Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge

5 participantes

Ir abajo

Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge Empty Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge

Mensaje por Perséfone Jue 22 Ene 2009, 18:26

Autora: wirthoge

Fic: Harry y Ginny, Padres... Adolescentes

Créditos de la caza a y0misma.

Para ir ambientandonos a lo que nos espera la autora coloca una -sin duda alguna- interesante nota antes de que comience la historia.

este capitulo es mas humoristico, no esta dirigido ni al romance ni al erotismo, es para reflejar la idea de la felicidad del momento, y para demostrar que ginny es una loca ambrienta de sexo (pense eso desde que aparecio en el segundo libro XD), el erotismo, el romance y el drama ya vendran despues, despues de todo, la vida es una mezcla de todo, y el humor y las situaciones extrañas tambien son parte de la vida

Mi opinión netamente personal, es que la autora puede pensar lo que quiera; una cosa muy diferente es que intente plasmar sus percepciones acerca de Ginny Weasley en un fanfic que se encuentra a vista y paciencia de todos aquellos individuos lectores de fanfic.es.

Harry no sabia que hacer, Ginny le habia dicho al oido que lo esperaria en su habitacion, ya tenia bien claro que se traia entre manos, era la noche ideal para ello, ya que la mayoria de los chicos de griffindor se quedarian despiertos toda la noche, era su oportunidad, ahora o nunca.

Rojo: Sabía, había, oído, esperaría, habitación, tenía, traía, mayoría, quedarían.

Amarillo: Gryffndor.

Ajá, tal y como pudieron notarlo las tildes brillan por su ausencia; un asunto que es de gran importancia ya que estas tildes sirven para denotar a las palabras de un significado a veces distinto del que sería sin tilde.

-Ron, tapame con algo porfavor

-¿porque tienes sangre en el...?

-Despues te explico todo, pero porfavor PONME ALGO EN MIS MALDITAS BOLAS

-ok ok, que antipatico

-Puedo ver ahora? (hermione)

-si, ya estoy cuvierto

Mal uso de los signos bilaterales, ya que estos deben ir de dos (¿?) (¡!)

Diálogos mal estructurados, no debería poner el nombre del personaje que habla entre paréntesis, sino que debería hacerlo con palabras colocadas después del guión segundo. Ejemplo:

- ¿Puedo ver ahora- Preguntó Hermione con los ojos aún cerrados.

Harry camino por las salas hasta llegar a la torre de las habitaciones femeninas de griffindor, y entre todas las puertas que se cruzo en su camino, encontro una abierta, entro y sintio tetricamente como la puerta se cerraba tras el, una Ginevra Weasly con el cabello suelto, y un baby-doll blaco, casi transparente puesto, ponia el pestillo sin nunca dejar de mirar al chico, "sabia que vendrias, le dijo" y se acerco a besar a harry, un largo y exitante beso en los labios, harry simplemente estaba paralizado, no sabia que hacer... luego ginny bajo un poco, hasta darle pequeñas morididas en el cuello, Harry iva a hablar cuando ginny lo empuja hacia su cama, y un par de esposa magias se cerraron al rededor de las manos de harry.

Tal y como pueden observar la narración no es la mejor; puedo notar que la autora se explaya en detalles insustanciales, casi nunca abarca aquellos que de verdad nos importan ¿Cuál es el sentimiento que embarga a Harry en el momento en que Ginny se acerca a besarlo? Okay, nos dice que está paralizado pero ¿por qué motivo? Yo puedo especular sobre muchas cosas, por ejemplo está paralizado producto de la felicidad que siente, está paralizado porque está aterrado de la actitud de Ginny, o también podría ser que está paralizado por el miedo a la reacción de Ron. Como pueden ver la autora nos deja un abanico de posibilidades, son muchas y estas pudieron ser fácilmente absueltas con una simple descripción de los sentimientos de Potter.

La Ginny que yo puedo evocar en mi memoria es una muchacha lista, agraciada, terca y obstinada. Pero pasar de esa descripción a ¿Una loba hambrienta de sexo? No lo creo, en primer lugar porque Ginny es una joven centrada en su familia y enfocada en sus estudios, no me parece que esa sea la actitud que le corresponda a Ginny ya que si bien ella no es tímida su audacia no llegaría a extremos tales de tirarse sobre Harry.

a diferencia de lo que queria aparentar, a Harry tambien le gustaba estar hay esposado, que ginny practicamente lo obligara.

De ese párrafo puedo comprender que Harry siente que Ginny lo está violando, aún así el muchacho se siente feliz y contento.

No logro comprender bien esto, porque al principio Harry se queda paralizado asustado por las implicancias que tendrían sus actos sobre su vida a futuro pero luego 'misteriosamente' pasa a ser un joven entusiasta que disfruta que lo aten y -practicamente-obliguen a tener sexo. Me parece algo contradictorio, algo de lo que la autora tuvo que ocuparse en su debido tiempo dando las explicaciones pertinentes.

