Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho]

5 participantes

Ir abajo

Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho] Empty Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho]

Mensaje por *Runy* Miér 20 Ago 2008, 00:14

Fic: Entrenando a la pequeña Diosa
Autora: YukixHieichan

Empezamos con las aclaraciones que nos dan alerta de...
En negrita son los mis pensamientos. Cursiva los de Kurama. Subrayado Yusuuke. Cursiva y negrita Hiei. Cursiva y subrayado Kuwabara. Negrita y Subrayado Botan.
... un Self-insert.

—Está bien, pero es la única y ultima vez que le hago caso a un humano— ¡¡Ay!! Se ve tan lindo cuando se enoja n.n
Emoticon. Y sí, hay self-insert.

—Kurama—Kun¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con tú mamá

—Tenía muchas ganas de verte, así que decidí venir para que no estuvieras sola

—Em pues la verdad no estoy sola como piensas, pero pasa
No pone los puntos al final de las oraciones. ¿Eso es OoC en Kurama?

— ¡¡HIEI!! —grito Kurama—Kun

— ¡¡KURAMA!! —grito Hiei

— ¿QUE RAYOS HACE EL AQUÍ? —gritaron los dos al mismo tiempo mirándose fijamente a los ojos como rivalidad
Usa mayúsculas para resaltar los gritos. Y sí, el OoC está oficialmente confirmado. Esos dos nunca pelearían por una chica.

— ¡Eso no es cierto¡Toyoko es mi mejor amiga desde que somos pequeños y siempre la he considerado como una novia para mí! —decía Kurama—Kun golpeando la mesa

— ¿Qué dices Kurama—Kun? O.o

—A, perdón, quise decir hermana jeje n.nU
Más emoticons, más OoC.

como 5 horas
Utilizas dígitos para escribir los números.

En el hotel

Los muchachos y yo estábamos jugando a las cartas, claro menos Hiei—chan,
Esto es lo que no se debe hacer en un cambio de escena. Rolling Eyes

Eso es todo por ahora. ¿Alguien le deja galletita?


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 04:42, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho] Empty Re: Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho]

Mensaje por Astarot Miér 20 Ago 2008, 00:45

Hasta el nombre es del rememora Mary Sue.

Yo encuentro molesto que relate en primera persona, me confunde el sufijo "chan" después de cada nombre del equipo Urameshi. Tampoco ayuda el que falten espacios entre palabras o guiones.

La ortografía está bien, casi no noté errores.

Pero admito que la Mary Sue me molesta y mucho, especialmente por el chan en todo.

Spoiler:
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho] Empty Re: Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho]

Mensaje por blackrose18 Miér 20 Ago 2008, 02:20

Dios mío!! Mary sue y OoC!! espantoso x.x!

Empezemos con el OoC, Kurama interesado en ver a una mocosa?... el mismo Kurama que le valió un comino al saber que le gustaba a una tipa. Lo mismo Hiei, el que le da igual las mujeres. También debo decir que no es yusuuke, es yusuke.

Debo agradecer de que su ortografía es medianamente buena y usa script, sin embargo se les van las tildes. Su narración es mala, mezcla primera con tercer persona. Por cierto hay intento de plagio:

—Bien…creo que es mi turno—decía un muchachito de cabello rojizo y orejas de duende con una extraña vestidura blanca; el publico comenzó a gritar, querían que Jin le ganara a Yusuuke cruelmente al igual que yo lo hice con Bakken, pero no parecía mala persona, además, se llevo muy bien con Yusuuke—pero que escándalo están haciendo¿no crees?

—Oh…—Yusuuke tenía la mirada llena de confusión

—Mi oreja se esta moviendo mucho, eso quiere decir que eres muy fuerte—se sentó en el suelo muy sonriente— ¡ES EMOCIONANTE PELEAR CON ALGUIEN TAN FUERTE¡Te diré algo! —se paro de inmediato.

— ¿Qué? —preguntaba Yusuuke todavía con la mirada llena de confusión.

—La verdad es que me alegra mucho que tu prima haya matado a Bakken, para serte sincero no me agradaba mucho que digamos, ah lo odiaba… era todo un presumido—le decía en secreto a Yusuuke—no le vayas a decir a Risho.

—Jajajajajaja—Reía Yusuuke mientras los demás lo miraban extrañados.

—Ahora¿Por qué se esta riendo Yusuuke? —preguntaba Kuwabara.

