Ahora seremos uno, por Meii-Sagara [Bleach]
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
Ahora seremos uno, por Meii-Sagara [Bleach]
Fic: Ahora seremos uno
Autor: Meii-Sagara
He de ser honesta y decir que, en un principio, dudé de traerlo aquí. No me parecía algo malo a primera vista pero, cuando aprecié ciertos detalles, terminé por cambiar de opinión.
Para comenzar, el fic no tiene contiene disclaimer. Además de eso, se aprecia que está clasificado con el rating "T", cuando contiene lemon y debería de estar en "M".
Ahora bien, pasando a la historia en sí, podría decirse que no existe. Tan sólo es un lemon sin un "por qué". No se explica en qué momento sucede esto, sólo que Orihime e Ichigo acaban ambos liados en un abrir y cerrar de ojos. Por esa razón es que noto OoC en estos dos personajes. Orihime es una chica tímida que, según mi punto de vista, dudaría bastante en un momento así, no se lanzaría a la primera. Ichigo no se comporta de la manera grosera que ahí sí.
No estoy a favor de emplear palabras japonesas en los fics, ya que un lector no tiene por qué saber el significado de esta y, el ponerlo, lo considero una falta de respeto hacia la audencia. En mi caso particular, puedo decir sin ninguna reparo que no tengo la más mínima idea de qué diantre significa "daisuki".
No emplea bien la puntuación en los diálogos. Ese punto tras la palabra japonesa sobra, además de que el guión ha de ir pegado al "susurró". Debería de ser así:
-Kurosaki-kun... daisuki -susurró.
Paso ahora a citar unas partes del lemon.
Como se aprecia en ese párrafo, la redacción no es muy buena. Redunda en varias palabras, como las que he señalado. La narración debería de no tomársela tan a la ligera. Los acontecimientos de ese párrafo se me hicieron bastante acelerados.
Hasta donde yo sé, en las relaciones sexuales cuya situación sea normal, el hombre no experimenta dolor.
Esa pausa ahí en medio sobra. Le corta bruscamente el ritmo a la lectura y deja en una inconclusa situación al lector que descoloca mucho.
Entrelazó.
Ahora, personalmente, pienso que lemon es un tanto grotesco. Tiene, desde mi opinión, algunas palabras que descolocan un poco el leer, como "chupar", "tetas" y tal. Además de eso, la manera de tratarlo se me hizo bastante insulsa, como si fuera una idea vacía.
Autor: Meii-Sagara
He de ser honesta y decir que, en un principio, dudé de traerlo aquí. No me parecía algo malo a primera vista pero, cuando aprecié ciertos detalles, terminé por cambiar de opinión.
Para comenzar, el fic no tiene contiene disclaimer. Además de eso, se aprecia que está clasificado con el rating "T", cuando contiene lemon y debería de estar en "M".
Ahora bien, pasando a la historia en sí, podría decirse que no existe. Tan sólo es un lemon sin un "por qué". No se explica en qué momento sucede esto, sólo que Orihime e Ichigo acaban ambos liados en un abrir y cerrar de ojos. Por esa razón es que noto OoC en estos dos personajes. Orihime es una chica tímida que, según mi punto de vista, dudaría bastante en un momento así, no se lanzaría a la primera. Ichigo no se comporta de la manera grosera que ahí sí.
-Kurosaki-kun…Daisuki. – susurró.
No estoy a favor de emplear palabras japonesas en los fics, ya que un lector no tiene por qué saber el significado de esta y, el ponerlo, lo considero una falta de respeto hacia la audencia. En mi caso particular, puedo decir sin ninguna reparo que no tengo la más mínima idea de qué diantre significa "daisuki".
No emplea bien la puntuación en los diálogos. Ese punto tras la palabra japonesa sobra, además de que el guión ha de ir pegado al "susurró". Debería de ser así:
-Kurosaki-kun... daisuki -susurró.
Paso ahora a citar unas partes del lemon.
