Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fics

+11
Dai
LaChivix
Neissa
Astarot
Aliena
Kirry
Phoenix-DG
Saiyan X
Gaa-kun
*Runy*
Wiki
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fics Empty Fics

Mensaje por [Cheers Vie 02 Ene 2009, 03:24

Miren no tiene por que criticar los fics que a ustedes no se les ocurren tan buenos, por mi parte están celosos de no tener una mente tan grande como todos los creadores y aunque algunos tienen fallas es solo cosa de principiantes, no como ustedes que se creen lo máximo por escribir de lo lindo criticando a los demás, deberían criticarse a ustedes mismos (ah… eso es verdad ya lo hicieron ) aparte por no tener una mente mas amplia y menos racista.
Que no acepten a los demás es cosa también de ustedes mentes inmaduras que se jactan de su forma de escritura.
Y no me importa también que molesten a los que por lo menos se meten en su pagina a ver las ridiculeces que se les ocurren y también molestar a los que con suerte pueden escribir defendiendo a todos los que son acosados por ustedes, y si, son varios acusados.
Aunque digan que no tengo fundamento y blablabla que siempre dicen ‘’ y luego somos los Trolls que no tenemos excusas para sus irracionales criticas (me gusta igual el nombre troll, troll, troll, troll).
Como decirles que tienen un pequeñísimo cerebro para darse cuenta de que algunos les cuesta editar sus fics por problemas o trabajos, y no toda la gente tiene la misma educación que ustedes ‘’dicen tener’’, además como tienen tiempo si supuestamente trabajan y estudian pasan metidos en este foro criticando a todos los fics, ustedes además lo hacen por que quizás los suyos jamás fueron vistos por otras personas las cuales los criticaran [troll, troll, troll, troll] además ustedes también no critican la escritura sino también los argumentos, OOC, si es divertido o FOME si a ustedes les causa gracia o no siendo que ustedes hacen lo mismo cambian la actitudes de los distintos personajes, tienen errores y ¿a ustedes quien se los corrige? Sus madres?( si, yo he leído fics de ustedes y he visto, así que puedo argumentar eso)
También ven cosas de esas las reglas de ustedes dicen que tienen que criticar los fics através de su ortografía

Además no me importa que digan que repetí tanto el tema y tampoco si me corrigen alguna falta de ortografía aquí.
Ah… porsiacaso tengo fics y por suerte ‘’ustedes’’ no me lo han criticado, no se los diré y no es por cobardía (aunque ustedes digan que si), si no que en resumen es flojera.
‘’Cambio de tema’’
Feliz año nuevo ^o^ ( a ustedes les gusta los emoticones xDD
Fics 519613 Aparte esas serpientes que pusieron en el banner [creo] parecen espermios

Fics Dibujotrxc6


Última edición por y0misma el Vie 02 Ene 2009, 03:33, editado 1 vez (Razón : Para que nadie quede ciego por el color de letra.)

[Cheers
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Wiki Vie 02 Ene 2009, 03:28

aparte por no tener una mente mas amplia y menos racista.
¿Racista? Ahora sí que lo vi todo.

En fin...
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por *Runy* Vie 02 Ene 2009, 03:38

Hola, fics.

Como decirles que tienen un pequeñísimo cerebro para darse cuenta de que algunos les cuesta editar sus fics por problemas o trabajos
Sabemos que no a todos les sobra el tiempo, pero tomarse tres minutos para conseguir un Beta no es ningún sacrificio.

Como dice Wiki, en fin...

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Gaa-kun Vie 02 Ene 2009, 03:48

aparte por no tener una mente mas amplia y menos racista.

Esto se merece el LOL más grande el universo. ¿Desde cuando somos racistas?, Wiki, concuerdo plenamente contigo.

Cheers únicamente manifiesta lo que un lector sentido -incluso autor- podría decir. Es extraño que le agrade el nombre Troll, lo encuentro en cierta perspectiva denigrante que una persona, como ente pensante, se encuentre un estorbo en cierta medida, un percance para una comunidad, como lo es este foro.

Y aunque suene estúpido recordarlo, nos "destrozamos" con más fervor entre nosotros mismos, que criticando los escritos de otros, ya sabes, estamos propensos a estos sucesos, nuestras pequeñas mentes nos dicen cuánto hay que soportar.


