Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Déjense de estupideces

+21
Burue
Ninia_evans
Dhamar
Freyja bleu
Pierrot
Astarot
Animetrixx
Wiki
Ethmir
Darkie
EgyptDiva
Andromeda's Nightmare
jane star kage
Alexs
selene18_zuster
Candy002
Pami
*Runy*
Saiyan X
Princesa Digital
Lady_Ivannov
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Déjense de estupideces - Página 3 Empty Re: Déjense de estupideces

Mensaje por Astarot Miér 19 Nov 2008, 21:56

Por algo los administradores de la página no lo han borrado

Porque nadie los ha reportado. No porque estén permitidos.

El OoC siempre y cuando se justifique es aceptable, es que no te sirve de mucho escribir una historia donde tu personaje no hace lo que normalmente haría. Los autores no se queman la cabeza pensando en un diseño de los personajes, además de su aspecto físico, el otorgarles una personalidad que puede cambiar a lo largo de la historia porque evolucionan.

Es diferente cuando sin motivo alguno un personaje cambia. Respecto del yaoi, que se hagan pairings de dos personajes masculinos no implica que van a ser feminizados. De hecho lo único que cambia es su preferencia sexual.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Saiyan X Miér 19 Nov 2008, 22:13

Como escribí antes; si un personaje cambia de personalidad, debes decir como es que cambió, no sólo por que sí. Claro, puede ser un AU (universo Alterno), donde no ocurre nada de lo que pasó en una serie, pero al menos se debe de tener una personalidad parecida. Si vuelves a Tai en un personaje deprimido de la vida, explica el porqué, una descripción de su vida y la razón por la que es así. De esa forma, los lectores podemos enlazar a ambos personajes y decir "oh, si, es el mismo pero con esto a cambio..." y no "¿Quien es este que se hace llamar Tai?"

El fanatismo es fuerte, ya sea en fics, comics, videojuegos, deportes, cine. Todos somos fans a morir de algo. Si alguien insulta algo que tu adoras, te vaz a meter con él, y es tú decisión si hacerlo con argumentos o a arañazos. El fanatismo puede ser bastante peligroso. A mi se me hace extraño que alguien se enfade mucho por algo así, pero personas con esas creencias existen y, por respeto a aquellos que aman a un personaje, no se le puede hacer bashing o cambiarlo mucho de personalidad.

Como escribí antes, el punto de los fanfics es hacer una historia basada en la serie original pero añadiendole algo. Es decir, una continuación, o un "What if" ( un que pasaría si este evento pasara diferente ), y para eso no se cambian las personalidades de los personajes... y si se cambian, puede ser por un hecho traumatico o importante. Todo depende.

Quizas sea bueno mencionar al inicio que el fic tendrá OoC y será en un AU, pero lo que viene siendo bashing y Mary-Sue, será mejor no meterse con ellos.

No creas que estoy en contra de los "What if"s. A mi tambien me gusta leer algo diferente... el problema es que parece que TODOS quieren hacerlo.

-Sobres-

Última edición por Saiyan X el Miér 19 Nov 2008, 22:16, editado 1 vez
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 19 Nov 2008, 22:15

No estoy de acuerdo con que "Es una falta de respeto a los fans", pues es un tanto absurdo que te ofendas por que un ficker le cambió la forma de ser a un dibujo animado que ni siquiera existe,
De hecho, el OOC es una falta de respeto al AUTOR del cannon que se esforzó por días incluso semanas para hacer que sus personajes tengan una personalidad concreta, para que de la nada, venga un ficker y le cambie el carácter sin ningún motivo.

No, no insinuo que si tomo la personalidad es algo parecido al plagio, lo que dije fue que los fanfics ya no tendrían gracia pues no se veria nada diferente,
Mira, hay fanfics que son originales y respetan las personalidades del canon.

¿Qué tal si inclusive los creadores y/o autores lean fics en japonés y hasta se diviertan?
Si yo fuera una mangaka y viera un OOC en un personaje que me tomó tanto tiempo en darle personalidad, tendría un infarto o al menos releería el fic para ver si tuvo una razón alguna para que el cambio ocurriera.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por EgyptDiva Jue 20 Nov 2008, 03:00

!Pero quien dijo que todos los fics serían iguales si no se siguen unas simples reglas!
No, siempre hay interpretaciones diferentes. Pero recuerde muy bien que el fanfic se creó solamente para escribir sobre algo que ya se hizo. No es por los fans, es por cualquier lector que conozca la obra. Un lector con sentido común que sabe que un fanfic es una obra sobre la obra, que para eso se creó como género literario. Cuando usted escribe, ya es un autor, y cualquier autor puede ser criticado. SI usted publica algo ya entra en esa categoría, así no se considere como tal. Acá se critica lo que usted publica, no importa si es fan. Por lo tanto, si hay varios fics en esas condiciones que plantea, igual solo leemos los que nos topamos y están a nuestro alcance, y damos opinión sobre ellos. Si podemos mejorarlos, teniendo en cuenta la definición de fic, mejor, pues si alguien sabe algo que yo no, me sería de mucha utilidad.

