Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

+7
Esfinge
Saiyan X
Kirry
Morrigan
Perséfone
Astarot
Creamy~
11 participantes

Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Creamy~ Dom 10 Ago 2008, 02:56

Fanfic: Recuerdos perdidos

Autora: belu tkmsasuke

Sumary:

NARUTO TIENE UNA HERMANA ADOPTIVA. LOS DOS SON WERFANOS Y SOLO SE TIENEN EL UNO AL OTRO Y SE QUIEREN COMO HERMANOS DE SANGRE.

LA HERMANA DE NARUTO TIENE 12 AÑOS NO RECUERDA NADA DE SU PASADO...HASTA QUE EMPIEZAN LAS MISIONES CON EL EQUIPO 7 DONDE ELLA TAMBIEN ESTARA ^^.

LA HISTORIA EMPIEZA IGUAL QUE EL ANIME NARUTO...PERO...LA HISTORIA TENDRA TRES PROTAGONISTAS: SASUKE NARUTO Y NATZUMI (LA HERMANA DE NARUTO XD)



LA HISTORI A TIENE TRES GRANDES TEMPORADAS COMO LA DE NARUTO JEJE ( NARUTO A LOS 12,NARUTO SHIPPUDEN A LOS 15 Y NARUTO RAIDEN 17 0 18 (QUE ESA LA INVENTE YOP)

LA NIÑA RECUERDA SU NOMBRE SOLO POR UNA CINTITA QUE LLEVA EN EL BRAZO.

GAARA VA A APARECER MUCHO IGUAL QUE TEMARI Y KANKURO Y MINATO Y SHUKINA.

NO SE SI ES UN BUEN O MAL RESUMEN PERO ES LO MEJOR QUE PUDE HACER ^^.

CUALQUIER COSA SI NO LES GUSTA O QUIEREN QUE MEJORE LA HISTORIA O IDEA DIGAMENLA

LES DEJOM MI MEIL

CHINI_MDQ92@HOTMAIL.COM

MI METRO:

WWW.METROFLOG.COM//BELU_ANIME_

WENOOO



NO SE SI ESTO SE PUEDE LLAMAR UN RESUMEN PERO YA FUE



XD


Otro badficker que se le va la vida en el sumary, en la cual ya nos podemos dar cuenta de que su fanfic, va a tener una linda Mary Sue, las cuales quiero tanto Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke 769119

Errores:

⭐ Pone cartelitos para indicar lugares .

Basado: En Naruto
Aldea: konoha
Lugar: Rio Kululu

⭐ Abuso de mayúsculas.

GRUPO ESTABA CONFORMADO POR: SASUKE, SAKURA Y SU SENSEI KAKASHI.
NARUTO SEGUIA SIENDO IGUAL QUE ANTES, TIERNO, REBELDE, DISPUESTO A AYUDAR Y CON SU MISMO SUEÑO SER HOKAGE PARA QUE LA ALDEA LO RESPETE...
PERO PARA NATZUMI ERA TODO MUY DIFERENTE ELLA HABIA CAMBIADO MUCHO, SEGUIA SIN RECORDAR SU PASADO, NO TENIA AMIGOS, ERA FRIA, INCENCIBLE Y NUNCA HABIA HABLADO DE TENER UN SUEÑO.
EL EQUIPO DE NARUTO FUE MANADADO A UNA MISION NINJA LA CUAL ERA DE RANGO "B".
TODOS ELLOS SE ENCONTRABAN EN MEDIO DE UNA PELEA EN LA CUAL NATZUMI PUDO RECORDAR ALGO CUANDO SASUKE UTILIZO SU KATON HOSENKA:

⭐ Falta de signos bilaterales.

-mmm?...Ques es ese ruido?-
Se pregunto el rubiesito mientras se hiba acercando velozmente al rio.
-Que es eso?-Se pregunto mirando el rio que estaba llevando algo hacia la cascada.
-AUXILIO!!!-
-Heee???(entonces es una persona la que esta siendo arrastrada hacia la cascada)-Penso el rubio mientras se acercaba mas.
-YO TE SALVARE!!!-Grito este al ver que la persona se estaba empezando a ahogar y cada segundo que pasaba estaba mas cerca de la cascada.

⭐ Emoticones.