Última edición por Gaa-kun el Vie 02 Ene 2009, 03:59, editado 1 vez (Razón : Errores de tipeo. Gracias Pierrot.)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Saiyan X Vie 02 Ene 2009, 07:07

¿Racista?¿Habla enserio?

¿Esta chica/o está comparando el odio irracional que hay entre gente de distinta "raza", sólo por ser diferentes entre sí, que llega hasta el punto de las matanzas por el odio... con nosotros, que criticamos fics con razones válidas, no sólo por las reglas de ortografía, sino por las de las páginas de internet donde se publícan los fics?

*Saiyan X se da un golpe en la cabeza*

Dios... ¿En que se ha convertido la juventud de hoy?¿A donde irá a acabar el mundo?

------
La gente que no acepta las opiniones de los demás, que se encierran en su mundo de fantasía, que no se vé a si misma y se dá cuenta de sus errores y los intenta cambiar, son las verdaderas personas cerradas de mente.

El hecho de que esto sea la Internet no significa que uno deba escribir como se le de la gana. En la mayoría de los foros se puede escribir como se le de la gana siempre y cuando se entienda ( menos aquí, que se debe de escribir lo más correctamente posible). En las páginas de fanfics se DEBE escribir lo más correctamente posible y, en caso de que las capacidades de uno no sean suficientemente buenas, se busca ayuda o se abstiene de publicar hasta que se logre el nivel deseado... ¿Es tan difícil de entender?

Las personas que no saben defenderse sólo tienen una última forma de defensa; el insulto. Si insultas a las personas con las quienes discutes o estás en desacuerdo, eso significa que no tienes ningún argumento válido y que tu "queja" no tiene validez.

Se dicen que no son cobardes, sin embargo, se presentan como invitados, escondiendo la cara, tirando la piedra y escondiendo la mano, huyendo del lugar. Si eso no es cobardía, no sé que lo sea.

Y bien, [Cheers, ¿de que lado estás?

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Phoenix-DG Vie 02 Ene 2009, 07:22

Buenas noches, Señor.
No sé porque le molesta que “critiquemos” Fanfics, si los suyos no han sido criticados debe de ser de dos, uno, que no tengan nada malo, o dos que no lo hemos encontrado.
Pasando a otra parte de su chillantes letras, ¿Racistas? No lo puedo creer, la tolerancia rige al mundo.
Reiterando al tema, ¡Espera! Ya no hay nada que comentar.
En fin no sé por qué escribí si siento que perdí mi tiempo.
Como dicen los demás… En fin.

Spoiler:
Phoenix-DG
Phoenix-DG
Aprendiz de Víbora

Masculino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 10
Edad : 34
Localización : Otherworld
Fecha de inscripción : 01/01/2009

http://www.myspace.com/thefockinggalleta

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Kirry Vie 02 Ene 2009, 08:01

Mmm...
Yo lo único que quiero decir, es que si quieres argumentar mucho mejor, da nombres. Además, a algunos de nosotros los fics los corrigen beta-readers (miembros del mismo foro u de otro foro/lado).

Para Phoenix:
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Aliena Vie 02 Ene 2009, 13:19

No hay mucho que decir, ya habéis comentado el hecho que nos llamase racistas, es muy bajo acusar a alguien de eso. El mero hecho de quedarte sin argumentos contra nosotros, no nos da derecho a acusarnos de algo así. Me gustaría que nos dijeses en que te basas y si realmente sabes lo que es el racismo.

Por otro lado si no te hemos criticado ningún fanfic aquí, ¿Por qué quejarse? Ah sí... "Mis fanfics favoritos han sido criticados, o bien el de algún amigo." En fin, algún día verás los errores de los badfics.

tienen errores y ¿a ustedes quien se los corrige? Sus madres?( si, yo he leído fics de ustedes y he visto, así que puedo argumentar eso)

Me encantaría que lo hicieses tú Wink

Todo el mundo tiene errores, querido. El problema es que por desgracia hay mucha gente que no los quiere aceptar.

Saiyan X escribió:
La gente que no acepta las opiniones de los demás, que se encierran en su mundo de fantasía, que no se vé a si misma y se dá cuenta de sus errores y los intenta cambiar, son las verdaderas personas cerradas de mente.

¡Que razón tienes! *aplausos*
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Fics

Mensaje por ''Troll' Vie 02 Ene 2009, 14:41






Bueno mi idea no es criticarles tanto a ustedes, de hecho es
cosa suya si molestan a los demás por los NEWTOPIC
yo no busco que me tengan mala sino que se den cuenta que a los autores de
todos los fics son principiantes y admito que yo no lo hacia nada de bien
cuando empecé y lo admito, aparte yo soy [ahora recién]el Beta de Eimy-tzuyu y les diré que
acabo de corregir una mayoría de errores, aparte yo tampoco tengo mucho tiempo
para editárselos por que tengo un sin fin de tareas en casa para hacer silent [aparte digo troll por que en verdad me da
risa que pongan ese nombre a los que defienden a todos los autores de distintos
fics]

Lamento que entiendan a todo mal, yo no busco pelea sino un poco de conciencia
que a la mayoría de los autores de los fics les carga que los critiquen como a
ustedes que los critican desde otro Foro, no pierden su tiempo de todas maneras
y no se como puedo criticarlos si yo con suerte tengo buena caligrafía, tengo
aun que editar un fic que me gusta el tema pero a veces paso de largo por que
no saben poner los signos entonces me en redo





Ah… también tengo que decirles que a mi igual me criticaron
mucho, por que mis historias eran demasiado enredadas no ponía signos y no se
entendía nada, claro que era cuando yo apenas tenia 12 años de edad, ahora podría
decir que eran horrendos xDD bounce


Y no los arreglare por que la nitidez del tema no se
entiende demasiado affraid





Me despido ya que me encargaron un dibujo para mi sobrina Razz , adiós cuídense
y critiquen mi NEWTOPIC





So Long


''Troll'
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Astarot Vie 02 Ene 2009, 14:50

Sé perfectamente que tú eres quien comenzó el tema. Lo extraño es que cambias de discurso.

Ah… porsiacaso tengo fics y por suerte ‘’ustedes’’ no me lo han criticado, no se los diré y no es por cobardía (aunque ustedes digan que si), si no que en resumen es flojera.

Luego dices:

Ah… también tengo que decirles que a mi igual me criticaron
mucho, por que mis historias eran demasiado enredadas no ponía signos y no se

Entonces solamente me queda aclararte los trolls por aquí son los que dicen "No tienes vida y no puedes criticarme".
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Neissa Vie 02 Ene 2009, 14:55

Sólo aclarar un punto:


''Troll' escribió:[aparte digo troll por que en verdad me da
risa que pongan ese nombre a los que defienden a todos los autores de distintos
fics]

No llamamos a los autores "trolls" por defender sus fics (al contrario, cualquier argumento fundamentado está bien recibido), son trolls aquellas personas que vienen al foro con el único fin de insultarnos (sí, racista es un insulto) y meterse en nuestra vida privada. Podrás distinguir a aquellas personas llamadas trolls mirando su barra de respeto por las normas (notando que está escrito "Banned").

Si te refieres a que llamamos a los cheers "Troll", bueno, lo entendería, pues la gran mayoría viene aquí para apoyar al autor de una forma errónea, descalificando a los críticos (llamándonos ociosos sin vida, para que me entiendas) y alentando al autor para que ignore la crítica y se vuelva contra el foro (recuerdo una vez que vinieron una autora y una cheer. La segunda empezó a meterse con todo el mundo y la autora la mandó callar aceptando de buen grado la crítica.).

Espero que entiendas ahora la diferencia entre Detractor y Troll Wink
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por LaChivix Vie 02 Ene 2009, 18:02

Lamento que entiendan a todo mal, yo no busco pelea sino un poco de conciencia

Claro, después de tanto insulto hemos malinterpretado todo. Lógico, lógico. Rolling Eyes

yo no busco que me tengan mala sino que se den cuenta que a los autores de
todos los fics son principiantes y admito que yo no lo hacia nada de bien
cuando empecé y lo admito, aparte yo soy [ahora recién]el Beta de Eimy-tzuyu y les diré que
acabo de corregir una mayoría de errores, aparte yo tampoco tengo mucho tiempo

Son principiantes, si, pero eso no significa que deban de pasar por alto las reglas, para eso estan los betas-reader como tú para orientarlos y evitar que presenten Fanfic de tan poca calidad.