—Es increíble que vaya a pelear con una persona tan agradable como tu—le decía Yusuuke a Jin.

La verdad es que solo recuerdo haber escuchado eso, pues me había quedado dormida en esos momentos, estaba tan cómoda durmiendo sobre el pecho de Kurama—chan que no me importaba lo que estaba sucediendo en esos momentos; pero entonces desperté, lo primero que vi fue a Kuwabara peleando contra Risho, el amo de la tierra, pero al parecer Kuwabara estaba apunto de morir, hasta que sucedió algo mágico, llego la hermosa Yukina—chan a rescatar a su amado Kuwabara.

— ¡Kazuma—san! —grito Yukina con todas sus fuerzas.

— ¡¡Yukina—san!! —Kuwabara reunió sus fuerzas en cuanto la vio y empujo a Risho contra la pared lo más fuerte que pudo y luego fue directo a ella.

— ¿Qué pasa aquí? —decía mientras bostezaba después de oír el golpe de Risho contra la pared; Kurama—chan volteó a verme con una sonrisa.

—Ya despertaste, tal parece que Kuwabara reunió sus fuerzas en cuanto vio a Yukina, en verdad esta enamorado de ella—decía Kurama—chan con unos ojitos llenos de amor Kurama—chan es tan lindo que me lo comería a besos si pudiera n/n.

Esto sucede tanto en un episodio, así como en el manga; siento que ella está reescribiendo todo YYH con la peste de MS metida para enredarse a Kurama.

No me siento capaz de dejar galleta, ya que sería algo troll, quien se ofrece.

Edit: no me contuve xD:

Hola YukixHieiChan, he pasado ya que tu fic posee varios errores:

En primera, te fallan demasiado las tildes, las cuales pueden modificar el entendimiento de tu fic, puedes pasar tu fic por word y todo está listo.

También, exageras mucho con las onomatopeyas, así como no abres los signos bilaterales (¿?), en el español se exige abrirlos y cerrarlos. No tienes por qué extender mucho una palabra.

Ahora... lo importante, tus personajes están muy OoC (fuera de carácter traducido) Kurama siendo dulce? Hiei celoso y siendo un mocoso?... es el mismo Kurama que en el manga JAMÁS peló a una tipa y se comporta de un modo tan... grotesco y el mismo Hiei que es indiferente con las cosas y le dan igual los demás...

En la página no está permitido esto, además los personajes no te pertencen, por lo tanto debes respetar su personalidad lo más que se pueda.

La niña.. Toyoko es una mary sue, un personaje que siempre enamora a los demás por su exótica belleza y poderes más brutales que el bueno de la serie, estos personajes caen en el cliché y son aburridos, recomiendo que te plantees la trama de nuevo, ya que aquí nuevamente las MS no se permiten. Además si la serie es YYH debemos leer historias de ellos, no un drama romántico con personajes desconocidos pero con mismo nombre.

También, veo un poco de plagio, ya que estás narrando los sucesos de la seria con la niña incluída, al menos... inventa una nueva historia.

Por cierto tu fic está siendo comentado aquí (quita espacios): http:// malosfics.foroes.org /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general -f17/ entrenando-a-la-pequena-diosa-yu-yu-hakusho- t2655. htm#38684

Pasa para que puedas reconocer esos pequeños errores y ayudarte a mejorarlos ^^


Por cierto, SÍ es plagio... es lo mismo de YYh con esa cosa fea colada.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho] Empty Re: Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho]

Mensaje por *Runy* Jue 21 Ago 2008, 01:15

¡Ya sabía que se me hacía conocido! Hoy vi mis DVD de YYH y noté que su fic es idéntico a los capítulos del torneo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho] Empty Re: Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho]

Mensaje por blackrose18 Jue 21 Ago 2008, 02:37

Es lo mismo!! hasta del manga!!! pero sólo metió a esa cosa fea en la historia x.x!! sin hablar del OoC de Kurama y Hiei.

Ya le dejé la galleta.. pero esto no sería cosa para plap??
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho] Empty Re: Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho]

Mensaje por Lady_Ivannov Dom 17 Mayo 2009, 18:13

Story Not FoundUnable to locate story with id of 3446959.

Se le puede echar candado.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho] Empty Re: Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho]

Mensaje por Ludejong Dom 17 Mayo 2009, 18:48

Cierro.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho] Empty Re: Entrenando a la pequeña Diosa por YukixHieichan [YY Hakusho]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.