-^^ de verdad muchas gracias-Le dijo la chika tratando de que el rubio intente entender que lo que el habia echo era algo formidable.

⭐ Mary Sue. Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke 242230

-Maldito…maldito idiota…nunca te perdonare lo que hiciste-Dijo Natzumi que había entrado al campo de batalla.
-Natzumi…-Susurro el albino
-No te perdonare…moriras…acabas de hacer algo de lo que te vas a arrepentir por el poco tiempo de vida que te queda.-Dijo Natzumi con una expresión de ravia y de conciencia perdiida.
-Poco tiempo de vida a que te referis?-pregunto Haku
-Porque hoy moriras…te metare-Al decir estas ultimas palabras natzumi solo corrio con la cabeza agachada hacia donde se eencontraba Haku
-sos muy devil para matarme-Dijo Haku
Natzumi se levanto rapidamente del suelo por el golpe en la cabeza que le habia causado Haku…
-Natzumi ya vasta…no sigas…o moriras!!!-Grito el albino mientras la miraba como dava golpes que eran esquibados.
-Me…me dijiste que si venia a pelear iba hacer para quedar gravemente herida o muerta.
-Estas dispuesta a morir por ese estupido-Dijo Haku mientras señalaba a Naruto
-YA CALLATE!!!!!!!!!!!!-Grito Natzumi mientras miraba hacia el suelo
En ese mopmento Sasuke se acerco y atako a haku el cual se encontraba desprevenido.
-Al parecer no te vas a quedar a mirar como peleo con tu amiga-Dijo Haku mientras se levantaba del suelo.
-…-
-Veo que te tendre qque matar a vos primero-Dijo Haku mientras miraba a sasuke y empezaba a hacer posisiones de mano.
Seguido de las posicones de mano, miles de agujas fueron dirigidas hacie el cuerpo de Sasuke, el cual se quiso proteger pero no le sirvio de nada…
-Sasuke…porque?porque? porque te metiste en la pelea?-Susurro Natzumi mientras veis como sasuke se iba cayendo hacia el suelo con las agujas clavadas en sus puntos vitales.
-El tambien murio…ahora vos lo vas a seguir…no te preocupes que vas a estar con ellos en el otro mundo…-Dijo Hauku mientras se hiba acercando a natzumi.
En ese momento un chakra de color negro se apoderaba del cuerpo de Natzumi.
-Que…que es eso? Es chakra? De color negro?-Se preguntaba Haku mientras se detenia y empezaba a retroceder ya que una esfera de poder rodiaba a Natzumi provocando que todo lo que estubiera serca de ella se destruya.
-Te voy a matar…me las pagaras…mataste a personas muy importantes para mi…-Decia Natzumi mientras que el chkra que la rodiaba se hacie mas y mas grande.
-Que es ese chakra?-Se pregunta Zabuza mientras que peliaba con Kakashi
-Ese chakra es…¿Sera que Natzumi recupero su pasado?...no…eso es imposible en este momento…entonces que diablos paso que una parte del poder de ella se libero?-Se preguntaba el mismo por el resplandor negro se empeza hacer visible entre la ezpeza niebla que habia en ese lugar.
-Me las pagaras…-Decia la chika mientras lloraba y se acercaba velozmente hacia haku.
-Como puede tener tanot poder?-Se pregunta cuando los golpes de Natzumi empezaban hacer contacto con su cuerpo.

⭐ Notas de la autora.

(WENO EXAGERE UN POCO PERO SI ERA MUY TIERNA LA SONRISA)

⭐ Alarga las palabras.

-Siiiiiiiiii?-Le pregunta el rubio mientras ponía una cara de emocionado

⭐ Faltas de ortografía.
⭐ Casi no hay narración.
⭐ Abuso de signos suspensivos.
⭐ No hay distancia entre los diálogos.
⭐ El capítulo está todo junto.

Recuerdo, tristeza y posible muerte: Cundo Natzumi vio el cuerpo de zabuza empezó a recordar mas cosas de su pasado. -Que diablos es este lugar? Donde estoy?Acaso estoy recordando otra ves?-Se preguntaba Natzumi-Quien es esa chika?- Natzumi estaba en un lugar que todo lo que le rodiaba era de color blanco y por enzima de su cabeza aparecia imágenes de una chika con cabellos blanco y largo, ojos verdes con estatura mediana que aparentaba tener unos 12 años; la chika se encontraba en el bosque contemplando el rio. -Ese rio…estoy segura que lo conosco…pero…¿De donde?-Despues después de la pregunta que se hizo para si misma Natzumi pudo obverservar que la chika volvia por el camino en el cual habia regresado. -Esa chika…soy…yo…pero como?-Natzumi habia logrado ver la cara de la chika la cual seguia caminando por el bosque con una expresión tristeste. De repente las imágenes cambiaron y esta vez se pudo ver a la misma chika pero de niña que se encontraba sentada en un puente y que al lado de ella se encontraba un chiko. -Ese chiko es Haku…-Susurraba la chika mientras lo veia a este. Esta ves lo que ella estaba precenciando no eran imgenes de su pasado si no era una parte su pasado la cual ella podia ver los moviemientos y oir de lo que hablaban. Después de unos minutos en ese recuerdo aparecio un hombre alto que llevava un protector ninja de la aldea escondida entre la niebla. -Ese hombre es…es…Zabuza…-Dijo Natzumi entras estaba sorprendida por lo que estaba viendo. La escena seguia y se podia ver y escuchar que Zabuza se acercacaba ----------Recuerdo--------------- -Que niños estupidos ¿Por qué no se suicidan, acazo no se dan cuenta que antes de que termine el invierno moriran por causa de la nieve?-Dijo el hombre que se acercaba lentamente hacia donde se encontraban Haku y Natzumi. -Señor usted tiene mis ismos ojos^^-Le respondio haku con una sonrrisa reflejada en sus labios. -*¬¬A que te referis?-Le pregunto el hombre con una expresión de enojo y de frialdad. -De que no le tengo miedo por que sus ojos reflejan tristeza y soledad-Le respondio Haku con una sonrrisa mientras serraba los ojos. -mmm…me agrada tu valentia…Te atreviste a decirme que soy igul que vos…Te faltan muchas cosas para ser igual que yo…cosas que te podria enseñar…-Le dijo Zabuza mientras miraba haku con una mirada codiciosa. -¿?- -Me refiero a que vengas con migo si no quieres morir antes de que termine el invieno…te enseñare infinitos jutsus y atakes ninjas…solo tiene que responder la pregunta…¿Quieres venir con migo?-Le pregunto Zabuza mientras miraba a haku. -Si…acepto ir con usted-Respondio con toda decisión y con su sonrrisa aun presente. -Entonces seras mi arma ninja, me protegeras cuando este en peligro y te usare como un escudo-Le dijo Zabuza mientras sus ojos seguian posados en el chiko. -^^…Yo sere tu arma…servire para complacerte en tus deseos y protegerte-Respondio Haku mientras seguia con una expresión alegre. -De acuerdo sigueme…-Le respondio Zabuza mientras le daba la espalda. -Pero…ella es mi amiga…no la puedo dejar aca…¿podria llevarla?-Le pregunto Haku a Zabuza mientras lo miraba. -No…ella no me sirve…ademas…si quieres permanecer a mi lado no tienes que tener amigos…-Respondio este mientras seguia caminando. -…-Haku se voltio a ver a Natzumi la cual permanecia en silencio y se le caian lagrimas de los ojos -Natzumi fue un honor estar con tigo…pero…pero me tengo que ir-Le dijo este al ver a la chika que se encontraba llorando. Sin escuchar respuesta absoluta de ella se levanto del suelo y siguió a Zabuza. -Sola…otra vez estoy sola…-Susurro la Natzumi, mientras Haku cada ves se alejaba mas y mas. ---------Fin del recuerdo-------- -Natzumi!!!...¿Te encuentras bien?-Pregunto el sensei con una expresión de preocupación. -…Si…-Respondio la ojisverdes con apenas un susurro y sus manos apoyadas en el suelo. -Kakashi-sensei, Natzumi, ¿Cómo se encuentran?-Pregunto la pelirrosa mientras se acercaba hacia ellos. -¿Donde se encuentra Tazuna?-Pregunto el sensei al ver que el no se encontraba con la pelirrosa -Viene ataras mio…-Respondio la pelirrosa mientras se detenia por aver llegado al lugar donde se encontraba ellos. -Natzumi…¿donde se encuentran Sasuke y Naruto?-Pregunto el sensei de los chikos con un semblante de preocupación. -…-La ojisverdes no dijo ni una sola palabra…ella estiro su brazo y señalo el llugar donde se encontraban el albino y el rubio. Al ver la expresión de tristeza y los ojos de Naztumi que empezaban a derramar lagrimas, la pelirrosa y Kakashi se levantaron del lugar en donde se encontraba y se dirigieron hacia donde estaban los cuerpos de Sasuke y Naruto. -Sasuke!!!!-Grito la pelirrosa al ver que se encontraba el cuerpo de este tirado en el suelo.Inmediatamente se dirigio hacia donde se encontraba el albino. -Sasuke, sasuke, sasuke!!!!!!...RESPONDEME POR FAVOR!!!!!!!-Grita la pelirrosa mientras levantaba la cabeza de Sasuke entre sus brazos CONTINUARA...

