Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

+12
Rochy
SangoKisaragi
Marya
Good_luck!
Lord Sapphire
Cheshire Cat
Lyris
Atenea
Euridice
Callixte
Whiterose
Der Nebel
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Blur Dom 03 Oct 2010, 00:55

Estaba leyendo algunas de sus críticas y la verdad que quedé consternada por la enorme cantidad de errores que había en los comentarios. Es realmente vergonzoso cómo algunas personas crítican dándose aires de sabérselas todas mientras escriben ridiculeces de maneras ridículas. Yo no sé con qué cara se viven llenando la boca de idioteces, sobre todo cuando esas idioteces están mal escritas.

Pero lo que más me asusta es cómo corrigen. Es decir, mal. Muchas de sus correcciones son completamente erróneas y dejan en claro que nunca en sus vidas agarraron un libro de verdad (eso les pasa por haber reemplazado con fics —o "badfics"— la literatura). Hay veces que corrigen diálogos y los corrigen mal, poniendo comas donde no van, poniendo mayúsculas donde van minúsculas, etc. Sin embargo, las correcciones más graciosas y que los ponen más en ridículo son justamente las que tienen que ver con elementos puramente literarios. Miren esto:

[...] lo[s] pensamientos en primera persona deben estar señalizados de alguna manera (con comillas "", por ejemplo), no mezclados sin ton ni son con la narración.

Si quieres poner los pensamientos de tu personaje en la narración, debes hacerlo de forma indirecta, y utilizar así la tercera persona. Pero nada de mezclar estos dos estilos [la palabra "estilo" está mal usada], pues el resultado es desastroso.

(Neissa, "TU PERFUME COMBINADO CON EL VIENTO SEXY MOVIMIENTO", por MissMalfoy15)

¿Ven a lo que me refiero con ridiculeces? Tamaña idiotez sólo podría ser producto de la mente de una persona que nunca agarró un libro ni para prender el fuego del asado. ¿Cómo se explica que alguien que critica fics sea tan ignorante? Pero lo peor está en ese tono "matter-of-factly" que usa Neissa, quien está segurísima de la verdad irrefutable de sus palabras. No sé a ustedes, pero a mí estas cosas me dan náuseas. Por si quedan dudas, seguir el consejo de Neissa sería equivalente a quemar en la hoguera a Cortázar (quien, al parecer, mezcla "estilos" con resultados "desastrosos").

Con la puntuación también muchísimos problemas. Se pueden contar con los dedos de una sola mano a la personas del foro que puntuan de manera correcta, todos los demás... hacen cualquier cosa (vi más comas entre sujeto y predicado acá que en todos mis años de secundaria). Y esto lo señalo porque, oh casualidad, ustedes tienen el tupé de criticar la puntuación de un fic cuando de normativa saben poco y nada.

Estas cosas se las dijeron mil quinientas veces, así que no hay excusa que valga. Sin embargo, siguen cometiendo errores y yo ya me estoy empezando a preguntar si no serán incapaces de escribir bien. Uno tiene sus límites, y si uno se esfuerza y las cosas no salen... algo pasa. Por eso les pregunto, con toda sinceridad, ¿a ustedes les falla? Porque no se me ocurre ninguna otra razón para que escriban de la forma en que escriben.

Eso es todo lo que tengo que decir, pero como yapa les dejo los errores más graves que encontré en las críticas a dos fics: El misterio de los ángeles y Tu perfume combinado con el viento sexy movimiento. En estas citas hay errores de todo tipo: de puntuación, de ortografía, de semántica, etc., y lo que tienen en común es que los cometieron por mediocres e ignorantes.

Errores en la crítica de El misterio de los Ángeles by Carlitamalfoy

Errores de The Shade Ghost

Al empezar a leer el fic, nos enteramos que Hermione se encuentra en casa [...]

Queísmo...

[...] ella parecía estar tranquila, ya que no tenía mucho miedo, al parecer, de que los descubrieran por que ella y sus padres habían decidido [...]

Bueno, acá el error del "por que" es más que claro, y es un error que se repite en los cometarios de The Shade Ghost, así que, sí, este usuario ignora por completo lo que es una conjunción causal.

Típico, Hermione Sue no esta preocupada, por que ella tiene una solución práctica para todo.

¿Ven a lo que me refería con lo del error que se repite? Uno aprende a escribir bien esta conjunción en la primaria, no hay ninguna excusa que sirva para justificar el error más que: la persona en cuestión no cursó los estudios primarios. Claro, eso sin mencionar que también ignora las reglas de tildación, cosa que no me sorprende.

[...] cuando llegan los “malvados muggles justicieros” y ella tiene que huir, dejando atrás a sus padres.

Ughh. Gerundio de posterioridad...

le esta ofreciendo a Hermione, que pierda su última pizca de sensatez y se vuelva una Canon!Sue también.

Coma entre el verbo y su complemento... precioso. Seguimos con problemas de tildación (y en la misma palabra).

Hermione [...] no se habría ido, como si fuera una chiquilla que no sabe ni como sostener una varita.

La cuestión no es ser o no ser, sino ¿le pongo a no le pongo tilde al "como"?

Ella [...] estuvo dispuesta a todo con tal de salvar a sus padres de los horrores de la Segunda Guerra, ya que tenía miedo que por el simple echo de que son sus padres.

Terrible, ¿no? Pero lo echo, echo está. Y seguimos pecando de queístas.

En el siguiente capitulo nos enteramos que [...] ella no era miembro del trío dorado, estando este conformado por Harry, Ron y Ginny.

La monstruosidad del último fragmento de la oración (de "estando" hasta el punto) es equivalente a que de la frente de The Shade Ghost salga un tentáculo. Y, oh, seguimos pecando de queístas.

Cabe señalar que The Shade Ghost edito su comentario cuatro veces --> Última edición por Cheshire Cat el Vie Oct 01, 2010 5:02 pm, editado 4 veces (Razón : Dedazos Diabolicos / corregir BBCode / Añadir nuevo link a la historia.)

Ni me quiero imaginar lo que habrán sido esos "dedazos diabólicos".

Errores de Der Nebel:

Los problemas más graves son [...] que algunos párrafos y frases carecen de punto final.

Es la primera vez que me encuentro con alguien que dice que las frases deben llevar punto final. Esto cuenta como lo que yo llamé "ridiculeces" arriba de todo. Ustedes hablan hasta por los codos y que lo que digan no tenga sentido les importa un carajo.

Para indicar que un personaje grita o eleva el tono de su voz, no es necesario colocar toda la frase en mayúsculas; basta con señalarlo en el diálogo y agregar signos de exclamación para indicar que hay un énfasis particular en lo que se dice.

"Énfasis particular". Yo no tengo ni la más remota idea de qué quiere decir eso. Además, eso de que los signos de exclamación indican que hay un énfasis particular... es una porquería de explicación. Eso es hablar al pedo, yay!

Errores en la crítica de TU PERFUME COMBINADO CON EL VIENTO SEXY MOVIMIENTO", por MissMalfoy15.

Errores de Whiterose:

el título del fic, es el fragmento de una canción de reggaeton

Coma entre sujeto y predicado. Guillotina para Whiterose.

Despertador. 08:30 a.m .Ultimo curso. Éxtasis. Ojeras. Éxtasis. Ducha bien caliente. Éxtasis. Nuevo propósito: Dejar de pensar en los Éxtasis. No, no estoy loca ni nada por el estilo.

Granos, granos y más granos, este adolescente ha comido mucho chocolate... *Whiterose piensa en el sundae que comió en Mc Donalds el día anterior, ¿Quedará así?* Muchos puntos, en exceso.

Quizás. Deberíamos. Colocar. Unas. Lindas. Comas.

Esto es horrible, y acá volvemos a la cuestión que planteé más arriba: no leen literatura, sino que malgastan sus horas de ocio leyendo fics y encima les inventan errores y se burlan como unos imbéciles. La puntuación de ese fragmento estaba bien, seguramente respondía a la idea de la autora. Aconsejar el uso de comas en estos casos es digno de alguien totalmente carente de sensibilidad literaria. Y, yo pregunto, ¿a nadie se le ocurrió partirle una sartén en la cabeza a Whiterose por la pelotudez que dijo? Si uno no puede experimentar con fics, ¿con qué carajo va a experimentar?

Estás, con tilde, que nos referimos a un verbo.

Y acá tenemos un hermoso ejemplo de hermosas comas puestas en hermosos (e incorrectos) lugares. Mi conclusión: Whiterose no sabe puntuar. Comas, puntos, punto y comas... para ella es todo lo mismo, la diferencia está en la estética. Además, una palabra no hace referencia a su categoría... pero ¿para qué gastar pólvora?

