Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta

5 participantes

Ir abajo

el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta Empty el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta

Mensaje por Crawling Miér 10 Dic 2008, 18:47

Fanfic: el.......... se ha unido a ........ akatsuki
Autor: jurta

Lo más notorio del fic es que está compuesto en su mayoría por diálogos, dejándole poco espacio a la narración -la que hay es un poco escueta e inentendible- y en lugar de ésta hace uso de cartelitos.
En donde se encontraban naruto y rick
FLASH BACK
Los flash back pueden hacerse notar a través de la narración o utilizando cursiva, no es necesario resaltarlo así.

Otro problema para la narración son los emoticones. Éstos deben ser reemplazados por la descripción del sentimiento u acción facial que representan. Ejemplo:
- O_O – lee

- O///O – todas las niñas
"Las chicas se sonrojaron ante las palabras de Sai y Lee no podía ocultar su sorpresa"
O algo por el estilo

La ortografía del fic es bastante mala. Olvida comenzar con mayúscula los nombres propios. Alarga las palabras innecesariamente, ya que si queremos denotar felicidad o un grito debemos usar los signos de exclamación, los usa muchas veces pero de mala manera:
HAIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No era necesario alargar la palabra, ni ponerla en mayúscula y mucho menos poner 24 un signo de exclamación, unilateralmente y encima utilizando el equivocado. Así hubiese bastado: ¡Hai! Por lo demás la utilización de palabras Japonesas no se ve bien.

Los puntos suspensivos son otro problema:
Lo que tengo que hacer. – dice un muchcacho de cabello largo azabache – aver en donde esta?......... asi¡¡¡............este es.......... vamos a ver si resulta
Se utilizan sólo tres y no los que quiera.

Además están los dedazos, falta de tildes -que word reconoce fácilmente- y el error con los guiones.

El OoC en Naruto y Tobi es notorio.
Naruto aquí es una persona que está en akatsuki y al parecer planea algo perverso, me pregunto ¿qué lo llevó a ser así?, no está explicado, pero le doy en beneficio de la duda por si más adelante lo explica.
En cuanto a Tobi, una vez más está como un niño idiota que habla sólo sandeces... Está de más recordar que Tobi es alguien inteligente y poderoso, no por nada está en Akatsuki como líder.

Presenta notas de autora innecesarias:
(shu: que conste no me he visto toda la serie asi que pondré los que conozco. Apenas me la estoy viendo T-T entiéndanme. Aquí en colombia solo dan desde el primer capitulo hasta cuando naruto conoce a ero-senin T-T)
( shu: poeta ^_^)
Ok, si quieres disculparte por escribir sobre algo que no conoces bien hazlo en las notas finales, ya que en el texto es molesto y cortan la lectura. En cuanto al segundo ejemplo, ni siquiera tenía sentido esa intervención.

También tiene diálogos que no entendí bien por qué estaban ahí o si eran siquiera necesarios y coherentes:
- Hola soy deidara y les mostrare mi arte boom

- Yo soy sasori y deja el escándalo mejor el arte sin el boom. Espero que no nos hagan esperar detesto esperar y hacer esperar

- Si eso lo se sasori. Pero bueno. Hare pajaritos bonitos de diferentes tamaños y volaran por los cielos y.........

- Que haces?

- Hago pajaritos. Para que hagan boom¡¡¡

- Bien

Eso salió de la nada luego de una nota de autor.

Estoy casi segura de que se me pasaron cosas, por favor revisen y comenten. Delego review ya que tengo problemas con fanfic.es.

--
Archivo.


Última edición por Esfinge el Jue 24 Jun 2010, 12:04, editado 1 vez (Razón : archivo)
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta Empty Re: el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta

Mensaje por Miss Keehl Jue 11 Dic 2008, 00:10

Em... pequeña duda (no sé si será OT), pero me encontré con un review del otro foro:

Buenos días, me presento mi nombre es Bansheed y pertenezco a "Los malos fics", un foro dedicado a ayudar a los escritores novatos.

Este review es para comunicarte que se esta discutiendo tu fic en el foro, con intención de ayudarte con algunos temas que hemos detectado en este.

Te dejo el link, pásate y lee las sugerencias que te hemos hecho.

Link: http://losmalosfics.foros.ws/t4467/el-se-ha-unido-a-akatsuki/

Bans~

Y la autora ya ha respondido de buena manera y todo en el thread correspondiente, aún así... ¿qué sucede con este?
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta Empty Re: el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta

Mensaje por Crawling Jue 11 Dic 2008, 00:14

Mal, cuando yo encontré este fic no tenía ningún review al otro foro.
En ese caso supongo que se debería cerrar el topic, ya que llegó primero un review de allá...
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta Empty Re: el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta

Mensaje por Kirry Jue 11 Dic 2008, 01:20

De hecho, cuando un fic se comenta allá y le dejan el rr, aquí ya no hay mucho que discutir. Entonces, se cierra.
Aunque el autor trató de responder en el rr dejado allá, terminó por pasarse por el theard que le abrieron: Acá.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta Empty Re: el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta

Mensaje por Ethmir Jue 11 Dic 2008, 13:00

Si hay review de otro foro, no hay más que discutir aquí.

Sólo avisar a los amarillitos que no lo archiven.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta Empty Re: el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta

Mensaje por Esfinge Jue 11 Dic 2008, 13:45

Gracias por avisar, Miss. No mandamos review.

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta Empty Re: el.......... se ha unido a ........ akatsuki por jurta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.