Delego el derecho a dejar galletita.


Atalaya
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Astarot Dom 10 Ago 2008, 03:07

"Los Werfanos" es algo que difícilmente podré olvidar.

Se olvida por completo de las tildes y de la letra Q, repite varias veces la palabra chica. Bloque pesados y mal construidos en el párrafo citado.

También olvida el disclaimer, que para un fan, es casi una obligación saber quien es el fulano que dibuja.

Sin embargo algo mejor hacia los capítulos posteriores.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Perséfone Dom 10 Ago 2008, 03:08

- Mal uso de las palabras.

Weno...

¿Que es weno?

- Usa números cuando debería escribirlos.

2hs

- Abusa de los puntos suspensivos.

- Pésima ortografía.

CONBIRTIERON

- Tildacion nula.

- Natzumi, típica Sue Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke 769119

Yo le dejo galletita, con lo dulces que me quedan. Saludos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Morrigan Dom 10 Ago 2008, 03:17

Nya, me llegué a marear con tanta letra junta.
dejé una galletita:

Lector: Hela Morrigan [Denunciar]
Comentario sobre: Capítulo 1

Veo que tu fic tiene muchos errores. te voy a nombrar algunos que son más importantes:

-Pones cartelitos avisando cosas que deberías informar por otro medio (como por ejemplo: el subtexto)

-Abusas de las mayúsculas. No puedes escribir con mayúsculas porque molestan y quedan feas

-No pones signos bilaterales(¿? ¡!) en los lugares correctos

-Utilizas Emoticons. Si te da tanta pereza simplemente no los pongas. Con una simple descripción facial bastaría

- Tienes un OC (Personaje creado por ti) que roba protagonismo y opaca al resto de los personajes. REcuerda que los lectores queremos leer de Naruto y no de un personaje creado por ti

-Agregas notas de autor. Puedes utilizar el subtexto para aquello también (Dejar que el lector infiera)

-Alargas las palabras

- Faltas de ortografía. Es básico y por respeto debes tener buena ortografía.

-no hay narración de los hechos. debes contestar las preguntas básicas para que tu trama sea completa (Quién, cómo, cuándo, dónde, por qué, para qué)

-Abusas de los puntos suspensivos. Creo que si pones tantos puntos suspensivos da la impresión de que los personajes de los cuales escribes son unos tarados que no pueden hilar más de dos palabras

-No hay distancia entre los diálogos. Creo que si no pones una distancia prudente los dialogos que enredan

-Mala puntuación. No agregas puntos finales ni comas ( o tienes muy pocos)

Esas son algunas de mis criticas. El resto lo puedes ver en el foro "Los malos fics y sus autores" que es en donde estamos analisando ese fic. El link es:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/recuerdos-perdidos-t2424.htm

Eso sería, cualquier respuesta personal que quieras darme pued ser po PM

Esa sería mi critica en lo personal también.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Kirry Dom 10 Ago 2008, 08:01

Pues sí, después comienza a narrar más. Aunque, aun le falta trabajar en su fic.
Eliminar las notas de autor y los emoticones que están prohibidos.
Dar un poco de aire al fic, ya que, todo el capítulo junto se vuelve algo tedioso.
Debe trabar su puntuación y ortografía.
No abusar de las mayúsculas para denotar gritos. Basta con el buen uso de los signos bilaterales de exclamación.
peliplata.

Que evite utilizar este tipo de epítetos que no existen.