Mama es la parte corporal femenina, que produce leche para el hijo que vendrá, o está. Mamá, es la progenitora (¡oh, casualidad!) poseedora de esta glándula.

Con esta cita ya no quedan dudas de que Whiterose cree que los signos de puntuación son caca de mosca. Todo ese fragmento es... absurdo.

Faltan, comas, y muchas.

Se... yo creo Whiterose tiene la misma autoridad para hablar de comas que un elefante con inclinación por la metafísica.

- Hermione ¡ me alegro de verte – le dijo Harry.

Bien, aquí no sólo falta uno de los signos bilaterales, sino que, también, no hay necesidad de separarlos.

"Uno de los signos bilaterales". What the fuck? No me digan que ahora no se lleman "signos de enunciación" o "signos de exclamación", sino "signos bilaterales". Éste es un ejemplo claro de cómo el lenguaje técnico no es tan sencillo de usar como parece. Ese "también" es horroroso. Y ¿no separados de qué tienen que ir los signos? Vaya uno a saber...

Oh, hormonas, se nota que aquí ha pasado la rasuradora, porque faltan dos importantes tildes en los pronombres "tú" que refiere a Hermione, y "él" refiriendo a Ron.

Seguimos usando los gerundios como se nos canta. Pobres gerundios, tan lindos que son ellos. La puntuación de esa frase es desastrosa. ¿Relativas explicativas? ¿Qué es eso?

Onomatopeyas, ¿qué sería la vida sin ellas? Bien, que me ha salido una rima, pero en la escritura tenemos recursos narrativos diferentes para usar, en vez de una.
Las mismas son incorrectas, o no se recomienda utilizarlas.

Otra ridiculez: las onomatopeyas son incorrectas. No sé para qué corno hay tantos libros que hablan del tema. Ese "una" es un esperpento. Vaya uno a saber a qué hace referencia. Y, como si esto fuera poco, Whiterose cae en la estupidez de usar el "mismas" como sustantivo. Horror, horror, horror.

Errores de Neissa:

Mi consejo: deja de dar tanta importancia a las 'curvas' y las marcas mega-chulas, y más a los sentimientos de los personajes.

Ungrammaticality, you rock.

la narración sólo trasmite vacío, y una gran superficialidad.

El problema con esto es que Neissa lo señala como un error cuando podría haber sido el fin de la autora. Transmitir vacío es transmitir algo, lo mismo pasa con la superficialidad, y creo que ya el simple hecho de transmitir algo es un logro... sea lo que sea que se transmita (además, convengamos en que transmitir vacío es una de las empresas más difíciles que uno podría emprender).

Errores de NinfaMoira:

Para el lector supone un esfuerzo extra que no debería estar darle forma a todo un entorno que la autora se olvida siquiera mencionar.

Esta frase me causó muchísima gracia por lo terriblemente complicada que es de leer. Uno cree que va a ir para un lado, pero no, resulta que va a para el otro. El problema con la frase, sin embargo, no es ése, sino el hecho de ¿quién es uno para decir qué cantidad de esfuerzo debe exigirle al lector un texto determinado? NinfaMoira no es nadie para decirlo, eso se los aseguro.

Errores de Atenea:

Las críticas han sido completas y más, no podría pedirse

Yo creo que sí se podría pedir más: que Atenea use bien las comas y que trate, en lo posible, de escribir oraciones gramaticalmente correctas.

Después de leer tu historia, me surgen bastantes dudas y una de ellas es, ¿quién es la castaña que me has presentado?

Seguimos usando las comas como se nos canta el tuje.

Hasta ahora creía que Hermione era una muchacha inteligente, que amaba al pelirrojo y no se preocupaba de su aspecto pero chica, acabas de mostrarme a su hermana gemela la cual, nadie conocía.

Y acá el problema con las comas se vuelve más tangible todavía. Que Dios puntúe las relativas explicativas. Que Dios encierre entre comas los vocativos. Que Dios ponga una coma antes de un "pero" que separa dos suboraciones.

Error de Euridice:

Me gustaría darte un breve apunte; eso con lo que tu te has reído y aburrido, si las críticas, eso lo hacemos nosotros para que TÚ mejores y tengas la amabilidad de hacer un fic decente.

Asqueroso, ¿no? Pero no pongan esas caras, que Euridice por lo menos usó comas. Sí, las puso en cualquier lado y tildó todo para el traste, pero lo que cuenta es la intención.

Esta asquerosidad no sé quien la escribió, ya se me mezcló todo, pero las posibles culpables son Atenea y Euridice:

Una historia es algo más que un conjunto de letras pegadas que adornan a un personaje el cual, es creado para ser adorado por el resto.




Bueno, basta, ya me cansé de cortar y pegar. Para terminar, entonces, voy a limitarme a decir que... dan pena. Son asquerosos. Son ignorantes. Son mediocres. Son inútiles. Es realmente triste que se estanquen así y se pasen mil años corrigiendo las mismas estupideces. Pero bueno, cada uno tiene sus límites. Los mandaría a consultar libros, pero sé que es perder el tiempo, ustedes no tocarían un manual de estilo ni aunque sus vidas dependieran de eso.

Blur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Blur Dom 03 Oct 2010, 02:49

Perdón por el doble post, pero hice lío. Esas cosas tachadas tendrían que estar subrayadas. Por si no se lee, primero aparecen los errores de Der Nebel y después los de Whiterose.

Blur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 04:14

Blur tu post me ha dejado anonadada Shocked , tanto que no me aguante las ganas de comentar Very Happy y eso que entre al foro hace sólo un ratito, hace eones que no pasaba por aquí.

No tengo argumentos para contradecir nada de lo que has dicho, creo que tienes razón, tendrás que esperar a que alguien que maneje bien el tema te contra-argumente. No creo que las víboras que mencionaste tarden en hacerlo.

Me agrada que le hayas usado nombres propios en tu critica, sólo que me parece que estás siendo un poco...como decirlo...quizás, eres algo ruda en tus palabras, siendo sincera no creo que eso le afecte mucho a las personas que criticas(no son precisamente la dulzura y la amabilidad con patas). Pero si se nota cierta hostilidad en la forma en que escribes.Vudu2

Aunque no soy muy amiga del foro desconocía por completo que aquí se cometieran ese tipo de fallas, gracias a tu post aprendí ciertas cositas sobre la puntuación, espero ponerlas en práctica. Cuídate, que estés bien.


¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? 828801

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Der Nebel Dom 03 Oct 2010, 05:17

En estas citas hay errores de todo tipo: de puntuación, de ortografía, de semántica, etc., y lo que tienen en común es que los cometieron por mediocres e ignorantes.
No, bebé. Lo correcto sería esto:

En estas citas hay errores de todo tipo: de puntuación, de ortografía, de semántica, etc., y lo que tienen en común es que los(fueron) cometieron(cometidos) por mediocres e ignorantes.

¿Lo ves? Tampoco es que tengas cara para venir a "corregir".

De lo que citaste de mis críticas ni siquiera comentaré porque me da muchísima flojera, además de que NO iban dirigidas para ti, so... la pseudocrítica de una tipa anónima que TAMPOCO sabe redactar me importa un rábano. Punto.

Para Sofhi.
Spoiler:
Der Nebel
Der Nebel
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 102
Edad : 40
Localización : Las tinieblas
Fecha de inscripción : 30/07/2010

http://candy-engine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Whiterose Dom 03 Oct 2010, 05:20

Y, yo pregunto, ¿a nadie se le ocurrió partirle una sartén en la cabeza a Whiterose por la pelotudez que dijo? Si uno no puede experimentar con fics, ¿con qué carajo va a experimentar?

Muchas gracias, ya me la has partido tú Wink

Sabes, creo que siempre fui respetuosa con los badfickers, así que vendría bien lo fueran conmigo.

Se... yo creo Whiterose tiene la misma autoridad para hablar de comas que un elefante con inclinación por la metafísica.

En más de un tema he mencionado que sigo mejorando mi puntuación; he utilizado el tema para poder animar a algunos fickers.

Yo soy argentina, como deduzco eres también. Intenta utilizar un castellano neutro aquí, porque hay gente de muchos países hispanohablantes y no todos conocen los lunfardos, gracias.

Aclarado el tema de respetar a los miembros de este foro, además de utilizar palabras que se entiendan para ellos, prosigo.

Va para todos los badfickers, detractores, personas humanas vivientes. Somos personas, sí, aquí también cometemos errores, como bien ha expuesto Blur.

Jamás nos hemos atribuído el título de profesores de literatura, ni mucho menos.

Creo que la mayoría de las personas malinterpretan el objetivo de este foro. Esto es un pasatiempo, no somos ni máquinas, ni nos pagan, ni estudiamos para esto.