No se desvíe por la tangente. No hablamos de fans enardecidos. Hablamso de fans conocedores del fandom, y lectores con cierto grado de cultura, lectura y escritura.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato

Mensaje por Animetrixx Sáb 22 Nov 2008, 19:08

Ok, invitada. Hay algo de lo que te está olvidando. Deja te lo doy a relucir:

Ooc: Tabién estoy de acuerdo con lo que dicen, si tu viste a un personaje de determinada serie de la que eres fan e inmediatamente se convirtió en tu favorito debió ser por (la mayoría) el carácter, pero a algunos escritores nos gustaría verlo alguna vez con un tipo de carácter distinto al que se mostró en la serie. No estoy de acuerdo con que "Es una falta de respeto a los fans", pues es un tanto absurdo que te ofendas por que un ficker le cambió la forma de ser a un dibujo animado que ni siquiera existe, ni que fuera de tu familia, chic@s no hay que caer en fanatismos; además de que, si yo sé que en un fic el "Sumary" me advierte que es un mundo totalmente alterno donde los personajes tienen formas de ser que no me parecen sería mucho querer "ofenderme" o "enfadarme" entrar a leerlo, claro que también pueden ser muchas ganas de (perdon por la palabra) joder al autor enviandole review diciendo que no te gustó, te ofendió y que "como se dice llamar fan de tal serie" si sabias que el fic por ese rumbo iba. También puede que no lo advierta en el "Sumary" pero, si en el fic se va a presentar el Ooc desde el principio lo comienzas a notar.

¿Fanatimos?

Considerar que un fic te parece malo porque los personajes no son como deberían ser, y traerlo a un foro para comentarlo no es fanatismo. Tampoco lo es explicarle al autor enardecido porqué es malo que lo haga. Pero supongamos que sí es fanatismo empeñarse en que se respeten a los personajes. ¿Qué me dices de los autores que se toman personal que traigamos sus historias aquí? MIRA QUE SOLO LES ESTAMOS DICIENDO QUE SU FIC NO ES BUENO. Los que se fanatizan con sus propios fics, por sentir que los estamos hiriendo con una daga en el corazón, son ellos. ¿Y por qué? ¡Porque para ellos el hecho de que traten a su antojo a los personajes ajenos no es para tanto! ¡Para ellos, no es para tanto que satiricen al autor a través de sus obras, escribiendo cuanta chorrada se les viene a la cabeza, pero sí se sienten ofendidos porque escribimos en este foro lo que opinanmos de sus historias! ¿Notas la terrible contradicción? ¿Acaso les cuesta darse cuenta que la libertad de expresión corre no solo para su lado, sino también para el lado de otros, incluso quienes se les oponen O_o?

Ahora, si dices que a lo mejor un autor profesional de manga como Ohba Sama o Rumiko Takahashi pueden que al leer los fics en que caricaturizan sus personajes, no se lo tomen a mal, ya que no es para tanto, ¿Acaso no ves que es exactamente lo mismo aquí? Ellos como fickers podrían tomarse también de buena manera estas críticas pero su ego, herido, les dice que deben responder con insultos y argumentos que descalifiquen nuestro obrar, tachandolo de inútil y lleno de malas intenciones. Pero no parece que tú creas que los que critican a los políticos o hacen parodias de las series estén haciendo algo inútil o de mala leche aunque practicamente estén haciendo lo mismo que nosotros.

