Vacaciones lokas con Naruto!!! por AKAMaru_
4 participantes
Página 1 de 1.
Vacaciones lokas con Naruto!!! por AKAMaru_
Fanfic: VACACIONES LOKAS CON NARUTO!!!
Autor: AKAMaru_
El fic consta de ocho capítulos en que los errores son recurrentes y en ninguno adhiere el disclaimer requerido por la administración de fanfic.es.
También olvida por completo que en el idioma español se usan los signos de exclamación e interrogación bilateralmente, ella sólo utiliza los signos de cierre y muchas veces colocando más de los necesarios. No hace falta poner diez de un lado, con que ponga uno o dos de cada lado ya se nota la exclamación. Lo mismo con alargar algunas palabras, si lo que quiere con eso es denotar un grito, para eso son los signos bilaterales.
Los nombres propios por regla gramatical deben ser comenzados con mayúscula, regla que es pasada por alto durante todo el fic.
Respecto a la puntuación, parece utilizar demasiado los puntos suspensivos y muchas veces pone más de los que son debidos, ya que éstos son tres y no cuatro o los que quiera poner. También olvida poner un punto aparte cuando las oraciones finalizan.
La presencia por aquí de alguien del escuadrón del personaje sería estupenda, dado que el OoC está presente en casi todos los personajes del fic, especialmente en los de Akatsuki —que por alguna razón inexplicable están compartiendo con Naruto y los demás.
Delego el review a quien tenga ánimos de hacerlo.
Autora en la Sala Común de Hufflepuff.
Autor: AKAMaru_
El fic consta de ocho capítulos en que los errores son recurrentes y en ninguno adhiere el disclaimer requerido por la administración de fanfic.es.
Lo primero que se puede notar en la total ausencia de narración y la utilización del formato script, también prohibido por la página. La narración en sí se basa en cartelitos de cambio de escena o el simple nombramiento de una acción realizada cuando debería describir con mayor claridad qué está pasando, cómo y dónde. La escasa narración también la hace utilizar las onomatopeyas de gritos y risas cuando éstas deberían ser descritas o simplemente basta con poner "Neji gritó al ver como le arrebataban la tostadora", por poner un ejemplo.neji: KYYYYYYYYAAAAAAAAAAA NO DIGAS ESO ENFRENTE DE ELLA ES MUY SENSIBLE
ten ten: se acabo dame ese cacharro!!!!!!!
neji: nunca!!!!!
empiezan a jalar a eren.....mas bien al tostador y de la fuerza este sale volando al iceano congelado
neji: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE SALVARE!!!!!!!
En cuanto a la ortografía, se pueden notar claramente los dedazos a lo largo de los ocho capítulos y creo no haber visto más que un par de tildes a lo largo de la historia.sasuke:DEJAME EN PAZ POR MAS QUE TE DIGO QUE ME DEJES EN PAZ NO LO ASES AAA YA QUIERO ARRANCARME EL CABELLO!!!!
caida tipo anime de sakura
abualo:mocosos ya cellense
TODOS SIGUEN GRITANDO
todos:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL CARRO SE VOLTEA AL PRECIPICIO Y......
También olvida por completo que en el idioma español se usan los signos de exclamación e interrogación bilateralmente, ella sólo utiliza los signos de cierre y muchas veces colocando más de los necesarios. No hace falta poner diez de un lado, con que ponga uno o dos de cada lado ya se nota la exclamación. Lo mismo con alargar algunas palabras, si lo que quiere con eso es denotar un grito, para eso son los signos bilaterales.
Los nombres propios por regla gramatical deben ser comenzados con mayúscula, regla que es pasada por alto durante todo el fic.
Respecto a la puntuación, parece utilizar demasiado los puntos suspensivos y muchas veces pone más de los que son debidos, ya que éstos son tres y no cuatro o los que quiera poner. También olvida poner un punto aparte cuando las oraciones finalizan.
La presencia por aquí de alguien del escuadrón del personaje sería estupenda, dado que el OoC está presente en casi todos los personajes del fic, especialmente en los de Akatsuki —que por alguna razón inexplicable están compartiendo con Naruto y los demás.
Delego el review a quien tenga ánimos de hacerlo.
Autora en la Sala Común de Hufflepuff.
Última edición por Cheshire Cat el Vie 20 Ago 2010, 12:58, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo.)
Crawling- Cazador de Badfics
-
Re: Vacaciones lokas con Naruto!!! por AKAMaru_
Sin algo más que añadir, me dispongo a galletear.
- Spoiler:
- Estimado Akamaru,
A motivo de implementar mejoras en tu escritura y hacer válido mi derecho de lector a recibir agradables textos, me he dado a la tarea de comentarte los aspectos negativos que se posan sobre los trazos de la historia que caligrafías.
Puedo apreciar que has olvidado las reglas que regulan éste sitio de albergue a historias escritas por fanáticos, pues varios de estos términos —que aceptas en cuanto firmas por tu cuenta— están siendo incumplidos en el transcurso del fanfic.