Se agradecen las correcciones con fundamento, como también que se entienda que somos humanos.

Ha sido una corrección peculiar, si tengo que expresar la reacción que me dio; supongo deberé pasarme a repasar los signos de puntuación... y volver a estudiar toda la materia de lengua Rolling Eyes

EDIT: Al mismo tiempo que Der Nerbel Wink
Saludos.
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Nimph Dom 03 Oct 2010, 09:34

Sabes qué os sucede a los invitados cómo tú? Que no acabáis de aceptar el fin de este foro, viniendo aquí con la reverenda chulería que destila cada una de tus palabras. Haber leído un tema de hace dos años. Me contarás tú las faltas que había por aquel entonces. Gracias a personas que expresan su opinión de forma más educada, el foro ha ganado mucho. Los admins de han esforzado en subir la calidad de las críticas.

Ahora, te han marcado un error tuyo así que, ¿es ese motivo suficiente para que yo parta una sartén en tu bonita cabeza? O, mejor, ¡hagamos puré de Blur! Pues NO. Tú defenderás una crítica perfecta pero, maja, ¿quién se ha equivocado ya? Si quieres venir a señalar errores, te creas una cuenta (porque no es tan difícil), hablas con los usuarios y les explicas las cosas.

¿Qué sacas de venir en plan \\"callaros, que sois mierda\\"? Nada. Vamos, chiquilla, que los errores los comete todo el mundo y yo daría gracias a este foro por limpiarnos un poco el fandom porque, sinceramente, hay fickers que escriben drogadas o con los pies (o simplemente con ambas cosas).

Gente como tú sacáis de quicio a todo el mundo. Sé un poco más humilde, que hasta donde yo sé no existe la perfección.

Nimph.

Nimph
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Callixte Dom 03 Oct 2010, 09:51

Blur, Invitado, Anónimo o como te llames:

En primera instancia me gustaría decirte, que si bien en este foro existe la libertad de expresión, también existe el respeto profundo hacia la integridad de los ficker's, badficker's, TROLES y miembros de este foro.

También te comento pequeña, que no se les pide perfección a los ficker's con sus escritos. Se pide que los fic's que sean publicados estén legibles y coherentes, cosa que obviamente no cumplen dichos fic’s.

En tercer lugar, respecto a los críticos que mencionas, son personas que sí bien podrán utilizar la ironía para sus críticas, siempre buscan brindarle ayuda al ficker con la sección de Ayuda al Autor del Foro y demás.

Por último pero no menos importante, te recuerdo que existen normas en las páginas que se encuentran publicados los fic's que mencionas y si fueron traídos aquí es porque las incumplen, por lo tanto primero infórmate bien antes de empezar a criticar a los demás.

Con sumo cariño pequeña.

Cali.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Euridice Dom 03 Oct 2010, 11:55

Blur o como te llames. Explicame una cosa, ¿dónde coño "tildé" de más? Puede que "tildé" de menos, así que pido amablemente que me lo expliques.
Y por otra parte creo que haces todo esto, corrígeme si me equivoco, porque no te gusta la finalidad del foro; punto. Y por los errores; errar es humano cariño, no se si te lo enseñaron en primaria, y creo que si te dieses una vuelta por algunos fics de FFN cambiarías totalmente de parecer si tan obsesionada estás con la ortografía. Porque eso que es orcografía.
Por lo demás pienso al igual que mis compañeros.
Y por cierto; tengo un problema con la puntuación, lo admito, por eso mismo estoy aquí, aprendiendo. Nadie nace hecho a todo eso, por eso mismo nosotros nos dedicamos a corregir a los autores, para que mejoren.
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 271
Edad : 30
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Atenea Dom 03 Oct 2010, 12:33

Es evidente que la perfección no existe, querida, y tú lo estás demostrando. Gracias a mi compañera por exponer un fallo bastante notorio el cual deja bien claro que nadie es perfecto.

Sinceramente, argumentar con alguien que lo más ingenioso que se le ocurre es partirle a una persona la cabeza, me resulta denigrante, penoso y fuera de lugar.

Si tienes algo que argumentar o decir, Blur, te recomiendo que antes de hacer o decir nada vuelvas a clases de respeto, educación, argumentación y modales.

Ya sabes, esas cosas que por lo visto no conoces ni te interesa conocer.

Cuando hayas aprendido a controlar esa agresividad verbal tan poco elegante y tu léxico sea un poco más rico e ingenioso para saber insultar con estilo, vuelve y quizás, sólo quizás, te preste un poco de atención.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Lyris Dom 03 Oct 2010, 13:23

Blur escribió:Terrible, ¿no? Pero lo echo, echo está. Y seguimos pecando de queístas.

¿En serio le estáis dando tanta coba a un más que evidente troll? Admito que se ha molestado en "acer" un post más currado que otros, pero por las formas usadas se la ha acabado pegando por su propio peso. Y podría ponerme a corregir unas más faltas que he pescado por ahí, pero... ¿para qué?
Lyris
Lyris
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 49
Edad : 39
Localización : Despistadolandia
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Cheshire Cat Dom 03 Oct 2010, 14:02

Permitidme comentar un par de cosas.

Para terminar, entonces, voy a limitarme a decir que... dan pena. Son asquerosos. Son ignorantes. Son mediocres. Son inútiles. Es realmente triste que se estanquen así y se pasen mil años corrigiendo las mismas estupideces. Pero bueno, cada uno tiene sus límites. Los mandaría a consultar libros, pero sé que es perder el tiempo, ustedes no tocarían un manual de estilo ni aunque sus vidas dependieran de eso.

Pese a que puedas llevar toda la razón del mundo, esa cita y otras muchas que me he ahorrado (soy más vaga que tú) es improcedente. Puedes ser más o menos ácida, más o menos desagradable, mordaz, irónica o como quieras llamarlo, pero NO puedes insultar o faltar al respeto a los usuarios. Te puede parecer mejor o peor, me es indiferente, pero en el foro hay una serie de normas que has de cumplir si quieres tener el privilegio de seguir posteando. Quizá se te pase por la cabeza mencionar que nosotros no somos respetuosos con el ficker y no podemos exigir algo que no damos... Por si acaso, y adelantándome: nosotros no somos respetuosos con la obra, al autor no hemos de insultarlo y, si eso sucede, el usuario que cometa la falta será reprendido. Puedes preguntarle a Sophi, ella puede hablar desde la experiencia. Reprendemos por muchas otras cosas, por cierto, como por hacer OT en los temas o acosar a usuarios por PM. Incluso baneamos indefinidamente por ello, ¿sabes? Y esos usuarios a los que baneamos, por muy dinámica que sea su IP, no deberían volver aquí.

Por otro lado, decir que hay errores y errores. Normalmente avisamos por privado o en spoilers a las personas que los cometen para que traten de solucionarlos. De igual modo, coincido en que es poco estético encontrar dedazos (o whatever) por doquier. Sin embargo te considero lo suficientemente inteligente como para no perder los anillos por nimiedades: se te ha demostrado que cualquiera puede tener una falta de ortografía. Aun con ellas, en mi opinión sí estamos capacitados para corregir a un ficker. ¿Por qué? Porque por muchas comas esperpénticamente situadas que nos gastemos, ellos siguen escribiendo bastante peor que nosotros. Quizá no podamos darles una lección magistral sobre sintaxis, pero sí podemos decirles que tras un punto va una mayúscula o que el verbo hacer va con hache.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Lord Sapphire Dom 03 Oct 2010, 17:32

Cariño, ¿sabes acaso para qué sirve el foro? Aquí se viene tanto a aprender como a enseñar. Nosotros estamos continuamente aprendiendo, como cualquier ser humano.

Son asquerosos. Son ignorantes. Son mediocres. Son inútiles. Es realmente triste que se estanquen así y se pasen mil años corrigiendo las mismas estupideces. Pero bueno, cada uno tiene sus límites. Los mandaría a consultar libros, pero sé que es perder el tiempo, ustedes no tocarían un manual de estilo ni aunque sus vidas dependieran de eso.

¿Sabías que la cantidad de insultos usados es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible?

Dices que no tocaríamos un manual de estilo en nuestra vida. Tengo una pregunta: ¿tú has tocado alguno?

Pero lo echo, echo está. Y seguimos pecando de queístas.

Porque la diferencia entre echo y hecho es de primaria, cariño.

Spoiler:
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Good_luck! Dom 03 Oct 2010, 17:46

Hola Blur

Contestando tu detracción espero aportar algo útil.

Te agradecería que no insultaras a nadie, por lo que yo he visto, en niguna de tus quotes se insulta al autor ¿o sí?, y me refiero sólo a tus quotes para no meternos en discusiones que mucho abarcan pero poco aprietan.

