Ella y yo, por Pupy
+2
*Runy*
Morrigan
6 participantes
Página 1 de 1.
Ella y yo, por Pupy
Fic: http://www.fanfiction.net/s/4658959/1/Ella_y_yo
Autor: http://www.fanfiction.net/u/1713879/Pupy
Buenas tardes, estimadas víboras. Me he encontrado con un songfic que raya en lo absurdo: esta prácticamente vacío. Como base tiene la canción de Don Omar, ella y yo, (¿Alguien la conoce? ). Literalmente, encuentro que ésta historia no merece nada más que ser eliminada.
Seeh, Harry Potter es un Don Juan. Que yo recuerde, se demoró muchísimo en pedir a Cho que saliese con él ¡Vamos, querida! Harry es un tanto cerrado y tímido.
Es escalofriante en general, completamente fuera de la cultura y ambientes que describe Jo.
Ok, Harry es un galán. OoC a Harry Potter por ¿Una canción de Don Omar? *Tiembla*
Ahora entenderán los porqués:
Si una cría de nueve años escribió esto ¡Qué le queda a la juventud! Sinceramente deseo reportar el fic pero lo burocrático va primero por lo que me apego al protocolo estimado por la diosa. Bienvenidos sean pues a critricar esta "Historia".
Archivo
Autor: http://www.fanfiction.net/u/1713879/Pupy
Buenas tardes, estimadas víboras. Me he encontrado con un songfic que raya en lo absurdo: esta prácticamente vacío. Como base tiene la canción de Don Omar, ella y yo, (¿Alguien la conoce? ). Literalmente, encuentro que ésta historia no merece nada más que ser eliminada.
Ron rió, “ella”, era la mujer que había “conquistado”, el corazón de el famoso Harry Potter, “conquistado” porque Harry jamás se había enamorado de nadie, era un don Juan que le gustaban todas las mujeres, las usaba como si fuesen una mercancía que se remplazaba por otra mejor, pero “ella”, era una mujer diferente por lo que su amigo le contaba, era casada, bueno, no es que Harry, jamás hubiera estado con una mujer de este status social, pero el marido de esta lo preocupaba
Seeh, Harry Potter es un Don Juan. Que yo recuerde, se demoró muchísimo en pedir a Cho que saliese con él ¡Vamos, querida! Harry es un tanto cerrado y tímido.
Es escalofriante en general, completamente fuera de la cultura y ambientes que describe Jo.
El pelirrojo se sorprendió por lo que oía jamás pensó que oiría esas palabras de la boca de el morocho, justo cuando se estaba preguntando que es lo que le diría se acerco una moza rubia, ojos azules, espectacular. Pero el galán no le lanzo un piropo, ni siquiera la miro, definitivamente, esto era algo serio
Ok, Harry es un galán. OoC a Harry Potter por ¿Una canción de Don Omar? *Tiembla*
Ahora entenderán los porqués:
Hola!, la verdad espero que les haya gustado este songfic, lo escribi junto a mi hermana Agustina (parece increíble que una niña de 9 años haya hecho la mitad del fic), bueno la verdad que este ya estaba aquí en la compu. Y si no actualizo “un lazo inquebrantable”, es porque hoy no tengo animos en escribir.
Si una cría de nueve años escribió esto ¡Qué le queda a la juventud! Sinceramente deseo reportar el fic pero lo burocrático va primero por lo que me apego al protocolo estimado por la diosa. Bienvenidos sean pues a critricar esta "Historia".
Archivo
Última edición por Hipatia el Vie 23 Abr 2010, 19:49, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Re: Ella y yo, por Pupy
Yo galleteo.
Edit: Galletita.
Edit: Galletita.
Hola, soy de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte los errores del fic.
Para empezar, colocar lírica en medio del fic está prohibido en esta página. Además, si quitas la anción, esto no llega ni a drabble.
También hay mucho, quizá demasiado OoC en Harry. ¿Desde cuando él es un Don Juan?
Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/ella-y-yo-pupy-songfic-t4042.htm#60121 (junta los espacios para llegar)
Última edición por *Runa* el Lun 17 Nov 2008, 22:24, editado 1 vez
Ok, sabemos que los songfics están prohibidos en ff.net, ¿tan difícil es leer las reglas ANTES de publicar?
La falta del Disclaimer, es obligatorio en la página.
Los nombres propios (¡Vamos, ésto es regla básica!) llevan mayúsculas como también el empezar la oración.
La falta del Disclaimer, es obligatorio en la página.
Ese "está" lleva tildes, ya que proviene del verbo "estar".-harry, esta todo bien
-no, Ron, no lo esta, me estoy volviendo loco, me muero de amor y de miedo, ese es mi problema, es “ella”
Los nombres propios (¡Vamos, ésto es regla básica!) llevan mayúsculas como también el empezar la oración.
¡Ay, por favor! Hasta yo sé que Harry no es un galanazo
Pero el galán no le lanzo un piropo, ni siquiera la miro, definitivamente, esto era algo serio
¿Harry Potter? ¿Un Don Juan? Eso es nuevo para míporque Harry jamás se había enamorado de nadie, era un don Juan
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
Si la autora que ha convertido a Harry en un Don Juan británico (Diosas :roll) no responde a lo del songfic, propongo empezar a reportar. Pero antes, otro review para ver si reacciona:
- Spoiler:
- Hola Pupy,
Verás, Runa tiene razón, los songfics no están permitidos por la página, lo dicen las reglas. Acciones no permitidas:
"Copying from a previously published work (including musical lyrics) not in the public domain. "
"Copiado de un trabajo antes publicado (incluyendo lírica musical) que no es de dominio público."
Es algo por lo que podrían borrar tu fic y no permitirte subir nada más durante un tiempo. Además, al igual que Runa, pienso que este personaje que has descrito no tiene nada que ver con Harry Potter. Él nunca ha sido un galán ni nada por el estilo.
Mira, puedes inventarte situaciones nuevas para los personajes, pero si no conservas su personalidad, lo único que haces es usar su nombre para crear tu propio personaje. Eso no es un fanfic, es un original.
Otra cosa, la diferenciación mediante cursivas y negritas es muy molesta e innecesaria. Todo el diálogo y la narración se escriben normal, no cada uno en una forma distinta.
Y por último, cada vez que subas algo a FF . net tienes que poner disclaimer (eso de "los personajes son propiedad de JK Rowling")
Espero que entiendas que debes quitar la canción para que tu fic no sea denunciable y que te plantees corregir los demás errores. Para más consejos, sigue el enlace que te ha dejado Runa.
Saludos