Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO NO LO QUIERO, laromantica507

+8
Freyja bleu
Asagi Zuster
*Runy*
Little Red
Ethmir
Esfinge
Candy002
Bloody Blacky
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

YO NO LO QUIERO, laromantica507 - Página 2 Empty Re: YO NO LO QUIERO, laromantica507

Mensaje por Skandar Dom 10 Mayo 2009, 19:18

Jo, mira que publico en SH, pero es que esto... *empieza a recordar Las Alas del Deseo*

¿Albortar? Aparte del tremendo problema que supone el mpreg, no hablemos ya del aborto masculino. No pensé en hacer una crítica, pero para eso estamos en esta página ¿no?

Lo primero es que Lucius y Severus no pueden estar en el mismo año, ya que cuando Severus entró, Lucius estaba en séptimo. Además, embarazar a un niño de once años no lo veo coherente y acertado, más aún porque un embarazo no es nada fácil, y muy perjudicial para un niño de once años. He leído fics de mpregs que están bien (como uno de PerlaNegra) y el embarazo masculino es duro. Para un prefecto como es Lucius no es algo propio, pues digo yo que preferiría ir portándose bien ante los profesores en vez de ir embarazando alumnos. El dichoso script es patente en todo el fic. De todos modos nos dicen que están en sexto.

Escribe frases en mayúsculas, lo cual es antiestético, basta con decir que se está gritando y solucionado. ¿James embarazado de Sirius? Sí claro, como son tan amigos, casi hermanos. Sólo espero que no me diga que el niño es Harry Potter y es adoptado por Lily después de que James se enamore de ella, o peor aún si cabe, la hermanastra Sue de Harry (id afilando las estacas, por si acaso. Nunca se sabe).

Y Lupin enamorado de Severus, me choca bastante, más que nada porque dudo que estos dos tuviesen alguna relación durante el cole salvo para ver como James y Sirius le gastaban bromas. Vale que eran aliados en la Orden, y no hay problema por ponerlos como pareja, pero hay que hacerlo bien. Además, Remus es un Merodeador, y Snape odia a muerte a este singular grupito. Si él saliese con Remus, la razón debería ser muy fuerte.

Severus: Muy bien cuanto es el costo

¿Drogas en Hogwarts? Vaya ¿Es que Snape no está embarazado? (que mal me suena eso) No debería tomar drogas, eso es malo para el feto del hombre (eso aún me suena más raro). Esa frase es una pregunta, por lo que debería ponerla entre signos bilaterales de interrogación. Por cierto, escribe mal algunos nombres canon. Es Slytherin, no Slythering.

Me salté hasta el capítulo acerca de los nacimientos, y mirad:

Spoiler:

Qué bonito. Por lo menos utiliza la cesárea y no se inventa una técnica peor. Por cierto, Lily sale con Rabastan Lestrange, quien está en Gryffindor en vez de Slytherin. Pero esperad que mi peor temor se ha confirmado

Narcisa: ¿Cuál sera su nombre completo?
James: Harry Orion Black Potter.

¡No! No, no, no y mil veces no. Harry es hijo de James y Lily, no de Sirius y James, por favor *se va llorando por las esquinas* Ahora me dirá que el hijo de Severus es Draco, cosa que al final ocurre. Ya solo falta que se hagan mayores, se queden juntos, se embarazen y nazcan Albus y Scorpius.

Mi segundo temor se ha confirmado también.

Harry también ya tenia sus seis años, James y Sirius, después de Harry tuvieron mellizas, sorprendiendo a todos, esta vez el embarzado fue Sirius, las pequeñas se llaman Alina y Arlina las cuales cuentan con tres años, James se prepara para ser Sanador y Sirius acababa de ingresar al escuadrón de Aurores.

Y no es una ¡son dos! YO NO LO QUIERO, laromantica507 - Página 2 116914 Por cierto, ¿Sirius embarzado? La emoción pudo con ella me temo.

Por cierto, Narcisa Black se queda con Frank Longbottom, y tienen una hija, Glenda. Obviamente ya que las féminas no pueden quedarse con sus hombres, se buscan a otros y sanseacabó. Draco tiene una hermana que se llama Nadia. Me apuesto lo que queráis que ella se quedará con Harry, y alguna de sus hermanas con Draco.