En algunas de tus críticas tienes razón y como seres críticos e inteligentes que somos en este foro, estoy seguro que quienes son aludidos tendrán en cuenta los errores. A mí me pone los pelos de punta que los críticos tengamos errores, pero eso no me hace plantarme frente a ellos a decir que son asquerosos, ignorantes, mediocres o inútiles, sólo me limito a marcarles sus errores y pedirles que los corrijan, así como hacemos con los autores.

No nos creemos los poseedores de la verdad del universo, sólo queremos aportar algo para que la gente deje su mentalidad mediocre e intente hacer las cosas bien. ¿Que somos hipócritas por querer corregir a alguien teniendo problemas nosotros? Tal vez tú lo veas como hipocresía pero a mí me da la impresión de que todos estamos aquí para aprender y divertirnos en el proceso (por lo menos yo me divierto mucho); lo hacemos señalando las fallas de otros en espera de que alguno de los millones de escritores que hay en los inumerables fandoms se dé cuenta de que puede mejorar y haga un esfuerzo por hacerlo, y al mismo tiempo aprendemos unos de otros.

Los mandaría a consultar libros, pero sé que es perder el tiempo, ustedes no tocarían un manual de estilo ni aunque sus vidas dependieran de eso.

Una vez más metiéndote con nuestras respetables personas cuando nadie en el foro ha insultado a los autores. No puedes ir por ahí haciendo juicios infundados; has argumentado los errores factuales, pero no vengas a hacer juicios sobre personas que no conoces.

Como crítico de trama te pediré de la manera más atenta que pongas ORDEN en tus ideas antes de comentar, no puedes venir a criticarnos acerca de gramática, semántica y sintaxis si ni siquiera tienes orden en la presentación de tus ideas, te estás contradiciendo en nuestras contradicciones ¿no? Porque nosotros somos unos seres horripilantes por mirar la paja en el ojo ajeno, pero ¿cómo le llamas a una persona que critica el orden de oraciones y frases y no tiene orden para plasmar sus ideas?.

Esta asquerosidad no sé quien la escribió, ya se me mezcló todo, pero las posibles culpables son Atenea y Euridice:

Además me parece una falta de respeto que ni siquiera te preocupes por identificar a las personas que han cometido errores. ¿Cómo pretendes que mejoremos si ni siquiera sabemos quién ha cometido el error? Tal vez no pretendas que mejoremos... entonces tu crítica no es crítica, es un insulto y ahora volvemos al mismo punto.

No nos insultes.

Gracias por leer.

EDIT: Escrito al mismo tiempo que Sapphire
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Blur Dom 03 Oct 2010, 22:54

Yo no insulté a nadie, empecemos por ahí. Acá hay administradores, ¿o no? Los administradores borran de los posts anónimos los insultos, ¿o no? Nadie borró mis supuestos insultos; por lo tanto, no son tales, ¿o no? Que mis palabras resulten hirientes... me pone inmensamente feliz.

Primero que nada quiero defender mi oración supuestamente incorrecta, ya que están usando mi "error" (que fue uno solo) para justificar los suyos (que son incontables). Tendría que darles vergüenza, pero hay tantas otras cosas que les tendrían que dar vergüenza...

En estas citas hay errores de todo tipo: de puntuación, de ortografía, de semántica, etc., y lo que tienen en común es que [ustedes] los cometieron por mediocres e ignorantes.

¿Ven? Fue una simple elipsis de sujeto. La oración de Der Nebel también era correcta, pero yo no quería usar la voz pasiva. Hay una pequeña diferencia entre "los errores fueron cometidos por gente mediocre e ignorante" y "ustedes cometieron los errores por su condición de mediocres e ignorantes". La segunda opción me gusta más, ya que deja bien en claro quién cometió el error. La verdad que es aberrante que, en su desesperación por encontrarme fallas, se hayan aferrado al descubrimiento de Der Nebel. Pero no me sorprende que lo hayan hecho... creo que ya nada de lo que hagan puede sorprenderme.

Solucionado ese tema, quiero dejar un par de cosas en claro (y, para que Good_luck! no se me enoje, voy a responder a sus respuestas por orden de aparición).

Es verdad que yo no soy ni remotamente perfecta, pero eso no les da derecho para puntuar con los ojos cerrados y una mano metida en la el orificio izquierdo de la nariz. No importa a quién dirijan las críticas. Si están mal hechas, se tienen que bancar que venga alguien y les diga que se equivocaron. Es así de simple. Es triste que busquen excusas estúpidas para justificar sus errores.

Por otro lado, yo no tengo ninguna necesidad de usar el castellano neutro en un foro lleno de nativos. No entienden una palabra: búsquenla en internet. Que crean que es preferible usar el castellano neutro, me importa tres carajos. Allá ustedes y sus inventos. (Además, no existen los lunfardos. Lunfardo hay uno solo, gracias a Dios.)

Y yo pregunto, ¿cuál es el fin del foro? ¿No es corregir, acaso, y que los autores puedan mejorar gracias a esas correcciones? Pero ¿cómo puede mejorar un autor si las correcciones que le hacen son erróneas? Lo repito, para que se entienda, ERRÓNEAS. ¿Cómo puede aprender un autor si ustedes escriben como si sufrieran de algún mal que les impide puntuar correctamente? ¿Cómo? ¿Me quieren decir? Cuando un badficker (o un detractor) se equivoca... es una calamidad. Cuando ustedes se equivocan, en cambio, todos somos humanos y nadie es perfecto. Eso es hipocresía en mi país y en la China. Sin embargo, para mí no es hipocresía corregir sin saber del tema... sino estupidez pura y dura (o valentía, si vemos el vaso medio lleno, ya que criticar sintaxis sin saber lo que es sintaxis equivale a apuntarse con un revólver y apretar el gatillo... o aplicarse un sartenazo a sí mismo).

Y ¿qué es eso del "respeto profundo" del que habla CaliDark? ¿Dónde se vio que alguien respete algo mundano profundamente? Ruego que, si escriben, escriban cosas coherentes, ya bastante tengo con que me inventen errores para sentirse mejor con ustedes mismos.

No pretendo "insultar con estilo", como me aconseja Atenea, jactándose, supongo, de su miríada de críticas mordaces. Lo único que quise hacer con mi comentario anterior fue propinarles un par de buenas cachetadas verbales para despabilarlos un poco, ¿vieron?

Y, por Dios, ¿tan dormidos están que no entienden mis chistes?

Blur escribió:Terrible, ¿no? Pero lo echo, echo está. Y seguimos pecando de queístas.

Lyris: ¿En serio le estáis dando tanta coba a un más que evidente troll? Admito que se ha molestado en "acer" un post más currado que otros, pero por las formas usadas se la ha acabado pegando por su propio peso. Y podría ponerme a corregir unas más faltas que he pescado por ahí, pero... ¿para qué?

Lord Sapphire: Porque la diferencia entre echo y hecho es de primaria, cariño.

Uno pensará: los chicos de los malos fics ya deben tener re manyado todo este tema de la ironía y el sarcasmo. Pero no, resulta que no, hay que explicarles todo, hay que deletrearles todo, hay que hablarles despacio y usando palabras fáciles para que no se pierdan en el camino. Y encima tienen la cara para venir a decirme que "podrían ponerse a corregir unas faltas más". No, no me busquen más faltas, por el amor de Dios y la Virgen. Hagan un pequeño esfuerzo, se los ruego, para que no me resulte tan sencillo ver lo lentos que son. Por más que mis palabras suenen hirientes, de ustedes depende que sean ciertas o no. ¿Por qué duele que les diga que son mediocres? Porque ustedes mismos aceptan su condición de mediocres y porque su mediocridad queda expuesta cada vez que abren la boca (o escriben, en este caso).

Sigo sosteniendo que no hay razón para que haya en el foro los errores que hay. Si pudieron señalarme a mí mi error, ¿por qué no se los señalan entre ustedes? Si pierden horas y horas criticando un badfic, ¿qué les cuesta usar un par de minutos de su tiempo para decirle a su compañero Fulanito que puso mal esa coma o esa tilde o que lo que escribió no tiene ningún sentido? Y ¿qué le cuesta a Fulanito corregir su error y dejarnos a todos felices? Se los digo en serio. Es horrible ver cómo corrigen y es herrible tener que aguantar que se burlen mientras señalan como asquerosamente erróneas cosas que son correctas.

Para mí, eso es vomitivo e imperdonable. Ríanse, si quieren, pero no se rían de cosas que están bien, por favor. Y no corrijan poniendo cosas que están mal. No escriban mal. No gasten tiempo justificando sus faltas y usen ese tiempo tratando de mejorar. Tomen como ejemplo a Der Nebel: le señalé algunos errores y reaccionó como una badficker hecha y derecha que no se aguanta ni la más mínima crítica. Eso no está bien. Criticos así no le sirven a nadie.