Un autor maduro reacciona con madurez ante las críticas y hasta con las mofas, porque sabe que los otros están en su derecho de expresarse, pero eso mismo no comprende un autor inmaduro que solo quiere aplausos y besos. Un autor puede llegar a leer un fic donde ridiculizan su obra y no se siente herido, pues sabe que solo es una opinión y ya; pero luego, cuando nosotros nos ponemos a hablar de un fic que ridiculizó a un manga de un autor, se ofenden cuando hablamos de que cometió errores y, con un poco de acidez, hacemos notar su grado de calidad. Así como él lo hizo con la obra del que se dice fan, y se lo toma a mal. No reacciona como reaccionaría un verdadero autor consiente de la libertad de expresión que tanto predica a la hora de venir a decirnos que no podemos hacer críticas. y se convierte en un troll que se escuda en que nosotros estamos pisoteando su libertad de expresión. Bajo su propio razonamiento retrógrada, él fué quien empezó pisoteando la obra de del autor quien se dice fan sin estar dispuesto a los comentarios que eso puede traer, solo quiere flores. Dime si encuentras lógica a esta pendejez (con perdón de la palabra, pero nada lo describe mejor que eso) y con gusto me callo.

Última edición por Animetrixx el Sáb 22 Nov 2008, 20:24, editado 1 vez
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato

http://Animetrixx.blogspot.com

Mensaje por Burue Sáb 22 Nov 2008, 19:55

Un poco de OT porque ahora mismo me duelen los ojos. Animetrixx:

Spoiler:
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre

http://blueleave.livejournal.com

Mensaje por Animetrixx Sáb 22 Nov 2008, 20:29

Burue:
Spoiler:
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato

Mensaje por y0misma Sáb 22 Nov 2008, 20:46

Respecto a las palabras que usé, prefiero dejarlas así. Ella no se calló cuando nos tildó de estúpidos y seres sin vida, y yo solo estoy haciendo enfasis en que de "no ser para tanto" y "están exagerando", bajo su proio razonamiento

¿Eso quiere decir que eres de la filosofía; "Si alguien se tira de cabeza al río, yo también lo haré"?

No porque un troll o un detractor diga algo, nosotros debemos responder de la misma manera, eso sería rebajarse a su nivel y es algo que intentamos no hacer en el foro así que, por favor, modera tus palabras.

Les voy a pedir que nadie responda a este tema hasta que vuelva el detractor, de lo contrario lo cerraré y comenzarán las amonestaciones.

y0.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Animetrixx Sáb 22 Nov 2008, 21:00

Y0
Spoiler:

Prometo ya no volver a postear hasta que regrese el detractor.
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato

Mensaje por Aioko35 Lun 24 Nov 2008, 05:33

Mmm...no crean que no dejaba de ver lo que respondían.

Animetrixxx: ¿Así criticas a los supuestos "Badfics"? ¿Con miles de dedazos? digo, cualquiera los comete sin querer, pero ustedes critican demasiado eso: "Comete muchos dedazos" es algo casi tan clásico como el "OoC", "Mary Sues", etc. Y mira, que un autor se enoje e inclusive les insulte cuando traen un fic aquí no es fanatismo (en algunos casos) sino que, molesta que algunas personas crean tener el derecho de criticar nuestro trabajo y clasificarlo de "Badfic" y a nosotros los autores de "Badfickers". Lo de ustedes si se puede interpretar como un fanatismo mayor, ya que se "ofenden" con el OoC y el Bashing como si el personaje fuera algún familiar suyo; se empeñan en "limpiar el fandom" cuando no sé en que los beneficiaria (por que ustedes serían los únicos beneficiados, ya que otros fans no podrían leer historias que tuvieron insignificantes errores y fueron borradas). Si, hay autores que reaccionan bien ante críticas y mofas (que baja autoestima ¿eh?). Pero si tu te ofendiste cuando dije que "No tenían vidas" (o algo parecido) ¿por qué los fickers no nos hemos de ofender cuando se burlan de nuestros fics y también de nosotros?

Pasando a otra cosa:

Hay "novatos" y "principiantes" que se animan a publicar por primera vez sus historias y, ustedes al darse cuenta de algunos de sus errores en seguida los traen a este foro ¿No sería mejor enviarle un review diciendole que fallas debe mejorar antes de traerlo al foro? sería mucho menos molesto.
La verdad, cuando ese "review" donde dice que tu fic estpa aqui te llega y ves el nombre ya te imaginas mas o menos lo que te vas a encontrar aqui, y, al ver toda esa gran cantidad de nicks, firmas y frases, según ustedes "a modo de broma entre nosotros" reaccionas de una manera no muy buena y más aún al ver la forma en que tu fic es "despedazado" por criticas absurdas. Hay usuarios en Ff.net que, al ver errores en tu fic te ayudan dándote buenos consejos y de una maner amable, ahí las críticas son muy bien recibidas y se agradecen enormemente.
Otra preguntita:
Si ustedes solo quieren ayudar y no son ganas de "joder" al ficker...¿Por qué si el autor del fic criticado decide actuar de forma "madura" al ver el review y lo ignora es llevado al "Museo del Horror" (una cosa tonta, de hecho)? ¿O lo acosan con miles de reviews? Fíjense que cuando eso sucede el ficker se harta y les dedica insultos en el siguiente capítulo de su fic, lo peor es que ustedes se ofenden, ¿No era lo que querían? ¿Una respuesta? pues la consiguen, y al no ser la que querían l@ reportan. Se ven muy mal, en serio...

