[Duda] Como hacer un buen lemon...
3 participantes
Página 1 de 1.
[Duda] Como hacer un buen lemon...
¡Buenas! Pues ahora mismo estoy metida en una historia yaoi entre Hitsugaya e Ichigo, y hay una chica que me ha pedido hacer un lemon, así que he pensado en hacerlo, pero cuando llego a la parte donde ellos empiezan a hacer el amor, me atrabanco, porque no sé como reaccionarían entre ellos...
Aclaro también que es un lemon casi al final, y que lo estoy escribiendo antes de tiempo (soy así de rara, lo que me cuesta más de escribir lo hago al principio xD).
Primero de todo, os dejo un resumen de la historia:
Muy bien, y esto es lo que tengo hecho:
¿Cómo lo veis y como puedo seguir? ¿Muy OoC?, de todas maneras, gracias por la ayuda! ^^
Aclaro también que es un lemon casi al final, y que lo estoy escribiendo antes de tiempo (soy así de rara, lo que me cuesta más de escribir lo hago al principio xD).
Primero de todo, os dejo un resumen de la historia:
- Spoiler:
Ichigo va a buscar a Hitsugaya por petición de Matsumoto Rangiku, pues Hitsugaya se ha ido el día del entierro de Hinamori. Ichigo empieza a buscarlo, hasta que se lo encuentra en el distrito cuarto, pues no quiere ir al entierro de Hinamori.
A los días siguientes, después de desahogarse con Ichigo, Hitsugaya recibe el castigo por no ir al funeral de un teniente siendo capitán, y este castigo deciden que sea estar tres meses en el mundo humano, sin poder trasformarse en shinigami, es decir, abandonado a su suerte con los Hollows, sin embargo, Ichigo le deja hospedarse en su casa, e Ichigo se ocupará del trabajo de Hitsugaya sin problemas.
Ellos empiezan a ser más fraternales, a llevarse mejor, e Hitsugaya empieza a ser más íntimo con Ichigo, y a explicarle como se sentía de impotente con Hinamori.
Un día, Ichigo se va con sus amigos de excursión, para no llamar la atención, e Hitsugaya se queda solo en su casa, sin embargo, un Hollow ataca a la família Kurosaki, e Hitsugaya tiene que defender a las hermanas de Ichigo, sin embargo, ahora mismo es simplemente una alma, y él sale herido de su encuentro con el Hollow, hasta que Urahara Kisuke le salva. Cuando Ichigo vuelve a casa, se encuentra a Hitsugaya herido, inconsciente.
Ichigo se siente culpable de lo que le ha pasado a Hitsugaya, así que, a pesar de que Hitsugaya le trata como siempre, sabe que pasa algo extraño con Ichigo. Después de una conversación, por fin hacen las paces.
La família Kurosaki se va a la tumba de la madre de Ichigo, Masaki, para celebrar el aniversario de su fallecimiento. Hitsugaya les acompaña, pero se separa del grupo, Ichigo empieza a explicarle a Hitsugaya lo culpable que se sentía de la muerte de su madre, sin embargo, un arrancar les ataca y les distrae de cualquier conversación.
Ichigo consigue derrotarle, sin embargo, Hitsugaya empieza a ver como cada vez, sus poderes de shinigami empiezan a desaparecer, y como siga así, se volverá un humano, así que Hitsugaya va a hablar con Urahara, y le dice que al estar cerca de personas con más reiatsu le hará que sus poderes desaparezcan antes. Hitsugaya, entendiendolo, se despide de Ichigo con una nota y se va de allí.
Ichigo se da cuenta de la nota y se va a buscarlo, sin embargo, no lo encuentra. A pesar de que lo sigue buscando, Hitsugaya no aparece.
Ha pasado una semana desde que Hitsugaya se marchó de casa de Ichigo, y aún no aparece. Ichigo le sigue buscando, pero no lo encuentra.
Por fin, más tarde, se encuentra a Hitsugaya, quien parece bastante triste, Ichigo le pregunta, han pasado dos meses
desde la muerte de Hinamori. Hitsugaya le explica a Ichigo que sus poderes han desaparecido casi completamente, e Ichigo intenta ayudarle, sin embargo, no sabe como hacerlo.