Spoiler:

Blur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Marya Dom 03 Oct 2010, 23:27

Simplemente, me gustaría añadir algo:

Yo no insulté a nadie, empecemos por ahí. Acá hay administradores, ¿o no? Los administradores borran de los posts anónimos los insultos, ¿o no? Nadie borró mis supuestos insultos; por lo tanto, no son tales, ¿o no? Que mis palabras resulten hirientes... me pone inmensamente feliz.

Vaya falacia. Lo primero: ¿dónde ves tú que ponga que los administradores borran los insultos? Y, en caso de que lo pusiese, que no te los borrasen no quita que sean insultos. Yo soy administradora de un foro (otro) y no borro los insultos de la gente; ¿por qué? Sencillo: que se avergüence la persona de lo que está diciendo y los demás vean lo maleducada que es. Porque, querida, ir insultando es de maleducados. De todas formas, alegrarte porque tus palabras son hirientes es francamente triste. Pero oye, allá cada cual con su vida.

Llamar a alguien asqueroso es insultarlo. Decir que alguien da pena es menospreciarlo hasta el punto de insultarlo. Decir que alguien es inútil y mediocre, lo mismo. Y, ya el colmo: "ustedes no tocarían un manual de estilo ni aunque sus vidas dependieran de eso". Pues qué bien, oye, resulta que nos conoces tantísimo que sabes lo que hacemos o dejamos de hacer. Fantabuloso. En esa oración está implícito el término despectivo de "idiotas" o "analfabetos", ya que si no tocamos un manual, es porque o somos tontos o somos imbéciles, ¿no? ¿Es a donde querías llegar? Pues bien, es otro insulto.

Me gustaría que leyeses el post de Cheshire Cat, por favor:
Pese a que puedas llevar toda la razón del mundo, esa cita y otras muchas que me he ahorrado (soy más vaga que tú) es improcedente.
La primera parte, hasta la coma. ¿Ves que te da la razón? Estupendo, ya puedes dejar de darle vueltas al mismo tema y, por favor, si vas a referirte a la gente, hazlo educadamente aunque estés, con perdón, hasta los huevos de nosotros, del foro y de la madre que nos parió. No creo que ninguno te hayamos faltado al respeto ni a ti ni a ningún autor como tú lo has hecho Wink

OT para descargar tensiones:
Spoiler:


Última edición por Marya el Lun 04 Oct 2010, 00:42, editado 1 vez
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Good_luck! Lun 04 Oct 2010, 00:08

¿Te parece vomitivo lo que hacemos? Bien. Tienes el derecho de tener una opinión de nuestras actividades así como nosotros tenemos el derecho de tener una opinión de los fics.

Ya lo ha dicho todo Cheshire:

Por otro lado, decir que hay errores y errores. Normalmente avisamos por privado o en spoilers a las personas que los cometen para que traten de solucionarlos. De igual modo, coincido en que es poco estético encontrar dedazos (o whatever) por doquier. Sin embargo te considero lo suficientemente inteligente como para no perder los anillos por nimiedades: se te ha demostrado que cualquiera puede tener una falta de ortografía. Aun con ellas, en mi opinión sí estamos capacitados para corregir a un ficker. ¿Por qué? Porque por muchas comas esperpénticamente situadas que nos gastemos, ellos siguen escribiendo bastante peor que nosotros. Quizá no podamos darles una lección magistral sobre sintaxis, pero sí podemos decirles que tras un punto va una mayúscula o que el verbo hacer va con hache.

No somos dueños de la verdad, pero así como tú nos has dado explicaciones sobre la gramática y la sintaxis porque nosotros no lo sabemos, nosotros podemos explicarle a la gente lo que no sabe.

Sí nos tomamos la molestia de corregir a la gente, sólo que lo hacemos en spoiler porque a los autores no les interesan las discusiones que pudieramos tener entre nosotros sino lo que se pueda comentar sobre su obra.

Creo que está muy bien que vengas a corregirnos, pero hay maneras de hacerlo. Nadie aquí ha negado las fallas y creo que es conveniente pedir desde aquí un poco más de respeto hacia nuestra invitada a pesar de que ella no lo ha tenido hacia nosotros.

De lo que criticamos aquí (al igual que de lo que tú has comentado sobre nosotros) cada quién toma lo que cree que le conviene y lo demás lo desecha, pero no te metas con los individuos porque entonces sí entramos en terrenos bastante espinosos.

Gracias por hacer caso en lo del orden; no me enojo, sólo me parece incongruente (y me pone un poco nervioso el desorden).
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Lord Sapphire Lun 04 Oct 2010, 00:39

Yo no insulté a nadie, empecemos por ahí.

No mientas, empecemos por ahí.

Son asquerosos. Son ignorantes. Son mediocres. Son inútiles.



[...] para que no me resulte tan sencillo ver lo lentos que son.



¿Cómo se explica que alguien que critica fics sea tan ignorante?

Segundo, hay distintas maneras de señalar nuestros errores (que, como cualquier otro humano, tenemos). Está la manera buena, que consiste en señalar el fallo y ya. La segunda es la que estás usando: insultar cual esperpento tricéfalo que escupe veneno y causar el efecto contrario, que es que no se te tome en serio.

¿Quieres ayudar? Ayuda, pero deja el traje de arpía en casa, ¿ok?
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Whiterose Lun 04 Oct 2010, 00:59

Yo no insulté a nadie, empecemos por ahí. Acá hay administradores, ¿o no? Los administradores borran de los posts anónimos los insultos, ¿o no?

Veamos, Blur, te hago una lista de tus insultos.

Por eso les pregunto, con toda sinceridad, ¿a ustedes les falla?


Una expresión muy típica de mis lares para denotar que una persona no tiene neuronas, véase, es idiota.

y lo que tienen en común es que los cometieron por mediocres e ignorantes.

Oh, lo siento, ¿nos estabas tirando flores, verdad?

encima les inventan errores y se burlan como unos imbéciles

Vamos tres...

Seguimos usando las comas como se nos canta el tuje.

Tuje, linda palabra... bastante fina. En especial para expresar indirectamente (y nuevamente) que una persona no razona. Pasarse algo por el culo es algo simplemente rebosante de educación.

Son asquerosos. Son ignorantes. Son mediocres. Son inútiles.

Claro, más flores.

¿Prosigo?

No mientas, por favor, al menos haznos ese favor.

Es verdad que yo no soy ni remotamente perfecta, pero eso no les da derecho para puntuar con los ojos cerrados y una mano metida en la el orificio izquierdo de la nariz.

Oh claro, pero decir "echo" en vez de "hecho" es un simple dedazo perdonable para alguien que, supongo, terminó la secundaria.


Por otro lado, yo no tengo ninguna necesidad de usar el castellano neutro en un foro lleno de nativos. No entienden una palabra: búsquenla en internet. Que crean que es preferible usar el castellano neutro, me importa tres carajos. Allá ustedes y sus inventos. (Además, no existen los lunfardos. Lunfardo hay uno solo, gracias a Dios.)

¿Ah, no? ¿No existen los lunfardos? ¡Busca un diccionario, por favor! Me gustaría verte a ti leer los mensajes con todos los lunfardos de todas las regiones de las que provienen los usuarios. Vamos, sácate ese resentimiento de "hablo con vocablos argentinos y acéptenme porque soy importante". Yo también soy argentina y tengo un poco de respeto a los demás.

¿Tuje aparece en google con una definición? ¿Traste también? ¿Pelotudeces? ¡Quisiera verlo!

Para que veas que no miento, ni hablo sin fundamento.

El término lunfardo se ha convertido en sinónimo de «habla del porteño» —principalmente habitantes de la ciudad de Buenos Aires y aledaños o Gran Buenos Aires—, aunque tal definición dialectal es poco precisa. El habla del montevideano también resulta lunfarda, y todo neologismo que haya alcanzado un mínimo grado de aceptación es considerado un término lunfardo. El lunfardo original ha quedado inmortalizado en numerosas letras de tango.


De Wikipedia:[url= http://es.wikipedia.org/wiki/Lunfardo]lunfardos[/url]


Como verás su signifcado es "habla del porteño", lo que, si traducimos, deriva en una palabra que se utiliza para nombrar regionalismos.

No, no me busquen más faltas, por el amor de Dios y la
Virgen

Deja de ser hipócrita, por Gardel y Sandro, ¿Vienes a criticar que no queremos que nos corrijan y no dejas que lo hagan a ti? ¡Por favor!

La próxima vez, espero, utilices formas algo más educadas, te aseguro que recibiremos las correcciones de buena manera si lo haces.