¡Saludos!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Dai Vie 02 Ene 2009, 18:12

Querida/o troll, cherr o lo que quieras ser:
Sinceramente, que te llames a ti mismo/a troll me hace creer que tienes un buen sentido del humor o que te gusta degradarte.
¿Racistas? esa es nueva.
Nosotros tampoco buscamos llevarnos mal con nadie, pero la aparición de ciertas personas nos hace la tarea misión imposible.
Todos tenemos un inicio, pero si hay gente que te hace ver tus errores acéptalos y mejora la historia para no volver a cometerlos.
¿Sienta mal?
Sí, sobretodo si tienes rr que te dicen "contizz plizzz".
¿Es malo?
No necesariamente. Si esa crítica te hace mejorar ¿cómo puede ser malo?
¿Somos malas personas?
Mucho, somos malísimos Twisted Evil . Peor que Satanás con un ejército de ladillas dándole por saco. Por eso nos dedicamos a intentar ayudar a mejorar escritos que incumplen las normas de la Web donde lo publican.
Me he ido por las ramas...en fin, creo que ya han respondido a todas tus... ¿cuestiones?
Atte. Dai la racista, que acaba de descubrir que lo es. Cool
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Saiyan X Vie 02 Ene 2009, 19:24

No todos empiezan escribiendo bien, de eso no hay duda. En mi caso, escribía mal, sin usar los signos bilaterales, sin emplear los acentos/tíldes y teniendo una narración bastante simple, además de ser muy repetitivo en mis frases. Pero al entrar aquí, me dí cuenta de mis errores y los modifiqué... y te lo dice alguien que tiene 5 historias con más de 100,000 palabras. No me criticaron aquí, pero al ver los errores de los demás me dí cuenta de los míos.

Si, los autores pueden ser primerizos, pero ese es el mejor momento para decirles sus errores, para que no los arrastren en el futuro y sean menos reacios al momento de corregir su forma de escritura. Se es duro al momento de criticar para que los vean, además porque la mayoría de la gente a la que se le critica, incluso si es de un forma muy amable, responde con insultos, diciendonos que no tenemos derecho a criticarlo, cuando en realidad TODOS lo tenemos al momento en el que el autor sube un fic.

Y como ya han dicho, se les dice Trolls no a todos los autores, sino a los usuarios que vienen a insultarnos, ya sea el mismo autor del fic criticado o un "cheer" al que le gusta el fic en cuestión. Digo, si el autor bien de buena manera, diciendo que, bueno, cometió los errores y está dispuesto a cambiarlos, no se les dice troll.

Es todo...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Wiki Vie 02 Ene 2009, 21:12

yo no busco que me tengan mala sino que se den cuenta que a los autores de todos los fics son principiantes
No. No es cierto, hay quienes tienen cierta trayectoria y aún siguen produciendo badfics.


y admito que yo no lo hacia nada de bien
cuando empecé y lo admito, aparte yo soy [ahora recién]el Beta de Eimy-tzuyu
Pues por el modo que redactas no puedo imaginarme que ahora en tiempo presente lo hagas bien.

En fin...

Tanta verborrea y al final soltó la sopa. Era de esperarse...
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por selene18_zuster Vie 02 Ene 2009, 21:33

Muy pocas cosas para acotar, excepto lo siguiente:

no como ustedes que se creen lo máximo por escribir de lo lindo criticando a los demás, deberían criticarse a ustedes mismos (ah… eso es verdad ya lo hicieron ) aparte por no tener una mente mas amplia y menos racista.

En todo caso, mi "estimad@" Cheer, las mentes pequeñas pero curiosas desean saber a qué diablos viene eso de que somos racistas... ¿sabes lo que estás diciendo, o sólo hablas por hablar? Porque racismo es un asunto serio, y no creo pertinente sacarlo a colación en una discusión informal. El explicar y argumentar las cosas no cuesta nadita, estimad@.