Ichigo decide ir a la Sociedad de Almas y explicar lo que está pasando, sin embargo, Yamamoto dice que le da igual, y que ese es su castigo por no haber ido al entierro de una teniente, que es su culpa.
Ichigo vuelve enfadado, pero le dice a Hitsugaya que todo estará bien. Lo que Ichigo decide es pasarle parte de su reiatsu para que Hitsugaya no pierda sus poderes. Él empieza a hacerlo, hasta que llegan a los besos y abrazos. [Insertar Lemon aquí]Finalmente, han pasado los tres meses, y dejan todo lo que ha pasado como algo puntual. Hitsugaya se despide de Ichigo y le da las gracias.
A los dos días , Ichigo escucha ruido en su habitación. Hitsugaya tiene una misión en el mundo humano, y le dice a Ichigo si pueden volver a estar en un momento puntual, con lo que ambos ríen, y, parece ser, que, finalmente, la tristeza se ha acabado para los dos chicos.
Muy bien, y esto es lo que tengo hecho:
- Spoiler:
-"Tôshirô...Dame tu mano".-Dijo seriamente el shinigami sustituto. Hitsugaya simplemente hizo lo que él le pidió. Su mano se sentía tan sumamente cálida y agradable...-"Voy a pasarte parte de mi reiatsu para que no desaparezca del todo el tuyo, Tôshirô".-Entonces el pequeño shinigami solo asintió seriamente, mirando la mano del otro shinigami. Entonces Ichigo se puso a darle todo el reiatsu que tenía a Tôshirô, hasta que éste apartó la mano, adolorido.
-“¡Kurosaki! Piensa que ahora mismo estoy en el cuerpo de un humano, no puedo aguantar semejante reiatsu”.-Se quejó el chico, mientras soplaba en su mano, como si se hubiese quemado.
-“Tienes razón, Tôshirô”.-Admitió el joven estudiante, mientras se ponía detrás del pequeño y ponía sus manos en sus hombros.
-“¿Qué haces?”-Preguntó curioso.
-“Pasarte parte de reiatsu, quizás desde el hombro es una mejor opción...”-Le explicó Ichigo pensativo.
-“Quizás sí es una buena idea...”-Admitió el joven capitán de escuadrón, hasta que sintió como el reiatsu de Ichigo lo notaba, y éste le hacía cosquillas.-“Kurosaki”.
-“¿Aquí también te duele?”-Preguntó Ichigo preocupado.
-“Me haces cosquillas”.-Sonrió mientras miraba a Ichigo.
-“Bueno, si solo es eso, aguanta un poco”.-Suspiró con una sonrisa. Hitsugaya asintió con la cabeza y dijo un ‘vale, vale...’ mientras aguantaba, pero eso le estaba haciendo muchas cosquillas. Pasaron 5 minutos y todo iba bien. 10 minutos y estaba empezando a ser insoportable, 15 minutos y entonces...Entonces cayó redondo al suelo al no poder aguantar la cantidad de reiatsu, e Ichigo cayó delante suyo, también, al no esperarse esa caída. Ambos estaban uno delante del otro. Hitsugaya estaba sudando un poco, y estaba mirando a Ichigo nervioso. Ichigo, por su parte, estaba un poco triste de que eso era lo máximo que el joven shinigami aguantaba, ya que sería una tarea larga y difícil.
-“Lo siento, Kurosaki...”-Se disculpó el menor, mientras miraba a Ichigo nerviosamente. Empezó a recordar cosas que había vívido con él: el entierro de Hinamori, su apoyo, el que le salvase su vida, el que le contase sus sentimientos, en el que ahora mismo estaba haciendo todo eso por él. Quizás si que eran buenos amigos y todo... Quizás. Ichigo vio entonces como el pequeño comenzó a híper ventilar, y se puso nervioso. Urahara le había avisado de eso, ya que el tener reiatsu de otras personas, su cuerpo no estaba acostumbrado. No sabía que hacer y el chico que tenía debajo de él empezaba a sudar más y más. Entonces a Ichigo solo se le ocurrió una cosa, pero simplemente se dijo así mismo que era por un bien mayor, y le practicó el boca a boca. Cuando por fin pareció que el chico se calmó, apartó sus labios.
-“¿Cómo te encuentras?, ¿Estás bien?”-Preguntó, algo preocupado por el menor. El chiquillo asintió con la mirada sorprendida. Era la primera vez que alguien le besaba, aunque fuera para esto. Bueno, en realidad, eso era mentira. Cuando él era pequeño, besó a Hinamori porque se lo pidió como un favor especial, para ver si era tan bueno como los adultos decían. Ni a ella ni a él le gustó la experiencia, aunque entonces su abuela les explicó que sólo te sientes bien si besas a alguien muy especial para ti. Cerró sus ojos. Hinamori no pudo encontrar a esa persona especial que su abuela les mencionó...
Y él... ¿Él había podido encontrar a su persona especial? Se preguntó a si mismo, mientras miraba a Kurosaki, nervioso. Éste beso no le pareció tan malo como él otro que se dio con Hinamori... Y Kurosaki le había tratado tan bien...
-“Kurosaki”.-Nombró al shinigami.-“Déjame comprobar una cosa, por favor”.-El chico de pelo anaranjado simplemente asintió, un poco preocupado.-“Y no te enfades...”-Le susurró mientras se levantaba del suelo y besaba sus labios poco a poco, a la par que Ichigo se sorprendía y poco a poco cerraba sus ojos.
¿Cómo lo veis y como puedo seguir? ¿Muy OoC?, de todas maneras, gracias por la ayuda! ^^
Última edición por Anashi el Mar 24 Jul 2012, 20:58, editado 1 vez
Anashi- Mensajes : 8
Re: [Duda] Como hacer un buen lemon...
Vale, en primer lugar tengo que decir una cosa: esto no va en dudas porque es más bien cosa de técnica y opinión, así que voy a pedirle a los todopoderosos que cambien esto de sitio, a "Críticas a la Carta" mejor.
Segundo. Estoy segura que en tu soporte lo tienes bien configurado eso de los párrafos y su espacio, pero aquí hace falta un doble espacio o sólo con verlo ya cansa, dude. Y ha dolido.
Tercero. No conozco tanto Bleach como para saber del OoC pero si de algo sé es de limones e inmundicia.
Pero empezaré por algo que me ha sorprendido. ¿Eso es un castigo por no haber ido a un entierro? Hay reuniones oficiales y todo eso pero me parece excesivo sólo por no hacerle loanza a la muerte eso es excesivo. Al menos en la manera en la que lo has resumido:
Madre mía. Eso es más bien una condena a muerte y creí que Hitsugaya era al menos lo bastante talentoso como para no ser tan patéticamente prescindible.
En cuanto a la parte del lemon que nos has pasado...
Tengo que hablarte de la narración que empleas aquí (y que seguramente será constante en todo tu fic).
Reiteras demasiado. "Cayó" lo repites dos veces que están demasiado próximas entre sí. Y el "delante de él" también. "Suyo" es una palabra que indica posesión, no puedes poseer el "delante". Diablos, "mi delante, tu delante, su delante" como que no, ¿verdad? ¿Y cómo es que fue delante si antes nos dijiste que se puso detrás?
Saltas de un personaje a otro en cada frase. Sé que intentas utilizar el narrador omnisciente pero de una frase a otra es precisamente lo que le da demasiada rapidez a la historia. Convendría que narraras un poco más.
Me voy a tomar una libertad demasiado grande (y que en realidad no debería hacerse) y voy a narrar esa escena yo, ¿vale? Es que de verdad que no sé cómo explicarte ese "narrar más", así teóricamente. Discúlpame, ¿sí? Sé que es tu fic.
Ah, sí, esto sería en un párrafo a parte, porque en realidad, no aclara nada dentro del diálogo.
Piensa en sensación, percepciones que no son precisas, imagina los colores y sitúa a los personajes en tu imaginación. La narración no son sólo palabras, es una imagen en tu mente que decides describir.
Los números no se narran, a no ser que sea una cantidad excesivamente larga. No repitas tanto los nombres... Parece que le tienes también miedo a hablarnos del entorno en el que están, aquí no veo una sola pista sobre ello.
Por todo lo demás, no da la sensación de ser el empiece de un lemon, sino más bien el empiece de lo que en adelante será la tensión sexual de entre ambos. Algo que te convendría alimentar hasta que finalmente acaben en la cama. Pero eso, desde este punto suena a, al menos, cinco capítulos extensos sobre incomodidades, silencios incómodos, evitar y buscar estar a solas, y contradicciones en general.