Ichigo penetró a Inoue y ambos dieron un pequeño grito de dolor al principio. Ichigo besó a la chica para ahogar aquellos gritos que no quería soltar la chica y empezó a moverse por dentro de ella lentamente, para que se fuera acostumbrando. Ichigo separó los labios de los de la chica y empezó a acelerar un poco la penetración. Inoue empezó a gemir mas al sentir aquel placer, ya no dolía…y le hacia sentir tan bien…mientras él hacia eso, Inoue empezaba a lamer su cuerpo y empezaba a chupar sus pezones. Él gimió bastante y ella no paró, le mordió haciendo que Ichigo profundizara más sus penetraciones y hubiera mucho mas placer. Ambos gritaron al sentirlo y se miraron a los ojos. Inoue estaba algo sonrojada aun por todo lo que estaba haciendo, pero Ichigo cogio las manos de la chica y las puso a un lado cada una del colchón y entre lazo sus dedos con los de la chica.
Como se aprecia en ese párrafo, la redacción no es muy buena. Redunda en varias palabras, como las que he señalado. La narración debería de no tomársela tan a la ligera. Los acontecimientos de ese párrafo se me hicieron bastante acelerados.
Ichigo penetró a Inoue y ambos dieron un pequeño grito de dolor al principio.
Hasta donde yo sé, en las relaciones sexuales cuya situación sea normal, el hombre no experimenta dolor.
Pronto los dos llegaron al máximo y en un grito de placer…los gemidos dejaron de sonar para hacer sonar el corazón de los dos jóvenes y las respiraciones fatigadas de ambos.
Esa pausa ahí en medio sobra. Le corta bruscamente el ritmo a la lectura y deja en una inconclusa situación al lector que descoloca mucho.
[...] y entre lazo sus dedos con los de la chica.
Entrelazó.
Ahora, personalmente, pienso que lemon es un tanto grotesco. Tiene, desde mi opinión, algunas palabras que descolocan un poco el leer, como "chupar", "tetas" y tal. Además de eso, la manera de tratarlo se me hizo bastante insulsa, como si fuera una idea vacía.
Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 15:37, editado 2 veces (Razón : editar título)
Re: Ahora seremos uno, por Meii-Sagara [Bleach]
Bueno, empecemos...
1._ Hay algunas cosas que no entiendo del fic. Diría que son fallos gramaticales.
2._ Faltan algunas tildes y también, algunas comas.
Saludos,
Milk and Cookies.
1._ Hay algunas cosas que no entiendo del fic. Diría que son fallos gramaticales.
Debería ser: "Inoue agachó la cabeza y se dirigió hacia la puerta." o "Inoue agachó la cabeza mientras se dirigía a la puerta."Inoue agachó la cabeza y se dirigía hacia la puerta.
¿Los ojos se hablaban por allí?Antes de que sus labios se juntaran sus miradas se cruzaron miles de veces y se hablaban por allí.
Debería ser: "Inoue empezó a gemir poco a poco al sentir como Ichigo chupaba su cuello y se lo lamía."Inoue empezó a gemir poco a poco al sentir como Ichigo chupaba su cuello y lamía de él.
2._ Faltan algunas tildes y también, algunas comas.
*aún.aun
*lágrimas.lagrimas
Yo cambiaría los puntos suspensivos por una coma. No es que haya un abuso de ellos pero, tiene bastantes.Todas las partes de su cuerpo ahora eran suyas…al igual que su cuerpo era de ella…
Saludos,
Milk and Cookies.
Milk and cookies- Exterminador de Badfics
-
Comparto la misma opinión que Tulip sobre este escrito, con respecto a la clasificación. Me parece que está en la errada y debería cambiarla; el simple hecho de haberla puesto mal, significa que el fic puede ser reportado.
Con respecto al OoC que se comprende en este fic, puedo aportar lo siguiente:
He allí lo grosero que se menciona de Ichigo. Esta bien que no sea el chiquillo más respetuoso que exista, ni tampoco el más elocuente al hablar, pero NO es una persona que le grite así a una persona. Puede no referirse a sus superiores como se deba, pero de eso a comportarse así, hay una diferencia.