Y lo siguiente, que no deja de llamar mi atención:

Lamento que entiendan a todo mal, yo no busco pelea sino un poco de conciencia que a la mayoría de los autores de los fics les carga que los critiquen como a ustedes que los critican desde otro Foro, no pierden su tiempo de todas maneras y no se como puedo criticarlos si yo con suerte tengo buena caligrafía, tengo aun que editar un fic que me gusta el tema pero a veces paso de largo por que no saben poner los signos entonces me en redo

Y que entra en contradicción con esto que dijiste anteriormente:

además ustedes también no critican la escritura sino también los argumentos, OOC, si es divertido o FOME si a ustedes les causa gracia o no siendo que ustedes hacen lo mismo cambian la actitudes de los distintos personajes, tienen errores y ¿a ustedes quien se los corrige? Sus madres?( si, yo he leído fics de ustedes y he visto, así que puedo argumentar eso)

Nos insultas ¿y vienes a decir que no buscas pelea?

¿Nos vienes a decir que no nos puedes criticar, y antes dijiste que si?

Hazme el favor y decídete: o le bajas a los insultos de mal gusto y debates seriamente, o regrésate por donde mismo viniste, porque este tipo de contradicciones lo que dan es pena ajena.

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Fics

Mensaje por ''K'' Sáb 03 Ene 2009, 13:20

Astarot





Yo no modifico el tema es simplemente que ustedes no se dan
cuenta a quienes molestar o a quienes criticar sobre cualquier cosa que
nosotros pongamos.



Neissa







Gracias por tu explicación de los troll y los cheer, ahora
lo entendí, pero por si ustedes no se dan cuenta también se meten en la vida
privada de los demás criticando.



LaChivix






Te encuentro la razón en que algunos pueden tener muchas
faltas, casi todos los fics que yo he leído las tienen, pero no por eso tengo
que criticarlas.



Dai






Mmm... Que bueno aceptar que eres una racista, pero por mi parte
no quiero hacerme llamar troll sino que ustedes les ponen así a todos los que
critican también igual que ustedes, no es una misión tampoco criticar a las
personas para que se sientan mal, eso no va a arreglar un problema de ortografía.



Saiyan x






Que bueno, por tu parte aprendiste de tus errores pero, date
cuenta de que no todos los que escriben fics se dan cuenta, al contrario,
piensan que esta bien por que muchos los hacen igual.



Wiki






No es que pueda redactarme mejor, sino que me da rabia y
cuando me da rabia no puedo opinar mejor, hasta yo me en redo muchas veces al
intentar decir algo, cosa que en los fics de ahora no lo hago.

''K''
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Fics

Mensaje por ''K'' Sáb 03 Ene 2009, 13:27

selene18_zuster





No sacas nada con valerte de mis palabras, odio que hagan
eso es como si te pusieran a ti en un entre paréntesis, las cosas que yo diga
no las tendrías por que poner de nuevo, ligeramente podría entenderlas
muy bien, por que yo se las cosas que suelo escribir.

No soy tan tonto como ustedes suelen decir.

''K''
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Pierrot Sáb 03 Ene 2009, 14:11

Oh, Cheer.
Espero que no seas de las personas que se placen de creer —tanto para librarse como para guardárselo—, que sólo un ser perfecto tiene autoridad de criticar. Siendo así, permíteme una noción burlona, porque tremendos argumentos, tan viejos como la Inquisición y otras épocas cristianas, han sido desechados para dar paso términos como política y a una ideología denominada “democracia”, aunque ello no nos sirva de mucho.

Entiendo que prefieras no comentarle a las personas los errores que cometen, mas por ello también los hay quiénes prefieren comentar a sus prójimos para ahorrarles tiempo, y para ayudar a un mejor crecimiento. Nosotros como foro estamos encaminados a la segunda idea al pretender ser solución al problema que, al parecer en toda esta escaramuza, no ignoras.

Ignorar es dar ventaja a una cuestión para que se crezca, en ocasiones varias, y para en cuanto decidan tomarse acciones, sólo garantizar la duplicación del trabajo.


"K" escribió:No sacas nada con valerte de mis palabras, odio que hagan
eso es como si te pusieran a ti en un entre paréntesis, las cosas que yo diga
no las tendrías por que poner de nuevo, ligeramente podría entenderlas
muy bien, por que yo se las cosas que suelo escribir.