Se despide de ustedes la "Detractora": Aioko35

Aioko35
Invitado

Mensaje por Bloody Blacky Lun 24 Nov 2008, 06:37

se empeñan en "limpiar el fandom" cuando no sé en que los beneficiaria (por que ustedes serían los únicos beneficiados, ya que otros fans no podrían leer historias que tuvieron insignificantes errores y fueron borradas).
Si no entiendes que un fandom limpio ayuda a todos los lectores, me temo que el problema es tuyo. No es algo que te pueda explicar por más buena voluntad que le ponga.

Y por cierto, nosotros no borramos nada. Tampoco reportamos lo que tiene "errores insignificantes". Dramas no, por favor. Ni exageraciones ni generalizaciones.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por Saiyan X Lun 24 Nov 2008, 06:44

Respondo:

No sólo nosotros ganamos. Los lectores tambien ganan ya que, al corregirse fics, se mejora la calidad de estos al subirse a fanfiction y así tiene uno mejors fics para leer, ¿O que no quieres eso?. Si una persona lee un fic y se hace fan, va a escribir igual, no importando si va en contra de las reglas. Si se escribe bien, conforme a las reglas y le gusta a la gente, es probable que a ese gente se le ocurra escribir un fic de igual calidad. ¿No crees?

¿O por qué crees que los fics con script abundan en fanfiction.net siendo que están prohibidos? Porqué se les dejó un tiempo y nadie más les hizo caso. Pero hubo gente que los leyó y lo vio como una manera más facil, ya que no tienes que narrar, por lo que pensaron que estaba bien cuando no es así. Se prohibe el script por lo mismo que anula la narración de un fic, y eso es lo que se busca en fanfiction. Se basaron en esos fics para escribir sus historias y por eso abundan en la pagina. Tambien el hecho de que muchos de esos autores escribieron en foros, metroflogs o fotologs. Fanfiction NO es un fotolog. Ahí SIEMPRE se ha criticado de forma dura por tener reglas que regulan la forma de escribir. El hecho de que la "nueva generación" entre y escriba como en fotologs atenta en contra de las ideas de fanfiction.

A los novatos y principiantes se les debe decir de inmediato que su fic está mal si es que está mal, antes de que se les suba el ego y piensen que escriben bien. Fanfiction es un lugar para escribir bien. Si se sienten intimidados y temerosos por recibir un review duro que no recibían en los foros, que regresen allá o que coloquen en donde los "acepten". Suena duro, pero así son las cosas en la pagina. Si decide mejorar, como muchos lo han hecho, bienvenido sea. ¿Te parece injusto? Quizas, pero, como dije antes, así son las cosas en fanfiction.

Y no creas que se traen todas las historias. Muchas veces los errores son tan minimos que mejor se les deja un review, pero no se les trae al foro. El problema es que no existe una forma de saber si un fic es malo o sólo algo debil. Eso se deja al criterio del usuario que trae el fic y, como has de esperar, todos piensan diferente.

Se les deja en el museo del horror porque los usuarios simplemente ignoran todo comentario que le hacen ver sus errores y continúan con su fic, aún si este está en contra de las reglas. El reporte masivo es porque va contra las reglas. Puedes decirnos todo lo que quieras, pero la pagina nos da la facilidad de reportar cuantas veces queramos siempre y cuando el fic esté de verdad rompiendo las reglas. ¿Injusto? No creo, si no ¿Por qué está la opción de reportar?¿Sólo de adorno?

Lo de OOC y Bashing es fanatismo porque este existe. Te lo digo otra vez; es una cuestión de respeto al projimo, que puede ser fan de dicho personaje.

