Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo)

+3
Riria
Kirry
Lady Adry
7 participantes

Ir abajo

¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo) Empty ¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo)

Mensaje por Yudy Mar 27 Ene 2009, 05:18

¡Felicidades!
En un principio decidí entrar a este foro porque una habían criticado el fic de una de mis amigas (No voy a decir quien XD) y ella me dijo que se le hacía injusto que la “maltrataran” en “insultaran” de esa manera, bla, bla… (Sí, es algo melodramática).
Pero bueno después de un extenso recorrido por el foro me doy cuenta que realmente tratan de ayudar a los escritores, realmente tratan de hacerlos entender que la forma en la que escriben no es la correcta. Lo que más me gusto fue que no se guardan nada, si van a criticar algo lo hacen de manera directa y clara, no se andan con rodeos. Tal vez estoy diciendo esto porque nunca en mi vida eh escrito nada y no estoy expuesta a que alguien me critique (O tal vez no quiero a mi amiga lo suficiente y estoy aquí alagándolos XD).
Me gustó tanto el foro que me hubiera gustado unirme, pero la falta de tiempo y mis faltas de ortografía me lo impiden.
Pero como ya lo dije en un principio ¡felicidades! Y continúen con su labor.
Mis más sinceros saludos, Yudy.
Very Happy

Yudy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo) Empty Re: ¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo)

Mensaje por Lady Adry Mar 27 Ene 2009, 05:46

De verdad...¡Mil gracias por este mensaje!

Ya estamos un poco cansados de tanto troll, y ver mensajes que nos alienten es de verdad gratificante.

Saludos
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo) Empty Re: ¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo)

Mensaje por Kirry Mar 27 Ene 2009, 13:01

Que bueno leer este tipo de comentarios de vez en cuando. Pero que vengas acá a felicitarnos no quiere decir que no quieras a tu amiga.
En todo caso, si se te hace el tiempo algún día puedes venir no más... que las faltas de ortografía y esos detalles se van mejorando con el tiempo.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo) Empty Re: ¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo)

Mensaje por Riria Mar 27 Ene 2009, 14:00

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que no recibimos muchos mensajes que nos animen con frecuencia, y es muy agradable saber que no todos los escritores/lectores piensas erroneamente acerca de nuestra labor.

Cuídate.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo) Empty Re: ¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo)

Mensaje por Atelier Mar 27 Ene 2009, 17:19

Es bueno ver amigas que no se convierten en cheers, que bueno que hayas tomado tu tiempo en conocer el foro, en verdad nosotros queremos ayudar por medio de nuestras criticas, y si somos directos, pero es mejor asi.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo) Empty Re: ¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo)

Mensaje por Elf Seraphine Mar 27 Ene 2009, 19:56

¡Que genial que haya alguna persona que no deteste el foro! Generalmente, si tienes una amiga que escribió algún fic y fue criticado por nosotros, lo que hace esta persona es decirle a todos sus amigos lo terribles que somos, que no tenemos vida, u otras cosa que son una perfecta mentira...

Sí algún día llegas a tener tiempo, podrías unirte.

Saludos,

chica-elfa-Seraphine Very Happy


Última edición por Elf Seraphine el Mar 27 Ene 2009, 19:56, editado 1 vez (Razón : dedazo)
Elf Seraphine
Elf Seraphine
Crítico sin remedio

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 124
Edad : 29
Localización : Ningún Lugar
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo) Empty Re: ¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo)

Mensaje por Isis Hiwatari Jue 05 Feb 2009, 19:40

¡Muchas gracias! Es extraño ver que alguien agradezca lo que hacemos, y no nos venga a maldecir por haber traido algún fic de sus amistades.

Como dice Elf Seraphine, cuando tengas tiempo, puedas unirte.
Isis Hiwatari
Isis Hiwatari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : En la Bella Airosa
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://isishiwatari.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo) Empty Re: ¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo)

Mensaje por Ro16 Miér 11 Feb 2009, 04:12

Gracias por agradecernos y llegar a conocer el foro ya que muchos llegan a poner excusas o decir barbaridad y emdia.
Como dijo Elf Seraphine, cuando puedas uneté.
Ro16
Ro16
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : en mí propio espacio
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo) Empty Re: ¡Felicidades! (Aunque lo duden no es sarcasmo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.