La verdad es que la trama me parece absurda, incoherente e intencionada. Alguien que quiere jorobar, porque esto no es normal. El OoC es notorio, y cuando los embarazos estén más avanzados no me apetece ver a un Snape y un James embarazados y gritando y llorando por todos lados, o comiendo por los codos. Tampoco quiero ver a Sirius con la cabeza apoyada en la tripa de James y que diga ''¡Ha dado una patada!''

Punto a favor, al menos, es que la ortografía es buena. Mi recomendación, un beta, o dos, o tres... o más. Como ya se dijo, el milagro personificado y andante, paciente y especializado, que sepa hablar con ella y la convezca. No hay nada de malo en embarazar hombres, es más el mpreg no es sinónimo de badfic, al menos eso pienso. Pero si le gusta escribir slash, adelante, pero no convierta una relación homosexual con embarazo en un estilo a una relación hetero.

Como el fic lleva tiempo desde el último review, y ya que ha hecho caso a algunas recomendaciones, me pasaré a dejarle galleta.

EDIT

Saludos Laromantica507.

Vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores, quizás nos recuerdes. Aunque ha pasado bastante tiempo, has de saber que seguimos comentando tu fic, en el cual persisten muchos de los errores, como el script o el OoC. Como no sé si tendrás el link que te dejamos, te adjunto uno nuevo:

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /yo -no -lo -quiero -y -yo -menos -t490 -15 .htm

Ya sabes, junta los espacios y podrás entrar

Saludos

Última edición por Skandar el Lun 11 Mayo 2009, 17:53, editado 11 veces (Razón : Añadir cosas desagradables a medida que leía, dedazos, dejar reviews)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

YO NO LO QUIERO, laromantica507 - Página 2 Empty Re: YO NO LO QUIERO, laromantica507

Mensaje por Ethmir Mar 12 Mayo 2009, 03:26

Ya que el tema revivió y acabo de revisar a esta autora, dejo el archivo en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por MLB Lun 08 Jun 2009, 03:40

Editado por Esfinge:

Nasuda, no hagas OT. Estamos hablando del fic, no de qué página de publicación le gusta más a cada uno.

Última edición por Esfinge el Lun 08 Jun 2009, 03:44, editado 2 veces

MLB
Invitado

Mensaje por Asagi Zuster Lun 08 Jun 2009, 15:01

Aprovecho la re-resurreción de este tema, para informar que el review de Skandar no está por ninguna parte. De seguro la autora no quiere saber de nosotros o quizás, algo pasó durante el envío y no quedó.

Lo lamentable, es que la autora ya está en los capítulos finales y dudo mucho que haga una reedición, sólo por el hecho que "Ya va terminar, ¿Para qué?".

El que quiera intentar mandar otro review, nuevamente, es bienvenido.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Skandar Mar 09 Jun 2009, 12:39

Lo intentaré de nuevo. Edito en cuanto tenga algo.

EDIT

Hola de nuevo.

¿Cómo estás? Supongo que te imaginarás que vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores. Mira, yo no soy de los que se rinden tan fácilmente. Lo digo porque mi anterior review o no llegó o desapareció. Ya aceptaste una vez tus críticas, ¿por qué no lo haces del todo y mejoras el fic en su totalidad? Mira, nuestro foro no se limita simplemente a criticar, también ayudamos. Pásate por allí, ve al Taller de Ayuda al Autor y di que vas de mi parte (allí me conocen como Skandar)

Te dejo links

https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/yo-no-lo-quiero-y-yo-menos-t490.htm

https://malosfics.foroes.org/taller-de-ayuda-al-autor-c13/

Espero verte por allí, o que al menos contestes a este review.

Saludos

Atte.

Danny Cullen

¿En SlasHeaven se pueden borrar los reviews?
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Ginna Isabella Ryddle Jue 11 Jun 2009, 04:09

Si se puede borrar un revew en SH, hasta me da miedo comentar aqui por si les dan ganas de ver mis fics, pero aun asi estoy a favor de su cruzada, y me gusta darme la vuelta por acá para empaparme un poco de tips para mejorar en mis fics, ya que decidi entrar al mundo slash....coff...coff...*Que horror, ¿me pregunto si alguno de los mios seran los que llenan de mierda el slashHeave?* en fin...perdonen el dolor de ojos.

Ein kuss

Editado por Cheshire Cat:

Cierro el tema porque ya no trabajamos en SlasHeaven. Cualquier queja, duda o acoso, al staff.
Ginna Isabella Ryddle
Ginna Isabella Ryddle

Femenino

Tauro Caballo

http://www.fanfiction.net/u/1248670/Ginna_IsAbella_Ryddle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2