Bromas; by Uzy Muchi [Avatar]
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
Bromas; by Uzy Muchi [Avatar]
Hola vívoras, les traigo un nuevo fic para analizar.
Bueno, el resto lo dejo a ustedes.
El Fic: bromas
Autora: Uzy Muchi
Atalaya
Creo que me equivoqué de fandom. Solo los magos podrían hacer que los signos de interrogación hablen¿¿: seshhhhhhhh silencio o se despertaran
¿¿: si yo no he hecho nada
¿¿: por dios cierra la boca
Script. En la primera línea de Aang, debió ponerse: -¿Qué ha sido eso? - preguntó Aang.AHHHHHHHHHHH!!
Aang: Que ha sido eso
Haru: Parece un grito
Aang: Ya se que es un grito lo que quiero saber es a que se debe
Ha veces se lo olvidan las mayúsculas.llegan haru y aang
Narra las acciones entre paréntesis. La narración es algo pobre.Aang: como quieres que me tranquilice si katara esta mue… (aang no logra terminar la frase porque cae desmayado )
Faltan los signos bilaterales.Haru: aang, aang!!
Bueno, el resto lo dejo a ustedes.
El Fic: bromas
Autora: Uzy Muchi
Atalaya
Última edición por ArgentArt el Miér 14 Abr 2010, 20:07, editado 1 vez (Razón : Siempre los links)
Re: Bromas; by Uzy Muchi [Avatar]
Por Dios, mi querido Avatar...
Le falta puntuación, no tiene ningún signo. Eso hace que sea realmente dificil entender bien de qué se trata.
La trama está floja, aún no se sabe de qué se trata todo esto.
Tampoco tiene tildes..., la ortografía no está tan mala.
Un buen beta y reorganizar mejor las ideas le ayudarían mucho.
Le falta puntuación, no tiene ningún signo. Eso hace que sea realmente dificil entender bien de qué se trata.
La trama está floja, aún no se sabe de qué se trata todo esto.
Tampoco tiene tildes..., la ortografía no está tan mala.
Un buen beta y reorganizar mejor las ideas le ayudarían mucho.
Janniko...- Cazador de Badfics
-
¿Eh? ¿Y esto? Fue lo que me pregunté al leer esta ¿Historia? ¿Fanfic? En mí opinión, ni siquiera debería ser considerado un fanfic ¿Ustedes sí? No tiene trama, poca narración, a muchos nombres le faltaban mayúsculas, el script, no tiene signos de puntuación y como djo Runa: SIGNOS DE INTRROGACIÓN HABLANDO!!!
¿Puede considerarse drabble? No, muy largo para serlo, una serie de palabras que no llevan a nada, me parece una descripción mejor ¿O entra en otra rama de tipos de fanfics? Si es que lo es.
En mi opinión es un caso perdido. Sin nada más que decir... saludos...
Luli-chan
¿Puede considerarse drabble? No, muy largo para serlo, una serie de palabras que no llevan a nada, me parece una descripción mejor ¿O entra en otra rama de tipos de fanfics? Si es que lo es.
En mi opinión es un caso perdido. Sin nada más que decir... saludos...
Luli-chan
Creamy~- Vengador del Fandom
-
- Spoiler:
- No sé si al criticar se debieran utilizar adjetivos calificativos tan peyorativos, mas bien deberiamos intentar ver esto del angulo más objetivo posible (Sé que les gusta tirar veneno, a mí me encanta tambien, pero para aquello está la sección liberación)
el avatar es un anime, que primordialemente, no hay muchas relacioes entre los personajes (Un anime bastante indiferente, hablando del lado antropologico)
La cosa es que el autor tiene muchos dedazos- al parecer ya todos notaron eso de los signos de interrogación hablando- y errores que son primordiales para el buen flujo de la trama (Como es la narración y el ooC).
replantearse completamente el fic es una exelente opción, y pulir más sus habilidades como ficker.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Yo le dejo galletita.
Edit: galletita dejada.
Edit: galletita dejada.
Hola, vengo de los malos fics y te quiero decir algunos de tus errores.
* El formato Script, o libreto que utilizas para los diálogos está prohibido en la página.
* Los signos de interrogación no hablan. Si quieres crear misterio, mejor narra los sucesos.
* Y ya que estamos, necesitas mejorar la narración.
* No utilizas correctamente los signos bilaterales.
* Debes tener cuidado con el OoC (Out of Character)
* También te recomiendo que te replantees un poco la trama.
Te dejo el link para que vayas al foro:
http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 / bromas-avatar-t1805 . htm#40084 (junta los espacios para llegar).
Nos vemos, *Runa*.