Un silencio incómodo es lo que yo creo que vendría después. Y ganas de salir corriendo xD.
¡Ánimo!
Segundo. Estoy segura que en tu soporte lo tienes bien configurado eso de los párrafos y su espacio, pero aquí hace falta un doble espacio o sólo con verlo ya cansa, dude. Y ha dolido.
Tercero. No conozco tanto Bleach como para saber del OoC pero si de algo sé es de limones e inmundicia.
Pero empezaré por algo que me ha sorprendido. ¿Eso es un castigo por no haber ido a un entierro? Hay reuniones oficiales y todo eso pero me parece excesivo sólo por no hacerle loanza a la muerte eso es excesivo. Al menos en la manera en la que lo has resumido:
[...]abandonado a su suerte con los Hollows, [...]
Ichigo decide ir a la Sociedad de Almas y explicar lo que está pasando, sin embargo, Yamamoto dice que le da igual, y que ese es su castigo por no haber ido al entierro de una teniente, que es su culpa.
Madre mía. Eso es más bien una condena a muerte y creí que Hitsugaya era al menos lo bastante talentoso como para no ser tan patéticamente prescindible.
Tengo que hablarte de la narración que empleas aquí (y que seguramente será constante en todo tu fic).
- Si pones el guión largo no hace falta que pongas las comillas (") [aunque ahora mismo estás utilizando el menos del teclado].
- No entiendo por qué Ichigo parece que pretende pasarle TODO su reiatsu. ¿No se supone que con un poco ya tendría? Algo que sí pueda aguantar, no hace falta sobre cargarlo, ¿no crees?
- Tu narración es confusa porque sólo cambias a otra párrafo cuando la otra persona habla. Y bastante acelerada.
Entonces cayó redondo al suelo al no poder aguantar la cantidad de reiatsu, e Ichigo cayó delante suyo, también, al no esperarse esa caída. Ambos estaban uno delante del otro. Hitsugaya estaba sudando un poco, y estaba mirando a Ichigo nervioso. Ichigo, por su parte, estaba un poco triste de que eso era lo máximo que el joven shinigami aguantaba, ya que sería una tarea larga y difícil.
Reiteras demasiado. "Cayó" lo repites dos veces que están demasiado próximas entre sí. Y el "delante de él" también. "Suyo" es una palabra que indica posesión, no puedes poseer el "delante". Diablos, "mi delante, tu delante, su delante" como que no, ¿verdad? ¿Y cómo es que fue delante si antes nos dijiste que se puso detrás?
Saltas de un personaje a otro en cada frase. Sé que intentas utilizar el narrador omnisciente pero de una frase a otra es precisamente lo que le da demasiada rapidez a la historia. Convendría que narraras un poco más.
Me voy a tomar una libertad demasiado grande (y que en realidad no debería hacerse) y voy a narrar esa escena yo, ¿vale? Es que de verdad que no sé cómo explicarte ese "narrar más", así teóricamente. Discúlpame, ¿sí? Sé que es tu fic.
Ah, sí, esto sería en un párrafo a parte, porque en realidad, no aclara nada dentro del diálogo.
- Hitsugaya asintió con la cabeza y respondió un "Vale, vale..." concesivo mientras se preparaba. La energía le estaba haciendo cosquillas en los hombros pero aguantaba bien, aunque no sin removerse un poquito. Al menos durante los cinco primeros minutos, porque las cosquillas se extendieron por su cuerpo al ir llenándose de reiatsu.
Diez minutos después, estaba empezando a ser insoportable. Cinco más y ya no pudo. Sus piernas se doblaron con una repentina falta de fuerzas, precipitándose al suelo para quedar tendido allí. Había llegado a su límite de tolerancia.
Ichigo, que se había estado apoyando en él sin darse cuenta, cayó encima de él al no esperárselo.
Hitsugaya se dio la vuelta, quedando ambos de frente. Estaba sudando un poco y miraba a Ichigo nervioso. Éste, por su parte, estaba un poco triste por comprobar que eso era lo máximo que el joven shinigami aguantaba. Definitivamente ésta sería una tarde larga y difícil.
―Lo siento, Kurosaki... ―se disculpó todavía con aquella mirada.