No soy tan tonto como ustedes suelen decir.

Ya metiéndome un poco con la respuesta que das a Sele, perdona que la ira pueda acariciar la ignominia de aquí tu servidor, empero ¿consideraste alguna vez que para dar un argumento bien fundamentado, necesitas poseer una tésis o antítesis y además pruebas para direccionar tu punto? Una organismo crítico no lo hace para tildar de tonto a alguien; el motivo es meramente la credibilidad.


Última edición por Pierrot el Dom 04 Ene 2009, 09:32, editado 2 veces
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por *Runy* Sáb 03 Ene 2009, 15:29

Que bueno, por tu parte aprendiste de tus errores pero, date
cuenta de que no todos los que escriben fics se dan cuenta, al contrario,
piensan que esta bien por que muchos los hacen igual
.
Aquí has dicho algo muy cierto, pero justamente para eso está el foro, para enseñarle a los fickers en qué fallan y como pueden mejorarlo. Nosotros no queremos fastidiar a nadie y tildarle de tonto, queremos que las personas que escriben tengan la oportunidad de mejorar.

PD. Por lo que más quieras, deja de utilizar letra azul oscuro, que terminarás dejando ciego a alguien.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Astarot Sáb 03 Ene 2009, 16:08

Los fragmento citados fueron para explciar en que te contradices. Es que primero dices que no te criticamos y luego dices que sí.

Primero tienes que ordenar tus ideas y luego escribirlas para hacerlas comprensibles. Lo mismo sucede con los fics. Es la manera como cuentas una historia.

Cuando uno reconoce sus errores está más cerca de corregirlos. Si nadie te los hace notar, creerás que lo estás haciendo bien cuando la realidad es otra. Recuérdalo siempre, por muy dura que pueda ser una crítica, es siempre mejor a una mentira.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Wiki Sáb 03 Ene 2009, 16:56

No es que pueda redactarme mejor, sino que me da rabia y
cuando me da rabia no puedo opinar mejor, hasta yo me en redo muchas veces al
intentar decir algo, cosa que en los fics de ahora no lo hago.
''K''
Invitado
Entonces te recomiendo que guardar la calma y postear con la cabeza fría. No ganas nada con ataques de rabia, es mejor que tranquilamente pongas tus opiniones y/o quejas para poder responderte.

Ya te han respondido largamente además, considero que no necesitas más sermones, por lo menos de mi parte.

Antes de terminar, debo asumir que que el término "racista" fue un pequeño lapsus de rabia, entonces. La verdad que estuvo bien fuera de lugar.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por selene18_zuster Sáb 03 Ene 2009, 20:12

''K'' escribió:No sacas nada con valerte de mis palabras, odio que hagan eso es como si te pusieran a ti en un entre paréntesis, las cosas que yo diga no las tendrías por que poner de nuevo, ligeramente podría entenderlas muy bien, por que yo se las cosas que suelo escribir.

No soy tan tonto como ustedes suelen decir.

¿No? Sólo te explico en qué te contradices, estimad@, y si no te gusta que te citen, pues lamento decirte que tendrás que adaptarte a ello, porque por mi parte, no voy a dejar de hacerlo. Citar es parte de un debate, ¿sabías?

Verás, si quieres debatir, necesitas algo llamado coherencia: es decir, si vas a declarar, por ejemplo, que "el cielo es azul", pues manténlo y no vengas a decir al rato "el cielo es verde" ¿me explico? Porque lo que yo te cité fue eso: dos posturas distintas que sostuviste en momentos determinados, y que me parecieron contradictorias.

Oh, y otra cosa: bajo ninguna circunstancia permitiré que pongas palabras en mi boca; nunca dije que eras tonto. Si hay algo que aborrezco es que me atribuyan cosas que no hice. El decirte que seas consecuente con tus ideas no significa llamarte tonto, ni indirecta ni directamente ¿quedó claro?

Yo creo que mejor sigues el consejo de Wiki, porque la ira es mala consejera a la hora de argumentar.


Última edición por selene18_zuster el Sáb 03 Ene 2009, 23:16, editado 2 veces (Razón : Algo que tenía que agregar.)

