Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh]

5 participantes

Ir abajo

yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh] Empty yugiciento ; by Ceres Strifekeehl [Yugi-Oh]

Mensaje por *Runy* Miér 25 Jun 2008, 02:34

Sip, el séptimo
Empecemos por la cantidad impresionante de emoticons que tiene el fic.
“¿Por qué, abuelo, por que? ToT ...”

Nunca volveria. Estaba bien muerto.

“Te extrañare T.T por siempre ... snif ...” chillo el pequeño Yugi, sacando algo de los bolsillos del cadaver. “Tu billetera y tus tarjetas de credito de extrañaran tambien, pero prometo cuidarlos bien ... Ajajajajajaj …” (esta llorando, aunque parezca que se rie)
¿se le extraviaron las tildes yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh] 216664 ?

Gozaburo¡Eso es, hijo! O ó ¡Traeme a Seto para que pueda salir de aquí! Y entonces ... ¡DOMINARE EL MUNDO¡WAHAHAHAHA! .. cof, cof …

En el Funeral ...

“¡¿Cómo pueden discutir asi cuando mi abuelo esta muerto?! ;0;” chillo el pequeño.

“¡Oye¡Esos tacos me dieron diarrea y te quitaron tu casa! o0ó Pensandolo bien ... ¬¬ ¡DEMANDEMOS A KAIBA!”
Eso es OoC del bueno yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh] 242230

Seto, como de costumbre, partio a las cuatro para hacer su ejercicio matutino (¬¬ ¿Qué¿Creian que esa figura la tenia no más de estas con el trasero pegado a un escritorio? ... aunque ... el ejercicio esta de mas, el we es anorexico ...), y al terminar, iria a KaibaCorp a seguir con su trabajo.
Notas de autor sumamente ridiculas yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh] 784827

“n0n ¡¡Niños, compren sus biberes en el Mini-super de Kaiba Corp, donde todos los alimentos, sin excepcion, estan hechos con barras flourescentes y bonitas como esta!!” mostro una barra de uranio, “¡¡Les garantizamos que todos sus productos brillan en la oscuridad!!”

Empiezan a cantar una canción.

Compra en minisuper Kaibacorp

¡¡Compra yaaaaa!!

¡Compra precio y no calidad

Y brillaras en la oscuridad!

¡¡Minisuper KaibaCorp!!

“n.n Tenemos una promocion de pastillas que remueven el apetito, observen...”

yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh] 527732

Entro, y se veia como un minisuper comun y corriente (excepto que estaba todo demasiado brillante...)

OUT
Ceres: ¬¬ Yugi sospecho que era por la iluminacion, pero yo pienso que era por que todos los alimentos estan hechos de-- OxO (Kaiba le tapa la boca)

Kaiba: ¬¬U Creo que Mokuba ya abrio demasiado el hocico en el comercial. Niños, no es verdad que nuestros alimentos estan hechos con Uranio. Son de Plutonio¿oka?

IN
Anduvo por los pasillos buscando el dichoso Neskuik, pero cuando llego a donde se suponia que debia estar...
¿IN y OUT? ¿Qué leches son esas palabras?
En resumen: Falta total de coherencia, mala narración, emoticones al por mayor, faltas ortográficas, script en pequeñas dosis, ect.

Si quieres ver la colección completa de emoticons, hagan click en el link yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh] 670572 :
Yugiciento

Autor: Ceres Strifekeehl

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh] Empty Re: yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh]

Mensaje por DanaZuster Miér 25 Jun 2008, 04:06

Rayos, tal parece que el cuento de Cenicienta está de moda. Demasiados emoticons, poca narración, no hay trama. No me siento de humor para enviarle bizcochito, se lo dejo a alguien mas paciente.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh] Empty Re: yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 25 Jun 2008, 04:22

¡Mi bella Cenicienta! Con que no se meta con mi príncipe azul. Rolling Eyes

Víboras, este fic tiene review de la milicia.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh] Empty Re: yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh]

Mensaje por Kirry Miér 25 Jun 2008, 04:25

¿Qué les pasa con Cenicienta? xD

Estoy en las mismas que Dana, me parece que está de moda esa historia.


EDIT: ¡Jo!... Rossw tiene razón, hay rr del otro LFM =/


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh] Empty Re: yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh]

Mensaje por Candy002 Miér 25 Jun 2008, 04:37

Conocen las reglas; quien deja review se encarga del fic, y ellos ya lo hicieron, por lo que cerraré el tema.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh] Empty Re: yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.