Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

StAnD bY Me by rikku-haruno (Yugi Oh GX)

2 participantes

Ir abajo

StAnD bY Me by rikku-haruno (Yugi Oh GX) Empty StAnD bY Me by rikku-haruno (Yugi Oh GX)

Mensaje por *Runy* Mar 18 Nov 2008, 22:31

Alguien apláudame, ¡regresé de mi letargo!

Etto... hace mucho que no criticaba algo, ¿cómo se hacía? scratch

-Era un día nuevo En La Academia DE duelos, PErO No Era" El Mejor" por así decirlo, el clima estaba del asco, todo gris con mucho, viento, la marea del el mar había subido como nunca antes, y aun así eso no evito que hubiera clase... (n/a: _ profesores tenían que ser TT-TT xDD)
Notas de autor, prohibidas en la página. Además de serlo, estas cortan la narración, distraen la atención del lector y son MUY molestas.
En el mismo fragmento vemos que combina mayúsculas y minúsculas en medio de la oración, algo completamente innecesario.

-Hum!! por Ra como quieren que tengamos clases en un plano normal en medio de este tifón!!!!- bufo el novato rojo... (N/a: mas conocido xDD y además sexy *¬* xDD)
No coloca los signos bilaterales (¡! ¿?). Hay que recordar, gente, que se coloca uno al principio y otro al final de la oración.
Le faltan tildes en los verbos en pretérito de tercera persona (bufó, evitó, cocinó, comió...)
En sus notitas de autor hay muchos emoticones. Además de ser irritantes a la vista, están prohibidos en la página.

- no es eso, sho es solo que...bueno...como decirlo este clima me recuerda, algo que sucedió.. así que estos días no se si podré estar de humor ù.u- dijo judai un poco serio y molesto
Mayúsculas. No las coloca en los nombres propios ni en el inicio de las oraciones. También debería colocar un punto para indicar que se termina la oración.

- ù.u , gomen, eso mismo le decía a sho, uff...discúlpenme chicos, ustedes no tienen la culpa de nada-se explico diciendo lo ultimo con un tono mas serio
Ahora es cuando me corrijo. No solamente se pasa por alto las tildes de los verbos, también se salta todas las tildes que el word no indica.

- nee, nee , aniki
OMG, eso me ha sonado a que Sho (Syrus) es un borrego con laringitis. Ejem, he notado que la chica utiliza muchas terminaciones japonesas. Hay que recordar que estamos en la sección de español.

-YaY!!! *o* ya falta poco para ser obelisco azul...ya me vi *O*
Vale, seré sincera: Esto necesita una buena reedición. Y un beta con conocimientos de la serie. Esto está plagado de emoticones, notas de autor y faltas ortográficas.

Fic: StAnD bY Me
Autor/a: rikku-haruno

Delego la galletita, y espero sus comentarios. Wink

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

StAnD bY Me by rikku-haruno (Yugi Oh GX) Empty Re: StAnD bY Me by rikku-haruno (Yugi Oh GX)

Mensaje por Princesa Digital Miér 19 Nov 2008, 21:40

- mis comentarios

- descripciones o narracion

Eh... los lectores nos damos cuenta dónde está la narración, me parece completamente innecesario indicarla con negritas. Además, es bastante molesto para la vista. Quedaría más cómodo ver que el fanfic tiene una estructura homogénea.

En cuanto a las notas de autor, no están prohibidas en fanfiction.net, pero entorpecen la lectura y la mayoría de las veces son completamente innecesarias; además, no quedan para nada estéticas, ¿o alguien alguna vez vio miles de notas de autor en medio del texto de un libro?

Luego, coincido con lo dicho por Runa, le faltan las tildes, las mayúsculas y los signos bilaterales.


- hola chicos n.n que hacen
Aquí ni siquiera usa mal los signos de interrogación, directamente no los usa.
Sería: "Hola, chicos. ¿Qué hacen?"
Qué lleva tilde cuando se usa de forma interrogativa o exclamativa, y una pregunta debe ir entre signos de interrogación.
-Asuka-san se tanto como tu sobre este asunto
Después de Asuka-san yo pondría una coma.
"Sé" va con tilde pues viene del verbo "saber", no es el pronombre.
"Tú" va con tilde pues es el pronombre y no el adjetivo posesivo (por ejemplo "tu casa").

-no, te ilusiones tonto, si te hubieras enfrentado
Le quitaría la coma luego de "no": "No te ilusiones, tonto, si te hubieras enfrentado..."

Voy a dejarle review y cuando lo haga, edito.

Edit: Review dejado.
Spoiler:
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.