Quiero su opinion
2 participantes
Página 1 de 1.
Quiero su opinion
Hola, bueno, soy nueva aqui y me dijeron que este era un buen lugar para dejar mis escritos y que alguien me dijero que es lo que deberia cambiar. Si os soy bastante sincera, me han enviado tres veces al foro de los malos fics y fue como una patada en el higado; me gustaria mejorar.
Traigo un fic muy especial para mi, es de Twilight y se llama "Dulce egaño" ----> http://www.fanfiction.net/s/5665604/1/Dulce_engano
La historia trata sobre Bella; ella intento suicidarse tres veces y la mandan con el psicologo Edward Cullen. Me gustaria que alguien me dijera lo que deberia cambiar por que he buscado algun beta pero no e encontrado a nadie.
De ante mano muchas gracias,
Marry's
Traigo un fic muy especial para mi, es de Twilight y se llama "Dulce egaño" ----> http://www.fanfiction.net/s/5665604/1/Dulce_engano
La historia trata sobre Bella; ella intento suicidarse tres veces y la mandan con el psicologo Edward Cullen. Me gustaria que alguien me dijera lo que deberia cambiar por que he buscado algun beta pero no e encontrado a nadie.
De ante mano muchas gracias,
Marry's
marry's- Mensajes : 1
Re: Quiero su opinion
Hola!
Guiones.
Primero que nada señalo que usas (-) en vez de (—), que es lo correcto. La raya o guión largo se consigue usando Alt+ 0151 o Alt + Ctrl + signo menos en el teclado numérico. Te diré que esas opciones a mi no me sirven así que tengo otras dos:
1.- Copio la raya y la pego cuando haga falta.
2.- En las opciones del autocorrector de Word hay una que dice "remplazar", lo configuro para que remplace (---) por (—) y listo.
En ese caso no hace falta que uses el guión para cerrar, con un punto final basta.
Correcto:
—Intente ahogarme ¿Y tú? No tienes cicatrices.
—Pastillas.
En casos hipotéticos como este:
—Cierra la ventana que hace frío —musito con voz suave mi madre—, tanto que me hiela hasta los huesos.
El guión de apertura va pegado a la primera palabra "—Cierra", y la ultima palabra va separada del guión "frío —".
En un inciso del narrador "—musito con voz suave mi madre—", los guiones van pegados a este.
Eso de los guiones es lo mas alarmante. Si quieres puedes acceder aquí y encontraras una explicación mas detallada.
Mayúscula en las interrogaciones.
Se te pasa de vez en cuando.
Ejemplo:
Ortografía.
Tienes unos pocos errores pero nada grave y puede ser fácilmente arreglado con una re-leída o una Beta.
Ejemplo:
Ese "cerró", lleva acento.
Ese "hacia" no lleva acento.
Víctimas lleva acento.
También se te va de vacaciones el acento en los "como"
Te recomiendo entrar aquí..
Y no se a que se deba pero tienes un problemita con "porque", "por que" y "por qué"
Lo correcto seria "porque".
Ese "sé" lleva acento y vuelves a cometer el error del "porque".
Por qué, con acento en la e.
Te recomiendo entrar aquí
Ese es mas o menos el patrón de tus errores ortográficos, pero son fáciles de resolver.
Ah, por cierto:
Veo que usas tres guiones (---) para señalar el cambio de escena. Yo, personalmente no tengo nada en contra y no hay ninguna regla que prohíba usarlos, pero hay quien dice que se ve feo y anti estético, eso ya es criterio tuyo.
Por lo demás, pones el Disclaimer al comienzo y eso es algo importante, escribes correctamente los nombres y los comienzas con letra mayúscula. Con la trama, la historia y los personajes no me meteré porque no se si lo deseas, espero haber sido de ayuda.
PD: dices que estas buscando beta y no encuentras, no se si habrá en esta pagina pero en FF.net puedes conseguir una o puedes pedir ayuda aquí a alguien capacitado, yo misma puedo ayudarte si así lo deseas.
Saludos.
Guiones.