No dejo galleta ahora mismo, pero si nadie más lo hace procederé a lo propio yo misma.

Archivo


Última edición por Hipatia el Sáb 24 Abr 2010, 23:16, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge Empty Re: Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge

Mensaje por Riria Jue 22 Ene 2009, 19:42

En realidad hay poco que agregar a la crítica hecha por Perséfone, pero solo quería comentar algunas cosas.

Todo el morbo le producia mucha exitacion a ginny, pero harry estaba aterrado, gritaba por ayuda, pero ginebra le habia puesto un hechizo inaudible a la puerta y a las ventanas, por mas que gritara nadie le ayudaria, ella comenzo a bajar lentamente por el cuerpo de harry, hasta que le desabrocho el pantalon y se lo quito, y simplemente arranco la camisa del chico, desgarrandola, y dejandolo completamente desnudo, tomo su miembro y lo puso en posicion, dicendo bastante exitada "estaba esperando esto hace mucho tiempo Harry Potter", a diferencia de lo que queria aparentar, a Harry tambien le gustaba estar hay esposado, que ginny practicamente lo obligara.

Yo entiendo en este párrafo es que Harry esta siendo torturado y que es un masoquista. Agregando algunas cosas a las que dijo Perséfone, si bien es cierto que Ginny es muy bonita y que es popular, eso no implica que se convierta en una lujuriosa sin frenos. Y la frase que he señalado, me da a entender que lo único en lo que ella pensaba era en tener sexo con Harry.

-ESOS MALDITOS, ten cuidado, voy a volar la puerta!!!!

Hace mal uso de las mayúsculas, ya que los nombres propios están en minúscula. y las utiliza también para expresar ¿un grito?. La verdad es que no comprendo por que las ha empleado si ya estaba usando (aunque mal) los signos bilaterales de exclamación.

¡Ah! Y algo más.

¿y si le digo que estoy cansado?...debo ser muy idiota para desperdiciar una situacion como esta...pero si Ron se llegara a enterar lo mata..

Se supone que estos son los pensamientos de Harry, pero ¿entonces por dice: si Ron se llegara a enterar lo mata? Incoherencia en el texto y en los narradores.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge Empty Re: Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge

Mensaje por Vitani Gren Jue 22 Ene 2009, 20:52

Como miembro del escuadrón del personaje, aportaré lo que pueda.

La Ginny que yo puedo evocar en mi memoria es una muchacha lista, agraciada, terca y obstinada. Pero pasar de esa descripción a ¿Una loba hambrienta de sexo? No lo creo, en primer lugar porque Ginny es una joven centrada en su familia y enfocada en sus estudios, no me parece que esa sea la actitud que le corresponda a Ginny ya que si bien ella no es tímida su audacia no llegaría a extremos tales de tirarse sobre Harry.

Cierto. Aunque, como siempre digo, no podemos intuir exactamente todas las reacciones de determinado personaje ante determinada situación, algo exagerada sí me parece la actitud de Ginny ante el sexo. Para empezar, no cabe duda de que es apasionada, pero me resultaría casi decepcionante que fuera tan voraz como la ha plasmado la autora. Se podría decir que es una femme fatale un poco hortera, con babydoll semitransparente, capaz de cualquier cosa para que El Elegido no escape de sus fauces. Esposar a Harry e insonorizar el aula es algo sumamente apabullante para alguien sencillo como Ginny; casi parece una caricatura muy irreal imaginarla así. Dudo mucho que sea una fiera sexual o algo por el estilo; aunque es indudablemente enérgica y valiente, muchas veces emana una sensación de delicadeza y debilidad que contrasta con este fic. No, no creo que esté retratada como merece.

Acerca del masoquismo y Harry, lo cierto es que personalmente me hace gracia y me resulta imposible crear una imagen mental de ello, aunque como se suele decir: sobre gustos no hay nada escrito. Los libros de JK no son precisamente conocidos por su contenido erótico y su tinte sexual, y no se hace ninguna mención referente a los gustos de Potter en la materia; por ello no puedo juzgar si es inadecuado o perfectamente plausible. No siendo objetiva, diría que me resulta inverosímil, pero es decisión de la autora proyectar una u otra imagen respecto a esto.

Lo que me resulta poco lógico es la historia en sí. A ver, es que no se puede dar esa situación porque los chicos NO pueden acceder a las habitaciones de las chicas. ¿Qué ha sido de las escaleras que se transformaban en una rampa innacesible? En la historia ni se mencionan, por lo que puedo soponer que la autora a obviado el detalle, o bien que Harry ha encontrado un medio para entrar. Pero como no se cita nada de eso, lo considero como un error de Canon.

