asi te quiero ven, por akire cullen malfoy
+2
Astarot
Alexs
6 participantes
Página 1 de 1.
asi te quiero ven, por akire cullen malfoy
¡Buenas tardes! Aquí pongo los links de un fic que me encontré en ff.net:
asi te quiero ven
akire cullen malfoy
Akire Cullen Malfoy en Hufflepuff.
Primero que nada, el summary:
Ausencia total de comas y puntos. En especial, el punto final, necesario al finalizar un párrafo.
Ausencia total signos de interrogación y de exclamación
Al comenzar una oración, siempre se inicia con mayúscula.
También, si vas a escribir el nombre de un personaje, un lugar y demás, es decir, un sustantivo propio, entonces en mayúscula y bien escrito. Debe ser "Gryffindor", "Draco" y "Hermione".
La oración que se encuentra en verde, "Se los encontró platicando", está mal, ya que los ojos no hablan sólo miran u observan. Se puede escribir algo como: "Encontró aquellos ojos color avellana mirando [u observando] los de un joven perteneciente a la casa de Gryffindor..." o algo por el estilo.
Por cierto, hay presencia de Disclaimer.
¿Comentarios?
asi te quiero ven
akire cullen malfoy
Akire Cullen Malfoy en Hufflepuff.
Primero que nada, el summary:
Como ya expresó la autora, es un songfic, la prueba de ello:este es un songfic de mi pareja favorita dramione es de la csncion ven que asi te quiero de pambo ONEE SHOT
Aparte de eso, presenta múltiples faltas ortográficas:YA TE DESCUBRÍ
TE TENGO AMOR Y TU NO SABES NADA
Y NO IMPORTA LO QUE DIGAS HOY
ME QUIERES VER MAÑANA
Así se durmió pensando en su amado draco lucius malfoy
AUNQUE PIERDA LA CABEZA
Y NO TE PUEDA DESCIFRAR
TE QUIERO VEN
VEN QUE ASI TE QUIERO VEN
Al día siguiente vio a draco y lo primero que hizo fue abrazarlo y draco le dijo vamos a hosmagde y tómanos un café si –ella solo sonrió y asintió
AUNQUE PIERDA LA CABEZA
Y NO TE PUEDA DESCIFRAR
TE QUIERO VEN
VEN QUE ASI TE QUIERO VEN
QUE ASÍ TE QUIERO, VEN
Faltan numerosas tildes. Particularmente en aquellos verbos que son conjugados en pasado.Salió caminando lo mas rápido que pudo, a encontrar esos ojos chocolate que tanto quería.
Se los encontró platicando con un chico de gryfindor y no aguantó y estalló.
Querida, con que conociendo a otros, ¿no?- dijo con cierto odio en su voz.
No es lo que piensas, draco- dijo hermanione un poco asustada.
¿A no? Entonces, ¿qué es?-dijo exaltado.
Ausencia total de comas y puntos. En especial, el punto final, necesario al finalizar un párrafo.
Ausencia total signos de interrogación y de exclamación
Al comenzar una oración, siempre se inicia con mayúscula.
También, si vas a escribir el nombre de un personaje, un lugar y demás, es decir, un sustantivo propio, entonces en mayúscula y bien escrito. Debe ser "Gryffindor", "Draco" y "Hermione".
La oración que se encuentra en verde, "Se los encontró platicando", está mal, ya que los ojos no hablan sólo miran u observan. Se puede escribir algo como: "Encontró aquellos ojos color avellana mirando [u observando] los de un joven perteneciente a la casa de Gryffindor..." o algo por el estilo.
Por cierto, hay presencia de Disclaimer.
¿Comentarios?
Última edición por Cheshire Cat el Jue 22 Abr 2010, 18:46, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo.)
Re: asi te quiero ven, por akire cullen malfoy
Tienen dos reviews en los que le indican que debe mejorar la ortografía. Eso me alegra, la gente va entendiendo que los reivews no son galletitas mal elaboradas.
No se le hizo mención a la pare de las letras. Supngo que ante otro reivew que le indique la ortografía y los otros errores no tendría porque reaccionar mal o como una agresión directa.
No se le hizo mención a la pare de las letras. Supngo que ante otro reivew que le indique la ortografía y los otros errores no tendría porque reaccionar mal o como una agresión directa.
No sé si el problema derive de la lírica o de la autora, pero lo cierto es que este fic carece de narración, no se le ve ni por asomo.
El problema es bastante serio ya que a nosotros los lectores no nos basta con frases conexas y vacías. Yo personalemente quiero leer descripciones, sentimientos, acciones y demás.
Vete-dijo un rubio bastante molesto
Esta bien ya que se te pase el coraje me avisas-dijo una chica de ojos chocolate
Así hermione se fue y dejo a draco un poco confundido
Estupido- se decía draco malfoy para si mismo
Pateando todo lo que podía a su paso entro a su sala de slytherin
El problema es bastante serio ya que a nosotros los lectores no nos basta con frases conexas y vacías. Yo personalemente quiero leer descripciones, sentimientos, acciones y demás.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Sin mencionar el hecho de que los songfics están prohibidos. Habría que hacérselo saber.
Raven- Exterminador de Badfics
... Los songfics basados en canciones como ésas nunca indican un buen trabajo.
Le dejaré bizcocho.
Editado: Ya está.
Le dejaré bizcocho.
Editado: Ya está.
- Spoiler:
- No hay historia en la que la extensión de una canción sea más grande que la misma historia. Toda la trama va como corriente de río: la rapidez con la que va no deja que se vea el fondo. Además, ten en cuenta el hecho de que Draco jamás se rendiría ante algo que hizo mal, sobre todo con la que él llama sangre sucia a los cuatro vientos.
Sé que eres nueva en esto. Espero que te tomes a bien lo que te comento; no está de más insistir con la ortografía y el hecho de que publicar las letras de las canciones está prohibido por la página, por el asunto de los derechos reservados.
Antes de que se me pase, deberías revisar más comentarios sobre tu historia en esta página.
h t t p : / / malosfics. foroes. net/ azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / asi-te-quiero-ven-por-akire-cullen-malfoy- t4381 .htm
Saludos, y suerte.
Pues el fic, en sí, amerita reporte, ya que no sólo contiene songfics, sino además que lo pone en mayúscula y negrita; elementos que Ff.net considera específicamente prohibidos.
Y tiene que mejorar bastante la ortografía y redacción, aunque hay que agradecer que al menos no usa formato script. Sin embargo, le han enviado dos reviews y no parece hacer mucho caso a los mismos. Confío en que el review de Luneta-san no sea tampoco ignorado, porque lo más aconsejable en este caso, es que corrija los detalles que ponen al fic en peligro y busque un buen beta que le ayude.
Y tiene que mejorar bastante la ortografía y redacción, aunque hay que agradecer que al menos no usa formato script. Sin embargo, le han enviado dos reviews y no parece hacer mucho caso a los mismos. Confío en que el review de Luneta-san no sea tampoco ignorado, porque lo más aconsejable en este caso, es que corrija los detalles que ponen al fic en peligro y busque un buen beta que le ayude.
No hay constancia de que la autora, haya venido al foro, así que le he dejado un segundo review...
Hola akire cullen malfoy,
Participo en el foro de "Los Malos Fics y sus Autores" y vengo a recordarte que tu historia sigue siendo comentada.
Aquí te vuelvo a dejar el link, para que puedas acceder y logres ver las demás críticas.
h t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / asi-te-quiero-ven-por-akire-cullen-malfoy-t4381 . htm
Hasta luego.
Buenas noches,
- Spoiler:
- Story Not Found
Unable to locate story with id of 4708804.