En resumen, le falta una buena edición de su parte. En lo posible, conseguirse un beta-readers.
Con trabajo de su parte, podrá corregir todos sus problemas en el fic.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Perséfone Miér 24 Sep 2008, 15:37

Respuesta de Autor:

Respuesta del autor: Hola azula_x: Estube leyendo tu review y el de tu amiga, y respecto a mis errores: -Los Emoticones, los agregos sin querer, no me doy cuenta ya que estoy acostimbrada por el messenger. -Respecto a los errores de orotgrafia, si ultilizo word pero como soy muy despistada algunos erroes se me pasan... -Los puntos suspensivos quiero dar otra impresion ( no la de tarados). -La mayuscula la utilice una sola ves ademas de que ustedes sacan los errores de los primeros capitulos... Tambien lei los comentarios de su foro^^ no me molesto ya que si ustedes me lo dicen es para que mejore(o por lo menos eso quiero creer) Respecto a todos los errores generalizados yo pienso que mediante los capitulos mejore un poco. Lo del personaje creado por mi...no me interesa lo que digan ustedes porque en el resumen yo puse que habia tres protagonistas y esos eran: sasuke, naruto y natzumi. Lo de "weno" o "werfanos" es una mania mia que la estoy tratando de corregir ¬¬ Se que mi expresion en este review no es del todo buena ya que repitos muchas palabras y las faltas de ortografia. Me despido ya que ando un poco ocupada y no tengo mucho tiempo ^^ adios cuidense y no se envenen ^^

Tengo la impresion de que no va a cambiar nada de su fic. ¿Pasamos al reporte?
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Saiyan X Miér 24 Sep 2008, 18:38

No se, creo que si quiere cambiar, al menos algunas cosas como la ortografía y eso. Claro, sus OC no los quiere cambiar, pero no podemos hacer mucho por ello.

Siendoyo una persona que no tiene tiempo para corregir fic, le daré una oportunidad, sólo espero que si cambie y no lo haya dicho para que la dejaramos en paz.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Esfinge Miér 24 Sep 2008, 20:48

Yo no sé si quiere o no quiere cambiar. El mensaje me pareció ambiguo.

Podemos esperar o pasar al reporte.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Himiko, la dama veneno Miér 24 Sep 2008, 22:45

Podemos esperar o pasar al reporte.

Bueno yo creo que habría que reportar porque al parecer ella no mejorara.

Volviendo al fic que no me debí salir de el estoy muy asombrada sobre el summary que es lo principal para que uno se interese en la historía.

NARUTO TIENE UNA HERMANA ADOPTIVA. LOS DOS SON WERFANOS Y SOLO SE TIENEN EL UNO AL OTRO Y SE QUIEREN COMO HERMANOS DE SANGRE.

LA HERMANA DE NARUTO TIENE 12 AÑOS NO RECUERDA NADA DE SU PASADO...HASTA QUE EMPIEZAN LAS MISIONES CON EL EQUIPO 7 DONDE ELLA TAMBIEN ESTARA ^^.

LA HISTORIA EMPIEZA IGUAL QUE EL ANIME NARUTO...PERO...LA HISTORIA TENDRA TRES PROTAGONISTAS: SASUKE NARUTO Y NATZUMI (LA HERMANA DE NARUTO XD)



LA HISTORI A TIENE TRES GRANDES TEMPORADAS COMO LA DE NARUTO JEJE ( NARUTO A LOS 12,NARUTO SHIPPUDEN A LOS 15 Y NARUTO RAIDEN 17 0 18 (QUE ESA LA INVENTE YOP)

LA NIÑA RECUERDA SU NOMBRE SOLO POR UNA CINTITA QUE LLEVA EN EL BRAZO.

GAARA VA A APARECER MUCHO IGUAL QUE TEMARI Y KANKURO Y MINATO Y SHUKINA.

NO SE SI ES UN BUEN O MAL RESUMEN PERO ES LO MEJOR QUE PUDE HACER ^^.

