Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche by LadyDown (Avatar)

4 participantes

Noche by LadyDown (Avatar) Empty Noche by LadyDown (Avatar)

Mensaje por *Runy* Mar 18 Nov 2008, 23:45

Buenas, mis viborillas. Antes que nada, ¿hay alguien del ejército ortográfico entre los presentes? Este fic necesita mucha ayuda con la ortografía.

Zuko ya no la dejaria escapar,Katara siempre lo esquivaba, le huia y eso le dolia, queria, debia y necesitaba su perdon, cada noche que pasaba los ojos decepcionados, llenos de pena y tristeza le perforaban, no mas esta noche le vio en el lago y se encamino hacia ella.
-Porque huyes de mi Katara?
Vaya, todo un párrafo y no hay una pobre, ignorada y triste tilde. También necesita aprender a utilizar correctamente los signos de puntuación. No coloca, la mayoría de las veces, las comas ni los puntos en los lugares apropiados.
Utiliza mal los signos bilaterales (¡! ¿?). Se coloca uno al inicio y otro al final de la oración.

Tu no entiendes...realmente habia confiado en ti-levanto la vista para mirarlo a los ojos, no podria seguir hablandole por mucho tiempo mas si no queria que el la viese debil...llorando-Realmente te crei! confie en que tu habias cambiado, crei realmente que eras diferente, tu! tu me dijiste que no eras el de antes...que habias cambiado y yo te crei cai como una estupida ante tus palabras, en ese momento estaba dispuesta a darlo todo para hacerte sentir mejor!! Hubiera echo hasta lo imposible por borrar de tu rostro ese toque de verguenza y pena que se te via!!! Y despues!!! y despues-No pudo continuar,
la voz se le habia quebrado y lloraba desconsoladamente, pero sin ocultar la cara, mirandolo a los ojos con el corazon acongogado-Porque?.
Tiene una pésima redacción. Y como no utiliza correctamente los guiones, ni siquiera se puede saber cuando están hablando los personajes y cuando no.

En cuanto a la trama: Es un one-shot, evidentemente, pero la trama sigue estando mal desarrollada. No narra bien, redacta mucho peor, tiene pésima ortografía y la única finalidad del fic es que Katara y Zuko follen. Es muy apresurado, no hay muchas explicaciones.

Le recomendaría que se consiga un buen Beta. Tal vez dos, para ayudar con la horrografía.

Fic: Noche
Autor/a: LadyDown

Delego galletita. ¡Comenten! Wink

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Noche by LadyDown (Avatar) Empty Re: Noche by LadyDown (Avatar)

Mensaje por Perséfone Miér 19 Nov 2008, 00:05

Galleta:

Tu ortografía es francamente deplorable, las reglas de la página piden explícitamente que se revise la ortografía antes de publicar algo y tú obviamente no lo has hecho, cometes errores en cosas básicas como "hiba" cuando en realidad es iba. Sé que no somos perfectos pero lo minimo que podrías hacer es usar un corrector ortográfico como el de Word.

Mal uso de los signos bilaterales (¿?)

Deberías aprender a usar con propiedad los signos de puntuación, tengo la impresión de que muchas veces confundiste sus variadas funciones.

Por otro lado me parece notar mucho OoC en Zuko, él no se comportaría de ese modo, es el principe de la nación del fuego por lo tanto es orgulloso y prepotente no un tío que va llorando por los rincones, implorando un perdón.

En verdad me parece que la personalidad de Zuko no concuerda para nada con la imagen que nos pinta en este fic.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo

Mensaje por Lady_Ivannov Miér 19 Nov 2008, 00:28

Efectivamente Perséfone, Zuko presenta un caso de OoC.

Ejemplito:

Por fabor Katara estoy desesperado! te necesito, necesito que vuelvas a confiar en mi , que me tiendas la mano no te traicionare e cambiado Katara mirame y ve que realmente soy otro!!!...Porfavor no me des la espalda...no puedo seguir si tu no me apoyas.

¿El orgulloso príncipe de la Nación del Fuego, rogando? No, no, eso no. Una cosa es que pida perdón (cosa que por cierto, no le sale sencilla precisamente por ser tan orgulloso), pero otra muy distinta es que diga que está desesperado y tenga esa clase de arrebatos. Le recomiendo que se fije más en la serie y piense, cómo reacciona bien este hombre.

La parte del llanto, está clara que tampoco es parte de la personalidad cannon de Zuko.

Si su temática es que Katara y él quedasen juntos, perfecto, pero que revise bien cómo es Zuko, para que lo haga acorde al personaje original.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra

http://then-ova.livejournal.com/

Mensaje por Hagobi Miér 19 Nov 2008, 04:31

No coloca Disclaimer. Debe de mencionar quién es el autor original.

Y también debe de subirle el rating. No es K+ sino M.

En muchas partes olvida colocar guiones, el cual por cierto es el guión largo el correcto y no el corto. Sé que en word se puede colocar, más desconozco la númeración; pero, si no se puede tener word, basta con buscar en google "guión largo" y ya está. Solo reemplazar. O, buscar algún fic que lo tenga y lo copia.

Porque?.

Después de una pregunta no va punto. Y, ese Por qué va separado y con tilde en la e.

TE ODIO!!-le grito desesperada, acongojada, desgarrada por dentro-TE ODIO ZUKO, TE ODIO, TE Odio...te odio...Porque me haces esto? sabes que no lo soportare, sabes que confiare en ti denuevo! te aprovechas de mi porque...porque sabes que te amo tambien...porque sabes que no puedo negarte nada, porque sabes que no podre dejarte pasar jamas!!! que no te puedo ignorar!!!
PORQUE??!!...porque te quiero tanto? Me duele zuko, este amor me esta matando...no me permite alejarme de ti, no me deja dejar de soñarte, eres como un arma con doble filo...Por un lado cortas y tajas...y por el otro acaricias y...-A mares lloraba tirandose a los brazos del maestro fuego, porque la hacia tan vulnerable?-Y haces que te ame con cada detalle.

Zuko la abrazaba con fuerzas dejaba que las lagrimas cayeran despacio,ella lo amaba, sonrio feliz.

Katara hizo que el muchacho cayera en el pasto y cubiertos por la noche lo beso, era un beso salado, pero que le descubrian sentimientos tan dulces, se separo, lo miro a los ojos y le dijo con una sonrisa triste-No me busques mas-Tenia huir, huir de aquel maestro fuego que la quemaba por dentro que despertaba en ella deseos impuros y tiernos, pero denuevo el y su mano, cayo y zuko se puso encima de ella, no la queria dejar ir-Eres testarudo!.

Creo que la trama es un tanto rápida, y contradictoria tambien. En esta parte, Katara dice que le odia y que debe de alejarse de él. Pero, al minuto después lo está besando. No hay algo de lógica allí, si le odia, no debería haberle besado, al menos no tan pronto. Le hace falta un poco de trabajo en la trama para que la justificación del lemon/lime sea acorde de. Después de todo, se supone que plantea que Zuko se debe de ganar de nuevo la cofianza y amor de Katara, entonces ¿Qué debe de hacer para ello? Planteándose eso, puede agregar mucho más al fic.

Un beta no le vendría mal. Y, tampoco pasarlo por un corrector ortográfico.

Saludos~
Hagobi
Hagobi
Desmoderador

Masculino

Pez Caballo

http://www.hazy_kenyer.livejournal.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado