen sexo ai en el bosque... i viven felizes por siempre

Wow, eso si que es ir directo al grano.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Lady Drama Jue 10 Abr 2008, 21:08

sakura mata a orochimaru kon su poder... sasuke despierta... tienen sexo ai en el bosque... i viven felizes por siempre
Rolling Eyes

Estas chicas en serio deben pensar que viven con Alicia en el País de las Maravillas. ¿Qué esperaban? Para mantener el orden dentro de la comunidad hay que recurrir a las reglas; antes de la llegada de Keph había demasiada libertad para todo, incluyendo el plagio. Pero claro, todos estaban tan acostumbrados a hacer lo que se les cantaba, que ahora Keph es un tirano por crear las normas básicas de un FanFiction.

Espera a que Astarot lea esa posdata.
¿Porque Astarot es amigo de Keph o...?
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Venomious Vie 11 Abr 2008, 04:17

El último capítulo que aparentemente fue borrado era una joyita. ¿Por qué no borrar todo el fic? Fue terriblemente espantoso Shocked
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Atelier Dom 13 Abr 2008, 06:06

Contactare a las autoras para asegurarse de que si lo van a continuar en Paraíso, ya que si no es así pues que el administrador lo borre.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Bloody Blacky Dom 13 Abr 2008, 20:04

No tiene pinta de que lo vayan a continuar, desde luego, después de ese último "capítulo".

Podrían borrarlo y ahorrarnos esfuerzo, que ya las perseguiremos en su nueva morada. Twisted Evil

---
Datos:
Se desconoce fecha de cierre, la razón o quién la efectuó.
La página que alojaba la historia ya no existe.


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 17:42, editado 2 veces (Razón : ...)
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet Empty Re: Recuerdos, por Sakura12narutoCCS y pequegirlsweet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.