Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Buen Hijo por Inhala

+4
migratorybird
Kirry
Ethmir
istharneko
8 participantes

Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por istharneko Lun 01 Dic 2008, 09:41

Hola, vengo con un nuevo Badfic por aquí:

Fic: Como Buen Hijo
Edición aquí: Como un buen hijo
Autor: Inhala

Sasuke Uchiha, como todo buen hijo admiraba a su madre, era una hermosa mujer de 34 años, un buen "prototipo" por buscarle un nombre adecuado, era hermosa y no se cansaría de repetirlo. Aunque odiara su cabello rosa y se contra digiera soñando con sus ojos jade los cuales amaba

Pero si había algo o alguien a quien Sasuke odiara mas que el rosa cabello de su madre, era su padre Fugaku Uchiha, odio las veces en que la izó llorar, las veces en que la golpeo, lo odia la vez que descubrió que le era infiel y lo que mas odio fueron todas le veces que lo escucho asiéndole el amor...si Sauke con sus apenas 17 años se había enamorado de Sakura su "madre"

¿Obsesión?...no, el tenia claro que no lo era y como todo buen hijo que no mentía al cumplir sus 19 años declaro su infinito amor a su "madre"... y ella, ella solo se limito a sonreír, acariciar su mejilla, depositar un pequeño y casto beso en sus labios para al separarse mirarlo tranquilamente

El por su parte disfruto el cálido, aunque corto pero cálido contacto de los carnosos labios de su "madre" sobre los suyos, para luego acariciar su suave rostro, acercar lentamente y besarla, besarla atrevidamente delineando el contorno de sus labios, esperando algún indicio que le permitiera proseguir, el cual llego al sentir como sonreía sobre el su lengua y sentir los brazos de su "madre" rodear su cuello para entre abrir sus labios aumentando el contacto de sus bocas

Bueno, como podéis ver en el fragmento citado, está absolutamente todo en negritas; esto es un punto en contra para el fic porqué te dejas la vista leyendolo. Tendría que escribir los números (17: diecisiete); otro punto en contra es que nunca pone punto al terminar la frase y tiene algunas faltas graves como: contra digiera tendría que ser contradijera. Un punto a favor es que la trama no es mala, con corregir las faltas más graves, quitarle la negrita y redefinir un poco la narrativa quedaría bastante mejor; pero sin embargo, faltan bastantes tildes y acentos, estaría bien que revisara eso antes de publicar.
Vayan aportando críticas para que el autor pueda mejorar, y si alguien es tan amable de dejarle review lo agradecería mucho ^^

Saludos, es todo.
istharneko
istharneko
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://istharneko.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Re: Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por Ethmir Lun 01 Dic 2008, 12:35

No hay Disclaimer al inicio, es importante que lo ponga en el primer capítulo. Aunque al menos está en el tercero, algo es algo...

El fic comienza muy mal. No sólo son las negritas, que quita en la última actualización, es que la redacción es terrible y cuesta enterarse de lo que narra, gracias también a una puntuación deficiente.

Sasuke Uchiha, como todo buen hijo admiraba a su madre, era una hermosa mujer de 34 años, un buen "prototipo" por buscarle un nombre adecuado, era hermosa y no se cansaría de repetirlo. Aunque odiara su cabello rosa y se contra digiera soñando con sus ojos jade los cuales amaba
Buen ejemplo de lo importante que es saber colocar las comas.

Sasuke Uchiha, como todo buen hijo, admiraba a su madre.

Ese inicio es incoherente. No entiendo que es un "buen prototipo de mujer". Que era hermosa ha quedado claro, pero ¿quién lo repite? Y ese horror ortográfico... Está bien que pase el corrector, pero éste no hace milagros, hay que releer. Y le faltan todas las tildes.

Como decía, el tercer capítulo mejora en algunos sentidos. Pero el principial problema de la mala redacción y puntuación persisten. Por ejemplo:

El beso fue subiendo de tono sin que ellos lo notaran, Sasuka comenzó a avanzar mientras seguía besando a su "madre", Sakura que se encontraba perdida en el perfecto beso de su "hijo" noto que se habían movido de su lugar al sentir su espalda chocar con la pared de la cocina, se separaron por falta de aire.
¿Por qué no pone puntos? Tanta coma lía a cualquiera.

El beso fue subiendo de tono sin que ellos lo notaran. Sasuke comenzó a avanzar mientras seguía besando a su "madre". Sakura, que se encontraba perdida en el perfecto beso de su "hijo", notó que se habían movido de su lugar al sentir su espalda chocar con la pared de la cocina. Se separaron por falta de aire.

Se excito de sobremanera al ver a Sakura con la respiración agitada, los labios hinchado y las mejillas sonrosadas, mierda podía llegar a ser tan irresistible decidió no perder el tiempo mientras devoraba el cuello de su "madre" tomaba sus caderas y ejercía presión con la suya para que pudiera sentir cuan excitado se encontraba.
Qué feo y escatológico...

El autor peca de escribir como habla sin saber plasmarlo bien. Necesita un Beta que le ayude a estructurar y armar bien las frases. El fic puede ser salvable, pero necesita correcciones.

PD. Revisando reviews, varios comentan que ya lo han leído. Espero que no sea plagio.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Re: Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por Kirry Lun 01 Dic 2008, 13:26

Es muy probable que se refieran a este link.
Navegando por la red, di con esto: Link.
Habrá que preguntarle a "Requiem", si posee cuenta en ff.net con el nombre de Inhala.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Re: Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por migratorybird Lun 01 Dic 2008, 17:15

Solo para aclarar lo dicho por Kirry: supongo que es la misma persona ya que tienen la misma imagen de avatar y ponen el mismo "besosss!!" al final de la historia/profile. Igualmente, nadie pierde nada por preguntar.