Saludos.


Última edición por Whiterose el Lun 04 Oct 2010, 03:21, editado 2 veces
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por SangoKisaragi Lun 04 Oct 2010, 01:47

A ver, IF, digooo, Blur (perdón, he tenido un pequeño lapsus, jeje ^^U), vamos a empezar bien. No metas el pie en el lodo y pretendas decirnos que no te has caído: en tu post hay insultos hacia varias personas de este foro, no lo niegues. Te los podría marcar, pero ya lo han hecho antes y no pareces haber hecho mucho caso, que digamos. No sé si ha sido mencionado esto antes o no, pero has incumplido la primera norma no escrita de internet: no insultes a otras personas en tus post, o, por mucha razón que tengas en tus puntos, nadie va a tomarte en serio. Y, por favor, no te excuses como los niños pequeños: "yo no he podido romper el jarrón porque mamá no me ha regañado". ¡¿Pero qué leches es eso?! Nada de escudarte en acciones de terceros cuando te equivocas. Si has insultado, o lo aceptas y te disculpas o lo aceptas y te disculpas, no hay tercera opción que marcar, pero no retractes algo que se ve cual luz de neón, que te hace quedar como una niñata que asumo que no eres. Así que, por favor te lo voy a pedir, no vuelvas a insultar a nadie. Ironiza todo lo que te apetezca, cariño, pero deja los insultos y los ataques de lado si quieres que alguien te de la razón o lo que sea que quieres conseguir con esto.

Segundo punto: te doy la razón. Y, como ya antes lo ha dicho Cheshire Cat y no le has hecho ni el más remoto caso, voy a ponerlo de forma que lo lea hasta un ciego: te doy la razón, te doy la razón, te doy la razón,

¡TE DOY LA RAZÓN!


¿Lo has visto? (Como me digas que no, ya me meto un tiro en la sien y acabo con todo xD)
Vale, ahora que sabes que no soy la única que piensa como tú, te explico: tienes razón, la gente no puede escribir mal y pretender ser los que corrijan, porque no, eso es incorrecto aquí y en cualquier otro lugar. Había leído antes que "no es lo mismo un dedazo que una falta que se repite sin ton ni son", y estoy de acuerdo. No es lo mismo que alguien haya tenido un lapsus y haya escrito "aya" que una que ponga coma detrás de cada sujeto. Pero, y recalco mi pero para que te des cuenta, cariño, estas no son formas de decir las cosas. Insultos aparte (aparte porque ya he dicho todo lo que he tenido que decir, no porque no tenga importancia), creo que no te has tomado tiempo suficiente para saber cómo funcionan las cosas aquí. Aquí mandamos privados, mensajes en OT o cualquier cosa cada vez que vemos algún fallo en la crítica de tal persona. Aunque tú no lo sepas, o quieras saberlo, eso lo hacemos. Ahora, dirás que el sistema es poco eficaz porque tú has encontrado milmillones de faltas aquí y allá. Pues te diré que tomes en cuenta el hecho de que aquí criticamos muchos fics al día, que son críticas largas y que no vamos a leer todas ellas al dedillo, y que hay muchas faltas que simplemente no vemos porque no miramos con suficente atención, pero, ¿qué más quieres? Hacemos lo que podemos como personas que somos. Ese tipo de cosas tienen que ser corregidas por quien escribe el post, y lo que se hace luego por otros usuarios tiene que ser mera tarea de apoyo para conseguir un escrito mejor. Pero toma en cuenta el hecho de que aquí hay mucha gente que lo que hace es criticar para aprender a escribir mejor. Acepta que no se puede ser muy dura con la gente que hace lo que buenamente pueda para aprender. Poco a poco su ortografía mejorará hasta ser casi impecable. Mientras tanto, la calidad de sus post dependerá de cuánta gente esté dispuesta a echar una mano con la ortografía como buenos samaritanos que son. Y siempre me han dicho "no le pidas a quien te presta ayuda más de lo que te da si no quieres quedarte al final con nada", así que acepta ya que hacemos lo que buenamente podemos en este foro. ¡Que nadie es perfecto, leches!

Otra cosa: si vas a escribir algo mal adrede, hazme el favor de señalarlo. Me refiero a lo de "Pero lo echo, echo está". Hasta donde yo he leído, siempre que algún personaje se inventa una palabra o habla de forma incorrecta, esto es señalado mediante la cursiva o las comillas. ¿Por qué no has hecho tú eso mismo, dando lugar a una tonta confusión a ciertos usuarios? Ahí por ejemplo, has cometido el error tú y no ellos, así que no te pongas a la defensiva y explícalo como debes, tranquila y razonadamente.

Espero que mi post no genere más debate del que debería (nada a ser posible, gracias xD), pero hazme el favor de calmarte antes de contestar a nada, de tomarte unas tilas y respirar un par de veces antes de volver a coger el teclado, porque la mayoría de los que estamos aquí te daríamos la razón sin más si te expresaras de forma correcta. Al menos en mi caso, y en el de Ches.

Así que, IF, digo Fushia, digo IP dinámica, digo Blur (jopé, con el maldito lapsus, ¿eh? ^^U), espero tu adecuada contestación esta vez, si es que tienes algo nuevo que decir que no sean más ataques contra este foro y/o sus usuarios. Gracias Smile

¡Escrito a la par que Whiterose!

Off Topic:
Spoiler:
SangoKisaragi
SangoKisaragi
Desmoderador

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 85
Edad : 32
Localización : en Enies Lobby, jugando con jirafas y leopardos <3!
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://peacelovesexrock.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Callixte Lun 04 Oct 2010, 03:40

Bien querida, si no lo entendiste a la primera va por segunda vez.

Pude notar que eres de Argentina, así que me extraña que no entiendas el significado de "respeto profundo". Ya que es un regionalismo de ahí, el tender a exagerar algunas expresiones, pero en fin no me voy a poner a discutir ese punto.

Pero, ¿cómo puedo pedir que me entiendas un regionalismo (aunque en el foro se pida el español neutro) como "respeto profundo"? A leguas se vé que no conoces el significado de la primera palabra, respeto.

Para que veas que soy "buena onda", te cito el significado directo de la RAE (espero que sepas que es), para que dejes de estar señalando cosas que la verdad no tiene caso decir, pues como te comenté en mi post anterior, existen reglas, normas y procedimientos.

Te dejo la cita y que pases una excelente tarde querida.

Spoiler:

CaliDark.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Blur Lun 04 Oct 2010, 04:00

No me entienden. Y dudo que sea porque uso regionalismos.

Paso a aclarar lo de "echo" sin hache. Era una joda, un chiste, una nota de color, un insulto, si lo quieren ver así. Fíjense en la cita en cuestión y van a ver que el usuario en cuestión cometió la falta de ortografía en cuestión. Yo no tenía la obligación de usar comillas ni bastardilla ni nada. Algunas personas lo entendieron (Der Nebel, por ejemplo, no lo mencionó como error, así que lo entendió), así que es un chiste entendible y, por lo tanto, bien hecho. ¿Tan difícil es? ¿Cómo quieren que no dude de su capacidad mental si me vienen con estas cosas? ¿Cuántas personas mencionaron ya lo del "echo"? ¿Cuántas personas se agarraron del error que señaló Der Nebel? ¡¿Cuántas veces expliqué ya ambas cosas y siguen sin darme ni cinco de pelota?! No se me ocurre, sinceramente, una razón de peso para que digan estas bestialidades más que lo que señalé antes: son lentos. No lo digo con ánimos de ofender, por lo menos ahora, sino objetivamente (o tan objetivamente como puede hablar un ser humano).

Y, mis amores, ustedes no marcan las críticas de buenas maneras, ¿por qué, entonces, yo sí lo tendría que hacer? ¿Consideran que les falté el respeto? Bueno, trataré de cambiar mis maneras, pero tampoco sean tan susceptibles, por favor. Claro, cuando ustedes son agresivos, no es que sean agresivos, sino que son sinceros. Cuando un detractor es agresivo, en cambio, el detractor es un monstruo que les falta el respeto. No es así cómo funciona. Aclaro que por buenas maneras me refiero a lo que define de esa forma Lord Sapphire:

Está la manera buena, que consiste en señalar el fallo y ya.

Convengamos en que ninguno de los miembros del foro critica así; por lo tanto, no critican de buena manera.

Pero este tema no me interesa. Critiquen como se les cante. Y ruego que el tema de las buenas o malas maneras no se vuelva a tocar, ya que desvía la discusión. (Si quieren, hablamos de eso otro día.)

Con respecto a lo del lunfardo, siguen sin entender absolutamente nada y siguen diciendo cualquier cosa. En el spoiler doy las explicaciones pertinentes, que van para Whiterose más que nada. También ruego que de este tema no se hable más.