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Dai Sáb 03 Ene 2009, 20:35

¿No se puede criticar un fic que incumple las normas?
Mira K (o como te llames en este momento) cuando un fic se hace de dominio público puede recibir tres tipos de críticas (a mi entender):
1ª La crítica constructiva, que te resalta los fallos que contiene tu escrito. No todas las personas somos iguales por lo tanto nuestra forma de expresarnos es distinta. Lo que no veo correcto es dejar un rr todo edulcorado: "Me ha gustado mucho tu fic, pero he notado que cometes muchas faltas de ortografía, el formato script (que por cierto está prohibido*), letras en negritas, emoticones a montones (que también están prohibidos*), la falta de puntuación y la escasa narración. Pero de verdad que me ha gustado mucho." No me sale del alma decir a alguien que "me ha gustado" cuando todos los errores hacen que la lectura sea imposible.
2ª La crítica destructiva. Es aquella que por el motivo que sea, va directa como una patada en el plexo solar "Tu fic es una (poner el insulto que más guste)". No nos dedicamos a esto.
3ª La crítica improductiva. Aquella que no se puede considerar como tal porque un "contiiii plizzzz" no aporta nada. Tampoco nos dedicamos a eso.
Para acabar has mencionado dos cosas que quiero aclarar.
La primera es que no llamamos troll a aquellos que critican, se llama troll aquel que cree tener una base para criticar y lo único que hace es berrear y sacar todo fuera de contexto.
La segunda es que no criticamos a las personas, si no al fic. No destruimos a nadie y me dirás "¿y las personas que han borrado sus fics?" No hemos apuntado a nadie con una pistola. Si por las críticas que han recibido han borrado lo que han escrito ha sido por decisión propia. Damos la información necesaria para que puedan arreglarlo pero si no hacen caso están en su derecho a borrarlo, al igual que yo a reportar si incumplen las normas.
Creo que he dejado clara mi opinión y no hace falta que te la repita en un futuro, por lo tanto me despido.
Atte.Dai
*La mayoría de páginas de ff tienen unas normas que hay que cumplir. Dos de ellas son la prohibición del formato script y los emoticones, entre otras.
Spoiler:
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Riria Lun 05 Ene 2009, 02:04

[quote="''K''"]
Astarot





Yo no modifico el tema es simplemente que ustedes no se dan
cuenta a quienes molestar o a quienes criticar sobre cualquier cosa que
nosotros pongamos

Eso que has escrito es falso. Nosotr@s no vamos buscando con malicia fics para criticar. Y no es sobre cualquier cosa. Si los fics son traídos a este lugar es porque estan incumpliendo con ciertas normas.


Gracias por tu explicación de los troll y los cheer, ahora
lo entendí, pero por si ustedes no se dan cuenta también se meten en la vida
privada de los demás criticando.

Una de las normas del foro es no meternos en la vida privada de los autores. Y hasta donde he leído nadie ha dicho nada acerca de tu vida personal.



Te encuentro la razón en que algunos pueden tener muchas
faltas, casi todos los fics que yo he leído las tienen, pero no por eso tengo
que criticarlas.

Al contrario. Deberias de ayudar para que mejore o sino aconsejarle que consiga un beta para que no siga cometiendo errores.



Mmm... Que bueno aceptar que eres una racista, pero por mi parte
no quiero hacerme llamar troll sino que ustedes les ponen así a todos los que
critican también igual que ustedes, no es una misión tampoco criticar a las
personas para que se sientan ma
l, eso no va a arreglar un problema de ortografía.

Correción. No se llama así a todos. Los autores responden: algunos con buena actitud y otros con mala. Y no criticamos para hacer sentir mal a nadie. Que cada persona lo tome como una ofensa es diferente.

Y como ya todos te han dicho, el término racista esta pesimamente elegido. Me ha sorprendido mucho que se utilice una palabra tan fuerte para contestar a una crítica constructiva.

Aparte, no estoy muy segura que estes defendiendo bien tus argumentos. Tampoco pareces leer nuestras respuestas. Las malas intenciones aquí no existen. Lo único que sí está presente son tus insultos. Por favor, antes de seguir con esto, sería mejor que teclearas en tu momento de serenidad para evitarnos mas tragos amargos.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fics Empty Re: Fics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.