Si, te doy la razón de que aquí hay personas que son algo duras, pero así son ellas. No todos podemos ser amables porque no está en nosotros. Y, antes de que vengas con eso de que "reportan fics que no les gusta". Si eso fuera cierto, reportaría todo fic NaruHina y SasuSaku de fanfiction.net. Aunque no tiene caso reportar, despues de todo la secciónd e Naruto tiene la cualidad de elegir fics con personajes y es posible elegir esas parejas, por lo que no va contra las reglas. Si no va contra estas, no se reporta y/o trae aquí.

Simple.
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 24 Nov 2008, 13:32

¿No sería mejor enviarle un review diciendole que fallas debe mejorar antes de traerlo al foro? sería mucho menos molesto.
Tsk, se dicen, ¿o acaso no te tomas la molestia de verlos?

¿Por qué si el autor del fic criticado decide actuar de forma "madura" al ver el review y lo ignora es llevado al "Museo del Horror" (una cosa tonta, de hecho)?
De hecho, yo creo que se le da el chance de reaccionar. Pero si responden como troll o no contestan por semanas, entonces lo mandan al Museo.

Lo consideras tonto o no, es tu problema, no el nuestro.

Hay usuarios en Ff.net que, al ver errores en tu fic te ayudan dándote buenos consejos y de una maner amable, ahí las críticas son muy bien recibidas y se agradecen enormemente.
De hecho, la mayoría de l@s autores/autoras los miran como bichos raros y los ignoran.

Se despide de ustedes la "Detractora": Aioko35
Au revoir, Yuki.

PD: Las tildes son tus amigas, si al menos vas a criticar a alguien por los dedazos, trata de cuidar los tuyos Wink
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por Astarot Lun 24 Nov 2008, 21:56

El museo tiene su finalidad, no es para escritores novatos, es para la gente que no intenta siquiera escribir. Llamesé no-fics, listas o fics escritos mal a propósito.

En otros casos se manda un fanfic al museo por la acitud misma del autor, quien simplemente no tiene la voluntad de hacer mejores trabajos. ¿Se le puede premiar? ¿Alguno piensa que hizo un buen trabajo pese a los muchos errores? Creo que no.

En cuanto al reporte es una opción que presentan las páginas de fanfics para mantener el orden. Si fuera malo o no estuviera permitido no pondrían esos botones allí. Depende del autor no incumplir los reglamentos para que no le borren la historia.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Raikuden-kun Mar 25 Nov 2008, 13:41

Si no van a aportar algo a la discusión no es necesario que posteen. Nos evitarían de ésta forma el tener que estar borrando mensajes por SPAM.

Gracias,
Miya

Última edición por Miyazawa el Mar 25 Nov 2008, 14:00, editado 1 vez (Razón : SPAM)
Raikuden-kun
Raikuden-kun
Desmoderador

Masculino

Sagitario Perro
Localización : Molestando y tocando la batería con Yuki de Versailles en el inframundo

Mensaje por Animetrixx Mar 25 Nov 2008, 21:27

De regreso.

Animetrixxx: ¿Así criticas a los supuestos "Badfics"? ¿Con miles de dedazos?

De hecho, no. Te doy permiso de que veas mis críticas, y si encuentras dedazos en ellas que no encontré, avísame por favor. La mediocridad no consiste en no cometer errores, sino en no estar dispuesto a corregirlos y en creer que por decirte que los corrigas te están desmoronando (como suele pasar con muchos autores que son capaces hasta de decir que no es importante escribir bien para que la gente te entienda, o que las personas no van a ver mal que pretendas escribir sin hacerlo bien, contal de que dejen de decirle que tiene errores de ortografía. Pero gracias a este pequeño desliz, pude ver que tú también vez este asunto como nosotros ). El problema aquí es que no entiendes que se señala un error para que este se corrija, no para burlarnos del error, que puede que muchos lo hagan; pero esto, es a criterio del usuario que no deja de hacerlo por lo primero.
Casualmente, fue mi descuido en la escritura y en mi manera de expresarme el que te hizo fijarte más en mí que en el resto de mis compañeros, quienes te contestaron de mejor manera. Tal vez con esto, hayas aprendido a ponerte en nuestros zapatos. No es muy sensanto por parte de muchos, que crean que es anormal que nos fijemos más en los errores que en los puntos positivos.

digo, cualquiera los comete sin querer, pero ustedes critican demasiado eso: "Comete muchos dedazos" es algo casi tan clásico como el "OoC", "Mary Sues", etc. Y mira, que un autor se enoje e inclusive les insulte cuando traen un fic aquí no es fanatismo (en algunos casos) sino que, molesta que algunas personas crean tener el derecho de criticar nuestro trabajo y clasificarlo de "Badfic" y a nosotros los autores de "Badfickers"

