Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones lokas con Naruto!!! por AKAMaru_

4 participantes

Vacaciones lokas con Naruto!!! por AKAMaru_ Empty Vacaciones lokas con Naruto!!! por AKAMaru_

Mensaje por Crawling Miér 31 Dic 2008, 20:30

Fanfic: VACACIONES LOKAS CON NARUTO!!!
Autor: AKAMaru_

El fic consta de ocho capítulos en que los errores son recurrentes y en ninguno adhiere el disclaimer requerido por la administración de fanfic.es.

neji: KYYYYYYYYAAAAAAAAAAA NO DIGAS ESO ENFRENTE DE ELLA ES MUY SENSIBLE
ten ten: se acabo dame ese cacharro!!!!!!!
neji: nunca!!!!!
empiezan a jalar a eren.....mas bien al tostador y de la fuerza este sale volando al iceano congelado
neji: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE SALVARE!!!!!!!
Lo primero que se puede notar en la total ausencia de narración y la utilización del formato script, también prohibido por la página. La narración en sí se basa en cartelitos de cambio de escena o el simple nombramiento de una acción realizada cuando debería describir con mayor claridad qué está pasando, cómo y dónde. La escasa narración también la hace utilizar las onomatopeyas de gritos y risas cuando éstas deberían ser descritas o simplemente basta con poner "Neji gritó al ver como le arrebataban la tostadora", por poner un ejemplo.

sasuke:DEJAME EN PAZ POR MAS QUE TE DIGO QUE ME DEJES EN PAZ NO LO ASES AAA YA QUIERO ARRANCARME EL CABELLO!!!!
caida tipo anime de sakura
abualo:mocosos ya cellense
TODOS SIGUEN GRITANDO
todos:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL CARRO SE VOLTEA AL PRECIPICIO Y......
En cuanto a la ortografía, se pueden notar claramente los dedazos a lo largo de los ocho capítulos y creo no haber visto más que un par de tildes a lo largo de la historia.
También olvida por completo que en el idioma español se usan los signos de exclamación e interrogación bilateralmente, ella sólo utiliza los signos de cierre y muchas veces colocando más de los necesarios. No hace falta poner diez de un lado, con que ponga uno o dos de cada lado ya se nota la exclamación. Lo mismo con alargar algunas palabras, si lo que quiere con eso es denotar un grito, para eso son los signos bilaterales.
Los nombres propios por regla gramatical deben ser comenzados con mayúscula, regla que es pasada por alto durante todo el fic.

Respecto a la puntuación, parece utilizar demasiado los puntos suspensivos y muchas veces pone más de los que son debidos, ya que éstos son tres y no cuatro o los que quiera poner. También olvida poner un punto aparte cuando las oraciones finalizan.

La presencia por aquí de alguien del escuadrón del personaje sería estupenda, dado que el OoC está presente en casi todos los personajes del fic, especialmente en los de Akatsuki —que por alguna razón inexplicable están compartiendo con Naruto y los demás.

Delego el review a quien tenga ánimos de hacerlo.

Autora en la Sala Común de Hufflepuff.

Última edición por Cheshire Cat el Vie 20 Ago 2010, 12:58, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo.)
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra

Vacaciones lokas con Naruto!!! por AKAMaru_ Empty Re: Vacaciones lokas con Naruto!!! por AKAMaru_

Mensaje por Pierrot Jue 01 Ene 2009, 04:47

Sin algo más que añadir, me dispongo a galletear.

Spoiler:

Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

Vacaciones lokas con Naruto!!! por AKAMaru_ Empty Re: Vacaciones lokas con Naruto!!! por AKAMaru_

Mensaje por Astarot Jue 01 Ene 2009, 23:30

Tu lirismo siempre te gana Pierrot.

Por el contenido y la forma de los otros reviews todavía debe estar rumiando tus palabras.

Sobre la ortografía me es casi imposible encontrar una línea sin, por lo menos, un error ortográfico.

Supongo que la respuesta tardará un poco.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Black.Darell Lun 05 Ene 2009, 01:19

Abrá que ver si le presta atención a tu review, por uqe me parece que contiene cosas que puede llegar a no entender.
Ya todo lo dijeron ustedes.
Nada mas que acotar.

Saludos
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L

Mensaje por Pierrot Lun 05 Ene 2009, 01:35

Gracias por echar otra ojeada a la cuestión, Astarot.
Me siento envidioso de ti, pues en tu comentario a lo menos hubo un intento de respuesta, aunque fallido.

Spoiler:

Por ahora creo que de verdad queda a esperar a que alguna o ninguna de las alternativas se den. O responde mi comentario, o actualiza y demuestra mejoría, o habrá una necesidad de confraternizar por medio de mensajes personales, a provecho de apartarnos de interrupciones absurdas por parte de entes absurdos.

Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado