Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho]

+2
Milk and cookies
*Runy*
6 participantes

Ir abajo

LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho] Empty LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho]

Mensaje por *Runy* Dom 30 Nov 2008, 04:35

Fic: LOVES ME NOT SHE LOVES ME
Autor/a: VampireDarkRogueWind

Hace tiempo, mucho tiempo, que tenía la tentación de traer esto. Pero no lo había hecho por una simple razón: No entendí ni un cuerno. Es una incoherencia total, o yo muy corta de mente. Juzguen ustedes.

Vampire: y es algo diferente ya que es el primer Hetéro/one shot/song fic
De entrada ya sabemos que esto es un song fic. Y, como bien sabemos, los song fics están prohibidos en la página. Hay que recordar leerse las reglas, qye dicen bien clarito e¡que en FF.net se prohibe meter lírica en medio del fic.

Nota: cambio de sexo Hiei aquí será chica. En cursiva lo que dice Kurama cambiaré la letra para que vaya de acuerdo al fic y no será fiel a lo que dice la letra.
Dicen que Hiei será una chica, pero, ¿hay alguna explicación para eso?

Me estoy enamorando de el

...realmente lo amo, pero,

Complique nuestras vidas

cuando lo conocí, se que el era para mí, pero es…

Ahora, solo pierdo a mi única amiga
Siendo sincera, no hay coherencia, no le veo un hilo argumental mi mada que se le parezca. Todo se basa en la canción (parte en cursivas).
No hay puntos seguidos, ni apartes, sólo puntos suspensivos. También tiene algunas faltas ortográficas, pero lo que más me incitó a traerlo, fue la nota de autor que es, curiosamente, tan larga como el fanfic.

Spoiler:

Les dejo el fic. Comenten, pero la galleta ES mía.


Última edición por Yorunotenshi el Lun 12 Abr 2010, 16:56, editado 1 vez (Razón : Editar título y links.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho] Empty Re: LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho]

Mensaje por Milk and cookies Dom 30 Nov 2008, 15:34

Vamos a ver que misterios encierra el fic.

Vampire: ¡hi! Como estan, bueno aquí estamos con un nuevo fic

1._ Por lo que yo he entendido, las frases en formato script son diálogos fuera del fic.

Por haberme enamorado de él…
...realmente lo amo, pero [...]

2._ Una canción. Ya sabemos que eso no es válido en FF.net

3._ Durante el supuesto fic, ya que la nota de autora es tan larga, apenas veo uno o dos puntos y aparte aunque, en la siguiente línea, empieza con mayúsculas. Y en la nota de la autora, estamos igual.

4._ La primera parte, antes de que empiece la canción, también es una nota de la autora para "intentar" meternos en el fic.


Spoiler:

Saludos,

Milk and Cookies
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho] Empty Re: LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho]

Mensaje por *Runy* Lun 01 Dic 2008, 03:38

La galletita.
Buenas. Soy *Runa* de "Los Malos Fics" y quiero comentarte algunas cosas de tu fanfic.

Para empezar, es una completa incoherencia, de la que no se entiende nada. ¿Dónde quedó el hilo argumental? ¿Cuál es la trama? ¿Por qué no das una mísera explicación para que Hiei se haya cambiado el sexo?

Los sognfics (léase: Fic donde metes lírica en medio de la historia) están prohibidos en esta página. Lo mejor sería que lo saques y lo reedites.

Tienes faltas ortográficas a lo largo del fic y de la nota de autor. Esta nota está en script, y seamos sinceros, es tan larga como el mismo fic.

También fallas en la puntuación. No mucho, pero lo haces.

Te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/loves-me-not-she-loves-me-by-vampiredarkroguewind-yu-yu-hakusho-t4226.htm (Junta los espacios para llegar Wink)

Te recomiendo darle una ojeada al foro, o al menos seguir mis consejos, porque este fanfic podría ser mucho mejor de lo que es.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho] Empty Re: LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 02 Dic 2008, 02:48

Antes que nada; ¿Alguien conoce el fandom?