¿Qué pensarías de alguien que comete un error y no quiere corregirlo? Una de dos: Uno: hizo ese error a propósito, pensando que nadie le iba a decir nada o ateniendose a las consecuencias; o dos: no tiene ninguna intención de arreglarlo pero tampoco está dispuesto a que le se lo pidan/aconsejen/exijan/demás interacciones críticas. Obviamente, tú ya me criticaste a mí; yo podría decir que también me estás catalogando de mal crítico por no ser lo que exijo, pero lo que exigo es que mejoren y corrijan (cosa que sí hago), no que sean perfectos al primer intento. Todos los seres humanos estamos invitados a subir un peldaño más, día con día, a en esta vereda que lleva por el camino de la perfección, que a pesar de ser inalcanzable para muchos, el regocijo radica en el trayecto y no en la meta.
El problema aquí es que ustedes se toman los terminos de badfick y badficker como un insulto, cuando su significado literal es: fic malo, y autor de fics malos. ¿Por qué les ofende algo como eso?
Lo de ustedes si se puede interpretar como un fanatismo mayor, ya que se "ofenden" con el OoC y el Bashing como si el personaje fuera algún familiar suyo;
No entendiste mi punto. Pero ahora con estos comentarios tuyos me será más fácil explicarte. Si les preguntamos porqué la reacción suya, es porque se molestaron que critiquemos sus fics; luego ustedes nos preguntan porque los criticamos y les decimos que es por el trato que es por el trato que le dan a los personajes y porque eso nos molesta a nosotros y amuchos tros que leen fics esperando leer de sus peronajes. A ustedes les molesta eso, y a nosotros, lo otro. Luego, si nos preguntan porqué nos molesta y les damos argumentos, nos tachan de fanáticos. Si se les preguntara a los autores el porqué les molesta algo tan sencillo como traer su historia a un foro que tiene por nombre "los malos fics y sus autores", ellos pueden también dar razones por las cuales esa acción los ofende. ¿Sería justo tacharlos de fanáticos si es exactamente lo mismo que hacemos nosotros? Si lo nuestro es fanatismo, lo suyo también, pero si lo suyo solo es que se molestaron, también es así con nuestro actuar, es así de sencillo. Nosotros tenemos de fanáticos lo que ellos tienen de ofendidos y atacados.

se empeñan en "limpiar el fandom" cuando no sé en que los beneficiaria (por que ustedes serían los únicos beneficiados, ya que otros fans no podrían leer historias que tuvieron insignificantes errores y fueron borradas).

Si tienen insignificantes errores, NO son borradas por mucho que alguien las reporte. Si son borradas, es porque ff.net y sus moderadores consideró que tenía los fallos suficientes para considerar que el autor tenía los errores suficientes para considerar que no se esforzó lo que debía para poder cumplir con el reglamento ¿A que viene eso? Por mucho que nosotros nos quejemos ellos mtienen la última palabra y sin embargo, nos echas a nosotros la culpa como si movieramos los hilos o manipuláramos a los administradores. Y si tenía errores mínimos, era entonces para que en un par de minutos lo corrijiesen. Es más el tiempo que les toma venir a demostrarnos que no tienen que hacerlo que el hacerlo.

Si, hay autores que reaccionan bien ante críticas y mofas (que baja autoestima ¿eh?). Pero si tu te ofendiste cuando dije que "No tenían vidas" (o algo parecido) ¿por qué los fickers no nos hemos de ofender cuando se burlan de nuestros fics y también de nosotros?

al contrario. Se necesita de baja autoestima para confundir una crítica con un insulto directo y ofenderse. Tú fuiste quien dijo que a los autores les ha de causar gracia cuando leen los fics de sus obras, ¿Insinuas que tienen baja autoestima? No me ofendí, solo pensé que tampoco se irían a ofender si yo también me expresaba así, pero veo que no fue así, y tú misma estás dejando en claro que realmente deberia ofenderme por eso y, por lo tanto, también es ofensivo que parodien las obras de los autores a través del bashing a sus personajes.
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 28 Nov 2008, 03:57

La detractora no ha vuelto, creo que es conveniente cerrar, ¿no creen?
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por Miyazawa Vie 28 Nov 2008, 14:53

No es necesario postear para algo así, Yuki.

A nivel de staff tenemos claro que luego de ciertos días sin actividad por parte de la detractora un tema se cierra. De hecho tenía pensando hacerlo hoy mismo.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3