Primero que nada señalo que usas (-) en vez de (—), que es lo correcto. La raya o guión largo se consigue usando Alt+ 0151 o Alt + Ctrl + signo menos en el teclado numérico. Te diré que esas opciones a mi no me sirven así que tengo otras dos:
1.- Copio la raya y la pego cuando haga falta.
2.- En las opciones del autocorrector de Word hay una que dice "remplazar", lo configuro para que remplace (---) por (—) y listo.
-Intente ahogarme ¿y tú? No tienes cicatrices-
-Pastillas-
En ese caso no hace falta que uses el guión para cerrar, con un punto final basta.
Correcto:
—Intente ahogarme ¿Y tú? No tienes cicatrices.
—Pastillas.
En casos hipotéticos como este:
—Cierra la ventana que hace frío —musito con voz suave mi madre—, tanto que me hiela hasta los huesos.
El guión de apertura va pegado a la primera palabra "—Cierra", y la ultima palabra va separada del guión "frío —".
En un inciso del narrador "—musito con voz suave mi madre—", los guiones van pegados a este.
Eso de los guiones es lo mas alarmante. Si quieres puedes acceder aquí y encontraras una explicación mas detallada.
Mayúscula en las interrogaciones.
Se te pasa de vez en cuando.
Ejemplo:
-Chelsea ¿podrías llevar a la señorita Brandon con mi esposa, por favor?-
Bella, voy para allá. No hagas ninguna estupidez ¿bien? prometo que todo ira bien-
-Intente ahogarme ¿y tú? No tienes cicatrices-
Ortografía.
Tienes unos pocos errores pero nada grave y puede ser fácilmente arreglado con una re-leída o una Beta.
Ejemplo:
Ese "él" lleva acento en la e."Jake" sería bastante lógico que hubiera sido el
Sintió el metal cortando una de sus piernas y cerrolos ojos extasiada
Ese "cerró", lleva acento.
Lauren irrumpió en el pasillo dirigiéndose hacía ella
Ese "hacia" no lleva acento.
el caso de un asesino que violaba y luego mataba a sus victimas
Víctimas lleva acento.
También se te va de vacaciones el acento en los "como"
Ese "cómo" lleva acento.Bella no podía imaginar que tan doloroso debió haber sido su perdida y se preguntó como
Te recomiendo entrar aquí..
Y no se a que se deba pero tienes un problemita con "porque", "por que" y "por qué"
Pero Jake mentía y Bella lo sabía. Nada iría bien. Y lo lamentable era que no podía esperar a Jake por que ya había tomado una decisión y no quería que nadie intentara detenerla.
Lo correcto seria "porque".
-Pues no lo se ¿Tal vez estoy aquí por que mi mejor amiga intento suicidarse… Otra vez?
Ese "sé" lleva acento y vuelves a cometer el error del "porque".
-¿¡Por que diablos hiciste eso!?-
Por qué, con acento en la e.
Te recomiendo entrar aquí
Ese es mas o menos el patrón de tus errores ortográficos, pero son fáciles de resolver.
Ah, por cierto:
Al diablo con ellos, no la entendían.
-
-
-
Logró salir del hospital una semana después. Intercambio números con Alice que se quedaba unos días más internada prometiéndole que volverían a verse. En aquella semana hablaron mucho
Veo que usas tres guiones (---) para señalar el cambio de escena. Yo, personalmente no tengo nada en contra y no hay ninguna regla que prohíba usarlos, pero hay quien dice que se ve feo y anti estético, eso ya es criterio tuyo.
Por lo demás, pones el Disclaimer al comienzo y eso es algo importante, escribes correctamente los nombres y los comienzas con letra mayúscula. Con la trama, la historia y los personajes no me meteré porque no se si lo deseas, espero haber sido de ayuda.
PD: dices que estas buscando beta y no encuentras, no se si habrá en esta pagina pero en FF.net puedes conseguir una o puedes pedir ayuda aquí a alguien capacitado, yo misma puedo ayudarte si así lo deseas.
Saludos.
Última edición por -Lady Ava'dore- el Sáb 13 Mar 2010, 04:54, editado 1 vez (Razón : Dedazos)
-Lady Ava'dore-- Aprendiz de Víbora
-
Página 1 de 1.