Te has ceñido sobre un formato que está destinado a la interpretación física, llamado comúnmente script, también conocido como Formato de textos dramáticos, y el cual consiste en escribir el nombre el personaje y luego el trozo de parlamento que toca a dialogar para con otro o para consigo. He aquí un ejemplo extraído de tu historia dónde te muestro ello:
kisame: que???????? estas mas loko que deidara!!!.
Cámbialo al modo de guiones que ajusta a la normas de Fanfic.es, pues aquí se requieren formas narrativos. Es decir, y ejemplificando con el mismo diálogo, transfórmalo al debido:
—¿Qué? ¡Estás más loco que Deidara! —gritó Kisame.
Comprendo la inexistencia de narración en tu historia, luego de que me entero del formato incorrecto que usas, pues éste exige únicamente diálogos y descripciones que cumplen para verse físicas y el movimiento de la trama surge en los parlamentos. Mas como ya te he comentado anteriormente, aquí no buscamos guiones de teatro queremos narrativas, no estoy exigiéndote un Rubén Darío, tan sólo que escribas como se espera. Aumenta la narrativa para resolver los huecos que el cómo, cuándo y dónde.
Tienes errores de ortografía básicos en demasía.
Los tienes por ausencia de mayúsculas al inicio de cada nombre propios, se puede ver en el caso que cité con Kisame. También los están por omisión de puntos finales, abuso de puntos suspensivos y cualquier signo de puntuación bilateral, en éstos últimos te das licencia para ignorar el que abre las exclamaciones e interrogaciones, ¡ y ¿ respectivamente. Y por último tenemos a aquellos que son por omisión de tildes y correcta escritura de los cuales resultan palabras inexistentes como por ejemplo; loko.
Haces caso intangible de la colocación de Disclaimer en las historias, lo cual es otra de las reglas de Fanfic.es, pues es allí donde debieras adjudicar la autoría original a los creadores de las series en que te basas. De las cuales tampoco respetas la esencia de los personajes pues modificas a placer mero sus caracterizaciones, abandonándolos en lo irreconocible, de ejemplos para esto tenemos a los Akatsukis presentados en el fic y los cuales no corresponden a los de Kishimoto.
Finalmente, se te avisa que tu fanfic está siendo comentado en el siguiente enlace:
http : // malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / vacaciones-lokas-con-naruto-por-akamaru_ -t4599 . htm # 67214
En caso de tener más dudas o explayar tu posición, estaremos ávidos esperando tu visita para cualquier aclaración y otorga de ayuda.
Se despide de ti, Pierrot.
Tu lirismo siempre te gana Pierrot.
Por el contenido y la forma de los otros reviews todavía debe estar rumiando tus palabras.
Sobre la ortografía me es casi imposible encontrar una línea sin, por lo menos, un error ortográfico.
Supongo que la respuesta tardará un poco.
Por el contenido y la forma de los otros reviews todavía debe estar rumiando tus palabras.
Sobre la ortografía me es casi imposible encontrar una línea sin, por lo menos, un error ortográfico.
Supongo que la respuesta tardará un poco.
Abrá que ver si le presta atención a tu review, por uqe me parece que contiene cosas que puede llegar a no entender.
Ya todo lo dijeron ustedes.
Nada mas que acotar.
Saludos
Ya todo lo dijeron ustedes.
Nada mas que acotar.
Saludos
Black.Darell- Desmoderador
-
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Gracias por echar otra ojeada a la cuestión, Astarot.
Me siento envidioso de ti, pues en tu comentario a lo menos hubo un intento de respuesta, aunque fallido.
Por ahora creo que de verdad queda a esperar a que alguna o ninguna de las alternativas se den. O responde mi comentario, o actualiza y demuestra mejoría, o habrá una necesidad de confraternizar por medio de mensajes personales, a provecho de apartarnos de interrupciones absurdas por parte de entes absurdos.
Me siento envidioso de ti, pues en tu comentario a lo menos hubo un intento de respuesta, aunque fallido.
- Spoiler:
Siempre he pensado que los autores son seres inteligentes que comprenden el idioma. Más allá de cualquier deficiencia en cuanto a sus conocimientos sobre el mismo.
Akamaru es un nick diferente porque toma el nombre del Perro de Kiba, que por momentos parece tener más juicio que su amo.
El fic tiene que ser arreglado por el bien mismo de la historia. Lo contrario es ponerlo en riesgo porque incumple lo básico en cuanto a reglas del sitio que lo aloja.
La única que saldrá beneficiada con una edición del fanfic es Akamaru. Comentarios peyorativos como se ve de alguna gente desocupada, no traen ningún beneficio, ni siquiera para quien profiere esos términos tan mal intencionados.
Vamos akamaru, puedes escribir mejores fics que este y mejores respuestas que las que intuye tu otra "amiga".
Respuesta del autor:
Por ahora creo que de verdad queda a esperar a que alguna o ninguna de las alternativas se den. O responde mi comentario, o actualiza y demuestra mejoría, o habrá una necesidad de confraternizar por medio de mensajes personales, a provecho de apartarnos de interrupciones absurdas por parte de entes absurdos.