No encuentro en este fic, la posibilidad de que pudiese existir una escena de sexo entre ambos. Todo va demasiado deprisa para ambas personalidades. Primero, Ichigo no la llevaría a la cama más próxima al primer beso, él le tiene mucho respeto a Orihime como para que eso pasara.
En cuanto a Orihime, una vez más, debo volver a coincidir con Tulip. Ella es una chica tímida, que no llegaría a ese momento de esa manera. La prueba está en el capítulo cuando Orihime se marcha con los Arrancar y ella se despide de Ichigo. Ni siquiere se atreve a besarlo; entonces me pregunto, ¿sería capaz de llegar a ese extremo? Mi opinión es no.
Saludos~
Con respecto al OoC que se comprende en este fic, puedo aportar lo siguiente:
-¡Tu! ¡Lárgate de aquí, ya! – gritó Ichigo a la mujer. – ¡Te dije que te fueras en cuanto cruzaste mi habitación, largo!
He allí lo grosero que se menciona de Ichigo. Esta bien que no sea el chiquillo más respetuoso que exista, ni tampoco el más elocuente al hablar, pero NO es una persona que le grite así a una persona. Puede no referirse a sus superiores como se deba, pero de eso a comportarse así, hay una diferencia.
No encuentro en este fic, la posibilidad de que pudiese existir una escena de sexo entre ambos. Todo va demasiado deprisa para ambas personalidades. Primero, Ichigo no la llevaría a la cama más próxima al primer beso, él le tiene mucho respeto a Orihime como para que eso pasara.
En cuanto a Orihime, una vez más, debo volver a coincidir con Tulip. Ella es una chica tímida, que no llegaría a ese momento de esa manera. La prueba está en el capítulo cuando Orihime se marcha con los Arrancar y ella se despide de Ichigo. Ni siquiere se atreve a besarlo; entonces me pregunto, ¿sería capaz de llegar a ese extremo? Mi opinión es no.
Saludos~
Déjole pues, review:
- Spoiler:
- Buen día, Meii-Sagara.
Siendo yo lectora asidua de esta página me veo en la obligación de señalarte algunos errores que contiene tu fic.
Para empezar, este está en un rating equivocado. Tu fic contiene una escena de sexo y lo calificas como "T", cuando debería ser una "M". De igual manera, tu escrito carece por completo de disclaimer, osease, dar los créditos al respectivo autor de la serie. Por ambas cosas puedes ser resportado/a.
El fic no va más allá del mero acto. Como consecuencia de esto, los personajes se muestran OoC (fuera de carácter), actuando de una manera que no es precisamente a como el autor de dicha serie nos mostró a lo largo de esta. Orihime no es tan lanzada como la muestras e Ichigo tampoco es un descarado.
Tu redacción necesita mejorar. Contruyes frases bastante confusas y te repites en la utilización de muchas palabras. También te faltan algunas tildes, además de acentuar algo más la puntuación.
Tu fic está siendo comentado en "Los Malos Fics y sus Autores". A continuación te facilito el link al tema del escrito para conocer con mayor profundidad en lo que erras.
http :/ / malosfics.foroes.org/ horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/ ahora-seremos-uno-por-meii- sagara-bleach-t4630.htm
Elimina los espacios y entra. Queremos ayudarte a mejorar.
Un cordial saludo.
Perdón por el doble post, tuve respuesta del autor/a:
Intenté razonar con él/ella, por lo que le mandé un MP.
Su contestación a eso fue un copia y pega la primera respuesta. Su actitud deja mucho que desear. Y, sí, su fic sigue sin disclaimer. ¿Reporte y museo?
- Spoiler:
- Queria decir unas cuantas cosillas, Derkez.
1 - Era mi primer fic lemon, es normal que no esté bien del todo.
2- El fic es propio, puedo poner lo que se me antoje, que coincida o no con
la serie no importa porque no siempre tienen que seguir los criterios de la
serie que al propio.