Además, soy escéptica en lo que concierne a que Ron y Hermione se creyeran la endeble excusa de Harry. Para entrar en la torre de Gryffindor hace falta una contraseña desconocida para el resto de alumnos. Podrían obtenerla, pero...¿llevarle a una habitación de chicas, esposarle, etc? Ron es un pelín despistado, mas dudo que Hermione no sacara pegas a la versión inventada. ¿Y no se daría ésta cuenta de que él estaba atado justamente en la cama de Ginny? Sé que no son del mismo curso, pero es probable que Hermione hubiera estado ya en el cuarto de la susodicha. ¿Cómo se explica que tenga sangre en ese lugar? Pienso que son demasiadas contradicciones y coincidencias para que les resulte creíble.

Y sin querer alargarme mucho, mi connotación personal: tiene poco sentimiento. Es la primera vez de Harry, tal vez no la de Ginny, pero aún así es algo especial. No puede narrarse tan frívolamente y con tan poca emoción.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge Empty Re: Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge

Mensaje por Perséfone Vie 23 Ene 2009, 15:06

Yo le dejo el comentario.

Edit:

Saludos wirthoge, me parece correcto señalar algunos errores que pude observar en este fanfic.

Primero que nada, el tremendo OoC del que es presa Ginny y Harry. Creo que estos dos personajes no están dentro de sus personalidades cannon porque en primer lugar Ginny si bien es una muchacha apasionada, linda, atrevida, etc. NO es una loba hambrienta de sexo, y Harry NO es una blanca e inocente paloma que se dejaría hacer tan fácilmente.

Mal uso de los signos bilaterales, estos deben ser usados de dos, uno para abrir y otro para cerrar; ejemplo.

- ¿Es cierto eso?

- ¡Te digo que sí!

Otro punto que no pude dejar de observar fue que al texto aquí publicado le faltan muchas tildes, especialmente en palabras como (sabía) (había) y demás.

Este fanfic viene siendo comentado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, te dejaré el link así puedas ver con mayor amplitud los errores antes citados.

https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/harry-y-ginny-padres-adolescentes-by-wirthoge-t4848.htm#70423
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge Empty mis disculpas

Mensaje por wirthoge Vie 23 Ene 2009, 17:34

Os pido disculpas por verlos expuestos a un material de tan mala calidad...

Pero me excuso de una forma que algunos van a encontrar ridicula, el fic no es mio, si ven mi fic anterior veran muchas incorcondancias y cualquiera se daria cuenta de que no es el mismo autor.

Hoy en la mañana me he pillado con la sorpresa de que en mi mail tenia un aviso de una review en un fan-fic que yo no habia escrito, lo que me ha dejado atonito, he leido y la pura verdad es que este fan-fic es un vodrio, procedo a defenderme con los siguientes argumentos.

1. No suelo escribir fan-fics de nada, a menos de que sean personajes mios insertados en un mundo ya existente (ej: Mundo Star Wars pero sin personajes de las pelis, o mundo HP con personajes originales)

2. Esto me recuerda mucho a una vez que nos estabamos riendo de Harry Potter con unos amigos, ya que siempre hemos pensado que el protagonista del libro de Roling es un poco homosexual, aunque ella haya creado un buen mundo.

3. Mi pc tiene el acceso liverado a esta pag, esta en mis favoritos y la cuenta esta con entrada automatica, asique cualquiera puede meterse.

Se que no soy muy conocido, y algunos encontraran estas excusas sin sentido, pero me veo forzado a defenderme, hablare con mis amigos y ponde una clave externa para acceder a esta pagina, ya que se lo detestable que puede ser un mal escritor, tambien se que esto ha dejado una marca imborrable en mi, y la verdad, si descubro quien hizo esto, dudo que lo deje entrar a mi pc por un buen tiempo, desde ya doy gracias y me alegro de haberme enterado antes de que mas gente leyera esto.

P.D: procedo a cerrarlo enseguido en fanfics en español

wirthoge
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge Empty Re: Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge

Mensaje por Vitani Gren Vie 23 Ene 2009, 17:42

Bueno, pues si según tú este fic lo ha escrito otra persona y lo has borrado, mejor cerrar el tema, ¿no?

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge Empty Re: Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge

Mensaje por wirthoge Vie 23 Ene 2009, 18:09

Deverdad que se los agradeceria

Detalle: soy hombre

wirthoge
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge Empty Re: Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge

Mensaje por Shrezade Vie 23 Ene 2009, 19:49

La historia ya no existe, así que creo que definitivamente el tema puede cerrarse.

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge Empty Re: Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge

Mensaje por Miyazawa Vie 23 Ene 2009, 22:27

Cerramos el tema.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge Empty Re: Harry y Ginny, Padres... Adolescentes by wirthoge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.