yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh]
5 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
yugiciento ; by Ceres Strifekeehl [Yugi-Oh]
Empecemos por la cantidad impresionante de emoticons que tiene el fic.
¿se le extraviaron las tildes ?“¿Por qué, abuelo, por que? ToT ...”
Nunca volveria. Estaba bien muerto.
“Te extrañare T.T por siempre ... snif ...” chillo el pequeño Yugi, sacando algo de los bolsillos del cadaver. “Tu billetera y tus tarjetas de credito de extrañaran tambien, pero prometo cuidarlos bien ... Ajajajajajaj …” (esta llorando, aunque parezca que se rie)
Eso es OoC del buenoGozaburo¡Eso es, hijo! O ó ¡Traeme a Seto para que pueda salir de aquí! Y entonces ... ¡DOMINARE EL MUNDO¡WAHAHAHAHA! .. cof, cof …
En el Funeral ...
“¡¿Cómo pueden discutir asi cuando mi abuelo esta muerto?! ;0;” chillo el pequeño.
“¡Oye¡Esos tacos me dieron diarrea y te quitaron tu casa! o0ó Pensandolo bien ... ¬¬ ¡DEMANDEMOS A KAIBA!”
Notas de autor sumamente ridiculasSeto, como de costumbre, partio a las cuatro para hacer su ejercicio matutino (¬¬ ¿Qué¿Creian que esa figura la tenia no más de estas con el trasero pegado a un escritorio? ... aunque ... el ejercicio esta de mas, el we es anorexico ...), y al terminar, iria a KaibaCorp a seguir con su trabajo.
“n0n ¡¡Niños, compren sus biberes en el Mini-super de Kaiba Corp, donde todos los alimentos, sin excepcion, estan hechos con barras flourescentes y bonitas como esta!!” mostro una barra de uranio, “¡¡Les garantizamos que todos sus productos brillan en la oscuridad!!”
Empiezan a cantar una canción.
Compra en minisuper Kaibacorp
¡¡Compra yaaaaa!!
¡Compra precio y no calidad
Y brillaras en la oscuridad!
¡¡Minisuper KaibaCorp!!
“n.n Tenemos una promocion de pastillas que remueven el apetito, observen...”
¿IN y OUT? ¿Qué leches son esas palabras?Entro, y se veia como un minisuper comun y corriente (excepto que estaba todo demasiado brillante...)
OUT
Ceres: ¬¬ Yugi sospecho que era por la iluminacion, pero yo pienso que era por que todos los alimentos estan hechos de-- OxO (Kaiba le tapa la boca)
Kaiba: ¬¬U Creo que Mokuba ya abrio demasiado el hocico en el comercial. Niños, no es verdad que nuestros alimentos estan hechos con Uranio. Son de Plutonio¿oka?
IN
Anduvo por los pasillos buscando el dichoso Neskuik, pero cuando llego a donde se suponia que debia estar...
En resumen: Falta total de coherencia, mala narración, emoticones al por mayor, faltas ortográficas, script en pequeñas dosis, ect.
Si quieres ver la colección completa de emoticons, hagan click en el link :
Yugiciento
Autor: Ceres Strifekeehl
Re: yugiciento; by Ceres Strifekeehl [Yugi-oh]
Rayos, tal parece que el cuento de Cenicienta está de moda. Demasiados emoticons, poca narración, no hay trama. No me siento de humor para enviarle bizcochito, se lo dejo a alguien mas paciente.
¡Mi bella Cenicienta! Con que no se meta con mi príncipe azul.
Víboras, este fic tiene review de la milicia.
Víboras, este fic tiene review de la milicia.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
¿Qué les pasa con Cenicienta? xD
Estoy en las mismas que Dana, me parece que está de moda esa historia.
EDIT: ¡Jo!... Rossw tiene razón, hay rr del otro LFM =/
Saludos.-
Estoy en las mismas que Dana, me parece que está de moda esa historia.
EDIT: ¡Jo!... Rossw tiene razón, hay rr del otro LFM =/
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Conocen las reglas; quien deja review se encarga del fic, y ellos ya lo hicieron, por lo que cerraré el tema.