Spoiler:

La parte en la que digo que no quiero que me corrijan es para evitar tener que corregirlos yo a ustedes. Si corrigen bien (coo corrigió Sango), se agradece, si corrigen mal (como corrigieron muchos otros), me ponen en la obligación de corregir sus correcciones y la verdad que eso se puede volver un círculo vicioso y nos entorpece la discusión. Por eso digo que no se tomen la molestia de corregirme a menos que estén seguros de lo que escriben, si no es un desperdicio de tiempo. (Sí, sigo explicando cosas que tendrían que ser claras, pero bue).

Por otro lado, si están de acuerdo con lo que digo, también estarán de acuerdo con que los PMs no solucionan nada. Mandarle un PM a un usuario por un error que cometió vendría a ser el equivalente a darle un cacho de pan a un pobre en vez de darle trabajo. Entonces, los PMs no funcionan. Además, está el problema de que hay muchísimas críticas y muy poca gente con conocimientos específicos (¿o me equivoco?).

La única solución que se me ocurre es que las correcciones a las correcciones tendrían que ser públicas. Ésa es la única forma en que Menganita va a ver el error de Fulanito y no lo va a repetir. Si ponen tantas comas entre sujeto y predicado es porque no saben que no va coma entre sujeto y predicado. ¿De que sirve que yo le marque este error a una sola persona si son muchas más las que lo cometen? Bueno, eso se arregla con correcciones públicas, que, además, servirían para profundizar conocimiento. Como dije en mi primer post, están estancados. Corrigen mil quinientas veces las mismas cosas, que la Mary Sue, que la raya de diálogo, que las tildes que faltan, etc. Esas correcciones las puede hacer cualquiera. Cualquiera. Y, como las correcciones son siempre las mismas, no aprenden nada.

Entonces, lo que yo propongo es que hagan algo. ¿No les gusta mi idea? Bueno, búsquense otra, pero no se queden con los brazos cruzados porque así no van a solucionar nada.

Acerca de los insultos (que no son tales):

Spoiler:

Para SangoKisaragi:

Spoiler:

Para CaliDark:

Spoiler:

Blur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Rochy Lun 04 Oct 2010, 05:54

Sobre "respeto profundo".
Spoiler:
Hola, Blur. Vengo con mis palabras y quizás el foro entero no esté de acuerdo conmigo, pero me interesa lo que planteas (tanto tú, como otros que han venido con el mismo).
Primero, mi opinión sobre el objetivo del foro:
Ches escribió:Quizá no podamos darles una lección magistral sobre sintaxis, pero sí podemos decirles que tras un punto va una mayúscula o que el verbo hacer va con hache.
Creo que eso (a grandes rasgos) es lo que se viene a hacer aquí. Particularmente no pretendo que mí crítica/comentario cree un Borges. Lo único que pretendo aquí es lograr que la persona que escribe y publica fanfictions tenga la capacidad de transmitir lo que quiso al lector. Para ello, a mí forma de ver, no es necesario ser licenciado en letras para lograrlo.



Entonces, lo que yo propongo es que hagan algo. ¿No les gusta mi idea? Bueno, búsquense otra, pero no se queden con los brazos cruzados porque así no van a solucionar nada.
Como te dije antes, no eres la primera que viene con este planteamiento. Y te repito lo mismo que a ella:

Si tanto te gusta dar clases de gramática, abre un post en el Taller de Ayuda (en el subforo que corresponda a tu criterio) y expláyate allí. Quien quiera escuchar (o leer, en este caso), escuchará. No puedes obligar a nadie a corregirse, tanto como ninguno de nosotros pretendemos obligar a algún autor a conseguirse un beta o leer nuestras críticas.
Es decir, no estoy en contra de que marques errores (todos lo necesitamos a veces), pero no obligues a quien no quiera a corregirse: haciendo de este thread una vitrina de mal uso de comas con videos en vivo no vas a lograr nada, excepto que la gente te trate de troll. Sí, puede ser que algunos no sepan las normas en cuestión pero creo que en la mayoría de los casos un toque bastará (y si es posible, sin palabras malsonantes de por medio, que hace que el mundo se ponga delicado y suceptible).

Ahora acá viene algo con lo que quizás no estés de acuerdo ni el foro en general comparta conmigo, pero me parece interesante debatir (porque, por lo visto, sabes del tema y quizás me saques del error en el que estoy).

Spoiler:

Por último, pequeños detalles: me funcionan mal la "d" y la "w" (tengo que apretarlas por un segundo para que aparezcan), así que espero sepas comprender. Además de que tengo sueño, carajo. Sleep Aunque repasé y no vi ningún error.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Lord Sapphire Lun 04 Oct 2010, 12:16

Blur, un insulto es un insulto. Así que no me vengas con excusas. Has insultado a gente, admítelo. Y no me vale la excusa "cuando ustedes son agresivos, no es que sean agresivos, sino que son sinceros". Si te lees las normas del foro verás lo siguiente:

- Al hablar sobre un autor, debe mostrarse respeto por su persona y evitar comentarios referentes a su vida o carácter. Criticamos escritos, no personas.

¿Que has encontrado a un usuario que menosprecia e insulta al autor (básicamente lo que estás haciendo con nosotros al llamarnos lentos e insinuar que no hemos tocado un libro en nuestra vida)? Pues es problema de ese usuario y será amonestado por violar esta regla, pero no nos metas a todos en el mismo saco.

En serio, estoy HARTO (nótense las mayúsculas) de que se insulte al foro entero por unas cuantas manzanas podridas.

En cuanto a mi "se corrige el fallo y ya", volveré a explicarlo con más pelos y señales: ¿Encuentras un fallo? Avisas al usuario (yo lo hago siempre por Off-Topic, que es público y gente con el mismo fallo lo podrá ver, aunque, si no tengo nada que decir en cuanto al tema, mando los fallos por MP para no incurrir en spam y violar otra regla más) diciéndole lo que tiene mal y por qué. ¿Quieres ser mordiente, sarcástica, lo que sea? Nadie te lo prohíbe. Y me remito a una corrección de laísmo que le hice a Skandar y ArgentArt:

la he contestado al principio

(...)

si nadie la contesta se larga

(...)

ni agua hay que darla

que nadie la conteste

Mi cerebro llora... A ver, que sé que puede ser difícil corregir el laísmo (yo mismo era leísta no hace demasiado y decía cosas como "le besó tiernamente" o "le vio por la calle"), pero, jobar, que lo que se contesta es algo a ella y lo que se da es el agua a ella (perdón por la repetición). Zeus bendito, que esas eran muy fáciles.

¿Ves que haya hecho uso de insultos? No. ¿Se cabrearon conmigo Art y Skandar? No. Es más, lo corrigieron sobre la marcha.

Termino repitiendo lo mismo: ¿Quieres ayudarnos? Pues deja los insultos en casa y serás bien recibida. Punto final.

Spoiler:
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Blur Lun 04 Oct 2010, 14:34

No hay necesidad de ser licenciado en letras ni profesor de física cuántica para escribir bien. Lo único que tienen que hacer para mejorar en el terreno de la puntuación, por ejemplo, es consultar libros de normativa (el DPD es una opción y está en internet). Si estudian los usos de los signos de puntuación y después ponen esos conocimientos en práctica, van a ver que ya no van a tener problemas de puntuación. (Lo de la coma entre sujeto y predicado es una de las cosas básicas acerca del tema y aparece en todos los diccionarios de normativa, por más berretas que sean.) ¿Cuál es el problema? Que no consultan, que no abren diccionarios.

Y acá vuelvo a preguntar lo mismo que antes: ¿Cómo puede alguien que no sabe puntuar criticar la puntuación de un fic? Este tipo de cosas merecen una amonestación o una llamada de atención o lo que sea, ¿o no? Pero nadie amonesta por estas cosas ni hace nada y el ficker se tiene que tragar que Menganita, que puntua con los ojos cerrados, le hable de puntuación. Es asqueroso encontrarse con estas cosas.

Lo que me dijo Lord Sapphire es un perfecto ejemplo de cómo se llenan la boca hablando de cosas que ignoran. Yo aprecio mucho que Lord Sapphire haya intentado ayudar, pero no creo que él no sepa que su explicación es una mezcla de ocurrencias e invenciones gramaticales. ¿Alguien le dijo algo al respecto? ¿No? Lo suponía, así que ahora me tengo que tomar el trabajo de corregir (sí, otra vez el círculo vicioso, ustedes hablan y yo tengo que andar atrás suyo limpiando el desastre). En el spoiler explico el error de Lord Sapphire:

Spoiler:

Acá hay estudiantes de letras, ¿no? Y hay un traductor también, ¿no? Los traductores y los estudiantes de letras cursan miles de gramáticas, miles de lingüísticas, miles de lenguas españolas. ¿Por qué tengo que venir yo, entonces, a marcarles las cosas que están mal? Acá tienen gente más que capacitada para que les hable de gramática y para que los ande cagando a pedos por sus errores, ¿por qué tengo que venir yo a hacer esas cosas? ¿Dónde están los estudiantes de letras cuando uno los necesita? Ah, ya sé dónde están: cazando badfics y gastando saliva diciéndole a SaritaCullen que después de un punto va una mayúscula (como si SaritaCullen lo ignorara).