Piensa en sensación, percepciones que no son precisas, imagina los colores y sitúa a los personajes en tu imaginación. La narración no son sólo palabras, es una imagen en tu mente que decides describir.
Los números no se narran, a no ser que sea una cantidad excesivamente larga. No repitas tanto los nombres... Parece que le tienes también miedo a hablarnos del entorno en el que están, aquí no veo una sola pista sobre ello.
Por todo lo demás, no da la sensación de ser el empiece de un lemon, sino más bien el empiece de lo que en adelante será la tensión sexual de entre ambos. Algo que te convendría alimentar hasta que finalmente acaben en la cama. Pero eso, desde este punto suena a, al menos, cinco capítulos extensos sobre incomodidades, silencios incómodos, evitar y buscar estar a solas, y contradicciones en general.
Un silencio incómodo es lo que yo creo que vendría después. Y ganas de salir corriendo xD.
¡Ánimo!
[quote="Yin-Tiempo"]
Vale, no tenía bien bien la idea de donde ponerlo, diselo a los todopoderosos
`
Te juro que en el word lo tengo todo bien puesto, con sus espacios. Creeme, a mi también me cansa, de hecho, voy a cambiarlo en cuanto acabe de contestar XD.
Vale, la verdad, de alguna manera tenía que meter el castigo y éste fue el que se me ocurrió. De hecho, voy a pasarte el link para que veas 'bien hecha' esa parte, que ya la tengo en capítulo. Piensa que eso solo es un resumen y quizá suene un poco mal...
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=82616
Además, el castigo se trata de que, a pesar de que todos los oficiales, tenientes y capitanes están en el entierro, Hitsugaya no va, y ni siquiera avisa al capitán-general de que no va a ir, faltando a una convocación oficial sin decirlo.
- Vale, eso no lo sabía xD. Todos los grandes fics que he leído llevaban comillas, así que pensé que era lo correcto.
-No pretende pasarle todo el reiatsu, de hecho, solo quiere un poco, para que Hitsugaya pueda estar el tiempo que le queda sin transformarse en humano, máximo le daría la mitad.
Intento narrarlo bien, lo que pasa es que me falta narrar más, y en serio, no sé porque pero no me sale xD. Luego, la parte en que caen, no sabía bien como explicarla.
No te disculpes, de hecho, te ha quedado genial. No sé narrar ni la mitad de eso, por eso hago fanfics y vengo a preguntar, para intentar mejorar más y más =3
Leí por ahí que si haces un fic de una serie conocida, que te ahorrases de poner la ambientación porque ya la sabrían, aunque si que tengo que poner el lugar, aunque, como ya he dicho antes, esto es solo un esbozo antes de tiempo, así que tampoco sería el capítulo entero. No sé como empezar el lemon ni a la de tres xD.
Muchas gracias por tus consejos, en serio. Me están ayudando mucho! (Aunque aún necesito mucha ayuda -.-)
Vale, en primer lugar tengo que decir una cosa: esto no va en dudas porque es más bien cosa de técnica y opinión, así que voy a pedirle a los todopoderosos que cambien esto de sitio, a "Críticas a la Carta" mejor.
Vale, no tenía bien bien la idea de donde ponerlo, diselo a los todopoderosos
`
Te juro que en el word lo tengo todo bien puesto, con sus espacios. Creeme, a mi también me cansa, de hecho, voy a cambiarlo en cuanto acabe de contestar XD.
Pero empezaré por algo que me ha sorprendido. ¿Eso es un castigo por no haber ido a un entierro? Hay reuniones oficiales y todo eso pero me parece excesivo sólo por no hacerle loanza a la muerte eso es excesivo. Al menos en la manera en la que lo has resumido:[...]abandonado a su suerte con los Hollows, [...]Ichigo decide ir a la Sociedad de Almas y explicar lo que está pasando, sin embargo, Yamamoto dice que le da igual, y que ese es su castigo por no haber ido al entierro de una teniente, que es su culpa.
Vale, la verdad, de alguna manera tenía que meter el castigo y éste fue el que se me ocurrió. De hecho, voy a pasarte el link para que veas 'bien hecha' esa parte, que ya la tengo en capítulo. Piensa que eso solo es un resumen y quizá suene un poco mal...
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=82616
Además, el castigo se trata de que, a pesar de que todos los oficiales, tenientes y capitanes están en el entierro, Hitsugaya no va, y ni siquiera avisa al capitán-general de que no va a ir, faltando a una convocación oficial sin decirlo.
- Si pones el guión largo no hace falta que pongas las comillas (") [aunque ahora mismo estás utilizando el menos del teclado].
- No entiendo por qué Ichigo parece que pretende pasarle TODO su reiatsu. ¿No se supone que con un poco ya tendría? Algo que sí pueda aguantar, no hace falta sobre cargarlo, ¿no crees?
- Tu narración es confusa porque sólo cambias a otra párrafo cuando la otra persona habla. Y bastante acelerada.
- Vale, eso no lo sabía xD. Todos los grandes fics que he leído llevaban comillas, así que pensé que era lo correcto.
-No pretende pasarle todo el reiatsu, de hecho, solo quiere un poco, para que Hitsugaya pueda estar el tiempo que le queda sin transformarse en humano, máximo le daría la mitad.
Entonces cayó redondo al suelo al no poder aguantar la cantidad de reiatsu, e Ichigo cayó delante suyo, también, al no esperarse esa caída. Ambos estaban uno delante del otro. Hitsugaya estaba sudando un poco, y estaba mirando a Ichigo nervioso. Ichigo, por su parte, estaba un poco triste de que eso era lo máximo que el joven shinigami aguantaba, ya que sería una tarea larga y difícil.
Intento narrarlo bien, lo que pasa es que me falta narrar más, y en serio, no sé porque pero no me sale xD. Luego, la parte en que caen, no sabía bien como explicarla.
- Hitsugaya asintió con la cabeza y respondió un "Vale, vale..." concesivo mientras se preparaba. La energía le estaba haciendo cosquillas en los hombros pero aguantaba bien, aunque no sin removerse un poquito. Al menos durante los cinco primeros minutos, porque las cosquillas se extendieron por su cuerpo al ir llenándose de reiatsu.
Diez minutos después, estaba empezando a ser insoportable. Cinco más y ya no pudo. Sus piernas se doblaron con una repentina falta de fuerzas, precipitándose al suelo para quedar tendido allí. Había llegado a su límite de tolerancia.
Ichigo, que se había estado apoyando en él sin darse cuenta, cayó encima de él al no esperárselo.
Hitsugaya se dio la vuelta, quedando ambos de frente. Estaba sudando un poco y miraba a Ichigo nervioso. Éste, por su parte, estaba un poco triste por comprobar que eso era lo máximo que el joven shinigami aguantaba. Definitivamente ésta sería una tarde larga y difícil.
―Lo siento, Kurosaki... ―se disculpó todavía con aquella mirada.
¡Ánimo!
No te disculpes, de hecho, te ha quedado genial. No sé narrar ni la mitad de eso, por eso hago fanfics y vengo a preguntar, para intentar mejorar más y más =3
Leí por ahí que si haces un fic de una serie conocida, que te ahorrases de poner la ambientación porque ya la sabrían, aunque si que tengo que poner el lugar, aunque, como ya he dicho antes, esto es solo un esbozo antes de tiempo, así que tampoco sería el capítulo entero. No sé como empezar el lemon ni a la de tres xD.
Muchas gracias por tus consejos, en serio. Me están ayudando mucho! (Aunque aún necesito mucha ayuda -.-)
Anashi- Mensajes : 8
Gracias, Jefa. Siempre tan diligente.
El error con los guiones es algo de relativa frecuencia. En realidad no importa mucho si usas el guión largo o las comillas para indicar diálogo, siempre y cuando las utilices correctamente. Pero poner los dos es algo simplemente innecesario y seguro que necesitarás las comillas para algo más en el texto en algún otro momento.
Bueno, esto tendría sentido (que lo tiene) si Hitsugaya no hubiera dicho lo siguiente:
Da la sensación de que ya, lo que le ha pasado es lo que puede aguantar. Y seguir metiéndole reiatsu (siempre en cursiva/italics por ser una palabra no perteneciente al español) es seguir inflando el globo hasta que eventualmente explote.
¡Y claro que me disculpo! Es tu fic y en ningún momento me has dado permiso a editarlo como me venga en gana. Como beta-reader, conozco mis límites. Es un atrevimiento y, además, no entra en mis pertinencias hacer tu trabajo como escritora... ¿o escritor?