3-Es verdad que tiene algo de irregularidades en el texto, pero no hace falta
ser tan antipático. Repito, es el primero, y el primero no es perfecto
¿sabes?
4-Me parece bien que no te guste, pero hay modos y modos de decirlo. Y me
parece mal que subas un fic que no te pertenece y sin pedir permiso a un foro
y que todo el mundo lo critique.
5-A la proxima, si un fic no te gusta o dejas de leer o no digas nada, porque
para decir lo que has dicho mejor no digas nada.
Espero que quites el fic, por favor, del foro. Te lo agradeceria mucho.
Adiós.
Intenté razonar con él/ella, por lo que le mandé un MP.
- Spoiler:
- ¿Dar consejos es algo malo? Que mi review no contenga ningún emoticono no
significa que lo haya escrito con intenciones de fastidiar. No veo ninguna
línea en la que pudiera calificarse de "antipático".
Dejando de lado eso, yo también quería aclarte algunas cosas.
Soy lectora antes que nada, y como tal, tengo mi derecho y ofrecerles ayuda y
una crítica a los escritores. En ningún momento he dicho que tu fic me guste
o me deje de gustar, únicamente te he hecho ver los errores que has cometido
con la única intención de que los corrijas. Lamento si no te gustan que te
den ese tipo de consejos, pero los "review" en un escrito están para eso. Te
pueden llover críticas de todas clases, buenas y malas. Es a lo que se
arriesga un autor cuando coloca el escrito en un sitio como esta página, no
sólo a los comentarios vacíos de "está muy bueno" sin que te mencionen tus
errores.
Dices que este es tu primer fic, y eso no hace sino darme más motivos para
hacerte una crítica. Un escritor necesita que alguien le haga ver sus errores
para mejorar y no volver a cometerlos, simpre y cuando quiera avanzar y no
quedarse estancado. Puedo decirte que te veo potencial, y si aceptaras la
ayuda que te brindamos, podrías llegar a hacer fics muy buenos. ¿Hay algo de
malo en aceptar consejos? Yo creo que, más que perjuicios, trae beneficios.
Un fic significa que que está basado en algo que le pertenece a otro. Por
tanto, como una mínima muestra de respeto hacia el autor de ésta, deberías
de ceñirte a lo que este publica, respetando sus personajes y poniéndole un
mínimo de sentido a todo, en vez de hacer lo primero que se te ocurra.
¿Quieres cambiarles la personalidad a aquellos que creó Tite Cubo y hacer un
PWP? En ese caso haz el favor de avisar antes de presentar el fic, ya que a
muchos seguidores de la serie no gustan de estos escritos. Y hablo de manera
objetiva, no sobre mis gustos.
Que yo haya llevado tu fic al foro mencionado no significa que lo haya
plagiado. Tenemos una serie de pasos que seguir a la hora de llevar un fic que
consideremos que pueda mejorarse. El tuyo entra en este caso y yo nunca copié
todo el texto, solo cité partes del escrito para justificar mi crítica.
Tu fic sigue sin disclaimer, por cierto, cosa que puede llevar al reporte.
No quiero que veas este PM como ataque, sino como intento de hacerte
recapacitar. Yo también tuve mi época mala escribiendo fics, pero encontré
ayuda y eso me sirvió de mucho. Ésta misma, te la extiendo yo ahora.
Espero que tomes de mejor manera las cosas.
Un saludo.
Su contestación a eso fue un copia y pega la primera respuesta. Su actitud deja mucho que desear. Y, sí, su fic sigue sin disclaimer. ¿Reporte y museo?
Última edición por DarkTulip el Lun 05 Ene 2009, 00:59, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
¿Reporte y museo?
Voy a intentar razonar con ella, aunque es una lástima, ahora no puedo.
Mañana en cuando me levanté, lo enviaré y luego editaré.
Saludos,
Milk and Cookies.
