Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown (Hellsing)

4 participantes

Ir abajo

La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown  (Hellsing) Empty La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown (Hellsing)

Mensaje por Perséfone Jue 25 Sep 2008, 17:46

Fic: La verdad duele y la venganza tambienAxI? juajua

Autora: LadyDown

Comencemos por que la autora hace pésimo uso de los signos bilaterales.

Alucard...entonces...es verdad?-a integra la voz se le quebraba.

Debería tener en cuenta de que los signos de interrogación son dos y se ponen al inicio y al final de cada oración.

Abuso de los puntos suspensivos.

Mal uso de las palabras:

Ama...yo no manejo este tipo de situaciones-el vampiro se trataba de excusar el echo que no la amase no queria decir que le gustara verla llorar y menos verla en ese estado de deprimencia.

Vete...vete PORFAVOR SAL DE MI VISTA-la mujer lloraba, lloraba herida, sufriendo algo peor que si le hubiesen arrancado el corazón.

¿Deprimencia?

Ausencia de tildes, en todo el primer capitulo no pude ver una sola tilde.

Como nota de autor incluye un sondeo.

Que deberia hacer integra?:

A).-una horrible venganza contra alu ¡Nunca pense que fuera hachi de cruel! O

B).-no puede hacer nada deja que sean felizes y va por un amor mundano U.U

C).-que haga que los feos se peleen y haga de las suyas con alucad!! D

D).-...Mmnhhh XD


Corríjanme si me equivoco pero creo que este tipo de sondeos dentro del fic están prohibidos.

En el segundo capitulo los errores continúan. ¿Algo más que añadir?
Atalaya
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown  (Hellsing) Empty Re: La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown (Hellsing)

Mensaje por Rochy Jue 25 Sep 2008, 23:21

Falta de mayúsculas. Mal puntuación, casi ninguna coma.

No conozco mucho el canon (poco y nada, los primeros capítulos). Pero pongo la mano en el fuego a que esto es OoC:
El vampiro quiso acercarse y consolarla, pero notaba que era mejor dejarla sola los ojos de la muchacha demostraban con creces el dolor que sentia.
Alucard es frío con todos. Sirve a Íntegra por que es la líder de los Hellsing.

Hablando sobre Íntegra, es fuerte. Vamos que sí lo es. Ha tenido que soportar cosas muy fuertes a través de su vida y creo (sin ninguna clase de seguridad) que no lloraría así cuando se enterase que no es correspondida. Por lo que leí y vi de ella, se lo hubiera tomado con más tranquilidad, asumiento ser no correspondida con el honor de ser Sir Hellsing.

Bien, sobre la interación con los lectores, pues sí, es roportable. Está prohíbido por la página.

En el siguinete capítulo hay serios problemas con la ortografía. Me atrevo a decir, peores que el comienzo. Y también hay varios dedazos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown  (Hellsing) Empty Re: La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown (Hellsing)

Mensaje por Princesa Digital Vie 26 Sep 2008, 00:35

Coincido con lo dicho por los demás y me vuelco un poco más la ortografía, que no es buena.

Comete errores sí reconocidos por los correctores ortográficos:
el vampiro desvia la mirada.
desvía
queria
quería
deprimencia
No existe
PORFAVOR
por favor
empesando
empezando
crecia
crecía

Alucard hacia como si nunca hubiese
Hacía. Lleva tilde, sin esta sería la preposición que indica una dirección, por ejemplo "vamos hacia allá".
El la quedo mirando
Él. Lleva tilde, pues es un pronombre personal. Sin la tilde es el artículo, por ejemplo "el auto".

Quedó también lleva tilde. Sin la tilde estaría conjugado en primera persona del singular en presente: "Yo quedo". En este caso, como se está narrando en tercera persona en tiempo pasado, va con tilde "Él/Ella quedó". Lo mismo pasa con otros verbos, como por ejemplo, "paró" o "miró".

Que hacia ese sujeto en esta habitacion?-
Vuelvo a marcar la falta de los signos de apertura de interrogación y exclamación (¿ y ¡).
"Qué" lleva tilde cuando se usa de forma interrogativa, lo mismo pasa con palabras como "cómo", "cuándo", "quién", y otras.
Ya expliqué por qué "hacía" lleva tilde en estos casos.
Habitación lleva tilde y esta falta es reconocida por los correctores automáticos.