Hacer fanfics también es difícil, cielo. Precisamente el otro día leía que los escritores de fanfics se desprecian y desprecian su propia labor "sólo porque es de fans". Pero estoy de acuerdo con aquella idea de que ya estás escribiendo, independientemente del medio o de las herramientas que utilices.
La verdad es que la ambientación sí que te la ahorras... hasta cierto punto. Por ejemplo no hace falta que describas a los personajes, ni la ropa de los shinigamis, ni la casa de los Kurosaki... A menos que el personaje en cuestión la esté viendo por primera vez. Sería bueno que nos dijeras qué impresión le da. Si es grande, pequeña, sombría o demasiado ruidosa...
Las descripciones de los fanfics no están tan orientadas a dar una imagen visual del entorno (que ya conocemos del canon) sino a lo que los personajes puedan sentir o pensar.
En cuanto a la narración y qué puedas hacer para mejorarla, hay un montón de información al respecto. Tanto en el Taller de Ayuda con Narrativa y Formato como en la Guardia de la Narrativa.
Entra y busca la información que más pienses que es pertinente. El foro es inmenso aunque parezca pequeño en el inicio.
La biblioteca de Guardia me parece un buen lugar para empezar a mirar, ya que recopila links.
Y ahora, con tu permiso, me voy a leerme esos dos capítulos cortos que tienes publicados. Allí te daré la opinión pertinente. Aquí ya se está haciendo largo.
¡Saludos!
El error con los guiones es algo de relativa frecuencia. En realidad no importa mucho si usas el guión largo o las comillas para indicar diálogo, siempre y cuando las utilices correctamente. Pero poner los dos es algo simplemente innecesario y seguro que necesitarás las comillas para algo más en el texto en algún otro momento.
Anashi escribió:-No pretende pasarle todo el reiatsu, de hecho, solo quiere un poco, para que Hitsugaya pueda estar el tiempo que le queda sin transformarse en humano, máximo le daría la mitad.
Bueno, esto tendría sentido (que lo tiene) si Hitsugaya no hubiera dicho lo siguiente:
-“¡Kurosaki! Piensa que ahora mismo estoy en el cuerpo de un humano, no puedo aguantar semejante reiatsu”.-Se quejó el chico, mientras soplaba en su mano, como si se hubiese quemado.
Da la sensación de que ya, lo que le ha pasado es lo que puede aguantar. Y seguir metiéndole reiatsu (siempre en cursiva/italics por ser una palabra no perteneciente al español) es seguir inflando el globo hasta que eventualmente explote.
¡Y claro que me disculpo! Es tu fic y en ningún momento me has dado permiso a editarlo como me venga en gana. Como beta-reader, conozco mis límites. Es un atrevimiento y, además, no entra en mis pertinencias hacer tu trabajo como escritora... ¿o escritor?
Hacer fanfics también es difícil, cielo. Precisamente el otro día leía que los escritores de fanfics se desprecian y desprecian su propia labor "sólo porque es de fans". Pero estoy de acuerdo con aquella idea de que ya estás escribiendo, independientemente del medio o de las herramientas que utilices.
La verdad es que la ambientación sí que te la ahorras... hasta cierto punto. Por ejemplo no hace falta que describas a los personajes, ni la ropa de los shinigamis, ni la casa de los Kurosaki... A menos que el personaje en cuestión la esté viendo por primera vez. Sería bueno que nos dijeras qué impresión le da. Si es grande, pequeña, sombría o demasiado ruidosa...
Las descripciones de los fanfics no están tan orientadas a dar una imagen visual del entorno (que ya conocemos del canon) sino a lo que los personajes puedan sentir o pensar.
En cuanto a la narración y qué puedas hacer para mejorarla, hay un montón de información al respecto. Tanto en el Taller de Ayuda con Narrativa y Formato como en la Guardia de la Narrativa.
Entra y busca la información que más pienses que es pertinente. El foro es inmenso aunque parezca pequeño en el inicio.
La biblioteca de Guardia me parece un buen lugar para empezar a mirar, ya que recopila links.
Y ahora, con tu permiso, me voy a leerme esos dos capítulos cortos que tienes publicados. Allí te daré la opinión pertinente. Aquí ya se está haciendo largo.
¡Saludos!
Página 1 de 1.