Paso a dejarle un review.
EDIT:
Hola. Al leer tu fic le encontré algunos errores pero, antes, me gustaría decirte que encuentro bien que hayas decidido poner el Disclaimer y sacar las negritas en el tercer capítulo.

Ya en el primer párrafo se pueden encontrar algunas redundancias que son molestas. No creo que sea necesario decir varias veces que la madre de Sasuke era hermosa, además, te faltan algunas comas:
"Sasuke Uchiha, como todo buen hijo, admiraba a su madre. Ella era..."
Agregué una coma para separar el tema de que Sasuke era un buen hijo y que admiraba a su madre. Principalmente porque es una aposición (o una proposición que funciona como tal).

Además, agregué un punto y el "ella" para separar la descripción de su madre y el hecho de que él la admiraba.

La falta de puntuación persiste, por mucho de que hayas mejorado en el tercer capítulo. En este caso, te recomiendo mucha práctica y un buen Beta (por si no sabes, un beta es una persona que te ayuda con algunos errores técnicos que puede llegar a tener el fic).

La ortografía va mejorando pero seguís teniendo algunos errores. Recuerda que, por más de que podes usar un corrector ortográfico, hay algunas palabras que llevan tilde diacrítica (estas son las que se usan para separar dos palabras que se escriben igual pero tienen diferente significado, como "él" lleva tilde al ser pronombre personal y "el" no lleva tilde cuando es artículo. ¿Ejemplos? Él me habló (pronombre personal). El doctor me habló (artículo).

Recordá que muchos de los verbos en pretérito perfecto simple en tercera persona llevan tilde. Un ejemplo sería "enamoró" que es diferente a "enamoro".

Por otra parte, tu fic es muy parecido a uno que se encuentra en foros DZ, ¿alguna razón?

Y para terminar, estamos criticando tu fic en el foro de los Malos Fics y sus Autores: http : / / malosfics.foroes . net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/como-buen-hijo-por-inhala-t4239.htm#62664

(Recuerda quitar los espacios).

Arrivederci.


Última edición por migratorybird el Lun 01 Dic 2008, 17:45, editado 1 vez (Razón : review)
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Re: Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 01 Dic 2008, 17:22

De hecho, es la misma persona. Mismo gustos de música, misma edad, mismos summaries, misma ortografía y los mismos fics. Si fuera un plagiador, creo que no copiaría todos, ¿o sí?
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Re: Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por *Runy* Lun 01 Dic 2008, 23:14

Concuerdo con Yuki. Ningún plagiador copia aboslutamente todo, ¿no?

En cuanto a la trama.
No me parece mala. Si el ficker tuviera un mejor manejo de los signos de puntuación, se disfrutaría mucho más de la historia.
El incesto es un tema muy delicado, el ficker debe tener mucho cuidado al manejarlo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Re: Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por *Runy* Sáb 06 Dic 2008, 04:49

Doble post para anunciar que borró el fic:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4651810.

Pero antes de cnatar victoria, hay que decir que...

http://www.fanfiction.net/s/4693984/1/Como_buen_hijo
... lo volvió a publicar.
Quitó las negritas y corigió un poco la ortografía. Agregó disclaimer y, en fin, ha mejorado del todo. Creo que ahora sí podemos cantar victoria. ^^ Y felicitar a Inhala por su buena actitud.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Re: Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por Ethmir Sáb 06 Dic 2008, 14:27

El fic ha mejorado en algunos aspectos. Tampoco tenía demasiadas cosas que corregir.

Sin embargo, aún le faltan muchas tildes y la puntuación sigue sin ser buena.

Mi opinión es que el tema se puede cerrar, pero alguien debería sugerirle un Beta.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Re: Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por Kirry Sáb 06 Dic 2008, 15:38

Pues pasaré a dejarle un mensaje sugiriéndole un beta-readers Smile.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Re: Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por anto-chan Lun 08 Dic 2008, 05:01

Hizo todo lo que tenía que hacer y corregir, se podria cerrar el tema (hoy me ha dado una mania con cerrar temas xD).
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Re: Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por Kirry Miér 15 Abr 2009, 02:13

Autor archivado aquí.


Ha mejorado considerablemente, faltan detalles por pulir aún. Aunque el beta-readers ya se le fue sugerido... No hubo respuesta al respecto.
Como ya se dijo anteriormente, el tema ya se puede dar por cerrado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Re: Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por Esfinge Miér 15 Abr 2009, 12:43

Cerrado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Re: Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por Kirry Miér 05 Ago 2009, 20:26

Reabro momentáneamente porque la autora me ha enviado un PM:
Ingratamente nunca me digne a dar señales de vida, ni para agradecer, reclamar o lo que sea. Bueno más vale tarde que nunca, ahora lo hago y siendo sincera; si no se hubieran dado la molestia de traer mi fic a este foros jamás me hubiera dignando a intentar “corregir” mis errores.

Reconozco que e intentado; con la ayuda de una beta (que resulta ser mi prima) corregir mi fic, pero al parecer no es lo que esperaba y no conozco a nadie más capaz de ayudarme con esa tarea. De igual manera intento esforzarme por mejorar aunque… nunca es suficiente.

Bueno aquí esta todo y si, admito que fue irresponsable como “autora” no responder Con anterioridad, pero mi vida en estos momentos esta bastante desequilibrada.

Te ves y gracias.

Atte: Inhala.

Le recomendaré la sección de beta-readers del foro nuevamente.
Vuelvo a cerrar.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Buen Hijo por Inhala Empty Re: Como Buen Hijo por Inhala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.