Por otro lado, hay más notas de autora que fic. En este capítulo, resalta la mala estructuración del mismo y el mal argumento de la trama.
Mas, leyendo de nuevo: se identifica por completo la lírica, y ¿qué con lo otro?, ¿es un poema?
Es que la prosa me guiaré por eso. Por el poema.

No vendría mal un cambio de género, que en vez de Drama/Romance, sea poetry (?)

La ortografía es totalemte deficiente.
Debo resaltar que después de una coma: No se empieza con mayúscula.
Y cuando se termina una oración va punto. Wink

El me ama, El no me ama

Él me ama. Él no me ama.
Él me ama, él no me ama.


+Él, llava tilde porque está funcionando como pronombre personal.

Los verbos conjugados en pretérito deben acentuarse: compliqué.

Leo de nuevo y noto que; quitanto las notas de autor y la canción. Lo único que hay es la frase: El me ama, El no me ama.

Shocked


Última edición por Rowssie el Mar 02 Dic 2008, 03:38, editado 2 veces (Razón : dedos :()
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho] Empty Re: LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho]

Mensaje por *Runy* Mar 02 Dic 2008, 03:29

¿Alguien conoce en fandom?
Yo. Es mi fandom preferido.

En el "fic" no hay OOC, por el simple hecho de que sólo se repite la lírica y la dichosa frasesita...

Pero, en la nota de autor, veo un leve OOC en Hiei y Kurama.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho] Empty Re: LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho]

Mensaje por Saiyan X Mar 02 Dic 2008, 03:37

Yo conozco del fandom tambien y, como Runa, no puedo decir que haya OOC en el fic, porque... bueno, no hay suficiente como para afirmar que hay OOC, sólo que Hiei es mujer... ¿Y por qué es mujer? No lo entiendo.

Las notas de autora son más grandes que "el fic", incluso esas notas podrían ser el fic en sí. Claro, el fic es reportable, o al menos eso parece, por el script que tienen las notas. Con la letra de la canción ahí, se puede reportar por romper las reglas de fanfiction, la cual dice que están prohibidos los songfics.

Por ahí vi que decía "capítulo 1", por lo que quizas vaya a subir más. Habrá que esperar...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho] Empty Re: LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho]

Mensaje por t.A.T.u. Dom 14 Dic 2008, 02:17

Es normal que sólo vayan a ver "Él me ama"/"Ella me ama", porque así es el tema de t.A.T.u. si lo escuchan se van a dar cuenta, en fin, me parece que le pudo haber hecho mejor uso a la canción en el fic y con más prolijidad. Además hay más notas de autora que fic en sí.

t.A.T.u.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho] Empty Re: LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho]

Mensaje por *Runy* Dom 14 Dic 2008, 02:34

Aprovechando que lo revivieron...

Ya han pasado dos semanas desde que envié el review. Y la autora no ha dado señales de vida. ¿Qué hacemos? ¿Alguien más le manda un review o un PM?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho] Empty Re: LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 14 Dic 2008, 02:41

A ver...

Tiene otras historias nuevas [dos] en donde tiende a utilizar el script y otros errores dichos por aquí.
Así que el mejor caso para notificarles sus fallas [en este fic] y sus nuevos errores, sería mediante un MP.

Mataremos dos pájaros de un tiro.

EDIT1:
Utiliza el script en el primer capítulo y en el segundo no.
O es que el primer cap. es dedicado a un intro, entre autor y personajes.

Bien... Sigue presentando fallas, como lo dije arriba. Yo mando el MP.

Vuelvo a editar.

EDIT2:


Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho] Empty Re: LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho]

Mensaje por Shrezade Mar 27 Oct 2009, 19:21

Paso a informar de que el fic fue eliminado.

PD: Dejo el archivo de la autora en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho] Empty Re: LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho]

Mensaje por Esfinge Mar 27 Oct 2009, 20:37

Entonces cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho] Empty Re: LOVES ME NOT SHE LOVES ME, por VampireDark... [YuYu Hakusho]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.