Y varios errores más. Mi primera recomendación es utilizar algún corrector automático, como el de Word, ayudaría bastante. Después hay otras fallas más complicadas de solucionar, pero podría empezar arreglando las faltas reconocidas por los correctores, agregando los signos que faltan y editando lo de escoger cómo sigue la historia, creo que viola esta regla de la página:

Guidelines-Fanfiction.net escribió:# Any form of interactive entry: choose your adventure, second person/you based, Q&As, and etc.

Saludos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown  (Hellsing) Empty Re: La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown (Hellsing)

Mensaje por Crucio Vie 26 Sep 2008, 02:37

"Deprimencia" *OMG* O_O Eso es leerse el detxionario, mijos. Hay que aprender a leer y practicarlo más seguido.

Hay un OoC por parte de Integra, ella es una mujer muy fuerte que no se soltaría a llorar por eso. A la edad de 12 años tomó el lugar de su padre en la organización, pese a que muchos no la quería, aún después de tomar su lugar sigue siendo cuestionada y presionada por diversas cosas. Definitivamente no es una mujer que se comportaría como semejante chiquilla de trece años.

Alucard por su parte es una vampiro cuyos intereses están puestos en otro lado, él no se ve envuelto en líos amorosos del estilo que presenta el Fanfic, de hecho él es uno de los personajes más complejos de la saga de Hellsing. Es un ser inmortal que se dedica a cazar escoria, disfruta de aniquilar poco a poco de sus víctimas, de hecho juega con ellas haciéndoles creer que ellos pueden ganarle, para luego aplastarlos sin remedio alguno, su apariencia externa es de un ser ególatra y de que desprecia a todos aquellos que son inferiores en rango. No tiene una relación muy íntima que digamos con Victoria, de hecho le llama "mujer policía". Aunque, tal vez sí tenga una relación especial con Integra, de hecho....bueno el autor ha dicho que entre ellos existe una relación amo-siervo de amor retorcido, aunque aparentemente entre ellos solo hay una relación de "negocios". Es muy complicada su relación en realidad.

Sucede que en el anime, no se ven muchas cosas del manga.

Y sobre Seras Victoria, ella no siente amor por Alucard, de hecho...es por otra persona, ella es una persona muy buena, de hecho se le considera el lado "buenito" del Hellsing, siempre luchando contra su naturaleza vampírica (ella no se siente capaz de alimentarse pues no quiere matar a un humano). Pero existen diferencias entre la Victoria del Anime y la del Manga. Si se hubiera leído la autora el manga, sabría Pip Bernadotte no accedería a semejante capricho de Integra (ir a matar a Victoria), sólo porque sí…de hecho Pip Bernadotte, no sería capaz de matar a Victoria, así de sencillo.
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown  (Hellsing) Empty Re: La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown (Hellsing)

Mensaje por Perséfone Lun 29 Sep 2008, 16:07

Como respuesta de autor me encontré esta nota de autor al principio del nuevo capitulo:

Bueno,pues e leido sus opiniones y criticas, estoy completamente deacuerdo con los desperfectos que encontro Sophie Darcy en mi fic, pero , por otra parte es mi primer fic y para no tener word lo hallo medianamente aceptable.
Pues bien pasando el trago amargo de un comentario objetivo supongo ¡ y hare lo posible por mejorar !
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown  (Hellsing) Empty Re: La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown (Hellsing)

Mensaje por Princesa Digital Lun 29 Sep 2008, 16:50

Bueno, por lo menos la intención está. Pero siguen faltando miles de tildes y tiene alguna que otra falta grave, como "hací".

Lo que utiliza mal, y creo que no se lo marcamos, son los guiones de diálogo.
¿Casarse?-dijo divertido el sirviente-¿Quien seria el afortunado?
Al comienzo del diálogo debe ir un guión.
-¿Casarse? -dijo divertido el sirviente- ¿Quién sería el afortunado?

No voy a marcar todas las faltas, pues son similares a las que ya marqué y no lo creo necesario.

por otra parte es mi primer fic y para no tener word lo hallo medianamente aceptable.
He visto poquísimas tildes y ellas son parte de la ortografía. Y no sólo faltan tildes diacríticas que son complicadas, sino que también tildes más simples de reconocer. Le vendría bien tratar de conseguir el Word o algún otro corrector automático.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown  (Hellsing) Empty Re: La verdad duele y la venganza tambien?; LadyDown (Hellsing)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.