Fics
+11
Dai
LaChivix
Neissa
Astarot
Aliena
Kirry
Phoenix-DG
Saiyan X
Gaa-kun
*Runy*
Wiki
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fics
Te encuentro la razón en que algunos pueden tener muchas
faltas, casi todos los fics que yo he leído las tienen, pero no por eso tengo
que criticarlas.
Dices que eres beta ¿correcto?, al momento de tener que corregir el Fanfic al que se te fue encomendado, inconcientemente estás ya haciendo una crítica corrigiendo los defectos. Aunque claro, podría decirse que se trata de una crítica que no es expuesta.
Por otro lado, una persona puede criticar "K", como tú tambien nos has "críticado" a nosotros de una forma un poco distorsionada.
Lo que hacemos es resaltar los errores de los Fanfic traídos aquí, dar consejos y por último, ver el progreso del autor.
Si tú, "K", dices que eso es tener envidia, pues estas mal, si tuviesemos envidia de todas esas historias, pues no les ayudaríamos en lo mas mínimo.
Eso sería todo.
¡Saludos!
LaChivix- Exterminador de Badfics
-
Poner de razón eso de "celos" es una supocición muy pobre. Y mas considerando que muchos aquí participamos de "Los Buenos Fics", alabando fics ajenos.
En fín...
En fín...
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Fics
por favor no hablen de normas que ustedes son las que menos las cumplen criticando a los demás
No se si algunos pueden criticar de buena por que a mi siempre me critican de mala
No se si algunos pueden criticar de buena por que a mi siempre me critican de mala
''K''- Invitado
Por favor no hagas doble post o flood.
Las críticas no son algo contra el reglamento y si no se permitirían no existirían los reviews.
Si quieres una buena pista para saber qué fics consideramos buenos, busca aquellos cuya ortografía tiene a lo mucho dos o tres erratas. Los personajes están bien caracterizados y la historia da la impresión de ser un side story o algo que bien podría suceder en el fandom.
En resumen algo creíble y revisado para evitar todos los errores posibles.
Las críticas no son algo contra el reglamento y si no se permitirían no existirían los reviews.
Si quieres una buena pista para saber qué fics consideramos buenos, busca aquellos cuya ortografía tiene a lo mucho dos o tres erratas. Los personajes están bien caracterizados y la historia da la impresión de ser un side story o algo que bien podría suceder en el fandom.
En resumen algo creíble y revisado para evitar todos los errores posibles.
mhhh me parece que a lo que cheers se refíere no es al hecho de que critiquen si no en la forma en que lo hacen, tan denigrante y molesta para el autor de forma hiriente
todos se equivocan esta bien decirles sus errores para corregirlos pero busquen la manera mas adecuada para esto, por que a pesar de que se supone que te deban criticar no todos lo esperan y para colmo de una manera tan poco considerada.
todos se equivocan esta bien decirles sus errores para corregirlos pero busquen la manera mas adecuada para esto, por que a pesar de que se supone que te deban criticar no todos lo esperan y para colmo de una manera tan poco considerada.
sumomo m- Invitado
No tiene nada de denigrante que te hagan ver tus errores. Nadie esta insultando o maltratando a nadie corrigiendolo. ¿O cuándo alguien te corrige te denigra?
Me parece a mi una falta de consideración no darle voz al autor para que se defienda. Al autor se le da tribuna. Una falta sería no darle el link o criticarlo a sus espaldas, eso no se hace. Y menos aun se insulta a nadie y menos se ofende. Además que se habría de considerar quisiera saber. ¿Qué la gente no lee las reglas antes de publicar? ¿O qué solamente quieren que se les echen flores y no se les diga como puedan mejorar?
Me parece a mi una falta de consideración no darle voz al autor para que se defienda. Al autor se le da tribuna. Una falta sería no darle el link o criticarlo a sus espaldas, eso no se hace. Y menos aun se insulta a nadie y menos se ofende. Además que se habría de considerar quisiera saber. ¿Qué la gente no lee las reglas antes de publicar? ¿O qué solamente quieren que se les echen flores y no se les diga como puedan mejorar?
Wiki- Vengador del Fandom
-
No hay otra manera de decir que un fic no cumple con las normas y que tiene mala ortografía.
La forma directa en que se dice, sin adornos y sin elogios inmerecidos es la manera de muchos.
¿Te parece desconsiderado? ¿Por qué? ¿No es mejor saber cuáles son tus fallos para arreglarlos?
Acerca de si esperan críticas, es diferente que esperen elogios a que les señalen esos errores evidentes. Pero esa es la finalidad de los reviews, no es para que te eleven el ego, aunque pueden hacerlo. Su significado simple es "Revisión". Escribir "Contis". "Ta weno" y esas cosas están lejos de ser una revisión.
Si algún autor se siente herido porque le dicen que tiene que mejorar la ortografía simplemente no tiene nada que hacer publicando. Es como dejar de ir a la escuela a la primera mala nota.
La forma directa en que se dice, sin adornos y sin elogios inmerecidos es la manera de muchos.
¿Te parece desconsiderado? ¿Por qué? ¿No es mejor saber cuáles son tus fallos para arreglarlos?
Acerca de si esperan críticas, es diferente que esperen elogios a que les señalen esos errores evidentes. Pero esa es la finalidad de los reviews, no es para que te eleven el ego, aunque pueden hacerlo. Su significado simple es "Revisión". Escribir "Contis". "Ta weno" y esas cosas están lejos de ser una revisión.
Si algún autor se siente herido porque le dicen que tiene que mejorar la ortografía simplemente no tiene nada que hacer publicando. Es como dejar de ir a la escuela a la primera mala nota.
si entendiste bien si no en fin que dije; que bueno critiquen, pero elijan sus palabras para hacerlo que en especial es lo que molesta
Shocked si quizás tienes razón pero insisto he visto algunas criticas y no me parece que todas sea constructivas
Shocked si quizás tienes razón pero insisto he visto algunas criticas y no me parece que todas sea constructivas
sumomo m- Invitado
Deja de hacer flood por aquí, y piensa antes de apretar los botones. A la terecera ya no editaré tus posts sino que pasaré a borrarlos.
Las críticas no son constructivas, son favorables o desfavorables. Si a alguien le tocó una crítica desfavorable el autor debe tratar de ver porque.
Edito, Te había dicho que no hicieras flood. Ya no es mi culpa si tu lectura de comprensión es ínfima.
Las críticas no son constructivas, son favorables o desfavorables. Si a alguien le tocó una crítica desfavorable el autor debe tratar de ver porque.
Edito, Te había dicho que no hicieras flood. Ya no es mi culpa si tu lectura de comprensión es ínfima.
Página 2 de 2. • 1, 2