Rochy_true dijo esto:
haciendo de este thread una vitrina de mal uso de comas con videos en vivo no vas a lograr nada

¿Les tengo que recordar que justamente eso es lo que hacen ustedes con sus críticas? ¿No ponen en "vitrinas" los errores de los badfickers y los obligan a compartirlos? ¿Por qué ustedes no tienen la gentileza de hacer lo mismo con sus propios errores? ¿Por qué no se puede obligar a que Lord Sapphire corrija lo que puso acerca del laísmo, el loísmo y el leísmo? Sinceramente, no sé dónde puso eso Lord Sapphire, pero me alegro de que ahora lo haya hecho público, ya que de ese modo Art y Skandar pueden ver que lo que dijo no tiene ni pies ni cabeza. Pero, claro, mi explicación estuvo a destiempo. Quizás Art y Skandar no ven esto. Quizá Lord Sapphire no les avisa. Quizá van a seguir arrastrando el error que les incrustó Lord Sapphire por los siglos de los siglos. Quizás el día de mañana le van a decir a un badficker lo mismo que les dijo Lord Sapphire.

Y sí, es una historia de nunca acabar que se podría haber evitado... ¿con qué? ¡Con críticas públicas en las que se expongan los errores de los usuarios!

Como ya dije mil veces, el spoiler y los PMs son soluciones provisionales. Yo, por ejemplo, soy un invitado, así que no puedo mandar PMs. Tampoco puedo escribir un spoiler en alguna crítica, ya que es necesario decir algo del badfic que se critica y yo no tengo ganas de leer badfics. (Si ustedes soportan leer esas cosas, los felicito. Yo, en cambio, no puedo. Ya leer sus comentarios me hincha la vena del cuello, ¿se imaginan lo que me pasaría si me pudiera a leer las historias que traen acá? ¡Me tendría que tirar de la terraza!)

Así que... eso. Abrir un taller de ayuda no creo que sirva, ya que me matarían si abriera un post cada vez que veo un error. Además, no me tiren todo el peso a mí. El foro es de ustedes y ustedes se tienen que encargar de mejorarlo, no yo. No es mi obligación; es de ustedes. Ustedes abran talleres de ayuda, ustedes obliguen a corregir, ustedes metan mano en los comentarios erróneos si el usuario se niega. ¿Qué pretenden? ¿Que también los acompañe al baño y les alcance el papel higiénico?

Blur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Källa Lun 04 Oct 2010, 14:47

No pensaba meterme pero en fin, entre tanta paja se nos pierde la aguja.

Vamos por puntos, para ver si así resulta más simple para todos y dejamos de andar en círculo.

1.- No te gustamos, eso está clarísimo. Detestas el objetivo del foro y por tanto nos detestas a nosotros. O viceversa, todo es posible. No quiero entrar en posibles quemazones más enrevesadas, lo dejaremos en eso: Como no te gustamos, cada falla nuestra se convierte en algo abominable e inexcusable, ¿sabes cuál es el problema en esta tesitura? Que digamos lo que digamos te resultará absurdo, improcedente, te importará una mierda (por hablar en plata).

Y lo mismo va para unos cuantos de aquí, que aún viendo ese comportamiento obvio siguen erre que erre convirtiendo esto en un bucle en el que las pescadillas mueren ahogadas… ¿Resultado? Acabar ad nausseam porque nadie se está entendiendo aquí, o nadie se molesta en leer bien los post de los demás para no soltar las mismas chorradas que no acaban en ninguna parte, siendo asnos que persiguen una zanahoria inexistente.

2.- Tema insultos: Sí lo estás haciendo, ¿sabes cual es la diferencia entre lo que tú haces y lo que hacemos nosotros? Nosotros somos agresivos con el escrito, decimos que la historia (ortografía, manejo de personajes, etc,.) es aberrante y todas esas lindezas. Tú, nos lo estás llamando a nosotros; no a nuestra manera de hacerlo, no a nuestros fallos, no al objetivo del foro: a nosotros. No es lo mismo decir que tu forma de criticar es aberrante, tus errores monstruosos, y tu objetivo estúpido; que lo que tú sueltas por esos deditos que tanto adoran a Borges y Cortázar.

Todo eso ya se te ha señalado, tú le has metidos excusas al cuento y no has querido verlo, muy bien: cortémosla ya. Y esto va para las víboras: cuando un Troll (y permíteme el calificativo porque en este caso se amerita) nos menta nuestra patéticas vidas y todas esas flores tan monas que nos echan, no nos regodeamos mil veces tratando de hacerle entrar en razón ¿verdad? Con que lo diga uno, y encima UN MODERADOR, nos vale, por mucho que nos pique el ego venir aquí ha hacernos los mayorcitos restregándole nuestra educación. PASAMOS DEL TEMA y listos, no hay más sordo que el que se lo hace y la ignorancia es la mejor bofetada, PUNTO.

3.- Se te ha dado la razón con que cometemos errores, algunos más sarteneables (?) que otros. Nadie va a quitártela, el burro es tuyo y to’ pa’ ti. Pero me temo que estamos en un impasse: ésta es una comunidad abierta, se realizan bastante críticas al día y somos demasiado miembros como para poder controlar(nos) a todos y andar revisando que cada puñetero Thread, y su media de cinco/seis post de críticas en cada uno, estén absolutamente correctos. No es por nada, pero nadie salvo tú (parece ser) tiene tanta vida como para dedicarse a algo así. ¿Que es una putada? No te lo niego, si fuera por pedir yo pediría lo mismo que tú, de hecho, lo extendería a todo los Fandoms para que así no haya motivos para tener una página tan cuestionablemente cruel como la nuestra, así tú no perderías tu tiempo, nosotros no perderíamos el nuestro y todo sería Literalandia perfecta y feliz. Pero no se puede tener de todo en esta vida ¿verdad?

En vez de eso, cuando descubrimos faltas, ya se te ha dicho lo que hacemos y, ¡oh, válgame la calamidad!, no te parece correcto ni suficiente o vete a saber qué fetiche te molesta. Aunque no eres tan obtusa, al menos propones una solución, pero ésta va contra nuestras normas (como creo que ya sabes por experiencia). ¿Comprendes el impasse en el que estamos? De hecho, ¿todo el mundo ve el puñetero impasse? Si la respuesta es sí, hagámonos un favor: dejemos de darnos cabezazos contra el muro, por Dios.

Seguir erre que erre con los mismo puntos, dándonos y quitándonos la razón, barriendo pa’ casa o barriéndonos los pies, no nos va a llevar a ninguna parte más que demostrar los obtusos que TODOS podemos llegar ser, desviándonos a chorradas aún mayores con ver quién corrige a quién y cuantas pajas podemos meternos en los ojos. Sinceramente, y de nuevo es para todos, estoy hasta los huevos de leer las mismas muestras de cabezazos contra el muro hasta que acaba salpicado de sesos.

Quien esté de acuerdo y haya entendido el post, ya sabrá lo que debe hacer, quien no, que siga a ver quién puede más: el muro o el cráneo; yo lo advierto ahora, paso de limpiar después.

Oh, y si existen faltas, que las habrá, tienes dos opciones como veo que se está llevando aquí: centrarte en ellas para demostrar tus amplios conocimientos y lo bruta que soy, pasando olímpicamente del CONTENIDO del post, volviendo al mismo bucle; o romper la pescadilla. Tú (y el resto del mundo) verás, a mí, personalmente, ya me da igual dado que no pienso volver por aquí para ver los sesos esparramados de nadie.

PD. No sé si me he dejado cosas en el tintero, tampoco me importa, pero espero que esos dos dedos de frente que alardeamos tener se hagan presentes de ahora en adelante, si no, me temo la sensación de que el barco se va a pique dejará de ser una ilusión para demostrar que es un hecho. Quien lo entienda bien, y quien no… que haga glub glub.

Edit: NO he leído la contestación, para que conste, pero vamos, el mensaje sigue siendo el mismo y no cambio ni una sola palabra.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos? Empty Re: ¿Por qué dicen estupideces y cometen errores pelotudos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.