Inicio¿Nakamas?; by Rocker-Emo0010 [¿One Piece?]
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
Inicio¿Nakamas?; by Rocker-Emo0010 [¿One Piece?]
Hasta el momento sigo preguntándome que pasó con los personajes de esta serie o es que acaso yo nunca miré a Jessica, Hikaru y Robin. (?)
Fuera de esto, el fic tiene bastantes errores técnicos; tal es el caso del script con guiones y los emoticones. Sin embargo, abajito ya aparece el puro script.
Respecto a la ortografía: esta no es tan mala, mas si hay unas ligeras escapadas de tilde.
-Así es, está disponible (...)
+Estás, pertenece al verbo estar en esa oración, por lo tanto debe acentuarse.
En muchas ocasiones noté que si acentúa los verbos en tiempo pasado y en otras no, ojo con estos descuidos.
La puntuación también tiene sus fallas, esta es totalmente irregular: pone comas y otras partes hacen falta y le agrego el detalle que el fin del diálogo no pone el punto.
La trama, innetendible... Es que no recurre a los personajes originales de One Piece, sino que alguien me corrija.
mejor una original ¿no?
Y la narración tan descuidada
Fic:Inicio¿Nakamas?
Autor:Rocker-Emo0010
Muy seca la crítica, luego detallo más. XD
Archivo.
Fuera de esto, el fic tiene bastantes errores técnicos; tal es el caso del script con guiones y los emoticones. Sin embargo, abajito ya aparece el puro script.
Robin: hola Jessica
-Jessica: ^^ oooh Robin chan, ya has llegado... ¿viniste a ver a tu tía no?
Respecto a la ortografía: esta no es tan mala, mas si hay unas ligeras escapadas de tilde.
-Robin: así es...o.o esta disponible
-Así es, está disponible (...)
+Estás, pertenece al verbo estar en esa oración, por lo tanto debe acentuarse.
En muchas ocasiones noté que si acentúa los verbos en tiempo pasado y en otras no, ojo con estos descuidos.
La puntuación también tiene sus fallas, esta es totalmente irregular: pone comas y otras partes hacen falta y le agrego el detalle que el fin del diálogo no pone el punto.
La trama, innetendible... Es que no recurre a los personajes originales de One Piece, sino que alguien me corrija.
mejor una original ¿no?
Y la narración tan descuidada
Fic:Inicio¿Nakamas?
Autor:Rocker-Emo0010
Archivo.
Última edición por Ethmir el Vie 25 Jun 2010, 10:14, editado 1 vez (Razón : agregar archivo)
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Re: Inicio¿Nakamas?; by Rocker-Emo0010 [¿One Piece?]
El fic no tiene disclaimer ni dice a quién pertenece el universo en el que se basa.
Hay guía de instrucción para que el lector lentito no se pierda:
Sobre el argumento no puedo opinar, no conozco el fandom.
Hay guía de instrucción para que el lector lentito no se pierda:
Esa última aseveración me duele en el alma. ¿Es obvio que para diálogos hay que usar el formato script? Pues qué mal empezamos, siendo que éste está prohibido en FF.net.¡¡¡¡¡LEYENDA!!!!
"...": pensamientos o cuando se tenga que decir aluna frase de alguien conocido, o refranes también
(...): lo utilizare básicamente para decir alguna aclaración o como anexo a alguna característica de un personaje del cual no se haya comentado, etc. Ej.: Takeshi (el amigo de Saito)
-: obviamente para dar las conversaciones entre los personajes
La puntuación no es correcta. Los puntos finales no los conoce la autora y las comas las pone al azar. Tampoco entiendo que haya un guión antes del nombre y luego script.-Jessica: Hikaru sama, sus hombres han llegado, [coma que sobra] para la reunión de hoy [no hay punto final]
-Hikaru: ¡¡es cierto!! , [sobra la coma y debería empezar con mayúscula] hágalos pasar por favor [falta el punto de nuevo]
-Jessica: en seguida [falta una coma aquí] Hikaru sama
Emoticonos, prohibidos también en la página, que limitan la escasa narración y ahorran a la autora el tener que describir las situaciones y sentimientos.Saito: ^^U vamos no te preocupes realmente no es nada
Robin: u////u si lo que usted diga, dijo mientras aun pensaba lo avergonzada que estaba y se terminó retirando hasta Jessica explicándole lo sucedido.
Las mayúsculas para los gritos no son necesarias, especialmente si pones cinco exclamaciones.Hikaru: ¡¡¡ASI ES!!! ¡¡¡MAÑANA DIRECCION AL MAR!!!
Todos: ¡¡¡¡SIIIIIII!!!!!
Sobre el argumento no puedo opinar, no conozco el fandom.
Yo sólo vi a los OC, no a los personajes de One Piece.La trama, innetendible... Es que no recurre a los personajes originales de One Piece, sino que alguien me corrija.
mejor una original ¿no?
Y la trama es incoherente, disculpa si me equivoco, pero veo que la misma no tiene ni pies ni cabeza y para el colmo que de la nada, aparecieran estos personajes. Mi pregunta es...
¿Dónde está Luffy? ¿Qué pasó con Nami, con Zolo, con Chopper, Sanji y Usoop? ¿A dónde fueron los personajes de One Piece? Mi respuesta... no existen.
No puedo agregar más. Voy a dejar el review y luego edito
EDIT:
Hola, mi nombre es Yuki y vengo de Los Malos Fics y Sus Autores, en la cual está tu fic. Hay más errores, pero sólo te diré los más notorios:
El formato guión o de teatro (fulano: blah blah) y los emoticons (^^) están prohibidos en la página y aparte, cortan la narración, la cual pienso que la necesita. Se ve muy bonito en un blog, pero no es la mejor forma en éste sitio.
Abusas cruelmente del signo de exclamación, con sólo ponerlo una sola vez basta y sobra.
Y lamentablemente, veo que los OC's se están apoderando del fic. Ahora te pregunto, ¿escribes un original o un FANfic? Si es la segunda, te recomiendo que no les de tanta importancia a un personaje creado. No te digo que los quite, sólo que les dé un papel secundario o terciario (personaje de tercer plano)
Bueno, esos son los errores más notables, pero, no quiere decir que sean todos los errores. Te dejo el link al Antro, o sea, el foro: http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 / inicionakamas-one-piece-t4384.htm#64214
Junta los espacios para poder entrar a la misma
Nos vemos
Yuki
Última edición por Yuki Kazehana el Vie 12 Dic 2008, 01:35, editado 1 vez (Razón : Dejar review)
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
Y la trama es incoherente, disculpa si me equivoco, pero veo que la misma no tiene ni pies ni cabeza y para el colmo que de la nada, aparecieran estos personajes. Mi pregunta es...
A ver...
One Piece, es una aventura de piratas. Luffy [Quien es el protagonista] sale inspirado para encontrar el gran tesoro de One Piece y poder convertirse en el Rey de los Piratas.
En estas aventuras, Luffy conoce a adversarios y también en su viaje a "Grand Line" encuentra distinta gente [Zoro, Namy, Sanji, Tony-Tony Chopper, etc.] que se van uniendo a su tripulación.
Y, sí... Como ya lo hemos mencionado el fic no tiene nada que ver con este fandom.
Quizá la idea del autor es inventar su propia historia de piratas con estos nuevos personajes. Qué sé yo.
-
Disculpen la doble post.
Pero tengo noticias:
Pero tengo noticias:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4699635
-