-
Me mandó otro mensaje, en esta ocasión más positivo:
Me parece una respuesta bastante ambigüa. Más me da la impresión de que está interesado en que este tema se elimine que en los propios errores del fic.
Por mi parte, espero mejor a que lo intentes tú esta vez, Milk and cookies, si lo consideras oportuno.
- Spoiler:
- A ver, lo primero de todo, es normal que deje que desear cuando he visto que
lo has puesto en un foro. Eso es lo unico que me parece mal. Vale que haya que
aprender de los errores, y eso es lo que pretendo. Pero no me parece bien que
lo vayas colgando por otros sitios. Si eso se dice por review o simplemente
por mp, que lo tendre muy en cuenta. Mi problema no ha sido el que me dijeras
eso, ni mucho menos, soy consciente de lo que has dicho, pero me ha fastidiado
bastante lo del foro.
No quiero tener mas problemas con esto, asi que te agradeceria por favor que
dejaramos el tema por cerrado y quitaras del foro el fic ¿te parece bien?.
Espero que nos leamos pronto y en mejores condiciones.
Un saludo.
Me parece una respuesta bastante ambigüa. Más me da la impresión de que está interesado en que este tema se elimine que en los propios errores del fic.
Por mi parte, espero mejor a que lo intentes tú esta vez, Milk and cookies, si lo consideras oportuno.
Le he enviado el PM, no comentando sus errores sino más bien, explicándole como funciona el foro.
¡Hola Meii-Sagara!
Soy Milk and Cookies de "Los Malos Fics y Sus Autores" y bueno, he leído tu tema allí.
Para empezar te comentaré ciertas cosas de tu primer PM a Derkez.
1._ Nadie es perfecto y ni siquiera en el trillonésimo fic lemon que hagas te saldrá perfecto. Solo remarcamos los errores para que el autor los corrija.
2._ Recuerda que el mundo es grande y no siempre todos tenemos los mismos gustos. Derkez no te ha dicho "debes borrarlo ya que no me gusta". Simplemente, se ha limitado a nombrarte los errores para que puedas mejorar.
3._ Es cierto, es tu fic y puedes escribir lo que quieras pero, ¿quieres un fic sobre la série, de la cuál eres fan, o hacer un original?
El OoC es incorrecto ya que demuestra que un autor no sabe canalizar el carácter del personaje sobre el que escribe.
4._ Según las normas de FF.net, todo el mundo puede opinar, ya sea vía review o por PM, y no siempre tiene que ser un "me ha gustado mucho, continúalo". La gente es libre de escribir críticas.
Bueno, ahora sobre el segundo, que nos ha parecido más positivo.
Colgamos los fics en un foro para poder comentarlos entre todos. Hay expertos en vino, expertos en química, y muchos más ¿no? Pues en el foro es lo mismo. Unos corrigen la ortografía, otros lo hacen con la narración, otros con los personajes, etc.
Debo decirte que hasta que no mejores o borres el fic comentado, el post queda abierto. Y de borrar, no se pueden borrar.
No creo necesario volver a mencionar los errores, por lo que tanto, te vuelvo a invitar al foro para que puedas observar tus errores, corregirlos y solucionarte cualquier duda que tengas.
Todos nos vamos a dormir más listos que nos levantamos ¿verdad?
El link:
http : / / malosfics . foroes . net /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/ahora-seremos-uno-por-meii-sagara-bleach-t4630.htm#67786
(Saca los espacios para llegar.)
Espero verte por allí,
Milk and Cookies.
-
Perdón por el doble post, tengo respuesta.
Saludos,
Milk and Cookies.
El fic quedó borrado de fanfiction. Espero que ya no hayan mas problemas.
Espero que vosotros ahora tambien cerreis/borreis el tema.
Espero leernos en otra situación.
Saludos!
Story Not Found.
Unable to locate story with id of 4766834.
Saludos,
Milk and Cookies.
-
Borrar el fic es el camino más rápido de algunos autores. Sin el fic no tenemos ya nada que criticar en este tema. Lo cierro.