CUALQUIER COSA SI NO LES GUSTA O QUIEREN QUE MEJORE LA HISTORIA O IDEA DIGAMENLA

LES DEJOM MI MEIL

CHINI_MDQ92@HOTMAIL.COM

MI METRO:

WWW.METROFLOG.COM//BELU_ANIME_

WENOOO



NO SE SI ESTO SE PUEDE LLAMAR UN RESUMEN PERO YA FUE

Saben que a esto no se le puede llamar sumary, acá esta dejando toda su información, ósea msn y hasta su blog. En lo que si concuerdo con la chica es que este summary ya fue, creo que lo hizo para llamar la atención de los lectores, desde ahí se nota que habría una Mary Sue.

Un niño que aparentaba unos 6 años de ojos celestes, piel morena, con cabellos alvorotados y rubios estaba caminado cerca del rio Kululu.
-Que lindo arboles y flores que hay por esta zona del bosque-
Dijo el rubio mientras cada ves se acercaba mas a la cascada.
-mmm?...Ques es ese ruido?-
Se pregunto el rubiesito mientras se hiba acercando velozmente al rio.
-Que es eso?-Se pregunto mirando el rio que estaba llevando algo hacia la cascada.
-AUXILIO!!!-
-Heee???(entonces es una persona la que esta siendo arrastrada hacia la cascada)-Penso el rubio mientras se acercaba mas.
-YO TE SALVARE!!!-Grito este al ver que la persona se estaba empezando a ahogar y cada segundo que pasaba estaba mas cerca de la cascada.

Los signos bilaterales los pone en un lado y encima multiplicandolo por tres lo cual debería ser uno en cada lado, se excede demasiado con las mayusculas.

-mmm?(Es una chika y muy bonita que digamos)-Penso el rubio
-Porque me salvaste de la cascada y de que muera ahogada-Dijo la chika que aparentaba tener 6 años.
-Ese es mi dever ya que alguna ves sere hokage de esta aldea- Le dijo el rubio mientras ponia una mano atras de su cabeza y empaba a reir.
-^^ de verdad muchas gracias-Le dijo la chika tratando de que el rubio intente entender que lo que el habia echo era algo formidable.
-No hay de que...mmm...yo me llamo Naruto y tu?-Dijo el rubio con una gran sonrrisa en su cara.
-mmm...-La niña miro hacia el piso con un semblante lleno de una enorme tristeza-No lo se-Le contesto ella.
-Como que no sabes tu nombre????-Le pregunto el rubio totalmente serio.
-Es ke... es ke... es ke yo perdi la memoria, no recuerdo nada, ni mi nombre-Le dijo la niña mientras se le empesaban a caer pequeñas lagrimas de sus ojos verdes.
-Entiendo...-Dice el rubio mientras miraba hacia el piso con la cara seria que reflejaba tristeza-mmm? Que es eso?-Pregunto el rubio mientras miraba la pulsera que llevaba la niña en su mano derecha.

Esta Mary Sue digamós que la ha puesto muy principal, como la chica perfecta, eso odio de las Mary Sues, se roban el protagonismo de los otros.

Bueno acá acaba mi critica lo que si no he visto es que tenga disclaimers, ójala quiera conseguirse una beta pero con harta paciencia, bye.
Himiko, la dama veneno
Himiko, la dama veneno
Desmoderador

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 84
Edad : 31
Localización : Viajando por todo el mundo...wiiii
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 24 Sep 2008, 23:05

Esta Mary Sue digamos que la ha puesto muy principal, como la chica perfecta, eso odio de las Mary Sues, se roban el protagonismo de los otros.

Sol, si no se llevaran el protagonismo, no sería eso, una Mary Sue. Sino, entonces sería una Non-Sue. (mega raro para un OC)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Ethmir Jue 25 Sep 2008, 00:28

A ver, niñas. ¿Le paramos ya al spam?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 25 Sep 2008, 02:18

Bueno, ya dejaré de hacerlo. En fin, no pude leer el fic en su totalidad, ya que está todo junto. No se si a ustedes, pero se hace tedioso al leer. La Mary Sue

*Sin comentarios*

Y este es uno de los pocos fics a la que he visto los emoticones sin el formato script. También usa las mayúsculas incorrectamente.
Bueno, esa es toda mi crítica, estoy sin ideas y sin lado crítico.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Neissa Miér 26 Nov 2008, 19:01

El fic fue borrado:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Esfinge Miér 26 Nov 2008, 19:31

Gracias por el aviso.

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke Empty Re: Recuerdos perdidos; by belu tkmsasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.